Axl reparte amor. 01

+38
JackTheRipper
akhenaten666
Verónica
Carlton
candy
Maniac is out
Gora Rock
Djalma
Ripple.
PUMP
michi
DarthMercury
clint eastwood
nanochichi
Ed Wood
El Puto Fary
Boohan
DURRUTI
romuloyeah
sonic buzzard
ion
Jano
edwood94
Sugerio
CROWES
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
ingeniero_pelotudo
borope
Perry go round
Ayers
picochumbi
pinkpanther
Moltisanti
La Motta
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Rocket
42 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Abr 2008 - 8:52

Ayers Rock escribió:había que retozar por las tardes.

Lo dices como si fuese una obligación, como si te molase más ver el concierto de GNR en París que retozar por las tardes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Abr 2008 - 8:53

Ayers Rock escribió:Perry Farrell, sin duda alguna.

Pese a la irregularidad mostrada en estos últimos años, sería una opción que pondría en jaque hasta al mismísimo Axl Rose.

Ciertísimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Abr 2008 - 8:54

Ayers Rock escribió:y quizás eso le levante dolor de cabeza.

Y quizás eso le haga sacar el disco...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Abr 2008 - 8:56

pinkpanther escribió:
Ayers Rock escribió:
pinkpanther escribió:
borope escribió:Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne

Me quedo con Chris Cornell, ya que esta hundiendo su carrera que lo haga del todo.

a ver ceporrín... Wink tu crees que tocar junto al mejor guitarrista de los últimos veinte años de la historia del rock... supone hundir una carrera a alguien?, ni aunq se lo propusieran a base de perpetrar versiones de los sabandeños vamos... con Tom Morello si que iba con camino ligero directo al precipicio.

Como guitarrista lo que quieres, como grupo Velvet Revolver para mi no dejan de ser una broma y juntar a ese grupo con Chris Cornell sería ya una broma muy gorda.

Y los dos primeros discos de Audioslave tienen muy buenos temas, cosa que no se puede decir de Velvet Revolver. Wink

Estoy con la pantera en la segunda frase, sobre todo en cuanto al primer disco de Audioslave.

En cuanto a la primera, creo sinceramente que Cornell debería juntarse con Velvet Revolver y no aparecer nunca más por casa. Tengo entendido que tiene a un sheriff retirado pisándole los talones y cometiendo continuamente allanamientos en su morada...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Abr 2008 - 8:58

Ayers Rock escribió:* Se habla del lanzamiento de un single adelanto del esperado CD*

Como si nada hubiera pasado...

Según recientes rumores, W. Axl Rose & el Staff de Managers de GNR estarían evaluando junto a empresarios de la compañía discográfica (UNIVERSAL Music) cuál será el primer single que se publicará antes del lanzamiento de "Chinese Democracy".

La semana pasada surgió un rumor que indicaba que AXL Rose había entregado seis canciones nuevas a Importantes persoans de la industria de la música.

Un nuevo rumor indicaría que ese hecho realmente tuvo lugar
y que se trató de una reunión que Rose mantuvo con empresarios de la discográfica para decidir cuál será el primer single que se lanzará, como anticipo de la publicación del esperado nuevo álbum de GUNS N' ROSES, "Chinese Democracy".

El rumor surgió desde un foro dedicado a la banda, donde uno de sus usuarios comentó que había escuchado dicha información en un programa de la emisora radial Q107 de Toronto.

Laughing Laughing Laughing me rio por no llorar Sad

¡Oh!

¿Acaso estás incrédulo!

A mi lo que me parece increíble es el precio del dvd de NIN: 28.95 €.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Miér 9 Abr 2008 - 9:03

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:* Se habla del lanzamiento de un single adelanto del esperado CD*

Como si nada hubiera pasado...

Según recientes rumores, W. Axl Rose & el Staff de Managers de GNR estarían evaluando junto a empresarios de la compañía discográfica (UNIVERSAL Music) cuál será el primer single que se publicará antes del lanzamiento de "Chinese Democracy".

La semana pasada surgió un rumor que indicaba que AXL Rose había entregado seis canciones nuevas a Importantes persoans de la industria de la música.

Un nuevo rumor indicaría que ese hecho realmente tuvo lugar
y que se trató de una reunión que Rose mantuvo con empresarios de la discográfica para decidir cuál será el primer single que se lanzará, como anticipo de la publicación del esperado nuevo álbum de GUNS N' ROSES, "Chinese Democracy".

El rumor surgió desde un foro dedicado a la banda, donde uno de sus usuarios comentó que había escuchado dicha información en un programa de la emisora radial Q107 de Toronto.

Laughing Laughing Laughing me rio por no llorar Sad

¡Oh!

¿Acaso estás incrédulo!

A mi lo que me parece increíble es el precio del dvd de NIN: 28.95 €.

Rumores Molti rumores... esos que siempre nos rodean y condenan.

Por cierto, con tanta multinacional extranjera a veces nos olvidamos de las cadenas de venta patrias.

Aquí lo tienes por 16 € y es la edición especial.

http://www.tipo.es/index.php?com=producto&codigo=263239
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Miér 9 Abr 2008 - 9:04

Moltisanti escribió:NIN: 28.95 €.

Caro de cojones. No recuerdo que fuese tan caro. Habrá que grabártelo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Miér 9 Abr 2008 - 9:07

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:había que retozar por las tardes.

Lo dices como si fuese una obligación, como si te molase más ver el concierto de GNR en París que retozar por las tardes.

Nope, retozar por las tardes me encantaba, aunq en pleno verano y con el calor... la mezcla de fluídos corporales aumentaba.

Pero tengo que admitir que si no veía durante más de 2 o 3 días (a lo sumo) aquel concierto, mi comportamiento en el núcleo social/familiar era sensiblemente menos agresivo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Abr 2008 - 9:08

Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:* Se habla del lanzamiento de un single adelanto del esperado CD*

Como si nada hubiera pasado...

Según recientes rumores, W. Axl Rose & el Staff de Managers de GNR estarían evaluando junto a empresarios de la compañía discográfica (UNIVERSAL Music) cuál será el primer single que se publicará antes del lanzamiento de "Chinese Democracy".

La semana pasada surgió un rumor que indicaba que AXL Rose había entregado seis canciones nuevas a Importantes persoans de la industria de la música.

Un nuevo rumor indicaría que ese hecho realmente tuvo lugar
y que se trató de una reunión que Rose mantuvo con empresarios de la discográfica para decidir cuál será el primer single que se lanzará, como anticipo de la publicación del esperado nuevo álbum de GUNS N' ROSES, "Chinese Democracy".

El rumor surgió desde un foro dedicado a la banda, donde uno de sus usuarios comentó que había escuchado dicha información en un programa de la emisora radial Q107 de Toronto.

Laughing Laughing Laughing me rio por no llorar Sad

¡Oh!

¿Acaso estás incrédulo!

A mi lo que me parece increíble es el precio del dvd de NIN: 28.95 €.

Rumores Molti rumores... esos que siempre nos rodean y condenan.

Por cierto, con tanta multinacional extranjera a veces nos olvidamos de las cadenas de venta patrias.

Aquí lo tienes por 16 € y es la edición especial.

http://www.tipo.es/index.php?com=producto&codigo=263239

Ahora que voy a ser papá tengo una máxima: ningún disco o dvd deberá costar más de 9.95 €, a menos que se trate de Nacha Pop o Guns N' Roses.

Eso me limita mucho, como te imaginarás.

Pensaba que era un dvd simple, y no doble. Mierda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Miér 9 Abr 2008 - 9:13

Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:
Ayers Rock escribió:
pinkpanther escribió:
borope escribió:Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne

Me quedo con Chris Cornell, ya que esta hundiendo su carrera que lo haga del todo.

a ver ceporrín... Wink tu crees que tocar junto al mejor guitarrista de los últimos veinte años de la historia del rock... supone hundir una carrera a alguien?, ni aunq se lo propusieran a base de perpetrar versiones de los sabandeños vamos... con Tom Morello si que iba con camino ligero directo al precipicio.

Como guitarrista lo que quieres, como grupo Velvet Revolver para mi no dejan de ser una broma y juntar a ese grupo con Chris Cornell sería ya una broma muy gorda.

Y los dos primeros discos de Audioslave tienen muy buenos temas, cosa que no se puede decir de Velvet Revolver. Wink

Estoy con la pantera en la segunda frase, sobre todo en cuanto al primer disco de Audioslave.

En cuanto a la primera, creo sinceramente que Cornell debería juntarse con Velvet Revolver y no aparecer nunca más por casa. Tengo entendido que tiene a un sheriff retirado pisándole los talones y cometiendo continuamente allanamientos en su morada...

El primer disco de Odioaslave tenía bastantes cortes dignos, pero muy por debajo de lo que se esperaba de ellos, todo el mundo ansiaba la invención de un nuevo sonido, una reinvención de los parámetros establecidos tanto para Cornell como para el trío calavera....al menos eso nos vendió el amigo Rick Rubin... pero nada de eso, fueron a lo cómodo con un sonido que resultaba ser la suma básica de las partes de cada uno de ellos, para elaborar un álbum resultón en muchos aspectos, pero tremendamente plano, irregular y como ya he dicho... predecible.

A fecha de hoy, me siguen sonando mejor las sucias demos que "accidentalmente" les tangaron, al resultado final que nos ofrecieron.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Miér 9 Abr 2008 - 9:17

Ayers Rock escribió:No se si lo prometí esta mañana pero aquí está el tema del que hablé, cuando Scott Weiland aún no era miembro de VR, y un tal Brad Cox hizo la prueba para formar parte del a priori mortal combo...

La canción se llama "Pleasin" y no tiene desperdicio alguno, hard rock clásico made in Slash 100%, un lástima que desestimaran esta canción porque suena mortal y el cantante tiene una vozarrón de pánico... una especie de Sebastian Bach rejuvenecido 20 años.

http://rapidshare.com/files/105938682/bradcoxandexgnr_the_project_-pleasin.mp3

Por cierto Rockets and Moltisantis, no quería que se os escapara esto bounce
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Miér 9 Abr 2008 - 9:35

Boohan escribió:Ahora lo he visto claro: Axl está esperando a este verano para lanzar el Chinese poco antes de que empiece la olimpiada en Pekin! el tío es un crack del marketing! Por eso lleva 10 años esperando, más o menos desde que Samaranch les dio a los chinos la organización de los juegos!

Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Abr 2008 - 9:53

Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:
Ayers Rock escribió:
pinkpanther escribió:
borope escribió:Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne

Me quedo con Chris Cornell, ya que esta hundiendo su carrera que lo haga del todo.

a ver ceporrín... Wink tu crees que tocar junto al mejor guitarrista de los últimos veinte años de la historia del rock... supone hundir una carrera a alguien?, ni aunq se lo propusieran a base de perpetrar versiones de los sabandeños vamos... con Tom Morello si que iba con camino ligero directo al precipicio.

Como guitarrista lo que quieres, como grupo Velvet Revolver para mi no dejan de ser una broma y juntar a ese grupo con Chris Cornell sería ya una broma muy gorda.

Y los dos primeros discos de Audioslave tienen muy buenos temas, cosa que no se puede decir de Velvet Revolver. Wink

Estoy con la pantera en la segunda frase, sobre todo en cuanto al primer disco de Audioslave.

En cuanto a la primera, creo sinceramente que Cornell debería juntarse con Velvet Revolver y no aparecer nunca más por casa. Tengo entendido que tiene a un sheriff retirado pisándole los talones y cometiendo continuamente allanamientos en su morada...

El primer disco de Odioaslave tenía bastantes cortes dignos, pero muy por debajo de lo que se esperaba de ellos, todo el mundo ansiaba la invención de un nuevo sonido, una reinvención de los parámetros establecidos tanto para Cornell como para el trío calavera....al menos eso nos vendió el amigo Rick Rubin... pero nada de eso, fueron a lo cómodo con un sonido que resultaba ser la suma básica de las partes de cada uno de ellos, para elaborar un álbum resultón en muchos aspectos, pero tremendamente plano, irregular y como ya he dicho... predecible.

A fecha de hoy, me siguen sonando mejor las sucias demos que "accidentalmente" les tangaron, al resultado final que nos ofrecieron.

A mi me parece un buen disco, resultón, sí, que ha envejecido fatal. De hecho, lo tengo apartado de mi discografía "Oficial", la que incluye a Aretha Franklin, Aerosmith, AC/DC, Allman Brothers, Alice In Chains, Alice Cooper y Afghan Whigs como iconos fundamentales de la letra A.

Audioslave no son un icono de la letra A, claro que no.

Pero si escucho "Like a stone", me gusta llegar a la parte reposada y acústica donde Cornell me recordaba a Cornell y no como ahora, que no sé a quién me recuerda pero tampoco me gusta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por borope Miér 9 Abr 2008 - 11:02

Adivinen quién ha vuelto....

borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Miér 9 Abr 2008 - 11:06

borope escribió:Adivinen quién ha vuelto....



Me apetecería verlos en directo la verdad... aunque no creo que si editan algo valga mucho la pena.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Gora Rock Miér 9 Abr 2008 - 11:08

Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:
Ayers Rock escribió:
pinkpanther escribió:
borope escribió:Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne

Me quedo con Chris Cornell, ya que esta hundiendo su carrera que lo haga del todo.

a ver ceporrín... Wink tu crees que tocar junto al mejor guitarrista de los últimos veinte años de la historia del rock... supone hundir una carrera a alguien?, ni aunq se lo propusieran a base de perpetrar versiones de los sabandeños vamos... con Tom Morello si que iba con camino ligero directo al precipicio.

Como guitarrista lo que quieres, como grupo Velvet Revolver para mi no dejan de ser una broma y juntar a ese grupo con Chris Cornell sería ya una broma muy gorda.

Y los dos primeros discos de Audioslave tienen muy buenos temas, cosa que no se puede decir de Velvet Revolver. Wink

Estoy con la pantera en la segunda frase, sobre todo en cuanto al primer disco de Audioslave.

En cuanto a la primera, creo sinceramente que Cornell debería juntarse con Velvet Revolver y no aparecer nunca más por casa. Tengo entendido que tiene a un sheriff retirado pisándole los talones y cometiendo continuamente allanamientos en su morada...

El primer disco de Odioaslave tenía bastantes cortes dignos, pero muy por debajo de lo que se esperaba de ellos, todo el mundo ansiaba la invención de un nuevo sonido, una reinvención de los parámetros establecidos tanto para Cornell como para el trío calavera....al menos eso nos vendió el amigo Rick Rubin... pero nada de eso, fueron a lo cómodo con un sonido que resultaba ser la suma básica de las partes de cada uno de ellos, para elaborar un álbum resultón en muchos aspectos, pero tremendamente plano, irregular y como ya he dicho... predecible.

A fecha de hoy, me siguen sonando mejor las sucias demos que "accidentalmente" les tangaron, al resultado final que nos ofrecieron.

Pues a mí no me haría ni puta gracia que se juntara con Velvet Revolver. Preferiría que siguiese en solitario, pero acompañado por una banda mejor.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Miér 9 Abr 2008 - 11:10

Slash... y la publicidad...

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Hifiar12

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Rootsa10
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Abr 2008 - 11:22

borope escribió:Adivinen quién ha vuelto....


No suena bien la grabación, pero él parece más en su sitio imitando a Vedder again.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Miér 9 Abr 2008 - 11:34

Como te pasas con ellos, mejor dicho con él.

De Axl también se podría decir que es un imitador de Michael Monroe junto a los clásicos contoneos del cantante de The Monkeys.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Abr 2008 - 11:47

Axl tiene un timbre similar al de McCafferty, de Nazareth, pero GNR molan mucho más.

Weiland tiene un timbre similar al de Vedder, aunque él creo que piensa que es el nuevo Jim Morrison, o algo por el estilo.

Y Monroe, adorándole como le adoro, lo siento pero está algo lejos del Axl del 92 y también del Axl de 1988.

Aunque Monroe es un gran frontman.

Weiland no lo es.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round Miér 9 Abr 2008 - 11:54

Axl es de otro planeta.
Monroe es una institución.
Weiland en STP era bastante decente, hasta me dejó flipado un día.
Weiland en VR daba grima, el tipo de persona que se ha convertido en un chiste, una parodia de sí mismo o de otros a los que dice odiar.
El primero de Audioslave está bien.
El segundo de Audioslave da vergüenza ajena.
El tercero creo que remontaba pero sólo le dí dos escuchas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ed Wood Miér 9 Abr 2008 - 12:13

He de decir que, aunque en su momento lo odié, en el primero de Audioslave hay, no sólo temas buenos, sino también 3 joyas, que no desentonan para nada en el repertorio Cornellesco: Getaway car, The last remaining light y Like a stone. Me siguen pareciendo avasalladoras. El resto de la carrera de la superbanda,una mediocridad.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Miér 9 Abr 2008 - 21:46

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Karin
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por sonic buzzard Jue 10 Abr 2008 - 8:32

Audioslave> Contraband>>> Out Of Exile>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Revelations.

El segundo de audioslave es perfectamente recomendable. De hecho es el mas cañero y rockero de los 3 que han sacado.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Jue 10 Abr 2008 - 8:45

Bastante correcta tú apreciación Sonic.

Por cierto... en directo la cosa cambia notablemente y es que...

Velvet Revolver Live >>>>>>>> Audioslein Live
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Jue 10 Abr 2008 - 8:47

El segundo disco de Velvet Revolver parece un disco en solitario de Weiland intentando ser un hard rockero de pega.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por sonic buzzard Jue 10 Abr 2008 - 8:51

Ayers Rock escribió:Bastante correcta tú apreciación Sonic.

Por cierto... en directo la cosa cambia notablemente y es que...

Velvet Revolver Live >>>>>>>> Audioslein Live

No he visto en directo a ninguna de las dos bandas.

Y me hubiera encantado verlas. Sad
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Jue 10 Abr 2008 - 8:52

rocket69 escribió:El segundo disco de Velvet Revolver parece un disco en solitario de Weiland intentando ser un hard rockero de pega.
+

Lo he comentado en varias ocasiones.

La primera parte del disco (5 canciones) no está nada mal, luego la cosa cambia y se convierte en el mayor despropósito perpetrado por Splash en su dilatada carrera.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por sonic buzzard Jue 10 Abr 2008 - 8:55

rocket69 escribió:El segundo disco de Velvet Revolver parece un disco en solitario de Weiland intentando ser un hard rockero de pega.

Solo lo escuche una vez.

Fue una experiencia especialmente horrible.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Jue 10 Abr 2008 - 8:55

Ayers Rock escribió:
rocket69 escribió:El segundo disco de Velvet Revolver parece un disco en solitario de Weiland intentando ser un hard rockero de pega.
+

Lo he comentado en varias ocasiones.

La primera parte del disco (5 canciones) no está nada mal, luego la cosa cambia y se convierte en el mayor despropósito perpetrado por Splash en su dilatada carrera.

Yo el disco lo he escuchado una barbaridad de veces. Yo no veo tal descalabro. Quiero decir, no veo tanta diferencia entre el principio y el final.

Y a Splash lo veo capado, sin un espacio por el que moverse sin que aparezca Weiland y le diga, tú, ponte el sombrero de copa y bébete un zumo de melocotón que me toca cantar.

Lo punteos de Splash están capados una canción sí y otra también. No puede desarrollar, o no desarrolla. Arranca el punteo y cuando tiene que empezar a planear va Weiland y lo dispara con una escopeta y se acabó el punteo. Y con Splash, el guitarrista de rock más imaginativo de los 80 y los 90, tiene que haber punteos a la puta fuerza.

Coño, que es Slash, de Guns N' Roses. Y el otro es Weiland, de Stone Temple Pilots. Esto parece el mundo al revés.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Jue 10 Abr 2008 - 9:00

El otro día en la VH1 pillé a medias un Top 10 con los vídeos de Guns N' Roses. Iban por el 5. La cosa fue así:

1- Sweet Child O' Mine
2- November Rain
3- Don't Cry
4- Paradise City
5- Welcome To the jungle

November Rain la caparon. No tengo ni idea de los otros cinco vídeos que pusieron pero viendo que caparon November Rain justo cuando empieza el chaparrón y el segundo megapunteo de Slash, me imagino que no pusieron Estranged.

Aquí pongo mi top 5 de clips de Guns N' Roses. Espero ver los vuestros.

1- Estranged
2- Sweet Child O' Mine
3- November Rain
4- Don't cry
5- Patience
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Jue 10 Abr 2008 - 9:04

sonic buzzard escribió:
Ayers Rock escribió:Bastante correcta tú apreciación Sonic.

Por cierto... en directo la cosa cambia notablemente y es que...

Velvet Revolver Live >>>>>>>> Audioslein Live

No he visto en directo a ninguna de las dos bandas.

Y me hubiera encantado verlas. Sad

Tuve la oportunidad de ver a Audioslave en el año 03 en aquel festimad, y aquello fue una de las actuaciones con más altibajos que he visto, Cornell salió apestando a Brumel y completamente abrumado ante la papeleta que le tocaba torear, ser el cabeza de cartel de aquella edición... con un setlist más que un repertorio más que discutible, además (aún no entiendo la razón vista la decisión posterior) anularon la posibilidad de interpretar canciones clásicas de RAGE, Soundgarden o el propio Cornell en solitario... que sin duda le hubiera dado mayor dinamismo al concierto.

Un Cornell frígido y despistado en el escenario deambulaba de un sitio para otro durante todo el concierto cantando sin alma... los otros tres a su puta bola.

Invitaron a subir al escenario a Flavor Flav de Public Enemy... y aquello fue el espectáculo más bochornoso y fuera de lugar que alguna vez haya visto en un concierto, lo mejor fue al final de la canción cuando el zorro de Flav no se quería ir de la tarima y al final casi termina echándolo los propios miembros de la banda.

Eso si... realizaron una versión de Joe strummer que nos supo a todos a gloria.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por sonic buzzard Jue 10 Abr 2008 - 9:08

1-Estranged
2-November Rain
3-Since I Don't Have You
4-Patience
5-Sweet Child O' Mine
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Jue 10 Abr 2008 - 9:11

rocket69 escribió:
Ayers Rock escribió:
rocket69 escribió:El segundo disco de Velvet Revolver parece un disco en solitario de Weiland intentando ser un hard rockero de pega.
+

Lo he comentado en varias ocasiones.

La primera parte del disco (5 canciones) no está nada mal, luego la cosa cambia y se convierte en el mayor despropósito perpetrado por Splash en su dilatada carrera.

Yo el disco lo he escuchado una barbaridad de veces. Yo no veo tal descalabro. Quiero decir, no veo tanta diferencia entre el principio y el final.

Y a Splash lo veo capado, sin un espacio por el que moverse sin que aparezca Weiland y le diga, tú, ponte el sombrero de copa y bébete un zumo de melocotón que me toca cantar.

Lo punteos de Splash están capados una canción sí y otra también. No puede desarrollar, o no desarrolla. Arranca el punteo y cuando tiene que empezar a planear va Weiland y lo dispara con una escopeta y se acabó el punteo. Y con Splash, el guitarrista de rock más imaginativo de los 80 y los 90, tiene que haber punteos a la puta fuerza.

Coño, que es Slash, de Guns N' Roses. Y el otro es Weiland, de Stone Temple Pilots. Esto parece el mundo al revés.

Si también me llevé esa sensación con las guitarras de Slash en ese álbum, lo cierto es que en Libertad denoto ganas y buenas formas, para elaborar temas más modernos e imaginativos de lo mostrado en Contraband... pero la cosa no llega a cuajar y queda en agua de borrajas, porque las ganas son mayores que la inspiración.

Y la voz de Weiland... a veces parece un puto chiste, no es ni la sombra de lo que un día fue, recuerdo ir escuchando el disco en el coche con un amigo que le flipa Stone Temple Pilots... y no fue capaz de reconocer la voz de Scott en varios temas.

Tampoco me acabo de creer que Slash permitiera concesiones de ningún tipo a Weiland en estudio por satisfacer al cantante, simplemente me da que son tijeretazos perpetrados por parte del productor Brendan O`Brien.

Gran frase la última Rocket, ahora solo falta que Slash lo piense también.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Jue 10 Abr 2008 - 9:13

1. Estranged
2. Don`t Cry
3. WTTJ
4. Sweet child o mine
5. Paradise City

BananaGuitar
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Jue 10 Abr 2008 - 9:15

Ayers Rock escribió:Tampoco me acabo de creer que Slash permitiera concesiones de ningún tipo a Weiland en estudio por satisfacer al cantante, simplemente me da que son tijeretazos perpetrados por parte del productor Brendan O`Brien.

Coño, pues que despidan a O'Brien. También lo he pensado. Si querían un sonido más fresco/moderno, quizá había que quitarle cuota de pantalla a los solos de Slash y quizá éste aceptase poniendo el culo en pompa.

Joder, Slash debería entrar en los sitios abriendo cabezas con su Les Paul y parece que lo único que hace es poner el culo en pompa contínuamente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Jue 10 Abr 2008 - 9:17

Cuestionado Weiland sobre lo ocurrido con Velvet Revolver, explica que "ocurrió muy orgánicamente. No era gente que tratara de dar su opinión y luego suplicara. Pasó como pasó. Me llamó Dean estando yo de gira. Me dijo, 'Tío, ¿estás sentado?' Le dje que si. Me dijo, 'He estado hablando con nuestro agente y han llegado algunas ofertas'. Hemos empezado a hablar entre nosotros muy a menudo. Había hablado con Slash, se lo comenté y las cosas estuvo bien por un rato. Y en esta última gira, la cosa se desintegró de mala manera. Llegó a un punto en el que decidí que...Si voy a dedicar los próximos 10 años de mi vida estando de gira...Entonces quiero que sea con la gente con la que quiero hacer música. Gente con la que me inspire al hacer música. Tengo que empezar a eliminar cosas. Es como mirar tu armario, en plan, 'Eh, esto ya no lo necesito, ocupa demasiado espacio'. Ciertas cosas no sientan bien pese a que quizá te pongan dinero en tu cuenta bancaria pero al final la cosa no sienta bien. Era una de esas situaciones.Esto sienta bien, es lo correcto. Es siempre inspirador, siempre con un subidón."
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Jue 10 Abr 2008 - 9:17

Hay una canción de una banda country muy guapa llamada I See Hawks In L.A. que se titula "Slash from Guns N' Roses". Rocket, tienes toda la puta razón en todo lo que dices. Por eso ese Weiland, que en La Riviera hace unos años salía después de Slash, Duff y Matt, o sea, con Kushner el don nadie, o sea, como un puto segundón, me toca los cojones cosa mala, porque no es nadie, y en ese "Libertad" parece que se siente el prota porque ha dicho "yo soy el prota".

Y no.

Top Videos:

1. Estranged
2. Don't cry
3. Sweet Child O' Mine
4. Yesterdays
5. November Rain
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Jue 10 Abr 2008 - 9:19

Ayers Rock escribió:"Ciertas cosas no sientan bien pese a que quizá te pongan dinero en tu cuenta bancaria pero al final la cosa no sienta bien."

Mira, por una vez el tipo es sincero.

Aunque eso no había más que verlo desde un principio...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round Jue 10 Abr 2008 - 9:48

1.- WTTJ
2.- Paradise City
3.- Don't Cry
4.- You Could Be Mine
5.- Sweet Child O' Mine
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Jue 10 Abr 2008 - 17:38

Según parece... la reunión de Robin con NIN tiene desconcertado a todo el campamento Gunner. Sad

Este es un mail que ha envidado un usuario de Mygnr.com a Del James (chupaculos personal de Axl) con su correspondiente y parca en palabras contestación.

---------------- Original Message -----------------
From: dave
Date: Apr 6, 2008 9:47 AM


So is Robin gone?
He was great.
Or is he just on loan to NIN until Axl tours.
------------------------------------------------------


Only Robin knows what the hell he's doing.

Take care,
Del
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Jue 10 Abr 2008 - 20:05

Moltisanti escribió:

Top Videos:

1. Estranged
2. Don't cry
3. Sweet Child O' Mine
4. Yesterdays
5. November Rain

Maricas!...
Welcome to the jungle y You could be mine! SON los vídeos macarras como toca de los Guns
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Vie 11 Abr 2008 - 7:45

CROWES30 escribió:
Moltisanti escribió:

Top Videos:

1. Estranged
2. Don't cry
3. Sweet Child O' Mine
4. Yesterdays
5. November Rain

Maricas!...
Welcome to the jungle y You could be mine! SON los vídeos macarras como toca de los Guns

Hablamos de videoclips. No de macarrismo. Si no el enunciado hubiese sido otro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Vie 11 Abr 2008 - 7:47

Del James con cara de pertenecer a la cosa nostra escribió:
Only Robin knows what the hell he's doing.

Take care,
Del

Bonitas palabras las que nos envía James esta mañana. A mí me suena a amenaza.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Vie 11 Abr 2008 - 8:49

rocket69 escribió:
CROWES30 escribió:
Moltisanti escribió:

Top Videos:

1. Estranged
2. Don't cry
3. Sweet Child O' Mine
4. Yesterdays
5. November Rain

Maricas!...
Welcome to the jungle y You could be mine! SON los vídeos macarras como toca de los Guns

Hablamos de videoclips. No de macarrismo. Si no el enunciado hubiese sido otro.

Disculpa Rocket, pero al grajo lo adopté cuando aún era un polluelo recién caído del nido, solo puedo meterle caña yo.

Axl reparte amor. 01 - Página 8 84970
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Vie 11 Abr 2008 - 9:05

rocket69 escribió:
Del James con cara de pertenecer a la cosa nostra escribió:
Only Robin knows what the hell he's doing.

Take care,
Del

Bonitas palabras las que nos envía James esta mañana. A mí me suena a amenaza.

Y a mi.

Y me gusta: me gustaría que diez negros empapados en crack le rompiesen el culo a Finck, por traidor. No es un Figo, pero sí un Laudrup. Siempre podrá volver pero nunca nos olvidaremos de que en realidad prefiere estar con NIN.

Y bien... no, no me gusta lo que ha hecho Finck.

Claro que, bien pensado, eso de los 10 negritos a lo mejor a Finck le gustaba, porque es más maricón que un palomo cojo.

Y no pega en GNR coño, hay que decirlo más. No en los GNR con los que crecimos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Vie 11 Abr 2008 - 9:38

Ayers Rock escribió:
rocket69 escribió:
CROWES30 escribió:
Moltisanti escribió:

Top Videos:

1. Estranged
2. Don't cry
3. Sweet Child O' Mine
4. Yesterdays
5. November Rain

Maricas!...
Welcome to the jungle y You could be mine! SON los vídeos macarras como toca de los Guns

Hablamos de videoclips. No de macarrismo. Si no el enunciado hubiese sido otro.

Disculpa Rocket, pero al grajo lo adopté cuando aún era un polluelo recién caído del nido, solo puedo meterle caña yo.

Axl reparte amor. 01 - Página 8 84970

Andáis todos preocupados con meterme la caña... eh! golosones!

Lo dicho esos dos son los vídeos que hicieron que millones de personas babearan con los guns... los otros son más épicos, más lo que queráis, pero quitando el de Sweet Child O' Mine, que también es grande, lo que muestran ya es el monstruo que no tardaría en caer.

Grandes los vídeos también sacados del concierto de París.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Vie 11 Abr 2008 - 9:42

CROWES30 escribió:Grandes los vídeos también sacados del concierto de París.

Neutral

Explícate porque a mí no me suena que haya ninguno.

"Knocking on heavens door" está grabado en el homenaje a Fredy Mercury en Wembly.

Y "Live and let die" y "Civul war" me da que son fragmentos de los dos volúmenes que publicaron con los conciertos de Tokio.

No me suena ningún clip con imágenes de París. Las cosas como son.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Vie 11 Abr 2008 - 9:50

rocket69 escribió:
CROWES30 escribió:Grandes los vídeos también sacados del concierto de París.

Neutral

Explícate porque a mí no me suena que haya ninguno.

"Knocking on heavens door" está grabado en el homenaje a Fredy Mercury en Wembly.

Y "Live and let die" y "Civul war" me da que son fragmentos de los dos volúmenes que publicaron con los conciertos de Tokio.

No me suena ningún clip con imágenes de París. Las cosas como son.

Bueno... puede que tengas razón... pero yo tenía grabados cortes sacados de la mtv de varios temas de ese concierto... puede que fuera un especial o algo así pero Mr. Brownston (o como coño se escriba) e It's so easy los tenía en formato video-clip.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 8 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Vie 11 Abr 2008 - 9:53

Este grajo no tiene respeto por nada. Mira que le tengo cariño, pero el cabronazo se inventa datos, dice que ha escuchado el Chinese, ni siquiera escribe BrownstonE como es debido... menudo personaje.

Las rulas valencianas, que son mu malas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.