David Gilmour o como hacer de la guitarra algo majestuoso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

David Gilmour o como hacer de la guitarra algo majestuoso - Página 2 Empty Re: David Gilmour o como hacer de la guitarra algo majestuoso

Mensaje por Amakriskris el Miér 6 Mar 2019 - 11:36

@Boohan escribió:
@katz escribió:Seguimos esperando su cita en el BEC

No estaría mal, no. 
Tampoco encajaría mal en el ARF...

Si no le felicitáis...no vendrá nunca, qué os creéis, que no lee el foro? What a Face

Iré si hace gira, donde sea, claro está...pero en la última gira estaba en tó lo alto...a ver como volvería... Helado

Amakriskris
Amakriskris

David Gilmour o como hacer de la guitarra algo majestuoso - Página 2 Empty Re: David Gilmour o como hacer de la guitarra algo majestuoso

Mensaje por danitoledo el Dom 17 Mar 2019 - 9:09

@Amakriskris escribió:No sabía ni que había topic específico de el gordo...

Lo posteé hace un par de días en el de PF (sempiterna pregunta), unos conocidos irán a Londres a ver la colección de guitarras y a ver sitios emblemáticos de la band: el Astoria (estudio flotante), la Battersea, Abbey Road, etc...

Putas casualidades de la vida, me acabo de enterar que la exhibición de la colección de guitarras se hace durante el día que estoy por ahí para ver a John Paul Jones, así que... ¡reserva hecha! Porque además es gratis y en el centro de Londres. Así que de puta madre. cheers cheers
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Amakriskris el Dom 17 Mar 2019 - 9:16

@danitoledo escribió:

Lo posteé hace un par de días en el de PF (sempiterna pregunta), unos conocidos irán a Londres a ver la colección de guitarras y a ver sitios emblemáticos de la band: el Astoria (estudio flotante), la Battersea, Abbey Road, etc...

Putas casualidades de la vida, me acabo de enterar que la exhibición de la colección de guitarras se hace durante el día que estoy por ahí para ver a John Paul Jones, así que... ¡reserva hecha! Porque además es gratis y en el centro de Londres. Así que de puta madre. cheers cheers

Tráeme un pin! What a Face

Conocidos míos (de un cluc de flanes) van a ir expresamente a ver la colección de guitarras. Una pena no poder ver esa colección de joyitas! Sad

A gozar, gitanen!
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por danitoledo el Dom 17 Mar 2019 - 9:50

@Amakriskris escribió:
@danitoledo escribió:

Tráeme un pin! What a Face

Conocidos míos (de un cluc de flanes) van a ir expresamente a ver la colección de guitarras. Una pena no poder ver esa colección de joyitas! Sad

A gozar, gitanen!

Yo expresamente no iría ni de coña. Pero joder, pillándome allí no se me ocurre mejor plan para echar un rato de puta madre. Surprised
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Amakriskris el Dom 17 Mar 2019 - 10:04

Yo tampoco iría intencionadamente a ver la expo...solo la vería como en tu caso, coincidiendo que ya estoy allí por otros menesteres!
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por danitoledo el Lun 1 Abr 2019 - 10:36

Pues a la exposición está muy bien, la verdad. Desde que entras a Christie´s te tratan como si fueses un puto dios con un trato exquisito por parte de los empleados. Subes las escaleras perfectamente adornadas dibujando una púa de guitarra y de frente ahí te encuentras ya la joya de la corona, la Black Strat.

En total la exposición son seis salas y hay 122 guitarras. Cada sala con su equipo de sonido Sennheiser sonando temas de Pink Floyd. Hasta tienen un photo call con una Strato negra para que te la cuelgues y te hagas una foto con Gilmour de fondo. Laughing

Otra sala tiene proyectado el directo de Pompeya en una pantalla del copón y con un sonido tremendo también. Yo me relamía pensando en ver ahí tranquilamente el DVD entero, pero no, únicamente te ponen dos temas: What Do You Want From Me y Comfortably Numb.
Teniendo en cuenta que la exposición es gratis es muy disfrutable. Echas ahí una hora súper a gusto disfrutando de la música y de las guitarras. Está guay.
De las cosas más divertidas era ver a hombres de negocios hablando por teléfono cuando veían una guitarra que les molaba para que apuntasen la referencia y comprarla, me imagino, en la subasta de Nueva York.

Y al salir te dan este bonito detalle para que no te olvides de la subasta de Nueva York. Laughing Laughing

David Gilmour o como hacer de la guitarra algo majestuoso - Página 2 54434345_10218146190277451_6421307094879698944_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent-mad1-1
danitoledo
danitoledo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2