ROSENDO MERCADO

+85
eskoriez
haymansoldtom
Elaine Marley
Tuckelberry
DoginthePark
RHEINGOLD
Apocalypse Dude
Drenaaaje
romuloyeah
Alérgico a Sabaton
Jano
Chenel
Balachina
tricko
bertt
Wilson
Kitu
Johnny99
Mick69
red ryder
DeLarge
preparan
Surfinbitxo
blackfoot
miniyo
Pogue Mahone
Uroboros19
Alcaudon
Camiseta
Geme
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
javi clemente
copter76
Fresx
Fogerty79
Marcial Garañón
binladiya
Beodo
butanero
Lateralus
karlos gasteiz
wakam
Heaven
ruso
Only
E.Corleone
CrackerSoul
GhostofCain
FOLO
eskubeltz
Sugar Bug
akhenaten666
j. cash
Adso
Invitado_Z
Monra
Rikileaks
Evolardo
RockRotten
coolfurillo
Joker
Clairvoyant
viracocha
leon_solo
JE_DD
Enric67
Rayo
Bufalu
Goiks
Chinaski
Rasputin
galko
modes garcia
polaris
Perimaggot
Sorge
haserretuta
Txomin Sorrigueta
Neenah Menasha
PUMP
Godofredo
esnaipa
Joseba
Aurora Boreal
89 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty ROSENDO MERCADO

Mensaje por Aurora Boreal Mar 23 Feb 2010 - 15:56

Hoy es su cumpleaños. FELICIDADES!!!!
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty ROSENDO MERCADO

Mensaje por Aurora Boreal Mar 23 Feb 2010 - 15:57

Hoy es su Cumpleaños!!! FELICIDADES!!!!
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Joseba Mar 23 Feb 2010 - 15:57

Felicidades, Sr. Mercado.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por esnaipa Mar 23 Feb 2010 - 16:43

Este si que merece un monumento y no el puto C. Ronaldo.

Felicidades Jefe!!! Carabanchel Rules!!!



La Fina, La Fina, La Fina...
esnaipa
esnaipa

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Godofredo Mar 23 Feb 2010 - 16:46

Felicidades al guitarrista de rock más grande que ha parido este pais.
Y que cumpla muchos más Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por PUMP Mar 23 Feb 2010 - 16:53

Felicidades Reverendo!!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Neenah Menasha Mar 23 Feb 2010 - 16:53

Ayer justo leí esto en el blog de un forero, y me gustó:

http://kigonjiro.com/2010/02/14/rosendo-mi-hermano-y-sus-guitarras/

kigonjiro.com escribió:Es corriente que cuando preparan la ficha promocional de algún recién llegado al estrellato o aspirante a él, el biografo de turno adjudique al interesado puntos en deportes en los que no ha estado federado y en ligas en las que nunca ha competido. También suelen aliñarse estas ensaladas biográficas con momentos clave que “marcaron profundamente” el destino del artista.

Normalmente no puedo hacer sino reirme de la tontería de que la gente sea tan consciente de qué y cuando le marcó algo. Entre otras cosas porque sólo con el tiempo afloran las influencias recibidas y la propia consciencia de su existencia. Si algo te impacta, por supuesto es algo que percibes en ese momento, pero de ahí a que te marque hay un trecho largo y no es lo mismo que un fogonazo te deslumbre (que es lo lógico) a que te produzca ceguera o que sea la causa de una pérdida de visión paulatina. Lo primero es un impacto, lo segundo es una marca profunda y con consecuencias.

Además de estos curriculum vitae artísticos que “con algo tienen que llenar” para que quien se promociona no parezca un chaval normal salido de un barrio normal con una vida normal y un entorno normal, están los adoctrinamientos para que el glamour proyectado desde la hoja promocional no lo pulverice el interesado a las primeras de cambio en una entrevista. Y así resulta rara la entrevista en la que no nos enteramos de qué fue lo que marcó la vida de alguien. Ya es un lugar demasiado común y prefabricado que acaba dando risa.

Toda esta intro viene a cuento de que me llegó una fotografía de Rosendo con una guitarra construida por mi hermano y eso me “regaló” un viaje de 30 años en el tiempo.

1979, recién estrenada una mayoría de edad que a toda mi generación nos había sido regalada por una constitución que no pude votar porque hasta entonces mis 18 años y unos días no lo permitían legalmente, y una libertad increible que me daba el hecho de estar estudiando fuera de casa alojado en una pensión que tenía varias plantas y en la que sólo sabían de ti cuando pasabas por el comedor que estaba en la primera (si pasabas).

Fue un año para descubrir la música en vivo fuera de casa, más allá de los grupos que venían a las fiestas o discotecas locales. Y, además, una época en que el rock en España comenzaba a resurgir asomando la cabeza tras un largo destierro. Ibamos a conciertos de todo tipo, todo servía para disfrutar y para alimentar nuestras insaciables ansias de conocer, aún no estaban definidas y mucho menos enfrentadas las “tribus” musicales, todo nos interesaba.

Ese año fue muy especial y pasé de ver en directo en Madrid a un Mike Oldfield al que sólo conocía por la sintonía de un informativo semanal a ver a The Stranglers, Eddie & The Hot Rods y The Bishops en Bilbao. Y antes de que terminase el verano, también viajando a dedo -pero esta vez en lugar de ir sólo me acompañaba mi amigo Chema- estuvimos en Barakaldo en un festival que duró toda la noche (gaupasa lo llaman por allí). Fue un día de sorpresas, y la primera fue coincidir con un montón de peña de Brivi (Tristemente al menos al 80% de ellos el caballo no les ha permitido vivir para recordarlo), y la segunda fue lo ecléctico del cartel del festival, algo impensable hoy en que las audiencias -como tribus- están muy segmentadas.

Allí pudimos disfrutar desde el rock progresivo de Itoiz, la macarrada punkarra de La Banda Trapera del Rio, el delirante espectáculo de Cucharada, o el rock primitivo y vitalista de Moris -entre otros muchos- para terminar viendo amanecer envueltos por las oleadas sonoras de los sintetizadores de Neuronium. Y ya fuese brincando en primera fila delante del escenario o tumbados en la hierba del campo de futbol disfrutábamos de todos ellos.

Menos de dos meses después Chema y yo repetíamos la experiencia, esta vez en el Polideportivo de Mondragón y por primera vez motorizados (aún no se como me dejó mi padre el coche). Ese fue el día que mi hermano -que entonces tenía 16- conoció a Rosendo. Yo también vi a Leño por primera vez, pero está muy claro que esta experiencia resultó muy diferente para ambos hermanos.

Para mi fue otro de los muchísimos conciertos que he disfrutado, con lo que en aquellos momentos era lo más destacable del resurgido rock nacional: Leño, Topo, Cucharada, Coz,… pero ahora mismo no tengo dudas de que para mi hermano fue mucho más. Con el tiempo su admiración por Rosendo y su afición a la guitarra fue creciendo en progresión geométrica y, aunque en su grupo tocaba el bajo, también lo hizo su dominio y dedicación a ese instrumento.

Volvió a tener un encuentro con Rosendo y esta vez no fue como mero espectador sino teloneándole con su grupo durante la gira de 1987 cuando ésta recaló en nuestro pueblo. Una rotura de ligamento cruzado anterior en una pachanga futbolera entre peñas me impidió ver aquel día a Rosendo y, por supuesto, a mi hermano. Lo más irónico es que fuí yo quien diseñó el cartel para aquel concierto al que finalmente no pude asistir.

Esta segunda coincidencia, teloneando a quien es tu ídolo, supongo que reforzó aún más el vínculo que ya se había iniciado años atrás con aquel nacimiento al rock de un “chavalín” de la mano de Rosendo y sus míticos Leño. No se si aquel primer impacto se transformó en pasión o si pensar que llega a rozar la obsesión porque…

Unos años después, a finales del 2009 me encuentro con una foto en la que Rosendo tiene en sus manos una guitarra completamente realizada por mi hermano. Siempre pensé que aquella obra de artesanía que había salido de las manos de mi hermano estaba destinada a ampliar su colección de guitarras al lado de las Stratocaster, Telecaster, Les Paul, Takamine,.. pero la única guitarra que ha hecho, y quien sabe si la única que hará en toda su vida, tenía un destinatario: Rosendo.

Es acojonante que yo haya vivido todos estos momentos y no haya sabido percatarme del poso que dejó en mi hermano aquel primer concierto de rock al que yo mismo le llevé. La próxima vez que oiga a alguien hablar de aquello que tanto le impactó y marcó en su juventud igual no me rio asumiendo que es un mero truco publicitario como hasta ahora tenía por costumbre.

Que Rosendo pueda seguir tocando esa guitarra por muchos años. Grande cheers
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 23 Feb 2010 - 18:06

Neenah Menasha escribió:Ayer justo leí esto en el blog de un forero, y me gustó:

http://kigonjiro.com/2010/02/14/rosendo-mi-hermano-y-sus-guitarras/

Que Rosendo pueda seguir tocando esa guitarra por muchos años. Grande cheers

Ya que has puesto el texto de la entrada, pondré la foto también. Wink Y por supuesto, Felicidades para el gran Rosendo.

ROSENDO MERCADO Guitarrapacorosendo
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por haserretuta Mar 23 Feb 2010 - 18:07

Pues si. Muchas felicidades y que nos dure mucho más.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Sorge Mar 23 Feb 2010 - 18:11

Aunque no me gusta su carrera fuera de leño, y luego un buen puñado de temas sueltos, mi simpatia hacia él es infinita.

muchas felicidades rosendo, y como cantaban platero: el tiempo no pasa y tu sigues ahi, bebiendo y fumando en ese madrid ... con el micro pegado a tu nariz.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Perimaggot Mar 23 Feb 2010 - 18:12

FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESTRO!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por polaris Mar 23 Feb 2010 - 18:13

Parabens monstruo!!

y como diria el otro: Muuuushashhhhh graciassshhhh Rosendo!!

Wink
polaris
polaris

Mensajes : 16736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Aurora Boreal Mar 23 Feb 2010 - 22:45

Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por modes garcia Mar 23 Feb 2010 - 22:51

uno de los mas grandes y mejores personas del rock nacional, es el musicio que mas he visto en directo en mi vida, 14 veces, 13 en solitario y 1 con leño, y deseo, aunque se que su testarudez no le deja, que haga una gira de despedida de LEÑO, esas canciones son imperecederas.

leño-rosendo mi segundo grupo favorito nacional tras baron rojo y por delante de ñu, de los que rosendo tambien formo parte.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por galko Miér 24 Feb 2010 - 18:40

A este tío se lo debemos todo.
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Rasputin Sáb 25 Feb 2012 - 1:37

Impresionante lo de este hombre esta noche en el Palacio de Congresos de la Expo Shocked
Entre las cejas, La Fina...
Y por muy trillada que esté, terminar el concierto con Maneras de Vivir me ha emocionado Sad
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17751
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Chinaski Sáb 25 Feb 2012 - 11:15

Todas las veces que lo he podido ver en directo me parecen pocas.
Como dice Godo; el más grande guitarrista y, añado, uno de los mejores compositores de ruacanrol de este país.
Impecable carrera y coherencia máxima.
Felicidades, guapetón!

ROSENDO MERCADO 535330_1
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Aurora Boreal Sáb 25 Feb 2012 - 11:36

Chinaski escribió:Todas las veces que lo he podido ver en directo me parecen pocas.


a mi me pasa igual! Smile
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Rasputin Sáb 25 Feb 2012 - 11:42

Aurora Boreal escribió:
Chinaski escribió:Todas las veces que lo he podido ver en directo me parecen pocas.


a mi me pasa igual! Smile

Arrow2

Solo de pensar que ayer estuve a punto de no ir por desidia (porque encima iba gratis) me dan escalofríos Helado

Juraría que nunca le había visto tocar Maneras de Vivir Suspect
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17751
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Goiks Sáb 25 Feb 2012 - 11:53

Tio auténtico, humilde y currante como pocos. Todo un referente.
Hace ya unos cuantos discos que le perdí la pista, pero siempre mola verlo en directo.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Bufalu Sáb 25 Feb 2012 - 12:03

Rosendo es un ejemplo de honestidad, buen hacer y ser un músico de verdad.

Con una colección de discos maravillosa y que en directo siempre mola ver.

En fin solo se pueden decir cosas buenas
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por haserretuta Sáb 25 Feb 2012 - 12:10

Venga va, antes que lo diga otro ya lo digo yo...

ROSENDO AL ARF 12!!!
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Godofredo Sáb 25 Feb 2012 - 13:27

haserretuta escribió:Venga va, antes que lo diga otro ya lo digo yo...

ROSENDO AL ARF 12!!!

Arrow2 Arrow2

Más ahora, que cada vez que le veo es con un repertorio más "leñero" :Iroks:
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Rayo Lun 27 Feb 2012 - 9:21

haserretuta escribió:Venga va, antes que lo diga otro ya lo digo yo...

ROSENDO AL ARF 12!!!
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Rayo Lun 27 Feb 2012 - 15:18

ROSENDO MERCADO 429367_2828411393344_1350863105_32226722_274282673_n

cheers
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Rayo Miér 29 Feb 2012 - 9:34

The Metal Corner/Mi Rollo Es El Rock, Especial Rosendo, Entrevista a Tony Urbano

http://www.ivoox.com/the-metal-corner-mi-rollo-es-el-rock-especial-audios-mp3_rf_1077036_1.html

y de como unos paketes se montan una hora de radio...

en fin, me he puesto a escucharlo, 3 comentarios y lo he quitado.


pido perdón Crying or Very sad
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Rayo Lun 12 Mar 2012 - 16:45

Fallece el batería y productor Sergio Castillo

http://www.efeeme.com/fallece-el-bateria-y-productor-sergio-castillo/

DEP


vaya semana, joder
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Enric67 Dom 14 Dic 2014 - 14:09

La versión de "Maneras de vivir" de su nuevo disco en directo, y con todos los invitados juntos, huele a karaoke con aroma etílico a altas horas de la madrugada.
Esas cosas se ensayan un poco, hombre.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por JE_DD Dom 14 Dic 2014 - 15:16

Enric67 escribió:La versión de "Maneras de vivir" de su nuevo disco en directo, y con todos los invitados juntos, huele a karaoke con aroma etílico a altas horas de la madrugada.
Esas cosas se ensayan un poco, hombre.

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 14 Dic 2014 - 16:51

JE_Galicia escribió:
Enric67 escribió:La versión de "Maneras de vivir" de su nuevo disco en directo, y con todos los invitados juntos, huele a karaoke con aroma etílico a altas horas de la madrugada.
Esas cosas se ensayan un poco, hombre.


Mejor que pongan solo micros de ambiente y que la cante el público. Esta e Insurrección son dos de los mayores himnos jamas creados en este país y pueden cantarlas hasta los chapiteles de la catedral de Burgos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por leon_solo Lun 15 Dic 2014 - 16:44

Enric67 escribió:La versión de "Maneras de vivir" de su nuevo disco en directo, y con todos los invitados juntos, huele a karaoke con aroma etílico a altas horas de la madrugada.
Esas cosas se ensayan un poco, hombre.

Talmente de acuerdo. La otra de Agradecido con el Sr. Rivers es también bastante facepalm

Sin embargo las colaboraciones de Enrique Villareal y Kutxi Romero tienen una fuerza impresionante, me gustaron en directo y me han gustado más aún ahora en el deuvedé. Me duele decirlo pero creo que anda el maestro ya un poco justo de reprise, sigue componiendo buenas canciones, pero los años no perdonan. Aún recuerdo la pedazo versión del "Entonces duerme" que se cascaron los Enemigos en el disco homenaje a Rosendo hace ya unos años, sin apenas alterar la esencia del tema, le dieron una fuerza brutal. Dicho lo cual, espero que aún le queden unos cuantos añitos encima del escenario, un ejemplo de honradez y principios en el rocanrrol patrio como bien habéis dicho.

Saludos.
leon_solo
leon_solo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 15 Dic 2014 - 18:37

leon_solo escribió:
Enric67 escribió:La versión de "Maneras de vivir" de su nuevo disco en directo, y con todos los invitados juntos, huele a karaoke con aroma etílico a altas horas de la madrugada.
Esas cosas se ensayan un poco, hombre.

Talmente de acuerdo. La otra de Agradecido con el Sr. Rivers es también bastante facepalm

Sin embargo las colaboraciones de Enrique Villareal y Kutxi Romero tienen una fuerza impresionante, me gustaron en directo y me han gustado más aún ahora en el deuvedé. Me duele decirlo pero creo que anda el maestro ya un poco justo de reprise, sigue componiendo buenas canciones, pero los años no perdonan. Aún recuerdo la pedazo versión del "Entonces duerme" que se cascaron los Enemigos en el disco homenaje a Rosendo hace ya unos años, sin apenas alterar la esencia del tema, le dieron una fuerza brutal. Dicho lo cual, espero que aún le queden unos cuantos añitos encima del escenario, un ejemplo de honradez y principios en el rocanrrol patrio como bien habéis dicho.

Saludos.    

Es que el Sr. Rivers enmierda cada canción a la que le mete mano.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por viracocha Lun 15 Dic 2014 - 18:42

Txomin Sorrigueta escribió:
leon_solo escribió:
Enric67 escribió:La versión de "Maneras de vivir" de su nuevo disco en directo, y con todos los invitados juntos, huele a karaoke con aroma etílico a altas horas de la madrugada.
Esas cosas se ensayan un poco, hombre.

Talmente de acuerdo. La otra de Agradecido con el Sr. Rivers es también bastante facepalm

Sin embargo las colaboraciones de Enrique Villareal y Kutxi Romero tienen una fuerza impresionante, me gustaron en directo y me han gustado más aún ahora en el deuvedé. Me duele decirlo pero creo que anda el maestro ya un poco justo de reprise, sigue componiendo buenas canciones, pero los años no perdonan. Aún recuerdo la pedazo versión del "Entonces duerme" que se cascaron los Enemigos en el disco homenaje a Rosendo hace ya unos años, sin apenas alterar la esencia del tema, le dieron una fuerza brutal. Dicho lo cual, espero que aún le queden unos cuantos añitos encima del escenario, un ejemplo de honradez y principios en el rocanrrol patrio como bien habéis dicho.

Saludos.    

Es que el Sr. Rivers enmierda cada canción a la que le mete mano.

Desde que volvió a Granada, más o menos. Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Clairvoyant Lun 15 Dic 2014 - 19:07

Lo dije en el otro tema de Rosendo, sin ser muy fan suyo me encanta la colaboración de Fito, le da un toque muy personal a Flojos...
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Rayo Lun 23 Feb 2015 - 8:09

ROSENDO MERCADO 10931212_907280015960125_5655694347166696048_n
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Rayo Jue 30 Jul 2015 - 12:36

16 Agosto en Las Vistillas
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Joker Lun 17 Ago 2015 - 14:02

Rayo escribió:16 Agosto en Las Vistillas
Estuve ayer por la tarde por allí con mis hijas, disfrutando de la feria, pero no pude quedarme al concierto. Que tal estuvo?
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por coolfurillo Mar 3 Nov 2015 - 0:20

Yo a Rosendo siempre lo he tenido por un tipo bastante sensato pero cuando le he escuchado en una cuña en Rock FM decir que si Frank Zappa hubiese nacido en España igual se llamaría Manolo Tena, me he quedado de una pieza.
Está bien que quiera apoyar a un compañero músico de su generación y tal, pero córtate un poquito, colega..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por RockRotten Mar 3 Nov 2015 - 8:32

coolfurillo escribió:Yo a Rosendo siempre lo he tenido por un tipo bastante sensato pero cuando le he escuchado en una cuña en Rock FM decir que si Frank Zappa hubiese nacido en España igual se llamaría Manolo Tena, me he quedado de una pieza.
Está bien que quiera apoyar a un compañero músico de su generación y tal, pero córtate un poquito, colega..


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Evolardo Mar 3 Nov 2015 - 8:52

creo que es manolo tena del que he escuchado la versión de 'frio', de txarrena...vaya kk de versión...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por RockRotten Mar 3 Nov 2015 - 9:02

calamardo escribió:creo que es manolo tena del que he escuchado la versión de 'frio', de txarrena...vaya kk de versión...


Comorl????? Version de Txarrena???

jajajajaja

Era de Manolo y su grupo Alarma, hombre!

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Evolardo Mar 3 Nov 2015 - 9:09

RockRotten escribió:
calamardo escribió:creo que es manolo tena del que he escuchado la versión de 'frio', de txarrena...vaya kk de versión...


Comorl????? Version de Txarrena???

jajajajaja

Era de Manolo y su grupo Alarma, hombre!

hasta el fondo pues Embarassed

de todas maneras, me reafirmo que me gusta mucho mas como la canta txarrena.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por RockRotten Mar 3 Nov 2015 - 9:18

calamardo escribió:
RockRotten escribió:
calamardo escribió:creo que es manolo tena del que he escuchado la versión de 'frio', de txarrena...vaya kk de versión...


Comorl????? Version de Txarrena???

jajajajaja

Era de Manolo y su grupo Alarma, hombre!

hasta el fondo pues Embarassed

de todas maneras, me reafirmo que me gusta mucho mas como la canta txarrena.

Alarma molaban, hombre. Eran los Police españoles, no estaba mal aquél disco que tenían.

Frio como supongo que imaginaras, habla del mono del yonki. Es un temazo, a mi curiosamente me gusta más la versión original y sobre todo la de Los Secretos. La de Txarrena nostamal tampoco

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Evolardo Mar 3 Nov 2015 - 9:20

no puedo decir nada de alarma. No los he escuchado..o seguro que si pero no sabiendo que eran ellos..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Godofredo Mar 3 Nov 2015 - 9:28

Estoy escuchando la versión del drogas que dice calamardo... está chula y no desmerece el original pero vamos, mejor ni de coña, y me gustan mucho txarrena.

En el lado oscuro es un gran disco... últimamente ando bastante engorilado con él veintitantos años después de que me lo escuchara mil veces en casa cuando mi tío lo pinchaba junto con krahe, leño y demás historias. Solo por tu dinero es enorme.

Por cierto, que vaya risas hace unas semanas escuchando a la gemio entrevistando a tena... la isabelita presumiendo de afinidades y rollito todo el rato (como los dos son de la serena y se conocen de toda la vida), llega un momento que se empieza a poner un poco pesada con las preguntas sobre las drogas... por enésima vez le pregunta: ¿y cómo es estar tan metido en el hoyo con las drogas, cómo se puede salir de ahí?, y va manolito -lógicamente algo amoscao a esas alturas- y le responde: tú lo sabes bien isabel, que has estado ahí metida también.

Quince minutos de risas histéricas en el baño Laughing Laughing Laughing

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por RockRotten Mar 3 Nov 2015 - 9:31

Godofredo escribió:Estoy escuchando la versión del drogas que dice calamardo... está chula y no desmerece el original pero vamos, mejor ni de coña, y me gustan mucho txarrena.

En el lado oscuro es un gran disco... últimamente ando bastante engorilado con él veintitantos años después de que me lo escuchara mil veces en casa cuando mi tío lo pinchaba junto con krahe, leño y demás historias. Solo por tu dinero es enorme.

Por cierto, que vaya risas hace unas semanas escuchando a la gemio entrevistando a tena... la isabelita presumiendo de afinidades y rollito todo el rato (como los dos son de la serena y se conocen de toda la vida), llega un momento que se empieza a poner un poco pesada con las preguntas sobre las drogas... por enésima vez le pregunta: ¿y cómo es estar tan metido en el hoyo con las drogas, cómo se puede salir de ahí?, y va manolito -lógicamente algo amoscao a esas alturas- y le responde: tú lo sabes bien isabel, que has estado ahí metida también.

Quince minutos de risas histéricas en el baño  Laughing  Laughing  Laughing


jajajajaajajajajaajaja

Zas, en toda la boca! Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Evolardo Mar 3 Nov 2015 - 9:35

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:Estoy escuchando la versión del drogas que dice calamardo... está chula y no desmerece el original pero vamos, mejor ni de coña, y me gustan mucho txarrena.

En el lado oscuro es un gran disco... últimamente ando bastante engorilado con él veintitantos años después de que me lo escuchara mil veces en casa cuando mi tío lo pinchaba junto con krahe, leño y demás historias. Solo por tu dinero es enorme.

Por cierto, que vaya risas hace unas semanas escuchando a la gemio entrevistando a tena... la isabelita presumiendo de afinidades y rollito todo el rato (como los dos son de la serena y se conocen de toda la vida), llega un momento que se empieza a poner un poco pesada con las preguntas sobre las drogas... por enésima vez le pregunta: ¿y cómo es estar tan metido en el hoyo con las drogas, cómo se puede salir de ahí?, y va manolito -lógicamente algo amoscao a esas alturas- y le responde: tú lo sabes bien isabel, que has estado ahí metida también.

Quince minutos de risas histéricas en el baño  Laughing  Laughing  Laughing


jajajajaajajajajaajaja

Zas, en toda la boca! Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

y que ha dicho ella??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Godofredo Mar 3 Nov 2015 - 9:37

calamardo escribió:
RockRotten escribió:
Godofredo escribió:Estoy escuchando la versión del drogas que dice calamardo... está chula y no desmerece el original pero vamos, mejor ni de coña, y me gustan mucho txarrena.

En el lado oscuro es un gran disco... últimamente ando bastante engorilado con él veintitantos años después de que me lo escuchara mil veces en casa cuando mi tío lo pinchaba junto con krahe, leño y demás historias. Solo por tu dinero es enorme.

Por cierto, que vaya risas hace unas semanas escuchando a la gemio entrevistando a tena... la isabelita presumiendo de afinidades y rollito todo el rato (como los dos son de la serena y se conocen de toda la vida), llega un momento que se empieza a poner un poco pesada con las preguntas sobre las drogas... por enésima vez le pregunta: ¿y cómo es estar tan metido en el hoyo con las drogas, cómo se puede salir de ahí?, y va manolito -lógicamente algo amoscao a esas alturas- y le responde: tú lo sabes bien isabel, que has estado ahí metida también.

Quince minutos de risas histéricas en el baño  Laughing  Laughing  Laughing


jajajajaajajajajaajaja

Zas, en toda la boca! Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

y que ha dicho ella??

Se calló como lo que es Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Evolardo Mar 3 Nov 2015 - 9:38

Godofredo escribió:
calamardo escribió:
RockRotten escribió:
Godofredo escribió:Estoy escuchando la versión del drogas que dice calamardo... está chula y no desmerece el original pero vamos, mejor ni de coña, y me gustan mucho txarrena.

En el lado oscuro es un gran disco... últimamente ando bastante engorilado con él veintitantos años después de que me lo escuchara mil veces en casa cuando mi tío lo pinchaba junto con krahe, leño y demás historias. Solo por tu dinero es enorme.

Por cierto, que vaya risas hace unas semanas escuchando a la gemio entrevistando a tena... la isabelita presumiendo de afinidades y rollito todo el rato (como los dos son de la serena y se conocen de toda la vida), llega un momento que se empieza a poner un poco pesada con las preguntas sobre las drogas... por enésima vez le pregunta: ¿y cómo es estar tan metido en el hoyo con las drogas, cómo se puede salir de ahí?, y va manolito -lógicamente algo amoscao a esas alturas- y le responde: tú lo sabes bien isabel, que has estado ahí metida también.

Quince minutos de risas histéricas en el baño  Laughing  Laughing  Laughing


jajajajaajajajajaajaja

Zas, en toda la boca! Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

y que ha dicho ella??

Se calló como lo que es Laughing Laughing Laughing

pim pam pum
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROSENDO MERCADO Empty Re: ROSENDO MERCADO

Mensaje por Rikileaks Mar 23 Feb 2016 - 17:09

Oigan.
62 tacos que hace hoy.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79604
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.