Come and get it, lo nuevo de Eli Paperboy!!!!

+18
hal3000
Slovako
El Puto Fary
elbrujo69
pinkpanther
DarthMercury
KIM_BACALAO
káiser
ekilore
Rockenberg
Carlton Banks
Rocket
Moltisanti
Jace 2.0
keith_caputo
akhenaten666
Godofredo
Kei
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Come and get it, lo nuevo de Eli Paperboy!!!! - Página 3 Empty Re: Come and get it, lo nuevo de Eli Paperboy!!!!

Mensaje por sonic buzzard Lun 30 Mayo 2011 - 12:06

keith_caputo escribió:Hace poco volvi a recuperar el Come and Get It, su 2 disco en solitario, y me parece claramente superior al debut, aunq ya se q la opinion de la mayoria es la contraria. Me parece q el 2 disco tiene mejores canciones, esta mejor producido y en general me parece mejor. Se q algunos le consideran una moda pasajera pero creo q es una suerte tener a un tio joven con tanto talento haciendo ese tipo d musica con tanta clase

Come and get it, lo nuevo de Eli Paperboy!!!! - Página 3 Eli-Paperboy-Reed-Come-and-get-it

A mi me cuesta decidirme por uno u otro. Son dos discazos (aunque debo decirte que el segundo esta mucho mas a menudo en mi reproductor Smile ). Muy de acuerdo con tu ultima frase.
Y las actuaciones en el ARF fueron monumentales (jamas habia oido tanto aplauso al final de un concierto en el Arf... aplausos que resultaban ensordecedores por momentos!).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Come and get it, lo nuevo de Eli Paperboy!!!! - Página 3 Empty Re: Come and get it, lo nuevo de Eli Paperboy!!!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 10 Jul 2011 - 15:39

El cantante estadounidense Eli “Paperboy” Reed visitará nuestro país el próximo mes de julio, actuando en Madrid, en el Teatro Lara, los próximos 26 y 27 de julio. A estas fechas se le une el concierto que el de Boston dará en La Coruña el 28 de julio en el Playa Club.Recordemos que el artista estará actuando, además, en el Low Cost de Benidorm unos días antes, el 21 de julio.

cheers cheers
vaya semanita, en tan sólo cinco días KARMA TO BURN, ELI PAPERBOY Y SAXON,MOTORHEAD Y JUDAS...
Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 7978
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Come and get it, lo nuevo de Eli Paperboy!!!! - Página 3 Empty Re: Come and get it, lo nuevo de Eli Paperboy!!!!

Mensaje por atila Jue 19 Ago 2021 - 12:12

Hay artistas que se ponen a experimentar con sonidos modernos que le sienta de mierda a su música, y flaco favor les hace. Dejé de seguirle cuando sucedió aquello, y ahora voy a descubrir que ha ido haciendo desde entonces.

Por cierto, no recuerdo ni el título del disco en el que le dió por querer sonar modernito. Laughing


Porque, joder, su música es muy muy disfrutable.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.