¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Perimaggot Sáb Mar 13 2010, 02:29

Es una banda de los 70 que sacó un LP y un single. Sólo he podido escuchar un tema suyo, titulado WE GOT TIME, dónde la cantante, Carol Grimes, demuestra ser una especie de versión femenina de Joe Cocker y en la que Paul Kossoff hace un pedazo de solo de los que quitan el hipo

No encuentro nada de ellos en el youtube para que escuchéis, pero os aseguro que ese WE GOT TIME vale por discografías enteras. Eso si, no sé si el disco se puede encontrar, está reeditado o si merece tanto la pena cómo esa canción.

¿alguien tiene este disco?

UNCLE DOG: "OLD HAT"
¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Ud

esto es lo que dice de ellos la wikipedia:

Uncle Dog is a band that released an album and single in 1972.

Members of Uncle Dog were:

Carol Grimes - vocals
Phillip Crooks - guitar
Sam Mitchell - guitar
John Porter - guitar, bass
David Skinner - keyboards, vocals (ex-Twice as Much)
John Pearson - drums
Pearson played on 4 tracks and was replaced as a member by Terry Stannard who appears on the rest of the album.

Guest musicians on the LP were Paul Kossoff, guitar on "We Got Time" and John 'Rabbit' Bundrick (piano). Most of the songs were penned by Dave Skinner, although there are a few covers, including Bob Dylan's "I'll Be Your Baby Tonight" (from John Wesley Harding) and Sam Phillips/Herman Parker's "Mystery Train". John Porter became a producer and produced The Smiths and John Lee Hooker's comeback album in 1989. Mitchell played with Clancy and The Sandmen. Skinner also played in Clancy and 801 while Stannard was in Kokomo later.

Album: Old Hat (Signpost SG 4253) 1972
River Road
Movie Time
Old Hat
Boogie With Me
We Got Time
Smoke
I'll Be Your Baby Tonight (Dylan)
Mystery Train (Phillips/Parker)
Lose Me
45: "River Road" b/w "First Night" (Signpost SGP 752) 1972
Retrieved from "http://en.wikipedia.org/wiki/Uncle_Dog"
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Mar 13 2010, 02:30

ni idea, pero tiene una pinta cojonuda....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Mar 13 2010, 02:33

el grupo anterior de la cantante si lo he catado...Delivery, muy chulo, lo meten en el saco de los grupos canterbury.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Mar 13 2010, 02:34

http://femalevocals.blogspot.com/2008/01/uncle-dog-old-hat-1972.html

y el de delivery:

http://femalevocals.blogspot.com/2007/12/delivery-fools-meeting-1970.html
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Perimaggot Sáb Mar 13 2010, 02:37

Jack Casady escribió:ni idea, pero tiene una pinta cojonuda....

Ojalá pudiese encontar en el youtube el tema del que te hablo. Yo lo tengo en este disco:

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Blue-soul

un recopilatorio de muchos de los mejores momentos del genial guitarrista, incluyendo, lógicamente, muchas cosas de FREE pero también múltiples colaboraciones, cómo esa con UNCLE DOG y este temazo con Jim Capaldi, en el que también se sale con la guitarra.

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Mar 13 2010, 02:39

kossoff era tremendo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Perimaggot Sáb Mar 13 2010, 02:40

Jack Casady escribió:kossoff era tremendo.

cierto, nunca se hablará suficiente ni suficientemente bien de un músico tan genial
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Mar 13 2010, 02:43

Perimaggot escribió:
Jack Casady escribió:kossoff era tremendo.

cierto, nunca se hablará suficiente ni suficientemente bien de un músico tan genial

aunque entre los aficionados si que tiene fama, mas que nada por free, pero bueno...me bajo los uncle dog estos a ver como estan, gracias.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Perimaggot Sáb Mar 13 2010, 02:46

Jack Casady escribió:
Perimaggot escribió:
Jack Casady escribió:kossoff era tremendo.

cierto, nunca se hablará suficiente ni suficientemente bien de un músico tan genial

aunque entre los aficionados si que tiene fama, mas que nada por free, pero bueno...me bajo los uncle dog estos a ver como estan, gracias.

Espero que te guste, ya me contarás. Yo no puedo bajarme música, así que hasta que algún colega me haga el favor, tendré que esperar Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Perimaggot Sáb Mar 13 2010, 05:08

¿alguien ha escuchado el disco?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Perimaggot Vie Abr 16 2010, 02:00

Perimaggot escribió:¿alguien ha escuchado el disco?

lo estoy escuchando ahora mismo y

ES UNA MARAVILLA!!!!! joder, qué discazo!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Perimaggot Jue Oct 27 2011, 01:33

he aquí el tema de UNCLE DOG del que hablaba al inicio del topic (hace algunos años ya jejejejeje)



qué cosa más bonita!!!!!

escuchen, escuchen, y disfruten
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG? Empty Re: ¿Alguien controla a un grupo llamado UNCLE DOG?

Mensaje por Perimaggot Mar Mayo 01 2012, 02:48

aquí está el disco entero:

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.