PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS EN COCHES.

+56
atabal
Djalma
Surfinbitxo
Muesli Snipes
thunderpussy
red_shoes
Jefe Rojo
pantxo
scabbed wings
Wario
Annie
mugu
Txemari
arise
Txomin
jarcorcriu
F
regal GNX
Ruyter
Monra
fearless
RockRotten
cablehogue
Rikileaks
Godofredo
el barón
El facha catalán
alexstipe
Búho Lunático
oscarel.lo
Langarica
R'as Kal Bhul
o'tuerto
javi clemente
Ricky´s Appetite
perrosajón
Rayo
Angus Glop
disturbiau
KILLER
Sugar Bug
Evolardo
niko_l3v
señor rosa
candy
Itlotg
Enric67
Ayers
lucas
Jincho
Oscar DeGarmo
Boohan
a creditado
Yomis
Gora Rock
Refrescospepito
60 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS EN COCHES. - Página 8 Empty Re: PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS EN COCHES.

Mensaje por Evolardo Vie 25 Oct 2019 - 15:49

El golf es un pepinaco
Evolardo
Evolardo

PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS EN COCHES. - Página 8 Empty Re: PREGUNTA PARA LOS EXPERTOS EN COCHES.

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 25 Oct 2019 - 17:14

Cochazo, pero más conservador que el fachaleco, y desde hace ya lo menos 20 años.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Ash7 Dom 27 Sep 2020 - 14:31

Opiniones sobre el mitsubishi outlander?
Pero gasolina, nada de hibridos enchufables. Me han dicho que lo de la degradacion de las baterias es tremendo

Ash7

Mensaje por Itlotg Dom 27 Sep 2020 - 16:00

Ash7 escribió:Opiniones sobre el mitsubishi outlander?
Pero gasolina, nada de hibridos enchufables. Me han dicho que lo de la degradacion de las baterias es tremendo

Mitsubishi abandona Europa Este año o el que viene. Lo digo por el asunto post venta, no sé como quedará
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Monra Lun 31 Oct 2022 - 18:53

Hace un tiempo, le comenté a mi mecánico habitual que no veía una mierda con las luces. Llevaba las bombillas originales. Así pues, tenían casi 15 años.

Me recomendó las que él llevaba en su carro, una Osram Nightbreaker, +130%, o algo similar. Total, mejor pero duraron un año. Además, se me piraron las 2 a la vez.

Cambié a unas similar de Philips y la misma historia. Se veía mucho mejor, eran más tirando a blancas, una temperatura de color más alta, puede 4000K o algo así pero se piró una a los 9 o 10 meses.

Cambio a otra similar con mismo resultado. Afortunadamente, en amazon salen por poco más que una bombilla normal. De ahí mis probaturas.

¿Cuál recomendáis con una buena relación entre calidad de visión y durabilidad? gafapasta gafapasta
Monra
Monra

Mensaje por Godofredo Lun 31 Oct 2022 - 18:56

El otro día se me fundieron las dos lámparas de cruce a la vez, ya es curioso... las cambié y todo perfecto, philips H7, creo, las anteriores me duraron unos 3 años. Lo normal, creo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por disturbiau Lun 31 Oct 2022 - 19:20

Yo encontré unas por un par de euros que me están durando bastante y se ve igual. Pille unas cuantas  Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por thunderpussy Lun 31 Oct 2022 - 21:00

Las de Xenon duran muchos años pero 100 euros cuando se funden fácilmente
thunderpussy
thunderpussy

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8