Finding my way::::the RUSH topic

+46
káiser
Javi Diesel
Joe Yamanaka
Daraniz
inmortus
Sutter Cane
SIXX´N SEX
Jincho
Travis Bickle
stone the crow
the beautiful loser
Le Bichô
Zarpas
Barchi
lullaby
Kei
rockcity
trufas
Trumbo
haserretuta
Ricky´s Appetite
BONZO
Slovako
coolfurillo
Gora Rock
k7
Joseba
CROWES
elvis caíno
Blas
SAL PARADISE
cablehogue
manel.
El Puto Fary
Pigs on the Wing 1
DarthMercury
Inframan
Carlton
favorite 77
Jano
Funkymen
sonic buzzard
Ayers
Rasputin
KIM_BACALAO
Maniac is out
50 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Slovako Miér 15 Oct 2008 - 18:50

Hey expertos rusheros,¿me podriais decir a que disco pertenece la cancion que suena en su pagina oficial?Me pone burraco eh!

Y de paso dos discos por donde empezar con estos tios(15 paginas se me hacen grandes para buscar respuestas Laughing )

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por k7 Miér 15 Oct 2008 - 18:52

La cancion pertenece a su ultimo disco de estudio:snake and arrows.

Y discos para comenzar? El que quiera usted,ninguno defrauda.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Joseba Miér 15 Oct 2008 - 20:50

slovako escribió:Hey expertos rusheros,¿me podriais decir a que disco pertenece la cancion que suena en su pagina oficial?Me pone burraco eh!

Y de paso dos discos por donde empezar con estos tios(15 paginas se me hacen grandes para buscar respuestas Laughing )

Por elegir dos: Moving Pictures y Grace Under Pressure, pero con este grupo cualquier elección al azar valdría. Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Jue 16 Oct 2008 - 8:29

Inframan escribió:Como dato freak, decir que un poster de la portada del "Grace Under Pressure" ilumina la habitación de Johnny Depp en la peli "Pesadilla en Elm Street".
http://www.2112.net/powerwindows/references/NightmareOnElmstreet.jpg
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Sáb 18 Oct 2008 - 20:06

Inframan escribió:
Funkymen escribió:Pues decirte que el Signals lo tengo de hace tiempo y fué el disco que me echó para atras para escuchar toda la ochentada que venía despues...ahora lo veo de otra manera, claro, tremenda Chemistry. Y Analog Kid, y Digital Man...
...y "Losing It", qué maravilla, por los mostachos dalinianos de Neil Peart, ese violín suena a gloria! Imperdonable que no la hayan tocado nunca en directo. ¿Y qué me dices de "Countdown"? A mí me hace perder el sentido, literalmente. Las voces que se oyen de fondo son auténticas de la NASA, por cierto. Y El video-clip promocional está muy chulo.

Funkymen escribió:Y lo de GUP me parece soberbio desde la primera a la última, es increible que canciones se guardaron (o se sacaron de la manga) para confeccionarlo, hasta el punto que dudo seriamente si no es su segundo mejor disco tras el Moving, The Enemy Within me tiene obsesionado...y Red Lenses, que maravilla...
A mí es el que más me costó entrarle, más o menos como te pasó a ti con el "Signals", pero cuando finalmente encontré la puerta de la percepción correcta mi cabeza hizo BOOM!
Coincido en que no tiene ningún punto flaco, todas las canciones son esenciales, con lo cual es una pena que a lo largo de los años solamente hayan perdurado en el set-list "Distant Early Warning" y "Red Sector A" (dos temones para dar y tomar manteca, eso sí). Por eso me alegró enormemente que en las 2 últimas giras hayan recuperado la orgásmica "Between The Wheels".
"The Enemy Within" también me flipa, al igual que su correspondiente vídeo-clip promocional. Forma parte de la trilogía "Fear" que Peart escribió sobre la lucha de los miedos interiores que completa con "Witch Hunt" y "The Weapon". En esa gira las tocaban seguidas, como puedes comprobar en el DVD "X3". Más tarde añadiría una cuarta parte con "Freeze", incluída en el apabullante "Vapor Trails".
Como dato freak, decir que un poster de la portada del "GUP" ilumina la habitación de Johnny Depp en la peli "Pesadilla en Elm Street" Rolling Eyes.


Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 20050603dasdasftb_10_I_LCO
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Rasputin Sáb 18 Oct 2008 - 20:15

Siempre que entro en este tópic me pasa lo mismo.
Me voy a poner el Grace Under Pressure.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17751
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Joseba Sáb 18 Oct 2008 - 20:29

Rasputin escribió:Siempre que entro en este tópic me pasa lo mismo.
Me voy a poner el Grace Under Pressure.

Pues yo, siempre que entro al topic de "presentadoras bastante petables" me ocurre una cosa bien distinta.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Rasputin Sáb 18 Oct 2008 - 20:33

Joseba escribió:
Rasputin escribió:Siempre que entro en este tópic me pasa lo mismo.
Me voy a poner el Grace Under Pressure.

Pues yo, siempre que entro al topic de "presentadoras bastante petables" me ocurre una cosa bien distinta.

¿Te pones burro viendo a las presentadoras?
Pues lo mismo que yo escuchando a Rush Laughing

P.D. Ya que estoy,voy a echarle un vistazo a las presentadoras Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17751
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Joseba Sáb 18 Oct 2008 - 20:36

Rasputin escribió:
Joseba escribió:
Rasputin escribió:Siempre que entro en este tópic me pasa lo mismo.
Me voy a poner el Grace Under Pressure.

Pues yo, siempre que entro al topic de "presentadoras bastante petables" me ocurre una cosa bien distinta.

¿Te pones burro viendo a las presentadoras?
Pues lo mismo que yo escuchando a Rush Laughing

P.D. Ya que estoy,voy a echarle un vistazo a las presentadoras Wink

PUES YA QUE ESTOY, VOY A PINCHAR EL "EXIT...STAGE LEFT".

Escuchar a Rush debe ser el único placer en el mundo superior al sexo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Slovako Sáb 18 Oct 2008 - 20:36

El mullet de Lee molaba un cojon eh.

El grace me está molando por cierto! Very Happy

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Joseba Sáb 18 Oct 2008 - 20:38

slovako escribió:El mullet de Lee molaba un cojon eh.

El grace me está molando por cierto! Very Happy

Bien, bien. Vas entrando en materia.

Un nuevo mundo se abre ante tí.

Bienvenido al universo RUSH.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Funkymen Sáb 18 Oct 2008 - 20:40

Inframan escribió:
Inframan escribió:
Funkymen escribió:Pues decirte que el Signals lo tengo de hace tiempo y fué el disco que me echó para atras para escuchar toda la ochentada que venía despues...ahora lo veo de otra manera, claro, tremenda Chemistry. Y Analog Kid, y Digital Man...
...y "Losing It", qué maravilla, por los mostachos dalinianos de Neil Peart, ese violín suena a gloria! Imperdonable que no la hayan tocado nunca en directo. ¿Y qué me dices de "Countdown"? A mí me hace perder el sentido, literalmente. Las voces que se oyen de fondo son auténticas de la NASA, por cierto. Y El video-clip promocional está muy chulo.

Funkymen escribió:Y lo de GUP me parece soberbio desde la primera a la última, es increible que canciones se guardaron (o se sacaron de la manga) para confeccionarlo, hasta el punto que dudo seriamente si no es su segundo mejor disco tras el Moving, The Enemy Within me tiene obsesionado...y Red Lenses, que maravilla...
A mí es el que más me costó entrarle, más o menos como te pasó a ti con el "Signals", pero cuando finalmente encontré la puerta de la percepción correcta mi cabeza hizo BOOM!
Coincido en que no tiene ningún punto flaco, todas las canciones son esenciales, con lo cual es una pena que a lo largo de los años solamente hayan perdurado en el set-list "Distant Early Warning" y "Red Sector A" (dos temones para dar y tomar manteca, eso sí). Por eso me alegró enormemente que en las 2 últimas giras hayan recuperado la orgásmica "Between The Wheels".
"The Enemy Within" también me flipa, al igual que su correspondiente vídeo-clip promocional. Forma parte de la trilogía "Fear" que Peart escribió sobre la lucha de los miedos interiores que completa con "Witch Hunt" y "The Weapon". En esa gira las tocaban seguidas, como puedes comprobar en el DVD "X3". Más tarde añadiría una cuarta parte con "Freeze", incluída en el apabullante "Vapor Trails".
Como dato freak, decir que un poster de la portada del "GUP" ilumina la habitación de Johnny Depp en la peli "Pesadilla en Elm Street" Rolling Eyes.


Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 20050603dasdasftb_10_I_LCO


Hermosísimo estribillo, como aulla Geddy Lee madremia...

Wheels can take you around
Wheels can cut you down
We can go from boom to bust
From dreams to a bowl of dust
We can fall from rockets' red glare
Down to "Brother can you spare..."
Another war
Another wasteland
And another lost generation


Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Messi_llora_lesion
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Dom 19 Oct 2008 - 21:22

Funkymen escribió:Hermosísimo estribillo, como aulla Geddy Lee madremia...

Wheels can take you around
Wheels can cut you down
We can go from boom to bust
From dreams to a bowl of dust
We can fall from rockets' red glare
Down to "Brother can you spare..."
Another war
Another wasteland
And another lost generation


Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Messi_llora_lesion
Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Federer_big
Es que es todo, macho. Cómo canta Geddy, el solo de Álex, la pegada de Neil...

No se te olvide plasmar aquí, por cierto, tus impresiones sobre el "Power Windows", Doctor. Primera toma de contacto, canciones favoritas, como progresan las escuchas, Neil Peart otra vez es Dios... Sin miedo.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Gora Rock Lun 20 Oct 2008 - 10:07

slovako escribió:Hey expertos rusheros,¿me podriais decir a que disco pertenece la cancion que suena en su pagina oficial?Me pone burraco eh!

Y de paso dos discos por donde empezar con estos tios(15 paginas se me hacen grandes para buscar respuestas Laughing )

Yo soy novato en esto de Rush, pero por aquí parece bastante unánime que lo correcto es seguirlos disco a disco desde el primero y por oden cronológico. Dicen que poco a poco evolucionan. El debut (homónimo) y a continuación el Fly by night me han parecido perfectos para empezar.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 20 Oct 2008 - 10:33

primer contacto...

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Rush

:Iroks:

_________________
Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Lun 20 Oct 2008 - 10:55

KIM_BACALAO escribió:primer contacto...

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Rush

:Iroks:
Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Fantasy_geddylee_180
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar 21 Oct 2008 - 9:14

El pasado fin de semana se celebró el Buddy Rich Memorial Concert. Entre los participantes estaban Nick Rich con la Buddy Rich Band, John Blackwell, Terry Bozio, Chad Smith, Jeff Berlin, Will Lee, Tommy Igoe y, como no, Neil Peart, que ya participó en el homenaje de 1989.

Peart interpretó "Love for Sale", "Time Will Tell", "Cottontail/Solo/One O'Clock Jump" y "YYZ".

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 DSCF0187

Pues bien, por fin algún piratilla ya ha colgado en el youtube la versión de "YYZ"... con la big band! Shocked Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=LW-xmbAt9nU

Y aquí el solo: https://www.youtube.com/watch?v=aEmDurICcRw
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ayers Mar 21 Oct 2008 - 9:16

Inframan escribió:El pasado fin de semana se celebró el Buddy Rich Memorial Concert. Entre los participantes estaban Nick Rich con la Buddy Rich Band, John Blackwell, Terry Bozio, Chad Smith, Jeff Berlin, Will Lee, Tommy Igoe y, como no, Neil Peart, que ya participó en el homenaje de 1989.

Peart interpretó "Love for Sale", "Time Will Tell", "Cottontail/Solo/One O'Clock Jump" y "YYZ".

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 DSCF0187

Pues bien, por fin algún piratilla ya ha colgado en el youtube la versión de "YYZ"... con la big band! Shocked Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=LW-xmbAt9nU

Y aquí el solo: https://www.youtube.com/watch?v=aEmDurICcRw

Hay alguien que le pueda hacer sombra a Peart hoy en día?? tanto en carrera discografica como técnica como baterista??

Lo dudo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Mar 21 Oct 2008 - 13:26

Living in the limelight the universal dream for those who wish to seem... whistling2
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por BONZO Mar 21 Oct 2008 - 16:04

Inframan escribió:El pasado fin de semana se celebró el Buddy Rich Memorial Concert. Entre los participantes estaban Nick Rich con la Buddy Rich Band, John Blackwell, Terry Bozio, Chad Smith, Jeff Berlin, Will Lee, Tommy Igoe y, como no, Neil Peart, que ya participó en el homenaje de 1989.

Peart interpretó "Love for Sale", "Time Will Tell", "Cottontail/Solo/One O'Clock Jump" y "YYZ".

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 DSCF0187

Pues bien, por fin algún piratilla ya ha colgado en el youtube la versión de "YYZ"... con la big band! Shocked Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=LW-xmbAt9nU

Y aquí el solo: https://www.youtube.com/watch?v=aEmDurICcRw

Ya la quitaron!!! Evil or Very Mad
BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar 21 Oct 2008 - 16:15

BONZO escribió:Ya la quitaron!!! Evil or Very Mad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno, pues a falta de pan, buenas son tortas: aquí tienes el mp3 para salir del paso: http://members.cox.net/antipop42/yyz_bigband.mp3
pirat
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar 21 Oct 2008 - 16:20

Inframan escribió:
BONZO escribió:Ya la quitaron!!! Evil or Very Mad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno, pues a falta de pan, buenas son tortas: aquí tienes el mp3 para salir del paso: http://members.cox.net/antipop42/yyz_bigband.mp3
pirat
Como era de esperar, había más de un piratilla en el evento. Aquí lo tienes desde otro (y puede que mejor) ángulo:

https://www.youtube.com/watch?v=O1mI7fQEhv0

Tiruriruriruríiiii....
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Funkymen Mar 21 Oct 2008 - 22:52

Inframan escribió:

No se te olvide plasmar aquí, por cierto, tus impresiones sobre el "Power Windows", Doctor. Primera toma de contacto, canciones favoritas, como progresan las escuchas, Neil Peart otra vez es Dios... Sin miedo.

Ok, pues lo he llevado durante semana y media mas o menos en el funkmovil... y no creo decir ninguna boutade si afirmo que seguramente sea uno de sus discos mas flojos (aún me queda por escuchar "Presto" y "Vapor Trails") y que esa producción tan de la época no le ha hecho mucho bien pasados unos años.
No obstante bajo todo ese marasmo de efectos y ruiditos chiclosos se esconden no pocas joyas, de hecho Grand Desings, Manhattan Project y Emotion Detector serian Iniesta, Eto'o y Messi en este disco, hasta el punto que acabas cojiendole cariño a ese sonido entre edulcorado y pretendidamente sofisticado, y no puedo evitar una sonrisa imaginandome estas canciones como banda sonora de alguna peli protagonizada por Ralph Macchio o Corey Feldman...muy buenas canciones, como siempre.

Por cierto que tambien le he hincado el diente al Hold Your Fire y te digo que me ha entrado mejor, adoro desde ya la enorme Mission.

Very Happy
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Funkymen Mar 21 Oct 2008 - 23:00

Ayers escribió:

Hay alguien que le pueda hacer sombra a Peart hoy en día?? tanto en carrera discografica como técnica como baterista??

Lo dudo.

Al propio Terry Bozzio que mencionaba Inframan no le tose cualquiera...pero que Peart está entre el quinteto all star es obvio, así como Geddy en el de los bajistas, que casi me impresiona mas.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Mar 21 Oct 2008 - 23:38

Funkymen escribió:
Inframan escribió:

No se te olvide plasmar aquí, por cierto, tus impresiones sobre el "Power Windows", Doctor. Primera toma de contacto, canciones favoritas, como progresan las escuchas, Neil Peart otra vez es Dios... Sin miedo.

Ok, pues lo he llevado durante semana y media mas o menos en el funkmovil... y no creo decir ninguna boutade si afirmo que seguramente sea uno de sus discos mas flojos (aún me queda por escuchar "Presto" y "Vapor Trails") y que esa producción tan de la época no le ha hecho mucho bien pasados unos años.
No obstante bajo todo ese marasmo de efectos y ruiditos chiclosos se esconden no pocas joyas, de hecho Grand Desings, Manhattan Project y Emotion Detector serian Iniesta, Eto'o y Messi en este disco, hasta el punto que acabas cojiendole cariño a ese sonido entre edulcorado y pretendidamente sofisticado, y no puedo evitar una sonrisa imaginandome estas canciones como banda sonora de alguna peli protagonizada por Ralph Macchio o Corey Feldman...muy buenas canciones, como siempre.

Por cierto que tambien le he hincado el diente al Hold Your Fire y te digo que me ha entrado mejor, adoro desde ya la enorme Mission.

Very Happy
Me alegra que bajo la capa de la producción ochentera y sonido 'futurista' (que yo no cambiaría) hayas encontrado grandes canciones. Para mí el grueso del disco está en "The Big Money", "Manhattan Project", "Marathon" y "Mystic Rhythms" (aquí Neil envió otra vez a todos los bateristas a la escuela), pero el resto no son canciones de relleno precisamente. Los ritmos arábigos de "Territories" siempre me la han puesto palote, "Grand Designs" es una pequeña joya oculta que tendrían que rescatar del olvido, y últimamente he estado enganchadísimo a "Emotion Detector", un tema que ignoré durante mucho tiempo y que contiene un excelente solo de guitarra.

"Hold Your Fire" es un álbum que significa mucho para mí y al que le tengo un cariño muy especial, pero desgraciadamente es quizás el más ignorado por sus seguidores, incluso más que el "Power Windows". Pero bueno, ya hablaremos del susodicho cuando le hayas dado varias escuchas. Y sí, "Mission" es un maldito clásico.


Última edición por Inframan el Mar 21 Oct 2008 - 23:45, editado 1 vez
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Rasputin Mar 21 Oct 2008 - 23:39

Funkymen escribió:
Inframan escribió:

No se te olvide plasmar aquí, por cierto, tus impresiones sobre el "Power Windows", Doctor. Primera toma de contacto, canciones favoritas, como progresan las escuchas, Neil Peart otra vez es Dios... Sin miedo.

Ok, pues lo he llevado durante semana y media mas o menos en el funkmovil... y no creo decir ninguna boutade si afirmo que seguramente sea uno de sus discos mas flojos (aún me queda por escuchar "Presto" y "Vapor Trails") y que esa producción tan de la época no le ha hecho mucho bien pasados unos años.
No obstante bajo todo ese marasmo de efectos y ruiditos chiclosos se esconden no pocas joyas, de hecho Grand Desings, Manhattan Project y Emotion Detector serian Iniesta, Eto'o y Messi en este disco, hasta el punto que acabas cojiendole cariño a ese sonido entre edulcorado y pretendidamente sofisticado, y no puedo evitar una sonrisa imaginandome estas canciones como banda sonora de alguna peli protagonizada por Ralph Macchio o Corey Feldman...muy buenas canciones, como siempre.

Por cierto que tambien le he hincado el diente al Hold Your Fire y te digo que me ha entrado mejor, adoro desde ya la enorme Mission.
Very Happy

Amén, hermanos.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17751
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Funkymen Mar 21 Oct 2008 - 23:47

Inframan escribió:
"Hold Your Fire" es un álbum que significa mucho para mí y al que le tengo un cariño muy especial, pero desgraciadamente es quizás el más ignorado por sus seguidores, incluso más que el "Power Windows". Pero bueno, ya hablaremos del susodicho cuando le hayas dado varias escuchas. Y sí, "Mission" es un maldito clásico.

Leo esto y me está sonando ahora mismo Turn The Page...

Temazo impepinable, no?


Rasputin escribió:

Amén, hermanos.

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Sport1
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Miér 22 Oct 2008 - 8:47

Funkymen escribió:
Inframan escribió:
"Hold Your Fire" es un álbum que significa mucho para mí y al que le tengo un cariño muy especial, pero desgraciadamente es quizás el más ignorado por sus seguidores, incluso más que el "Power Windows". Pero bueno, ya hablaremos del susodicho cuando le hayas dado varias escuchas. Y sí, "Mission" es un maldito clásico.

Leo esto y me está sonando ahora mismo Turn The Page...

Temazo impepinable, no?
Sin duda. La parte de "Every day we're standing in a time capsule..." con el fraseo de guitarra de Lifeson me pone bruto.
Desde la gira presentación del disco que no la han vuelto a tocar. Según Geddy porque no es nada fácil tocar ese riff de bajo (así como otras partes) y cantar a la vez, necesita mucha práctica.

Por cierto, no sé si lo sabías, pero la chica que canta en "Time Stand Still" es tu querida Amiee Mann cloud9
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Funkymen Dom 26 Oct 2008 - 12:24

Inframan escribió:

Por cierto, no sé si lo sabías, pero la chica que canta en "Time Stand Still" es tu querida Amiee Mann cloud9

Oh tio, ahora si que se ha cerrado el circulo Very Happy ... no tenía ni idea, la verdad es que está irreconocible, por aquella época no debía contar mas de 19 o 20 años y era la vocalista de 'Till Tuesday, nada que ver con lo que hizo cuando se separó del grupo.
Por cierto que buena Time Stand Still, cada vez me está gustando mas Hold You Fire, lo digo en serio.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por k7 Dom 26 Oct 2008 - 19:11

Rasputin escribió:
Ayers escribió:ahora que hablas de camisetas de Rush... Inframan me puedes decir donde pillar alguna chula?

En la propia web oficial hay un montón acojonantes.
Lo de pararme gente por la calle cuando llevo una camiseta de Rush me ha pasado ya unas cuantas veces 8)

Yo estoy por pillarme una,sabeis si los gastos de envio te provocan un infarto de miocardio? O mas sitios donde pueda comprarlas?

Muchas gracias!
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Dom 26 Oct 2008 - 21:55

k7 escribió:
Rasputin escribió:
Ayers escribió:ahora que hablas de camisetas de Rush... Inframan me puedes decir donde pillar alguna chula?

En la propia web oficial hay un montón acojonantes.
Lo de pararme gente por la calle cuando llevo una camiseta de Rush me ha pasado ya unas cuantas veces 8)

Yo estoy por pillarme una,sabeis si los gastos de envio te provocan un infarto de miocardio? O mas sitios donde pueda comprarlas?

Muchas gracias!

yo siempre he querido la del permanent waves...al final tendré que hacermela yo...

Cuando pedí los vinilos del snakes and arrows creo que los gastos de envio eran casi 50 euros.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Lun 27 Oct 2008 - 8:21

Maniac escribió:
k7 escribió:
Rasputin escribió:
Ayers escribió:ahora que hablas de camisetas de Rush... Inframan me puedes decir donde pillar alguna chula?

En la propia web oficial hay un montón acojonantes.
Lo de pararme gente por la calle cuando llevo una camiseta de Rush me ha pasado ya unas cuantas veces 8)

Yo estoy por pillarme una,sabeis si los gastos de envio te provocan un infarto de miocardio? O mas sitios donde pueda comprarlas?

Muchas gracias!

yo siempre he querido la del permanent waves...al final tendré que hacermela yo...

Cuando pedí los vinilos del snakes and arrows creo que los gastos de envio eran casi 50 euros.
Sastamente. Cuando hice el pedido en www.rockabilia.com también los gastos ascendían a 50 euros, por lo que si pides un sólo artículo no te sale nada a cuenta.

La de Permanent Waves también es de las que más ilusión me hacían, pero todavía está pendiente de que me llegue. Cuando hice el mega-pedido me llegaron todas menos las del Power Windows y Permanent Waves porque no las tenían en stock, y quedaron pendientes de envío hasta que las tuvieran otra vez disponibles. Al cabo de un mes y pico llegó la del Power Windows. La del Permanent, 6 meses después, sigue estando pendiente Neutral
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Lun 27 Oct 2008 - 8:23

Funkymen escribió:cada vez me está gustando mas Hold You Fire, lo digo en serio.
Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Maradona1
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Funkymen Vie 31 Oct 2008 - 17:54






Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Sport1
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Vie 31 Oct 2008 - 18:04

Bravado es devastadora...

ahora mismo me acabo de meter en vena el 2112 integro. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Vie 31 Oct 2008 - 18:14

Maniac escribió:Bravado es devastadora...
El corazón en un puño, Randy. La versión del "Rush In Rio" en DVD me aflora todos los sentimientos.

Escalofriante el solo de Lifeson.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Sáb 1 Nov 2008 - 21:18

Si no lo habeis visto bajaos de la mula el capitulo de trailer park boys llamado el gran concierto... que partida de culo!!!! Laughing

Yo no le voy a dar a nadie una puta R !!!!! Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 1 Nov 2008 - 21:28

oye maniaco, cual me bajo? empezemos por el principio que creo que es por donde mejor puedo cogerlos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Sáb 1 Nov 2008 - 21:38

Ricky´s Appetite escribió:oye maniaco, cual me bajo? empezemos por el principio que creo que es por donde mejor puedo cogerlos

empieza por el homonimo,si Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

POnte en el tema que me han dicho que en los conciertos de rush tambien se pilla cacho. Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 1 Nov 2008 - 21:41

Maniac escribió:
Ricky´s Appetite escribió:oye maniaco, cual me bajo? empezemos por el principio que creo que es por donde mejor puedo cogerlos

empieza por el homonimo,si Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

POnte en el tema que me han dicho que en los conciertos de rush tambien se pilla cacho. Laughing Laughing Laughing Laughing

no me creo nada Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Joseba Sáb 1 Nov 2008 - 22:00

Maniac escribió:
Ricky´s Appetite escribió:oye maniaco, cual me bajo? empezemos por el principio que creo que es por donde mejor puedo cogerlos

empieza por el homonimo,si Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

POnte en el tema que me han dicho que en los conciertos de rush tambien se pilla cacho. Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues entonces no hay excusa ya:

¡RUSH AL AZKENA 2009!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Sáb 1 Nov 2008 - 22:09

Ayers escribió:
Maniac escribió:...y hablando de todo un poco...¿no tiene nadie las sesiones del test for echo y del counterparts? se que existen por ahi,pero nunca las he encontrado.

Confiemos en Inframan. Guitar

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Lun 3 Nov 2008 - 9:39

Maniac escribió:
Ayers escribió:
Maniac escribió:...y hablando de todo un poco...¿no tiene nadie las sesiones del test for echo y del counterparts? se que existen por ahi,pero nunca las he encontrado.

Confiemos en Inframan. Guitar

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ni puta idea, tú

Esto fue lo que te contesté:
Es la primera noticia que tengo. Las sesiones de grabación no, pero los ensayos previos al tour sí sé que existen en bootleg. Del "Counterparts" tienes el "First Part Of Counters" (2CD) y del "Test For Echo" el "Echos From The Stages" (3CD). Los dos son de sonido de mesa de mezclas y resultan un documento curiosísimo al oir muchas partes instrumentales, fallos técnicos, bromas entre ellos (sobre todo de Álex, como siempre)... Imprescindibles para cualquier fan, vamos.
Spoiler:


Última edición por Inframan el Lun 3 Nov 2008 - 19:02, editado 1 vez
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Lun 3 Nov 2008 - 9:47

Acabo de acordarme que también está el "Vuja Dey", que son tomas alternativas del "Counterparts", pero sin ningún tema inédito. Entre las canciones se intercalan trozos de entrevistas. Si te digo que las entrevistas resultan ser lo más interesante, te lo digo tó y no te digo ná.

Spoiler:


Última edición por Inframan el Lun 3 Nov 2008 - 19:02, editado 1 vez
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Maniac is out Lun 3 Nov 2008 - 11:13

Inframan escribió:
Maniac escribió:
Ayers escribió:
Maniac escribió:...y hablando de todo un poco...¿no tiene nadie las sesiones del test for echo y del counterparts? se que existen por ahi,pero nunca las he encontrado.

Confiemos en Inframan. Guitar

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
ni puta idea, tú

Esto fue lo que te contesté:
Es la primera noticia que tengo. Las sesiones de grabación no, pero los ensayos previos al tour sí sé que existen en bootleg. Del "Counterparts" tienes el "First Part Of Counters" (2CD) y del "Test For Echo" el "Echos From The Stages" (3CD). Los dos son de sonido de mesa de mezclas y resultan un documento curiosísimo al oir muchas partes instrumentales, fallos técnicos, bromas entre ellos (sobre todo de Álex, como siempre)... Imprescindibles para cualquier fan, vamos.
Spoiler:

y probablemente sea eso a lo que yo me referia, un amigo me lo describió vagamente hace años y mi imaginación pudo hacer el resto...

Very Happy Very Happy Very Happy axl gracias.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Lun 3 Nov 2008 - 17:04

El que faltaba: los ensayos para la gira del "Counterparts".

"First Part Of Counters"

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Rush_110

Spoiler:


Última edición por Inframan el Lun 3 Nov 2008 - 19:03, editado 1 vez
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 3 Nov 2008 - 17:09

Inframan escribió:El que faltaba: los ensayos para la gira del "Counterparts".

"First Part Of Counters"

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Rush_110

Spoiler:


Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Inframan1-1024


cheers


Última edición por PLdG el Lun 3 Nov 2008 - 19:21, editado 1 vez
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Blas Lun 3 Nov 2008 - 19:00

Inframan hombre, pon ra en vez de rapidshare y ya esta


Mad

_________________
Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Inframan Lun 3 Nov 2008 - 19:13

BlasFree escribió:Inframan hombre, pon ra en vez de rapidshare y ya esta


Mad
Embarassed

Ok, ya está corregido. Ahora que hagan lo propio los que me han quoteado.

No lo sabía, sorry.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Finding my way::::the RUSH topic - Página 7 Empty Re: Finding my way::::the RUSH topic

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Lun 3 Nov 2008 - 19:22

Inframan escribió:
BlasFree escribió:Inframan hombre, pon ra en vez de rapidshare y ya esta


Mad
Embarassed

Ok, ya está corregido. Ahora que hagan lo propio los que me han quoteado.

No lo sabía, sorry.

Arrow2

Embarassed
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.