Paul Auster
+30
Rober75
Australopo
halo
crancranc
Lorenzombie
iguana
Adso
Nomeko7
Hunter
Balachina
letobladioblada
Guelcoza
red_shoes
scabbed wings
REVERENDO
señor rosa
dantes
Slovako
Murdock
Felix Nussbaum
Dj Crust
Sonny Boy
el barón
Kei
Gregorio
Rocket
jackster
Joseba
cantrell
Jincho
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Paul Auster
iguana escribió:Terminado 4321. Todavía tengo que consultarlo con mi almohada pero creo que lo puedo incluir en mi top5 austeriano particular![]()
Tardé varios capítulos en darme cuenta de la movida

Lo empecé con el Kindle y hace poco lo pillé en papel.
crancranc- Mensajes : 34127
crancranc escribió:iguana escribió:Terminado 4321. Todavía tengo que consultarlo con mi almohada pero creo que lo puedo incluir en mi top5 austeriano particular![]()
Tardé varios capítulos en darme cuenta de la movida![]()
Lo empecé con el Kindle y hace poco lo pillé en papel.
A mí me gustó, sin ser top de Auster en mi opinión. En su contra jugó que lo leí en la peor época del año y las 1000 páginas se hicieron largas. Pero la movida del libro es interesante.
halo- Mensajes : 13344
Pues me ha dejado un sabor de boca delicioso. No és top3 (moon palace, music of chance y book of illusions) pero está por ahí, lurcando en las siguentes posiciones.
Me ha parecido una bacanal literària de principio a fin. Para los amantes de la literatura en inglés, cada pàgina era como una felación para mí cerebro...
Me ha parecido una bacanal literària de principio a fin. Para los amantes de la literatura en inglés, cada pàgina era como una felación para mí cerebro...
iguana- Mensajes : 9902
Venía a postear que hoy haré visita a FNAC y estoy entre Tombuctú, El país de las últimas cosas y El cuaderno rojo y quería luz por parte del tópic.
He leído en posts anteriores que dos de estos rozan la ciencia-ficción y me he asustado, que no me gusta nada. :S
4 3 2 1, que os leo cosas, justo me lo acabé hace unas semanas, y aunque al principio me costó mucho entrar en el libro, al final me ha parecido una obra brutal, al menos en cuanto a ejecución.
Hasta aquí mi chapa matutina.

4 3 2 1, que os leo cosas, justo me lo acabé hace unas semanas, y aunque al principio me costó mucho entrar en el libro, al final me ha parecido una obra brutal, al menos en cuanto a ejecución.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Venía a postear que hoy haré visita a FNAC y estoy entre Tombuctú, El país de las últimas cosas y El cuaderno rojo y quería luz por parte del tópic.He leído en posts anteriores que dos de estos rozan la ciencia-ficción y me he asustado, que no me gusta nada. :S
El país de las últimas cosas, sin duda. "El cuaderno rojo" no es novela, y además creo que se incluyó completo en otro libro suyo. "Tombuctú" nunca me gustó.
Adso- Mensajes : 32395
Adso escribió:letobladioblada escribió:Venía a postear que hoy haré visita a FNAC y estoy entre Tombuctú, El país de las últimas cosas y El cuaderno rojo y quería luz por parte del tópic.He leído en posts anteriores que dos de estos rozan la ciencia-ficción y me he asustado, que no me gusta nada. :S
El país de las últimas cosas, sin duda. "El cuaderno rojo" no es novela, y además creo que se incluyó completo en otro libro suyo. "Tombuctú" nunca me gustó.
Estaba falto de ideas así que creo que empezaré 4321.
Mr Vértigo es uno de mis favoritos de siempre.
Nomeko7- Mensajes : 34819
letobladioblada escribió:Venía a postear que hoy haré visita a FNAC y estoy entre Tombuctú, El país de las últimas cosas y El cuaderno rojo y quería luz por parte del tópic.He leído en posts anteriores que dos de estos rozan la ciencia-ficción y me he asustado, que no me gusta nada. :S
De "El país de las últimas cosas" tengo buen recuerdo.
Australopo- Mensajes : 2014
Gracias a todos. ^^ Pues miraré si tienen "El país..." o "Mr. Vértigo".
letobladioblada- Mensajes : 14386
Cualquier obra de Auster es una maravilla ; junto a Proust, mis autores favoritos
Rober75- Mensajes : 4447
Yo tambien estoy con 4321
La estoy disfrutando mucho
La estoy disfrutando mucho
karlos gasteiz- Mensajes : 52772
casi acabando 4321, más allá del experimento literario, me flipa su manera de transmitir, y la cantidad de detalles que es capaz de aportar aunque esté hablando de la mayor de las nimiedades... eso sí, me ha costado semanas darle carpeta... aunque sí es cierto que siempre prefiero libros largos... eso sí, ahora me costará decidir cuál de mis pendientes viene después... 

Hank- Mensajes : 94576
Hank escribió:casi acabando 4321, más allá del experimento literario, me flipa su manera de transmitir, y la cantidad de detalles que es capaz de aportar aunque esté hablando de la mayor de las nimiedades... eso sí, me ha costado semanas darle carpeta... aunque sí es cierto que siempre prefiero libros largos... eso sí, ahora me costará decidir cuál de mis pendientes viene después...
Me gustó mucho también, me recordó mucho a otra novelas de Philip Roth. El conflicto racial está muy bien narrado, algunas partes dan miedo.
Nomeko7- Mensajes : 34819
Nomeko7 escribió:Hank escribió:casi acabando 4321, más allá del experimento literario, me flipa su manera de transmitir, y la cantidad de detalles que es capaz de aportar aunque esté hablando de la mayor de las nimiedades... eso sí, me ha costado semanas darle carpeta... aunque sí es cierto que siempre prefiero libros largos... eso sí, ahora me costará decidir cuál de mis pendientes viene después...
Me gustó mucho también, me recordó mucho a otra novelas de Philip Roth. El conflicto racial está muy bien narrado, algunas partes dan miedo.
más miedo da el excesivo sexo entre hombres... jajajaja
Hank- Mensajes : 94576
Yo tengo en la estantería esperando desde hace casi un año el último tocho que sacó...
Australopo- Mensajes : 2014
Desconocía que en 2020 hicieron una película argentina basada en "El país de las últimas cosas"
Adso escribió:Desconocía que en 2020 hicieron una película argentina basada en "El país de las últimas cosas"
Ya nos contarás si la ves.
atila- Mensajes : 30272
Su mujer, la escritora Siri Husvedt ha anunciado que Paul Auster padece cáncer desde el pasado diciembre.
Adso escribió:Su mujer, la escritora Siri Husvedt ha anunciado que Paul Auster padece cáncer desde el pasado diciembre.
Vaya palo.

Muy bueno Auster. Mis favoritos serían 4321, La noche del oráculo, Brooklyn Follies y Un hombre en la oscuridad. Pero aún me quedan unos cuantos.
Shackleton- Mensajes : 1249
Shackleton escribió:Adso escribió:Su mujer, la escritora Siri Husvedt ha anunciado que Paul Auster padece cáncer desde el pasado diciembre.
Vaya palo.![]()
Muy bueno Auster. Mis favoritos serían 4321, La noche del oráculo, Brooklyn Follies y Un hombre en la oscuridad. Pero aún me quedan unos cuantos.
Desde que leí Brooklyn follies, título todos mis cuadernos de laboratorio como el libro del desvarío científico

scabbed wings- Mensajes : 10989
Mis favoritos: La música del azar, la trilogía de Nueva York, El libro de las ilusiones, el palacio de la luna.
Me falta 4,3,2,1 y poco más.
4321 es la hostia, el último no me consiguió enganchar y lo abandoné
Lorenzombie- Mensajes : 7648
Hay un documental en Filmin titulado:
Paul Auster: What if? (por si no se comentó).
Paul Auster: What if? (por si no se comentó).
atila- Mensajes : 30272
Adso escribió:Mis favoritos: La música del azar, la trilogía de Nueva York, El libro de las ilusiones, el palacio de la luna.
Te falta "Leviatan"

Balachina- Mensajes : 21566
Balachina escribió:Adso escribió:Mis favoritos: La música del azar, la trilogía de Nueva York, El libro de las ilusiones, el palacio de la luna.
Te falta "Leviatan"![]()
Sí, Leviatán también es bueno.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» mismo dia en galicia PAUL DI´ANNO Y PAUL SHORTINO (28-10-11)
» La Les-Paul de Google (Felicidades Les Paul!)
» Sir Paul
» Les Paul RIP
» PAUL McCARTNEY AL ARF 08
» La Les-Paul de Google (Felicidades Les Paul!)
» Sir Paul
» Les Paul RIP
» PAUL McCARTNEY AL ARF 08
Página 3 de 3.