Axl reparte amor. 01

+38
JackTheRipper
akhenaten666
Verónica
Carlton
candy
Maniac is out
Gora Rock
Djalma
Ripple.
PUMP
michi
DarthMercury
clint eastwood
nanochichi
Ed Wood
El Puto Fary
Boohan
DURRUTI
romuloyeah
sonic buzzard
ion
Jano
edwood94
Sugerio
CROWES
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
ingeniero_pelotudo
borope
Perry go round
Ayers
picochumbi
pinkpanther
Moltisanti
La Motta
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Rocket
42 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 08 2008, 09:28

Yo tampoco veo la reunión.

Pero no sé por qué, lo veo todo negro con la "marcha" de Finck. Está claro que Axl tenía fijación por ese tío.

Y no le necesita para nada. Le bastaba y le sobraba con Buckethead y Fortus. Pero vamos, totalmente.

Bumblefoot ya es harina de otro costal. Ese tipo jamás debería haber pisado un escenario junto a Axl Rose.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 09:32

Moltisanti escribió:Yo tampoco veo la reunión.

Pero no sé por qué, lo veo todo negro con la "marcha" de Finck. Está claro que Axl tenía fijación por ese tío.

Y no le necesita para nada. Le bastaba y le sobraba con Buckethead y Fortus. Pero vamos, totalmente.

Bumblefoot ya es harina de otro costal. Ese tipo jamás debería haber pisado un escenario junto a Axl Rose.

Pero por qué hoy piensas así? ayer brillabas como el sol en primavera, supongo que eres tan volatil como el tiempo en estas fechas.

Pienso que lo único que significa esta espantada a bote pronto, es un retraso en la salida (tampoco tiene por qué) de Chinese Democracy, lo único que tengo claro al 100% es que durante el año 2008 no habrá ningún directo de GNR.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 08 2008, 09:33

Ayers Rock escribió:Pienso que lo único que significa esta espantada a bote pronto, es un retraso en la salida (tampoco tiene por qué) de Chinese Democracy, lo único que tengo claro al 100% es que durante el año 2008 no habrá ningún directo de GNR.

Esto es lo más realista, sí.

Hoy estoy así. De lluvia. Llueve en mi corazón. Llueve en mi ciudad y no me has dicho si me vas a mandar los dvd'ses de NIN. Estoy triste por todo ello.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 09:42

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Pienso que lo único que significa esta espantada a bote pronto, es un retraso en la salida (tampoco tiene por qué) de Chinese Democracy, lo único que tengo claro al 100% es que durante el año 2008 no habrá ningún directo de GNR.

Esto es lo más realista, sí.

Hoy estoy así. De lluvia. Llueve en mi corazón. Llueve en mi ciudad y no me has dicho si me vas a mandar los dvd'ses de NIN. Estoy triste por todo ello.

Si no tienen anticopia cuenta con los dos dvds en túrecto de NIN, tengo que ver como los ripeo, no me cuesta nada. cheers

Aunq te advierto una cosa... que "And All That Could Have Been" seguramente lo tengas en la Fnac o Amazon a buen precio y ese merece muy mucho la pena poseerlo en formato original.

Comentaba ayer con Mr. Wolf AKA Djalma, que ayer recibí de un incauto proveedor de amazon el "Letters from a pocupine versión DVD" de Blind Melon con un montón de material adicional que no contenía mi primeriza cinta VHS... que pedazo de documento cielo santo.

Aparece Axl durante un nano segundo.

Alegra esa cara, por cierto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Mar Abr 08 2008, 09:59

Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Pienso que lo único que significa esta espantada a bote pronto, es un retraso en la salida (tampoco tiene por qué) de Chinese Democracy, lo único que tengo claro al 100% es que durante el año 2008 no habrá ningún directo de GNR.

Esto es lo más realista, sí.

Hoy estoy así. De lluvia. Llueve en mi corazón. Llueve en mi ciudad y no me has dicho si me vas a mandar los dvd'ses de NIN. Estoy triste por todo ello.

Si no tienen anticopia cuenta con los dos dvds en túrecto de NIN, tengo que ver como los ripeo, no me cuesta nada. cheers

Aunq te advierto una cosa... que "And All That Could Have Been" seguramente lo tengas en la Fnac o Amazon a buen precio y ese merece muy mucho la pena poseerlo en formato original.

Comentaba ayer con Mr. Wolf AKA Djalma, que ayer recibí de un incauto proveedor de amazon el "Letters from a pocupine versión DVD" de Blind Melon con un montón de material adicional que no contenía mi primeriza cinta VHS... que pedazo de documento cielo santo.

Aparece Axl durante un nano segundo.

Alegra esa cara, por cierto.

Tengo los DVDs de NIN comprados. Probaré esta tarde a ver si tienen anticopia.

Y sí, Molti, no creo que estén caros, si los ves cómpralos porque merecen mucho la pena.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por borope Mar Abr 08 2008, 10:32

Ayers Rock escribió:
rocket69 escribió:

¿Tú la reunión con Axl la ves como yo? ¿Que es mejor ni pensar en ello?

Arrow

No habrá reunión, si hay algo en lo que Axl ha mostrado culterana integridad, ha sido en todo lo que acontece alrededor de este tema, la única concesión que ha tenido en estos años con ellos... fue la inesperada visita de Slash a su mansión pidiendo (lo que se le pide a los reyes cuando quieres hablar con ellos) y el fortuito encuentro con Matt cuando estaban de farra y el positivo apoyo ofrecido por Izzy al proyecto de Axl.

Vuelvo a aportar la versión de Slash, ahora que me he acabado el dichoso libro. Según el, no hubo tal reunión. Una noche, bastante borracho y en medio del tema del juicio que Axl tenía contra ellos, se acercó a casa de Axl y le dejó una nota a su ayudante, en la qeue le decía "Arreglemos esto de una vez". Esa es su historia. Cierta? falsa? Ni más ni menos que la versión de Axl, supongo.
Respecto al apoyo de Izzy.. Bueno, Izzy va a a lo suyo. De hecho, estuvo tocando con lo que luego sería "Velvet Revolver" hasta que Weiland apareció por la puerta.
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Mar Abr 08 2008, 10:35

borope escribió:....De hecho, estuvo tocando con lo que luego sería "Velvet Revolver" hasta que Weiland apareció por la puerta.

Exactamente lo que hubiese hecho yo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 08 2008, 12:47

Ayers Rock escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Pienso que lo único que significa esta espantada a bote pronto, es un retraso en la salida (tampoco tiene por qué) de Chinese Democracy, lo único que tengo claro al 100% es que durante el año 2008 no habrá ningún directo de GNR.

Esto es lo más realista, sí.

Hoy estoy así. De lluvia. Llueve en mi corazón. Llueve en mi ciudad y no me has dicho si me vas a mandar los dvd'ses de NIN. Estoy triste por todo ello.

Si no tienen anticopia cuenta con los dos dvds en túrecto de NIN, tengo que ver como los ripeo, no me cuesta nada. cheers

Aunq te advierto una cosa... que "And All That Could Have Been" seguramente lo tengas en la Fnac o Amazon a buen precio y ese merece muy mucho la pena poseerlo en formato original.

Comentaba ayer con Mr. Wolf AKA Djalma, que ayer recibí de un incauto proveedor de amazon el "Letters from a pocupine versión DVD" de Blind Melon con un montón de material adicional que no contenía mi primeriza cinta VHS... que pedazo de documento cielo santo.

Aparece Axl durante un nano segundo.

Alegra esa cara, por cierto.

Miraré lo de NIN en la Fnaco, no me grabes nada de momento, tienes razón.

El "Letters" lo tengo en dvd y no sé a qué material te refieres, a mi me vienen los videos y ahora no recuerdo qué más. Pero lo más trascendental dentro de la obra magna de la que hablamos para mi es el inicio, "2x4" y "Galaxie" en The Metro, ese inicio no tiene parangón para mi.

Sólo París.

Let's get radio rumble... from Hollywood... the world ... knees... Guns! And! Roses!

e "It's so easy" con el pase especial colgado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 13:45

Moltisanti escribió:

e "It's so easy" con el pase especial colgado.

barba de 15 días (como a mí me gusta), camisa de franela estilo mantel y niki de harley davidson rezando la frase "son of a bitch".

Que momento y estado de forma... que magnetismo desprendía el hijo de perra.

A lo único que aspiraban a su lado los Vedder, Cornell, Hetfield y Cobain era a chupar su pelirroja polla.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Mar Abr 08 2008, 13:54

Ayers Rock escribió:

A lo único que aspiraban a su lado los Vedder, Cornell, Hetfield y Cobain era a chupar su pelirroja polla.



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Bueno quizás me ha pasado... quítale un emoticoño y es lo que siento... Very Happy

Por cierto, en ese concierto Splash, como lo llamáis los renegados del melenas, también estaba inconmensurable, estratosférico... la de trillones de veces que vería yo el sólo bluesero con final the Goodfather... ays!!! que tiempos...
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 13:56

CROWES30 escribió:
Ayers Rock escribió:

A lo único que aspiraban a su lado los Vedder, Cornell, Hetfield y Cobain era a chupar su pelirroja polla.



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Bueno quizás me ha pasado... quítale un emoticoño y es lo que siento... Very Happy

Por cierto, en ese concierto Splash, como lo llamáis los renegados del melenas, también estaba inconmensurable, estratosférico... la de trillones de veces que vería yo el sólo bluesero con final the Goodfather... ays!!! que tiempos...

Espera que sigo...

A lo único que aspiraban a su lado los Vedder, Cornell, Hetfield, Robinson y Cobain era a chupar su pelirroja polla
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Mar Abr 08 2008, 13:56

CROWES30 escribió:
Ayers Rock escribió:

A lo único que aspiraban a su lado los Vedder, Cornell, Hetfield y Cobain era a chupar su pelirroja polla.



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Bueno quizás me ha pasado... quítale un emoticoño y es lo que siento... Very Happy

Por cierto, en ese concierto Splash, como lo llamáis los renegados del melenas, también estaba inconmensurable, estratosférico... la de trillones de veces que vería yo el sólo bluesero con final the Goodfather... ays!!! que tiempos...

... recuperando la nostalgia... yo ese concierto lo tenía grabado en una VHS justo antes del de ACDC que también emitió A3... y uno de Lenny Kravitz antes de transformarse en definitivamente vomitivo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Mar Abr 08 2008, 13:57

Ayers Rock escribió: Robinson

Vaya... yo pensaba que se había salvado de la quema... Mad
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 14:01

Aún conservo ese vihs, tenía grabado en él, videos musicales varios... un capítulo de los muñegotes, el unplugged de Nirvana y como colofón final... tachan! ese concierto que veía durante todas las tardes de los veranos que pasaron en el intervalo que transcurrió desde mis 15 años a los 19 que me eché novia y había que retozar por las tardes.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Mar Abr 08 2008, 15:11

Ayers Rock escribió:Aún conservo ese vihs, tenía grabado en él, videos musicales varios... un capítulo de los muñegotes, el unplugged de Nirvana y como colofón final... tachan! ese concierto que veía durante todas las tardes de los veranos que pasaron en el intervalo que transcurrió desde mis 15 años a los 19 que me eché novia y había que retozar por las tardes.

Será que soy un nostálgico pero aún sabiendo que la gran mayoria de cosas que tenía grabadas (conciertos, video-clips, documentales...) las puedo conseguir o ver en internet... aún así me he pasado esos míticos vhs a dvd.

vuelvo a poner este vídeo... es que cada vez que pienso en él me descojono...

CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por borope Mar Abr 08 2008, 15:38

Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne


Axl Rose debería ser una de las opciones. Y lo de Mike Patton, es como poco, cómico.
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Mar Abr 08 2008, 15:40

borope escribió:Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne


Axl Rose debería ser una de las opciones. Y lo de Mike Patton, es como poco, cómico.

Mi criba:

3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por SAL PARADISE Mar Abr 08 2008, 15:46

rocket69 escribió:
borope escribió:Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne


Axl Rose debería ser una de las opciones. Y lo de Mike Patton, es como poco, cómico.

Mi criba:

3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin

De las 15, no se qué opción me parece más ridícula...por lo chorra de la opción o por lo carachorrez del cantante en cuestión. Rolling Eyes
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 15:47

Perry Farrell, sin duda alguna.

Pese a la irregularidad mostrada en estos últimos años, sería una opción que pondría en jaque hasta al mismísimo Axl Rose.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por SAL PARADISE Mar Abr 08 2008, 15:48

Ayers Rock escribió:Perry Farrell, sin duda alguna.

Pese a la irregularidad mostrada en estos últimos años, sería una opción que pondría en jaque hasta al mismísimo Axl Rose.

Ayers, por Dios.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Djalma Mar Abr 08 2008, 15:48

SAL PARADISE escribió:
Ayers Rock escribió:Perry Farrell, sin duda alguna.

Pese a la irregularidad mostrada en estos últimos años, sería una opción que pondría en jaque hasta al mismísimo Axl Rose.

Ayers, por Dios.
Y por la Virgen, Ayers.
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Rocket Mar Abr 08 2008, 15:48

SAL PARADISE escribió:
Ayers Rock escribió:Perry Farrell, sin duda alguna.

Pese a la irregularidad mostrada en estos últimos años, sería una opción que pondría en jaque hasta al mismísimo Axl Rose.

Ayers, por Dios.

Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 15:50

SAL PARADISE escribió:
Ayers Rock escribió:Perry Farrell, sin duda alguna.

Pese a la irregularidad mostrada en estos últimos años, sería una opción que pondría en jaque hasta al mismísimo Axl Rose.

Ayers, por Dios.

No es tan descabellado Sal, Perry Farrell colabora habitualmente en las meriendas de negros que se montan en eso que se llama Camp Freddy, donde Matt y Slash también son habituales artistas invitados... Rolling Eyes
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por pinkpanther Mar Abr 08 2008, 15:52

borope escribió:Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne

Me quedo con Chris Cornell, ya que esta hundiendo su carrera que lo haga del todo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 15:52

A ver... no digo que vaya a suplantar a Axl Rose ni que vayan a alcanzar las cotas de éxito que lograron los guns clásicos.

Simplemente me pajeo ante la idea... que sería una opción dignísima, con un cantante como la copa de un pino... al que Axl Rose muestra respeto franciscano por su beneración a Jane`s Addiction y quizás eso le levante dolor de cabeza.

Nada más.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Abr 08 2008, 15:54

rocket69 escribió:
borope escribió:Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne


Axl Rose debería ser una de las opciones. Y lo de Mike Patton, es como poco, cómico.

Mi criba:

3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin

Izzy??
no jodas,es mí guns preferido pero no para llevar el peso de la voz de una banda, Izzy es cojonudo en los coros y segundas voces,incluso algun tema se adapta de puta madre a su voz pero en sus discos se nota la falta de registro y matices

yo creo que el que mejor encaja en la estética y la voz es Josh Todd pero podría ser bueno para ellos que entrase Sebastian Bach
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por SAL PARADISE Mar Abr 08 2008, 15:55

Ayers Rock escribió:
SAL PARADISE escribió:
Ayers Rock escribió:Perry Farrell, sin duda alguna.

Pese a la irregularidad mostrada en estos últimos años, sería una opción que pondría en jaque hasta al mismísimo Axl Rose.

Ayers, por Dios.

No es tan descabellado Sal, Perry Farrell colabora habitualmente en las meriendas de negros que se montan en eso que se llama Camp Freddy, donde Matt y Slash también son habituales artistas invitados... Rolling Eyes

Sin que sirva de precedente, me remito al post de la panterita acerca de Cornell.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 15:56

pinkpanther escribió:
borope escribió:Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne

Me quedo con Chris Cornell, ya que esta hundiendo su carrera que lo haga del todo.

a ver ceporrín... Wink tu crees que tocar junto al mejor guitarrista de los últimos veinte años de la historia del rock... supone hundir una carrera a alguien?, ni aunq se lo propusieran a base de perpetrar versiones de los sabandeños vamos... con Tom Morello si que iba con camino ligero directo al precipicio.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por pinkpanther Mar Abr 08 2008, 15:57

SAL PARADISE escribió:
Ayers Rock escribió:
SAL PARADISE escribió:
Ayers Rock escribió:Perry Farrell, sin duda alguna.

Pese a la irregularidad mostrada en estos últimos años, sería una opción que pondría en jaque hasta al mismísimo Axl Rose.

Ayers, por Dios.

No es tan descabellado Sal, Perry Farrell colabora habitualmente en las meriendas de negros que se montan en eso que se llama Camp Freddy, donde Matt y Slash también son habituales artistas invitados... Rolling Eyes

Sin que sirva de precedente, me remito al post de la panterita acerca de Cornell.

Me dejas sorprendido!!!!!!!!! Laughing Laughing cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por pinkpanther Mar Abr 08 2008, 15:59

Ayers Rock escribió:
pinkpanther escribió:
borope escribió:Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne

Me quedo con Chris Cornell, ya que esta hundiendo su carrera que lo haga del todo.

a ver ceporrín... Wink tu crees que tocar junto al mejor guitarrista de los últimos veinte años de la historia del rock... supone hundir una carrera a alguien?, ni aunq se lo propusieran a base de perpetrar versiones de los sabandeños vamos... con Tom Morello si que iba con camino ligero directo al precipicio.

Como guitarrista lo que quieres, como grupo Velvet Revolver para mi no dejan de ser una broma y juntar a ese grupo con Chris Cornell sería ya una broma muy gorda.

Y los dos primeros discos de Audioslave tienen muy buenos temas, cosa que no se puede decir de Velvet Revolver. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por CROWES Mar Abr 08 2008, 16:00

borope escribió:Encuesta para polemizar....

¿A quién quieren los lectores de Rolling Stone de cantante de Velvet Revolver?

1. Chris Cornell
2. Josh Todd (Buckcherry)
3. Sebastian Bach
4. Eric Dover (Slash’s Snakepit)
5. Izzy Stradlin
6. Gavin Rossdale (Bush)
7. Mike Patton
8. Lukas Rossi (Rock Star: Supernova)
9. Scott Stapp (Creed)
10. Sammy Hagar
11. Billy Idol
12. Danzig
13. Kid Rock
14. Perry Farrell
15. Ozzy Osbourne


Axl Rose debería ser una de las opciones. Y lo de Mike Patton, es como poco, cómico.

¿Sólo lo de Patton?... la lista es para no echar ni gota...
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 16:04

* Se habla del lanzamiento de un single adelanto del esperado CD*

Como si nada hubiera pasado...

Según recientes rumores, W. Axl Rose & el Staff de Managers de GNR estarían evaluando junto a empresarios de la compañía discográfica (UNIVERSAL Music) cuál será el primer single que se publicará antes del lanzamiento de "Chinese Democracy".

La semana pasada surgió un rumor que indicaba que AXL Rose había entregado seis canciones nuevas a Importantes persoans de la industria de la música.

Un nuevo rumor indicaría que ese hecho realmente tuvo lugar
y que se trató de una reunión que Rose mantuvo con empresarios de la discográfica para decidir cuál será el primer single que se lanzará, como anticipo de la publicación del esperado nuevo álbum de GUNS N' ROSES, "Chinese Democracy".

El rumor surgió desde un foro dedicado a la banda, donde uno de sus usuarios comentó que había escuchado dicha información en un programa de la emisora radial Q107 de Toronto.

Laughing Laughing Laughing me rio por no llorar Sad
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por SAL PARADISE Mar Abr 08 2008, 16:17

pinkpanther escribió:
SAL PARADISE escribió:
Ayers Rock escribió:
SAL PARADISE escribió:
Ayers Rock escribió:Perry Farrell, sin duda alguna.

Pese a la irregularidad mostrada en estos últimos años, sería una opción que pondría en jaque hasta al mismísimo Axl Rose.

Ayers, por Dios.

No es tan descabellado Sal, Perry Farrell colabora habitualmente en las meriendas de negros que se montan en eso que se llama Camp Freddy, donde Matt y Slash también son habituales artistas invitados... Rolling Eyes

Sin que sirva de precedente, me remito al post de la panterita acerca de Cornell.

Me dejas sorprendido!!!!!!!!! Laughing Laughing cheers cheers


Axl reparte amor. 01 - Página 7 Pink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round Mar Abr 08 2008, 17:10

Pues lo de Perry Farrel podría estar bien.
Cornell no lo veo, tras Audioslave, volver a formar parte de otro grupo "Todo por la pasta y la fama", no creo que fuese una buena opción.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 17:32

Sicky Nixx escribió:Pues lo de Perry Farrel podría estar bien.
Cornell no lo veo, tras Audioslave, volver a formar parte de otro grupo "Todo por la pasta y la fama", no creo que fuese una buena opción.

A qué sí Nicky? Farrell sería todo un bombazo junto a Buff y Splash, últimamente solo me comprendéis mi madre y tú. Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 21:59

No se si lo prometí esta mañana pero aquí está el tema del que hablé, cuando Scott Weiland aún no era miembro de VR, y un tal Brad Cox hizo la prueba para formar parte del a priori mortal combo...

La canción se llama "Pleasin" y no tiene desperdicio alguno, hard rock clásico made in Slash 100%, un lástima que desestimaran esta canción porque suena mortal y el cantante tiene una vozarrón de pánico... una especie de Sebastian Bach rejuvenecido 20 años.

http://rapidshare.com/files/105938682/bradcoxandexgnr_the_project_-pleasin.mp3
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 22:06

Y ya que estamos y como soy muy majetón... aquí os dejo un par de temas inéditos de cuando a Slash tenía simpatía por las serpientes.

Ambos pertenecen a la época en la que cantaba Rod Jackson y siguiendo la línea de aquel glorioso álbum.

Supongo que gentucilla como el Fary o Sonic Buzzard deberían saber apreciarlo.

http://rapidshare.com/files/105941421/Slash_s_Snakepit_rare.rar
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 22:10

Este material también es bastante inédito y pertenece a otra de las audiciones que realizaron Slash y Duff cuando buscaban un fraude ops! digo cantante!... se trata del ilustre nombre de Kelly Shaefer vocalista de los extintos "Neurotica"... y bien el resultado es bastante pobre en mi opinión, no hay sinergia, no hay frescura, no hay no hay... voz, no me gusta un jodido pelo como canta, al menos en esos temas.

Ahí lo tienen.


http://rapidshare.com/files/105942282/Kelly_Shaefer_VR.rar
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 22:18

Estos dos temas merecen ser de dominio público, pertenecen al disco en solitario de Duff "Belive in Me", cuando un alcoholizado Mckagan tenía ese poder compositivo tan natural y sincero... no digo que ahora no lo posea, pero en esa ápoca (año 1993) demostró que no era combidado de piedra en esa estratosférica formación de GNR. Cuenta con la participación en la guitarra de un slash completamente desbocado.

Descargad y escuchad todos de él.
Porque este es el punk
que robaba nuestros corazones


http://rapidshare.com/files/105944080/rare_tracks_Belive_in_me.rar
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 22:20

otro día más y aún mejor chatos. 2
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round Mar Abr 08 2008, 22:42

Ayers Rock escribió:
Sicky Nixx escribió:Pues lo de Perry Farrel podría estar bien.
Cornell no lo veo, tras Audioslave, volver a formar parte de otro grupo "Todo por la pasta y la fama", no creo que fuese una buena opción.

A qué sí Nicky? Farrell sería todo un bombazo junto a Buff y Splash, últimamente solo me comprendéis mi madre y tú. Smile
¿A tu madre también le gusta Perry Farrell? Laughing
Pues a ver si Splash y Puff nos hacen caso, aunque lo dudo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Perry go round Mar Abr 08 2008, 22:42

Ah, gracias por estas descargas. Ahora me pongo con ellas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 23:26

Sicky Nixx escribió:Ah, gracias por estas descargas. Ahora me pongo con ellas.

De nada, siempre debieron estar en vuestros ordenadores, pero en cualquier caso la vida os concede otra oportunidad para disfrutarlas.

No te pierdas los temas de Duff, te retrotraerán al pasado en un ejercicio nostálgico completamente indoloro pero sumamente póstumo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Boohan Mar Abr 08 2008, 23:29

Ahora lo he visto claro: Axl está esperando a este verano para lanzar el Chinese poco antes de que empiece la olimpiada en Pekin! el tío es un crack del marketing! Por eso lleva 10 años esperando, más o menos desde que Samaranch les dio a los chinos la organización de los juegos!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 23:32

Boohan escribió:Ahora lo he visto claro: Axl está esperando a este verano para lanzar el Chinese poco antes de que empiece la olimpiada en Pekin! el tío es un crack del marketing! Por eso lleva 10 años esperando, más o menos desde que Samaranch les dio a los chinos la organización de los juegos!

Eso no creo... pero lo que si me temo es que se produzca algún boicot por parte de la resistencia Tibetana... en las tiendas de discos cuando se produzca el lanzamiento Wink Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por El Puto Fary Mar Abr 08 2008, 23:33

Ayers Rock escribió:Y ya que estamos y como soy muy majetón... aquí os dejo un par de temas inéditos de cuando a Slash tenía simpatía por las serpientes.

Ambos pertenecen a la época en la que cantaba Rod Jackson y siguiendo la línea de aquel glorioso álbum.

Supongo que gentucilla como el Fary o Sonic Buzzard deberían saber apreciarlo.

http://rapidshare.com/files/105941421/Slash_s_Snakepit_rare.rar

cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Invitado Mar Abr 08 2008, 23:33

"Rick Ellis of AllYouRTV.com reports that a major music-oriented television channel has pitched an idea for a reality series to Axl Rose, according to sources close to the project.

The show, which would appear on a cable channel that asked not to be identified, would follow the troubled rocker as his continues his decade-long effort to release the GUNS N' ROSES project "Chinese Democracy".

Rose has been laboring on tracks for the project on-and-off since mid-1994, and in both 2006 and 2007 gave several interviews promising the album would be finished "within the year."

According to sources at Geffen (Rose's music label) a version of "Chinese Democracy" has been finished and delivered to the label. But there are still outstanding issues between the singer and the label, not the least of which is a recording cost for the project which (depending on who you believe), has reached between $11 and $15 million. Another stickler is the digital rights for the tracks, along with some proposed "bonus" tracks Geffen would like to release digitally.
"

Un reality sobre Axl

Ahi, ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ed Wood Mar Abr 08 2008, 23:38

Vamos a ver. Si esto es un documental sobre la grabación en el que veamos ensayos, embriones de ideas, a Axl agarrando a Geffen por las pelotas,etc. yo mojo mi pijama. Si vamos a ver a Axl en calzoncillos llorando, yo dimito,y eso que en este puesto vivo de cojones
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Mar Abr 08 2008, 23:39

Zulander escribió:"Rick Ellis of AllYouRTV.com reports that a major music-oriented television channel has pitched an idea for a reality series to Axl Rose, according to sources close to the project.

The show, which would appear on a cable channel that asked not to be identified, would follow the troubled rocker as his continues his decade-long effort to release the GUNS N' ROSES project "Chinese Democracy".

Rose has been laboring on tracks for the project on-and-off since mid-1994, and in both 2006 and 2007 gave several interviews promising the album would be finished "within the year."

According to sources at Geffen (Rose's music label) a version of "Chinese Democracy" has been finished and delivered to the label. But there are still outstanding issues between the singer and the label, not the least of which is a recording cost for the project which (depending on who you believe), has reached between $11 and $15 million. Another stickler is the digital rights for the tracks, along with some proposed "bonus" tracks Geffen would like to release digitally.
"

Un reality sobre Axl

Ahi, ahi.

Cada día estoy más convencido de la verdadera trama del señor de las trenzas... realmente se trata de una auto conspiración en la que todo el éxito de promoción y publicidad radica en el eco que todos los medios del mundo harán de la espera por el disco más caro y deseado de la historia del rock, siendo las propias noticias gratuitas... el mejor reclamo para su venta.

Al menos con la bebida Dr. Pepper así ha sido...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 01 - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. 01

Mensaje por Ayers Miér Abr 09 2008, 00:16

Zulander escribió:"Rick Ellis of AllYouRTV.com reports that a major music-oriented television channel has pitched an idea for a reality series to Axl Rose, according to sources close to the project.

The show, which would appear on a cable channel that asked not to be identified, would follow the troubled rocker as his continues his decade-long effort to release the GUNS N' ROSES project "Chinese Democracy".

Rose has been laboring on tracks for the project on-and-off since mid-1994, and in both 2006 and 2007 gave several interviews promising the album would be finished "within the year."

According to sources at Geffen (Rose's music label) a version of "Chinese Democracy" has been finished and delivered to the label. But there are still outstanding issues between the singer and the label, not the least of which is a recording cost for the project which (depending on who you believe), has reached between $11 and $15 million. Another stickler is the digital rights for the tracks, along with some proposed "bonus" tracks Geffen would like to release digitally.
"

Un reality sobre Axl

Ahi, ahi.

Según se informó en las últimas horas, un destacado canal de televisión dedicado a la música se encuentra planificando un nuevo Reality Show que tendrá como centro la vida del enigmático cantante de Guns N' Roses, y el proceso de realización de "Chinese Democracy". Además trascendió, se planea emitir junto con el lanzamiento del álbum.
El periodista Rick Ellis publicó un artículo en el website de AllYouRTV, donde anunció que uno de los principales canales televisivos de música lanzó la idea de realizar una serie en formato Reality Show sobre W. Axl Rose.
La información trascendió por medio de fuentes cercanas al proyecto, que será emitido por un canal de cable que aún no ha sido confirmado.
La idea del proyecto es realizar un seguimiento del cantante y su agitada vida, teniendo como punto de partida los últimos diez años, durante los cuales Rose estuvo trabajando duramente en el esperado "Chinese Democracy".
Dentro del artículo publicado por AllYouRTV, se menciona lo siguiente: "Este proyecto de reality show sería parte de un esfuerzo más amplio para apoyar el lanzamiento del álbum, que se enfrenta a una serie de obstáculos de promoción.
"El nuevo (aún sin título) reality show se trataría de un seguimiento a Rose y a su banda en todo el proceso de lanzamiento del álbum. Se incluirán escenas de ensayo y estudio, así como entrevistas con varios de los participantes en el proyecto. 'Hay un montón de escenas para elegir', dijo una fuente, 'Algunas personales son extraordinariamente reveladoras acerca de la vida de Axl'.
"Según la misma fuente, las negociaciones para el show están 'cerradas, pero no firmadas'. Todo depende del calendario, ya que los participantes quieren integrar el show en una línea de tiempo que coincida con el lanzamiento del álbum, junto con el anuncio de una serie de fechas de conciertos.
"Los esfuerzos por obtener un comentario de Axl o de su manager, hasta ahora han sido infructuosos".
Por otro lado, cabe destacar que el artículo menciona que "Chinese Democracy" ya está finalizado y a la espera de ser editado.
Al respecto, señala: "Según fuentes cercanas a Geffen, una versión de Chinese Democracy ha sido terminada y entregada a la discográfica. Pero aún quedan cuestiones pendientes entre el cantante y el sello, entre las que se encuentran los costos por la grabación del proyecto, que se estima ha llegado a aproximadamente entre 11 y 15 millones de dólares. Por otro lado, también existe el tema de los derechos digitales para las canciones, junto con algunas propuestas de canciones extras (bonus) que Geffen desearía incluir en el lanzamiento digital".
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.