Finding my way::::the RUSH topic

+46
káiser
Javi Diesel
Joe Yamanaka
Daraniz
inmortus
Sutter Cane
SIXX´N SEX
Jincho
Travis Bickle
stone the crow
the beautiful loser
Le Bichô
Zarpas
Barchi
lullaby
Kei
rockcity
trufas
Trumbo
haserretuta
Ricky´s Appetite
BONZO
Slovako
coolfurillo
Gora Rock
k7
Joseba
CROWES
elvis caíno
Blas
SAL PARADISE
cablehogue
manel.
El Puto Fary
Pigs on the Wing 1
DarthMercury
Inframan
Carlton
favorite 77
Jano
Funkymen
sonic buzzard
Ayers
Rasputin
KIM_BACALAO
Maniac is out
50 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Jue 1 Jul - 13:43

Maniac escribió:
Inframan escribió:El docu "Beyond The Lighted Stage" ya está a la venta en Fnac (y supongo que también en otras tiendas) desde ayer por 22,95 eurons (23% de descuento), así como su versión blu-ray por 34,95 eurons.

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 0602527416014

http://musica.fnac.es/a387947/Rush-Beyond-The-Lighted-Stage-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=28&Fr=3

¿Alguien sabe si es con subtítulos en castellano? ¿Hay manera de averiguar eso?

Inframan!!!!!! A mis brazos!!!!!!!!!!!!! Los lleva!!!!!!!!!!!!!!!!!


Widescreen
Audio:
Dolby Digital 2.0 Stereo - English
Dolby Digital 5.1 - English
DTS HD Master Audio - English
Subtitles - English, French, German, Italian, Spanish
Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Ronaldi3jn4
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por from the mars hotel Jue 1 Jul - 18:31

Hola !! Yo lo he pillado en play.com :

http://www.play.com/Music/MusicDVD/4-/15494468/Rush-Beyond-The-Lighted-Stage/Product.html


14,99 dvd
16,99 blue-ray

salut !!



Albert
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Jincho Vie 2 Jul - 7:20

Inframan escribió:Ya está aquí, ya llegó; el primer vídeo-bootleg de "The Camera Eye"!

https://www.youtube.com/watch?v=7YJ6bhl0J_Y

qué enormidad, diorrr mío

pelos like escarpias
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Javi Diesel Vie 2 Jul - 8:54

SIN DUDA, PELOS COMO STARBUCKS.

COMPRA OBLIGADA. PINTAZA!!!!!!

Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Lun 5 Jul - 8:46

Ayer noche me regalaron el documental. Me escabullí como pude de mis obligaciones familiares y pude ver los primeros 3 chapters. Pintaza enorme. Las fotos y vídeos de sus inicios son de un valor histórico universal. Me quedé en la publicación del "Caress Of Steel". Hoy me lo miro de un tirón.

He ido a la cama de madrugada con la música de RUSH taladrando mi cabeza, he soñado con la banda y en especial con Neil Peart, y me he despertado cantando "Limelight" mentalmente. El documental ha conseguido su propósito.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Lun 5 Jul - 13:14

Inframan escribió:Ayer noche me regalaron el documental. Me escabullí como pude de mis obligaciones familiares y pude ver los primeros 3 chapters. Pintaza enorme. Las fotos y vídeos de sus inicios son de un valor histórico universal. Me quedé en la publicación del "Caress Of Steel". Hoy me lo miro de un tirón.

He ido a la cama de madrugada con la música de RUSH taladrando mi cabeza, he soñado con la banda y en especial con Neil Peart, y me he despertado cantando "Limelight" mentalmente. El documental ha conseguido su propósito.

te envidio, yo sin embargo he estado toda la noche soñando cosas horribles e inutiles...a ver si lo pillo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar 6 Jul - 8:29

Dos veces me lo zampé ayer. Y el DVD extra para rematar la faena. Hay muchas cosas que comentar, una buenas y otras no tan buenas, pero mejor me espero a que lo veais todos para no spoilear.

El documental como tal no es la repera ni original en su planteamiento, pero cumple perfectamente con su finalidad: dar ganas de volver a escuchar todos sus discos y demostrar que RUSH son más grandes que la puta vida. Frase hecha, sí, pero que es la purísima verdad, te lo repites muchas veces a lo largo del metraje. Y es curioso, porque en algunas partes insisten en que Alex, Geddy y Neil son, sobre todo, humanos. En ocasiones es difícil contener tantas emociones.

El segundo visionado, contra todo pronóstico, lo hice con Infrawoman. Aguantó hasta el final y se quedó maravillada. Flipó con "La Villa Strangiato" (!), e incluso le dieron ganas de acompañarme a verlos el año que viene (!!).

¿No es la vida maravillosa?
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Mar 6 Jul - 11:08

al final me vas a emocionar antes de comprarmelo... ayer estuve tentado,pero 30 eurazos por el blu ray no estoy en disposición de gastarme ahora...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar 6 Jul - 11:30

Si fuera un concierto, por lo de la calidad y nitidez de imagen y sonido, tiene sentido comprarse el blu-ray, pero gastarse un pastizal en un documental no merece la pena, con el DVD normal (que tampoco es baratito) hay de sobras.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Mar 6 Jul - 11:33

Inframan escribió:Si fuera un concierto, por lo de la calidad y nitidez de imagen y sonido, tiene sentido comprarse el blu-ray, pero gastarse un pastizal en un documental no merece la pena, con el DVD normal (que tampoco es baratito) hay de sobras.

eso habia pensado... pero si tiene blu ray... quieres blu ray... Laughing Laughing Laughing Laughing y lo pensé,las imagenes no van a tener mucha diferencia entre formatos,me temo....
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Kei Mar 6 Jul - 11:36

Maniac escribió:
Inframan escribió:Si fuera un concierto, por lo de la calidad y nitidez de imagen y sonido, tiene sentido comprarse el blu-ray, pero gastarse un pastizal en un documental no merece la pena, con el DVD normal (que tampoco es baratito) hay de sobras.

eso habia pensado... pero si tiene blu ray... quieres blu ray... Laughing Laughing Laughing Laughing y lo pensé,las imagenes no van a tener mucha diferencia entre formatos,me temo....

ha llegado a España ya?? En fnac hay 3x2 en blu-rays, Maniac.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Jue 8 Jul - 8:44

Dos nuevas fechas confirmadas oficialmente:

8 de octubre, Morumbi Stadium, São Paulo (Brasil).
10 de octubre, Praca da apoteose, Rio de Janeiro (Brasil)


Tsss, tsss, se mueven, se mueven...
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por from the mars hotel Jue 8 Jul - 10:30

Inframan escribió:Dos nuevas fechas confirmadas oficialmente:

8 de octubre, Morumbi Stadium, São Paulo (Brasil).
10 de octubre, Praca da apoteose, Rio de Janeiro (Brasil)


Tsss, tsss, se mueven, se mueven...
Rico
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Lun 12 Jul - 20:16



from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por from the mars hotel Jue 15 Jul - 12:30

Genial !! De la película "I love you man "(2009) : como se queda mirando a Paul Rudd su novia .Real como la vida misma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul - 16:21

Otra cosa curiosa del documental es cuando alguien dice que Rush atrae casi exclusivamente a los chicos. Se comenta que apenas hay féminas seguidoras de Rush...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Jue 15 Jul - 16:23

Joseba escribió:Otra cosa curiosa del documental es cuando alguien dice que Rush atrae casi exclusivamente a los chicos. Se comenta que apenas hay féminas seguidoras de Rush...

eso debe ser cierto,mi ex tambien mentia en que le gustaban rush.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul - 16:25

Maniac escribió:
Joseba escribió:Otra cosa curiosa del documental es cuando alguien dice que Rush atrae casi exclusivamente a los chicos. Se comenta que apenas hay féminas seguidoras de Rush...

eso debe ser cierto,mi ex tambien mentia en que le gustaban rush.

De este foro, Misery, y no sé quien más, la verdad...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Jue 15 Jul - 16:31

Joseba escribió:
Maniac escribió:
Joseba escribió:Otra cosa curiosa del documental es cuando alguien dice que Rush atrae casi exclusivamente a los chicos. Se comenta que apenas hay féminas seguidoras de Rush...

eso debe ser cierto,mi ex tambien mentia en que le gustaban rush.

De este foro, Misery, y no sé quien más, la verdad...

asi va el mundo...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por k7 Jue 15 Jul - 16:44

Rush,seguramente la mejor banda de la historia y la mas infravalorada tambien.Goce como un perro viendo el documental el otro dia,pero no me gusto como tratan a su tercera etapa,casi todo son comentarios negativos;Neil Peat diciendo que habian experimentado demasiado,Lifeson renegando del teclado y queriendo mas protagonismo para su guitarra;y los musicos invitados tambien quejandose.Solo Lee parece sacar algo positivo de su etapa New Wave.
A mi personalmente me parecen 4 discazos como 4 soles,especialmente Signals.Joder si es escuchar este tema y ya estoy erecto:

k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul - 16:47

k7 escribió:Rush,seguramente la mejor banda de la historia y la mas infravalorada tambien.Goce como un perro viendo el documental el otro dia,pero no me gusto como tratan a su tercera etapa,casi todo son comentarios negativos;Neil Peat diciendo que habian experimentado demasiado,Lifeson renegando del teclado y queriendo mas protagonismo para su guitarra;y los musicos invitados tambien quejandose.Solo Lee parece sacar algo positivo de su etapa New Wave.
A mi personalmente me parecen 4 discazos como 4 soles,especialmente Signals.Joder si es escuchar este tema y ya estoy erecto:


Cierto. No tratan muy bien a esa etapa.

Tampoco excesivamente mal.

Eso sí: Se comenta en un determinado momento que es un power trio, y como tal se ajusta mejor a otros parámetros musicales. No diré que se tiene o no razón con esa afirmación, pero lo que está claro es que, como dices, esa etapa tiene discos cojonudos.

Y lo que vino despues también es cojonudo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Jue 15 Jul - 16:57

A mi grace under pressure me parece una obra maestra absoluta.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por from the mars hotel Jue 15 Jul - 17:50

k7 escribió:Rush,seguramente la mejor banda de la historia y la mas infravalorada tambien.Goce como un perro viendo el documental el otro dia,pero no me gusto como tratan a su tercera etapa,casi todo son comentarios negativos;Neil Peat diciendo que habian experimentado demasiado,Lifeson renegando del teclado y queriendo mas protagonismo para su guitarra;y los musicos invitados tambien quejandose.Solo Lee parece sacar algo positivo de su etapa New Wave.
A mi personalmente me parecen 4 discazos como 4 soles,especialmente Signals.Joder si es escuchar este tema y ya estoy erecto:



Ok , RUSH no tienen un disco malo , pero no hay comparación respecto a la época clásica.................................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por k7 Jue 15 Jul - 18:37

Jodo,que clarito lo tienes!

Yo soy incapaz de colocar una epoca encima de otra.Me muevo a rachas.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por SIXX´N SEX Jue 15 Jul - 18:42

Maniac escribió:A mi grace under pressure me parece una obra maestra absoluta.

Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 19 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Goiks Jue 15 Jul - 19:45

Me adentré en la música de Rush en 1987. Desde entonces son, muy probablemente, mi banda favorita. Y sin lugar a dudas, la mejor banda que he visto en directo. Le tengo un cariño especial a su tercera época (en ella me enganché) y para mi "Hold your fire" es el álbum.
Goiks
Goiks

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.