NOTHINK

+37
Danpatoc
Kinder Malo
Sycamore
alcasa
Usagi
unhui
F
Yen
Otherside
arise
Yusefly
Harryson
Caffeine
E.Corleone
binladiya
rearviewmirror
Ciclóncósmico
quakto
rebellion
total_13
walkforwalk
mymother
katrastrov
red_shoes
Sean
javi clemente
Celis
Dj Crust
locovereas
ekilore
Litronadeleroski
Sugar Bug
Jincho
alflames
Fan
PUMP
Slovako
41 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NOTHINK Empty NOTHINK

Mensaje por Slovako 23.02.10 20:15

Bueno,pues que los mozos ya están con las manos en la masa.Hidden State se llamará la criatura y tiene prevista su salida el 7 de Junio.

NOTHINK 4370998266_89749c7222_o

Además ya tienen unas cuantas fechas previstas en las que me imagino presentarán un buen puñado de nuevos temas:

20 may 2010   21:00
sala Nasa Santiago de Compostela, Coruña
21 may 2010 21:00
Le Club A Coruña
22 may 2010 21:00
Iguana Club Vigo
23 may 2010 21:00
Aturuxo Bueu, Pontevedra
5 jun 2010 21:00
Cultura Club Palma de Mallorca, Balears
11 jun 2010 21:00
12&medio Murcia
18 jun 2010 21:30
sala Azkena Bilbao, Vizcaya


Hay ganitas bounce


Última edición por Slovako el 12.05.20 13:41, editado 2 veces

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por PUMP 23.02.10 20:20

cojonuten! a ver si se vuelven a pasar por zaragoza!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12792
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Fan 23.02.10 21:40

Spotlights es un discazo. A ver que tal el disco nuevo. Me apunto al 22 de mayo en Vigo.
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por alflames 27.04.10 23:46

http://tacomacanwait.blogspot.com/2010/04/dias-28-32.html

por si no lo conocíais... aunque yo donde suelo seguirles es en el facebook de miguel
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Slovako 10.06.10 17:26

A mis brazos chicos!!!!

Joder van a mejor con cada disco que sacan music music music music music

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Jincho 10.06.10 17:46

suenan bien (la influencia de Biffy Clyro quizá excesiva), pero les falta algo, no sé...

en mi opinión su música refleja a la perfección la sosería e insulsez de los mendas
Jincho
Jincho

Mensajes : 15172
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Sugar Bug 10.06.10 17:54

no suena mal lo del myspace... no suena mal...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108951
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Litronadeleroski 10.06.10 17:55

muy buenos eh, y además en directo la petan bastante. el disco nuevo suena brutal, aunque de momento me quedo con el anterior
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por ekilore 10.06.10 17:58

Litronadeleroski escribió:muy buenos eh, y además en directo la petan bastante. el disco nuevo suena brutal, aunque de momento me quedo con el anterior

Arrow2 Arrow2

No he escuchado el disco nuevo pero en directo suenan muy bien.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por locovereas 10.06.10 18:01

Jincho escribió:suenan bien (la influencia de Biffy Clyro quizá excesiva), pero les falta algo, no sé...

en mi opinión su música refleja a la perfección la sosería e insulsez de los mendas

cheers

Vaya, yo creía que era un raro por no verles nada a estos, salvo copias descaradas de otros grupos, este disco ha tocado Biffy Clyro.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32523
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por ekilore 10.06.10 18:04

locovereas escribió:
Jincho escribió:suenan bien (la influencia de Biffy Clyro quizá excesiva), pero les falta algo, no sé...

en mi opinión su música refleja a la perfección la sosería e insulsez de los mendas

cheers

Vaya, yo creía que era un raro por no verles nada a estos, salvo copias descaradas de otros grupos, este disco ha tocado Biffy Clyro.

Tanto se nota lo de Biffy clyro? Me lo voy a bajar ahora mismo, a ver que tal...
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por locovereas 10.06.10 18:07

ekilore escribió:
locovereas escribió:
Jincho escribió:suenan bien (la influencia de Biffy Clyro quizá excesiva), pero les falta algo, no sé...

en mi opinión su música refleja a la perfección la sosería e insulsez de los mendas

cheers

Vaya, yo creía que era un raro por no verles nada a estos, salvo copias descaradas de otros grupos, este disco ha tocado Biffy Clyro.

Tanto se nota lo de Biffy clyro? Me lo voy a bajar ahora mismo, a ver que tal...

A mi que no me gustan Biffy Clyro, y mira que lo he intentado... lo noto demasiado.

Lo mismo que el primero eran Foo Fighters.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32523
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Jincho 10.06.10 18:29

locovereas escribió:
ekilore escribió:
locovereas escribió:
Jincho escribió:suenan bien (la influencia de Biffy Clyro quizá excesiva), pero les falta algo, no sé...

en mi opinión su música refleja a la perfección la sosería e insulsez de los mendas

cheers

Vaya, yo creía que era un raro por no verles nada a estos, salvo copias descaradas de otros grupos, este disco ha tocado Biffy Clyro.

Tanto se nota lo de Biffy clyro? Me lo voy a bajar ahora mismo, a ver que tal...

A mi que no me gustan Biffy Clyro, y mira que lo he intentado... lo noto demasiado.

Lo mismo que el primero eran Foo Fighters.

sasto

es normal que las influencias de un grupo afloren y queden plasmadas en la música, pero joder, podrían intentar hacer algo un poquito más personal

típica banda que técnicamente suena impecable pero que les falta chispa y alma por los cuatro costados
Jincho
Jincho

Mensajes : 15172
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por ekilore 10.06.10 18:58

Jincho escribió:
locovereas escribió:
ekilore escribió:
locovereas escribió:
Jincho escribió:suenan bien (la influencia de Biffy Clyro quizá excesiva), pero les falta algo, no sé...

en mi opinión su música refleja a la perfección la sosería e insulsez de los mendas

cheers

Vaya, yo creía que era un raro por no verles nada a estos, salvo copias descaradas de otros grupos, este disco ha tocado Biffy Clyro.

Tanto se nota lo de Biffy clyro? Me lo voy a bajar ahora mismo, a ver que tal...

A mi que no me gustan Biffy Clyro, y mira que lo he intentado... lo noto demasiado.

Lo mismo que el primero eran Foo Fighters.

sasto

es normal que las influencias de un grupo afloren y queden plasmadas en la música, pero joder, podrían intentar hacer algo un poquito más personal

típica banda que técnicamente suena impecable pero que les falta chispa y alma por los cuatro costados

Os tengo que dar la razon. Neutral
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Dj Crust 10.06.10 20:26

ekilore escribió:
Jincho escribió:
locovereas escribió:
ekilore escribió:
locovereas escribió:
Jincho escribió:suenan bien (la influencia de Biffy Clyro quizá excesiva), pero les falta algo, no sé...

en mi opinión su música refleja a la perfección la sosería e insulsez de los mendas

cheers

Vaya, yo creía que era un raro por no verles nada a estos, salvo copias descaradas de otros grupos, este disco ha tocado Biffy Clyro.

Tanto se nota lo de Biffy clyro? Me lo voy a bajar ahora mismo, a ver que tal...

A mi que no me gustan Biffy Clyro, y mira que lo he intentado... lo noto demasiado.

Lo mismo que el primero eran Foo Fighters.

sasto

es normal que las influencias de un grupo afloren y queden plasmadas en la música, pero joder, podrían intentar hacer algo un poquito más personal

típica banda que técnicamente suena impecable pero que les falta chispa y alma por los cuatro costados

Os tengo que dar la razon. Neutral

Mierda, yo también.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Slovako 10.06.10 20:41

Bandas como esta no son las que tienen que inventar nada nuevo, no me toqueis los cojones por dios.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Celis 10.06.10 21:15

Bazofia
Celis
Celis

Mensajes : 8178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Slovako 10.06.10 21:34

Celisfuck escribió:Bazofia

Tu vieja en zapatillas de andar por casa y los rulos puestos.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por javi clemente 17.06.10 19:45

Pues están de puta madre.
Sorpresón.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119124
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Sean 17.06.10 19:56

Mañana tocan en Bilbao. Me lo voy a pensar seriamente.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por red_shoes 17.06.10 20:03

Sean Flynn escribió:Mañana tocan en Bilbao. Me lo voy a pensar seriamente.

Tienen muy bien directo, me gustan bastante más que en disco
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por alflames 17.06.10 22:23

cada vez que veo estos topics me hace más ilusión

la verdad es que ni si quiera he escuchado el segundo (aunque ya les he visto varias veces)

pero siempre me molara y me sorprendera que lo que hacen conocidos y amigos mios guste a otra gente, a mi en directo si me gustan... me los uelo pasar bien cuando les veo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por katrastrov 21.06.10 15:34

Tocan hoy la fnac de Donosti..... me gustará?

No he escuchado nunca...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Slovako 21.06.10 16:13

bastiduxxx escribió:Tocan hoy la fnac de Donosti..... me gustará?

No he escuchado nunca...

Yo iría sin dudarlo.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por katrastrov 21.06.10 21:02

Los he visto esta tarde, en ''acústico''... digamos, semiacústico

Sonar sonaba muy bien, la voz era la que tenía que ser para lo que estaban haciendo y era de lo que más me ha llamado

El sonido del grupo, las canciones, no son del todo mi estilo y como si sonase demasiado a otros grupos (lo que decías el otro día)

Aún así.. sabiendo que eso iba a ser así, me ha gustado moderadamente (que tampoco es mi estilo el que tocan)

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por mymother 16.12.10 13:36

bueno, pues como me ha dicho Iam que existía este topic, dejo aquí mi pregunta

Me han invitado a un concierto de estos chavales madrileños.... y la verdad es que yo creía que tenía música de ellos, pero no he escuchado nada hasta ahora.

¿Alguien los ha visto en directo? ¿Qué tal?

Gracias Wink

pd. y a lo que decís de copias de otros grupos... bueno... la verdad es que a todos los grupos más o menos se les puede ver algún tipo de ramalazo.... probablemente el de esta gente sea más descarado, no digo que no, pero bueno, parece que suenan de puta madre, aunque no os gusten biffy clyro y foo fighters...
mymother
mymother

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por javi clemente 16.12.10 13:40

Entre los discos nacionales del año.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119124
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por walkforwalk 16.12.10 15:06

no soy mucho de este genero, pero los descubir hace un tiempo (igual por este topic) y me gusta su musica.
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por alflames 16.12.10 16:06

la egnte se lo pasa siempre muy bien en sus conciertos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por total_13 19.06.12 17:46

joder, single nuevo recien sacado, disco nuevo a la vista, las cosas parecen ir de puta madre, (bastantes bolos y festis) tocaron hace unos tres días en madrid y... CATACROCKER

Hola a todos,
Me gustaría escribiros para contaros cosas más alegres en un día como hoy pero las cosas vienen como vienen y uno no las decide.
Hoy,después de 14 largos años dejo la que ha sido mi banda de toda la vida,Nothink.
El motivo podrá entenderse más o menos y seguramente habrá gente que crea que es una tontería cuando posiblemente estemos en lo más alto de nuestra carrera,pero cuando te cuelgas un instrumento y no ves ilusión en las caras de tus compañeros algo que es vital falla.
Podría echar la mirada a otro lado seguramente y continuar pero no sería honesto por mi parte,por eso,con todo el dolor y el agradecimiento a la gente que siempre habéis estado allí me despido por ahora.
Cuidaos mucho todos,gracias infinitas y que la vida os deje cosas maravillosas.

Besos y Abrazos,

Juan Blas

https://www.facebook.com/nothinkmusic/posts/10150174597244963

Juan Blas si no me equivoco es el cantante y guitarra.


total_13
total_13

Mensajes : 2248
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por locovereas 19.06.12 18:22

total_13 escribió:joder, single nuevo recien sacado, disco nuevo a la vista, las cosas parecen ir de puta madre, (bastantes bolos y festis) tocaron hace unos tres días en madrid y... CATACROCKER

Hola a todos,
Me gustaría escribiros para contaros cosas más alegres en un día como hoy pero las cosas vienen como vienen y uno no las decide.
Hoy,después de 14 largos años dejo la que ha sido mi banda de toda la vida,Nothink.
El motivo podrá entenderse más o menos y seguramente habrá gente que crea que es una tontería cuando posiblemente estemos en lo más alto de nuestra carrera,pero cuando te cuelgas un instrumento y no ves ilusión en las caras de tus compañeros algo que es vital falla.
Podría echar la mirada a otro lado seguramente y continuar pero no sería honesto por mi parte,por eso,con todo el dolor y el agradecimiento a la gente que siempre habéis estado allí me despido por ahora.
Cuidaos mucho todos,gracias infinitas y que la vida os deje cosas maravillosas.

Besos y Abrazos,

Juan Blas

https://www.facebook.com/nothinkmusic/posts/10150174597244963

Juan Blas si no me equivoco es el cantante y guitarra.



Vaya, ahora le estaba pillando el punto al primero... y le iba a dar otra oportunidad a lo nuevo que sacaran...

Bueno, la razón esa de ver la cara de ilusión en los compañeros... yo vi un concierto presentando el primer disco y el bajista cara de ilusión no tenía por entonces... Wink

Bueno, pues como digo cuando se separa un grupo que me gusta, no es malo, de ese grupo seguro que salen dos grupos, así que si el que se va sigue con el gusanillo, pues montará otra banda, que novias seguro que no le faltan y palante.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32523
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por rebellion 19.06.12 19:18

pero nothink siguen?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50043
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por javi clemente 19.06.12 20:32

El "Hidden state" es un discacísimo de la leche.

Una pena, porque les quería seguir la pista.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119124
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por alflames 19.06.12 20:41

venia a contarlo ahora, me acaba de llamar un amigo que no tiene ni idea,

el viernes voy con el bateria a un cumple, ya le preguntaremos, pero os podeis olvidar de chismes, que tan burro no soy

vaya, la verdad es que llebavan años en los que en muchos momentos cada uno viviendo en un sitio, pero aun asi seguian...

no fui al concierto del finde porque necesitaba descansar y andaba de muy mal humor por temas de curro, de hecho hace años que no los veo tocar, pero en fin...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por total_13 20.06.12 18:13

Respuesta de otro del grupo, (no se si es bajo o batería) como era de suponer esto es el fin de la banda

https://www.facebook.com/nothinkmusic/posts/10150175477654963

Estar en un grupo en realidad es como subirte a una montaña rusa, hay momentos en los que puedes estar en lo mas alto y justo un instante después...estar cayendo en picado.

Así es como podría resumir de alguna forma todas las sensaciones que hemos vivido con Nothink a lo largo de todo este tiempo, especialmente los dos últimos años, que para nosotros han sido muy intensos.
Siempre hicimos honor al titulo de nuestro primer disco, con esa especie de bipolaridad que tal vez inconscientemente también se terminaba plasmando en las canciones, y a pesar de estar pasando por un buen momento, con un single recién publicado y planes de gira y nuevo disco, la verdad es que muchas veces la presión ha podido con nosotros y ha impedido que disfrutemos de todo esto como deberíamos, en ocasiones poniendo en peligro incluso nuestra amistad, por lo que tal vez dejarlo aquí y ahora sea lo mejor para nosotros antes de que se nos vaya de las manos.

Aunque soy el primero al que le parece injusto terminar de esta forma con el grupo, respecto a esto solo puedo deciros que estoy muy dolido y resignado, yo nunca perdí la ilusión ni las ganas de seguir adelante con este proyecto que creamos juntos y en el que llevábamos invirtiendo toda nuestra pasión y todas nuestras energías desde hace ya casi 15 años.

Por otro lado nunca me plantearía sería seguir adelante con Nothink sin Juan, eso seria totalmente absurdo, así que le deseo mucha suerte en sus futuros proyectos y me siento orgulloso de haber podido llegar hasta aquí con él y con Miguel y de todo lo que hemos creado juntos, los 3 discos que hemos grabado y los cerca de 300 conciertos que hemos realizado.
Nunca daré portazo a esta época de mi vida, ha sido muy emocionante poder disfrutar de esta gran aventura y compartirla con todos vosotros, y quiero dejar claro que si algún día realmente podemos volver a reunirnos para hacer música juntos, será como siempre un placer y hasta entonces los echaré mucho de menos, pero ahora es momento de pensar en el futuro.

También quiero daros las gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y comprensión, y por último quiero aprovechar para darle también las gracias a Sergio Picón y Nuria Ferre, personas a las que he tenido la enorme suerte de haber conocido y a las que siempre les estaré agradecido por haber creído en nosotros y habernos dado una oportunidad.

Hasta pronto

Aleks
total_13
total_13

Mensajes : 2248
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por alflames 20.06.12 18:27

alex es el bajista, si
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por total_13 22.06.12 0:23

finalmente tras un par de días llegaron las palabras desde aloud music, muy emocionantes, me encanta ese sello!!


HASTA PRONTO, NOTHINK
LA BANDA ANUNCIA SU DISOLUCIÓN
21.06.2012

Como much@s de vosotr@s sabréis por las redes sociales o los medios de comunicación afines, Nothink han decidido separarse. En varios comunicados a través de su perfil, han explicado las razones que les llevan a tomar esta dolorosa decisión.

Han sido 15 años de carrera, 3 discazos, 2 vinilos, 1 single, varios vídeos y cerca de 300 conciertos. En Aloud Music hemos tenido la inmensa fortuna de haber recorrido camino con ellos durante casi toda su trayectoria. Y eso es lo que, en estos días, queremos recordar y valorar.

Nothink fueron la banda que cambió la historia y el rumbo de Aloud Music. La banda que nos abrió al gran público, la banda que con su energía y su trabajo llevó este sello a vivir historias que nunca podríamos haber imaginado. Con ellos tocamos para miles de personas en el Electric Weekend 2008 o en el Dcode 2011, con "Spotlights" cambiamos la forma de entender las descargas liberando el disco mucho antes de su lanzamiento, con ellos acariciamos la portada de Rockzone en 2 ocasiones, con ellos compartimos un viaje a Dublín dónde se fraguó una gran relación con los ahora archiconocidos Biffy Clyro, con ellos compartimos escenario con bandas como Engine Down, Brant björk, Beatsteaks, Biffy, The Appleseed Cast, ... con ellos estuvimos en Seattle grabando "Hidden State" y paseando por una ciudad mítica, con ellos hicimos magia y creamos "El espíritu de Burdeos", con ellos vivimos festivales, conciertos y post-conciertos inolvidables, por Francia, Inglaterra, y toda España...

Lo hemos dicho en repetidas ocasiones, pero si en 2012 Aloud sigue aquí, es en gran parte gracias a Nothink.

De ellos como banda, nos quedamos con su talento, su tesón, sus grandes canciones y sus ganas de carretera. Cualquiera que tenga un grupo en España, máxime si es de rock alternativo cantado en inglés, sabe las barreras que hay que derribar día a día. Con Nothink derribamos muchas. Es evidente que este sería un país mejor si bandas como ellos, Aina, Hedtrip, The Unfinished Sympathy, etc... todavía siguieran con nosotros. Pero en España las guitarras altas y la música tocada a buen volumen sigue siendo un problema, por lo que a algunos nos toca seguir trabajando en derribar esos muros culturales que quedan. Seguimos teniendo la ilusión por cambiar las cosas, pero no vamos a negar que cada vez nos quedan menos fuerzas.

El haber sido participes de buena parte de su historia nos lleva a pedir, por favor, respeto por la decisión de la banda, en especial en estos días que no están siendo fáciles para nadie. Os podréis imaginar lo que pasa por nuestras cabezas y nuestros corazones. También queremos agradecer a todos los seguidores del grupo la brutal muestra de cariño que habéis demostrado a través de las redes sociales y en mensajes privados. Muchas gracias por habernos llevado hasta aquí y haber compartido camino con nosotros.

Por último, en Aloud nunca hemos sido partidarios de acabar las historias "para siempre". La experiencia que nos dan los últimos 10 años en el mundo de la música y el saber que vivimos en una vida en constante cambio, nos hace ser partidarios de hablar de una separación amistosa (que nadie lo ponga en duda tras 15 años) e indefinida, pero sin cerrar la puerta a que en un futuro hablemos de una separación reversible. Tal y como se expresó en uno de los comunicados, si algún día Nothink recobran la fuerza, las ganas y la ilusión por la banda, allí estaremos para apoyarlos.

Una vez más, GRACIAS Nothink por tanto. Agradecimiento que hacemos extensible a todas las personas que, en algún momento han colaborado o han sido protagonistas de la historia con la banda: Andy Dufill, Alfon, Eric, Arturo, Eva, Emma, Ari, Dani Llamas, Diego Olmo, From Outer Space, Sergi Egea, Karlos Navarro, Natalia Brovedanni, Toni Villén, Ruben Navarro, Hara Amorós, Santi García, Matt Bayles, Patxi Bonberenea, Victor García-Tapia, Jordi Meya, Christian Hundemann, Nathan Carter ... y un larguísimo etcétera que, seguro, sabrán perdonar que no estén incluidos en estas líneas.

Gracias también a promotores y bandas con las que Nothink compartió escenario. Seguid luchando, por favor.

Nothink, os queremos como banda y como amigos, y estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos juntos.

http://aloudmusic.com/leernoticia.php?refgrupo=25&referencia=309

ya me jode haberme quedado sin verlos
total_13
total_13

Mensajes : 2248
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Dj Crust 22.06.12 1:25

La primera vez que los vi fue en el Takio Fest de Torrelavega hace una década. Nunca me gustaron demasiado, pero su actitud, voluntad y directo era cojonudo.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por alflames 10.04.13 22:10

https://www.facebook.com/minorempires

Rolling Eyes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Sean 20.09.13 14:16

Por si alguien no tiene el primer disco, en AloudMusic, su distribuidora, quedan unas pocas últimas copias. Unas 20 a 10 euros cada una.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por alflames 20.09.13 15:54

alflames escribió:https://www.facebook.com/minorempires

Rolling Eyes

http://minorempires.bandcamp.com/


http://www.zona-zero.net/news/2013/09/16/18256-exclusiva-estrenamos-el-documental-de-minor-empires

a nadie le interesa el nuevo proyecto este de juan? tambien esta miguel
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Sean 27.09.14 13:14



Lo nuevo del bajista de Nothink. Vaya dos grupazos, este y Minor Empires.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por quakto 27.09.14 16:44

Sean escribió:

Lo nuevo del bajista de Nothink. Vaya dos grupazos, este y Minor Empires.

Arrow Arrow

el 9 de octubre en madrid en la sala republik, 6 euros con consumición, + the backseats!
quakto
quakto

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por quakto 26.11.14 13:50

VUELVE NOTHINK!!! de momento confirmados para el AMF fest en BCN!!

NOTHINK 10653393_800244960033397_2782873111317734302_n
Notición!!!
quakto
quakto

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Ciclóncósmico 26.11.14 14:12

Mola.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15165
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Sean 26.11.14 15:18

SI SI SI JODER!!!!
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por Slovako 13.04.15 13:44

Venga esos Nothink en el arf!!!

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por red_shoes 13.04.15 13:45

Slovako escribió:Venga esos Nothink en el arf!!!

voto sí!!! cheers
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por rearviewmirror 13.04.15 13:48

Ya tocan en el Sick Of Bean Fest. Ganazas de volver a verles.

NOTHINK 10422280_743084409123560_305649129976164573_n
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31232
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTHINK Empty Re: NOTHINK

Mensaje por binladiya 13.04.15 16:36

Ya podían pensar en nothink toundra y minor los de Lti para el arf...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.