Cerraron el Cobo Hall

3 participantes

Ir abajo

Cerraron el Cobo Hall Empty Cerraron el Cobo Hall

Mensaje por the beautiful loser Lun 22 Mar 2010 - 11:29

Yo no sabía nada pero alguien me lo comentó el Sábado tras el concierto de Zach Williams.
A finales del año pasado Kiss arrancaban allí su gira con dos conciertos para darle el cierre a uno de los recintos más míticos de los USA.
Lo abrieron en los 50 y cualquier grupo o cantante que haya sido algo en la música a tocado allí,y allí se grabaron,al menos parcialmente discos míticos como el primer Alive de Kiss,con la mítica foto de la contraportada de los chavales rockeros a pie de escenario del Cobo,Live Bullet de Bob Seger,Captured de Journey,Ted Nugent.........
No era muy grande,apenas 12.000 personas cabían allí pero tenía mucho encanto y no en vano Bob Seger lo eligió para dar allí,quizá, los dos últimos shows de su carrera musical.
La verdad es que la evolución de los tiempos había arrinconado al pabellón entre una masa de rascacielos fríos e impersonales en el downtown de Detroit,os aseguro que salir de allí después de uno de esos dos conciertos y caminar por las calles podía llegar a ser bastante acongojante,edificios altísimos y ningún coche,ni personas andando,me sentí como Charlton Heston en el Ultimo Hombre Vivo.
Pincharemos uno de esos directos una vez más.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerraron el Cobo Hall Empty Re: Cerraron el Cobo Hall

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 22 Mar 2010 - 11:40

Rascacielos en muchos casos abandonados, verdad?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerraron el Cobo Hall Empty Re: Cerraron el Cobo Hall

Mensaje por the beautiful loser Lun 22 Mar 2010 - 11:44

Up Your Ass Tray escribió:Rascacielos en muchos casos abandonados, verdad?

Very Happy
Eso si que hubiera acabado de darle un toque siniestro.
No,no están abandonados,son enormes edificios de oficinas porque esa zona se ha convertido en el centro financiero de la ciudad,que es lo seguramente ha terminado por darle el final a una construcción tan antigua como el Cobo,ya no encajaba allí.
Y claro,por la noche todos esos rascacielos están sin luces con lo que el cuadro es bastante fantasmagórico.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerraron el Cobo Hall Empty Re: Cerraron el Cobo Hall

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 22 Mar 2010 - 11:46

Tenía entendido que en el downtown de Detroit hay un buen número de edificios abandonados. De hecho, hay una página (ahora no recuerdo cual) que indica cuales son esos edificios y una breve historia.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerraron el Cobo Hall Empty Re: Cerraron el Cobo Hall

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 22 Mar 2010 - 11:48

Cierto: "En 1989, el Detroit Free Press censó 15.215 estructuras abandonadas incluyendo casas y edificios de departamentos y oficinas y las cifras oficiales hacia 2000 indicaban que la ciudad tenía más de 40.000"

Se la conoce como "la ciudad de los edificios abandonados" Con razón te parecía fantasmagórica Very Happy
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerraron el Cobo Hall Empty Re: Cerraron el Cobo Hall

Mensaje por the beautiful loser Lun 22 Mar 2010 - 11:52

Up Your Ass Tray escribió:Tenía entendido que en el downtown de Detroit hay un buen número de edificios abandonados. De hecho, hay una página (ahora no recuerdo cual) que indica cuales son esos edificios y una breve historia.

En una zona más o menos cercana sí,de hecho apenas sales de allí unos minutos el panorama cambia notablemente,a 15 minutos a pie hay un parque bastante poco recomendable de ir por la noche y unas construcciones que seguramente sean de las que tú hablas.
Por no hablar de el lugar en la que está situada la casa-museo Motown,muy cerca de la zona más deprimida de la ciudad.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerraron el Cobo Hall Empty Re: Cerraron el Cobo Hall

Mensaje por El Puto Fary Lun 22 Mar 2010 - 14:48

the beautiful loser escribió:Por no hablar de el lugar en la que está situada la casa-museo Motown,muy cerca de la zona más deprimida de la ciudad.

este año seguramente me pase por alli, esperemos salir con todos los miembros intactos... pirat
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerraron el Cobo Hall Empty Re: Cerraron el Cobo Hall

Mensaje por the beautiful loser Lun 22 Mar 2010 - 15:21

Carabirubi escribió:
the beautiful loser escribió:Por no hablar de el lugar en la que está situada la casa-museo Motown,muy cerca de la zona más deprimida de la ciudad.

este año seguramente me pase por alli, esperemos salir con todos los miembros intactos... pirat

La calle en sí donde está la casa no es ni de lejos lo peor de la zona,pero hasta que llegas allí el panorama es bastante desolador.
La población es casi exclusivamente de raza negra y por lo que parece no es demasiado común ver a tipos blancos por el lugar,a no ser que sean turistas del museo.
Precisamente la mañana que estuvimos mi amigo y yo visitaba la casa un autobus de niños de una escuela cercana,todos negros,como el personal que trabaja en Motown,allí nos acabamos juntando unas 40-45 personas y los chicos nos miraban al colega y a mí en plan:"Que pinta más rara tienen este par de negros albinos".
Y la casa te encantará,cuesta creer que en la planta de abajo,en una habitación no mucho más grande que el salón de una casa se creara toda la magia.Y los instrumentos se siguen conservando.
Este año también voy a los Usa,tengo entrada para ver a Petty en el Madison,pero como puede que acabe viajando solo no creo que me mueva demasiado de la zona de New York.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.