Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

+13
David84
Geme
leon_solo
PUMP
carajillo
Ladylog
Godofredo
tor
modes garcia
Katxorro
Jano
Oktober
Perimaggot
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por teramano 27.02.20 13:13

Tuckelberry escribió:Este año me he liado la manta a la cabeza y acabo de reservar alojamiento en Béjar ese finde Guitar

Para los novatos, ¿qué tengo que saber del festi? Veo que los conciertos principales son en la plaza de toros, pero también hay repartidos por todo el pueblo durante el finde, ¿verdad? ¿Las entradas/abono cuánto suelen costar?

Moito obrigado

Pues el abono anda ahora en 45 euros....así que el precio final no lo sé, pero supongo que rondará los 60 o algo más. Al mediodía suele haber cositas en la Alquitara, que es el bar/pub/sala blues de Béjar. Es un festi pequeño, suele haber mucha gente del pueblo, que vive fuera y que el festi es como la fiesta patronal. El ambiente, por tanto, es bastante majo. Por el día también te puedes acercar a un pueblo cercano, Candelario, que aparte de merecer la pena visitarlo, tiene una piscina municipal en la que pasar la tarde tan ricamente. El año pasado montaron un postfestival en Candelario con Deltonos y tal.

Veo que anda Thorogood unos días antes en Madrid. Hace unos años fue cabeza en Cazorla, ya molaba meterlo en Béjar, pero no sé si se puede considerar a Thorogood demasiado grande para el festi a nivel caché. Sería una triunfada enorme.

teramano

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Empty Re: Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR

Mensaje por Tuckelberry 27.02.20 13:26

teramano escribió:
Tuckelberry escribió:Este año me he liado la manta a la cabeza y acabo de reservar alojamiento en Béjar ese finde Guitar

Para los novatos, ¿qué tengo que saber del festi? Veo que los conciertos principales son en la plaza de toros, pero también hay repartidos por todo el pueblo durante el finde, ¿verdad? ¿Las entradas/abono cuánto suelen costar?

Moito obrigado

Pues el abono anda ahora en 45 euros....así que el precio final no lo sé, pero supongo que rondará los 60 o algo más. Al mediodía suele haber cositas en la Alquitara, que es el bar/pub/sala blues de Béjar. Es un festi pequeño, suele haber mucha gente del pueblo, que vive fuera y que el festi es  como la fiesta patronal. El ambiente, por tanto, es bastante majo. Por el día también te puedes acercar a un pueblo cercano, Candelario, que aparte de merecer la pena visitarlo, tiene una piscina municipal en la que pasar la tarde tan ricamente. El año pasado montaron un postfestival en Candelario con Deltonos y tal.

Veo que anda Thorogood unos días antes en Madrid. Hace unos años fue cabeza en Cazorla, ya molaba meterlo en Béjar, pero no sé  si se puede considerar a Thorogood demasiado grande para el festi a nivel caché. Sería una triunfada enorme.

hi hi

Yo también he pensado lo de Thorogood, la verdad es que sería un subidón tremendo tenerle allí.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensaje por carajillo 01.07.21 9:05

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 2021
carajillo
carajillo

Mensaje por teramano 28.04.22 12:32

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 Bejar10

teramano

Mensaje por Ladylog 28.04.22 12:41

Mira que todos los años me quedo con ganas de ir, más que por los músicos, que normalmente solo conozco a uno o dos, porque tengo casa al lado, pero siempre coincide con Huercasa.
De momento este año Riaza no me hace mucho tilín
Ladylog
Ladylog

Mensaje por teramano 11.05.22 14:40

Mucho ojo con el FESTIVAL DE BLUES DE BÉJAR - Página 2 202210

teramano

Mensaje por teramano 11.05.22 14:42

Pues ya está completo el cartel de Béjar....viendo que en Cazorla tocaban band of Frfiends, esperaba que estiraran fechas por aquí y los metieran, pero bueno, Nine Below Zero es bien. ahora a ver si cuadran las cosas y podemos acercarnos

teramano

Página 2 de 2. Precedente  1, 2