Glassjaw

+24
CocH.
intheinbetween
Wonton Sopabuena
dani.m
RegSound
Juntacadaveres
colorista
Jane Doe
Pneuma
deniztek
Harryson
Emeritus Pope
starfuckers
rearviewmirror
Blood
Floyd
Slovako
Breath
Stonerider
Ayers
coolfurillo
Truco o Trato
Dj Crust
Jincho
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Glassjaw Empty Glassjaw

Mensaje por Jincho Mar 09 Feb 2010, 08:54

En teoría a lo largo de este año debería ver la luz el esperadísimo tercer disco de los americanos Glassjaw una vez aparcados todos los proyectos paralelos de cada uno de sus miembros (aunque no se descarta que Daryl Palumbo ofrezca nuevo material de Head Automatica Surprised ).

De momento pocos datos se conocen. Será homónimo y contendrá alguno de los distintos adelantos que han ido lanzando durante todo este tiempo. El último de ellos titulado "All good junkies go to heaven" que fue estrenado recientemente en un concierto en Nottingham.










Para el que nos los conozca, Glassjaw son un grupo que suele ser etiquetado como post-hardcore, screamo o rock alternativo. Dejando a un lado las tan absurdas etiquetas que siempre acompañan a esta clase de bandas, sus dos discos publicados hasta la fecha son verdaderos cañonazos de rock incendiario repleto de furiosos guitarrazos. Una de sus mayores bazas es sin duda la voz de Palumbo, tanto en su vertiente más extrema como en la más melódica.






Jincho
Jincho

Mensajes : 15195
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Dj Crust Mar 09 Feb 2010, 11:26

Han estado a punto de venir pero se aplaza por culpa del maricón del cantante. De hecho ya estaban cerradas las fechas y todo.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Truco o Trato Mar 09 Feb 2010, 11:55

y mira que a mí el palumbo me recuerda a patton y a la bjork esa...
Truco o Trato
Truco o Trato

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por coolfurillo Mar 09 Feb 2010, 11:59

Jincho escribió: screamo

Surprised
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Dj Crust Mar 09 Feb 2010, 12:00

Truco o Trato escribió:y mira que a mí el palumbo me recuerda a patton y a la bjork esa...

A todos se les podría meter en el grupo de "bichos raros".
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Ayers Mar 09 Feb 2010, 12:21

Truco o Trato escribió:y mira que a mí el palumbo me recuerda a patton y a la bjork esa...

más al primero que a la segunda que no lo veo por ningún lado.

soy de los que piensa que el mejor momento para esta banda ya pasó y tampoco tuvieron demasiada repercusión por muy en boga que estaban Ross Robinson y sus secuaces.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Stonerider Mar 09 Feb 2010, 22:50

Lo mejor que ha hecho Palumbo es Head Automática. En el segundo disco no puedo dejar de pensar en Elvis Costello, el tipo le rinde un homenaje constante en su forma de cantar, las melodias y algunas instrumentaciones.

Glassjaw me gustan moderadamente pero nunca me parecieron para tanto. Yo también creo que el momento de este grupo ya pasó.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Breath Mar 09 Feb 2010, 23:01

Ape dos mil es un tema salvajemente bueno.
Breath
Breath

Mensajes : 25794
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Ayers Mar 09 Feb 2010, 23:02

Stonerider escribió:Lo mejor que ha hecho Palumbo es Head Automática. En el segundo disco no puedo dejar de pensar en Elvis Costello, el tipo le rinde un homenaje constante en su forma de cantar, las melodias y algunas instrumentaciones.

Glassjaw me gustan moderadamente pero nunca me parecieron para tanto. Yo también creo que el momento de este grupo ya pasó.

Firmo, aunq el segundo disco no hay dios que lo aguante.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Stonerider Mar 09 Feb 2010, 23:12

Ayers escribió:
Stonerider escribió:Lo mejor que ha hecho Palumbo es Head Automática. En el segundo disco no puedo dejar de pensar en Elvis Costello, el tipo le rinde un homenaje constante en su forma de cantar, las melodias y algunas instrumentaciones.

Glassjaw me gustan moderadamente pero nunca me parecieron para tanto. Yo también creo que el momento de este grupo ya pasó.

Firmo, aunq el segundo disco no hay dios que lo aguante.

Prefiero el primero pero Popaganda me parece que está a la misma altura. Yo lo veo como una mezcla de Weezer con Costello y son dos de mis artistas favoritos, siento debilidad por una buena melodia. Eso si, al principio me llevé un chasco de cojones y lo tuve aparcado bastante tiempo; hubise preferido otro batiburrillo de sonidos orientales, funk, rock y lo que le echen, a algo tan terrenal como eso...pero, oye, con el tiempo hasta me cuesta dedidirme.

A ver por dónde sale también con Head Automatica porque también estaba previsto que sacase disco casi a la par.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Ayers Mar 09 Feb 2010, 23:15

Stonerider escribió:
Ayers escribió:
Stonerider escribió:Lo mejor que ha hecho Palumbo es Head Automática. En el segundo disco no puedo dejar de pensar en Elvis Costello, el tipo le rinde un homenaje constante en su forma de cantar, las melodias y algunas instrumentaciones.

Glassjaw me gustan moderadamente pero nunca me parecieron para tanto. Yo también creo que el momento de este grupo ya pasó.

Firmo, aunq el segundo disco no hay dios que lo aguante.

Prefiero el primero pero Popaganda me parece que está a la misma altura. Yo lo veo como una mezcla de Weezer con Costello y son dos de mis artistas favoritos, siento debilidad por una buena melodia. Eso si, al principio me llevé un chasco de cojones y lo tuve aparcado bastante tiempo; hubise preferido otro batiburrillo de sonidos orientales, funk, rock y lo que le echen, a algo tan terrenal como eso...pero, oye, con el tiempo hasta me cuesta dedidirme.

A ver por dónde sale también con Head Automatica porque también estaba previsto que sacase disco casi a la par.

te advierto que lo escuché un par de veces en su día... y me decepcionó tanto que lo aparqué indefinidamente, y ahora claro.... no es ni el momento ni se dan las condicones necesarias para que la cosa mejore, por aquel entonces recuerdo que fué decepción tras decepción, ya que con CKY me sucedió lo mismo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Stonerider Mar 09 Feb 2010, 23:21

Ayers escribió:
Stonerider escribió:
Ayers escribió:
Stonerider escribió:Lo mejor que ha hecho Palumbo es Head Automática. En el segundo disco no puedo dejar de pensar en Elvis Costello, el tipo le rinde un homenaje constante en su forma de cantar, las melodias y algunas instrumentaciones.

Glassjaw me gustan moderadamente pero nunca me parecieron para tanto. Yo también creo que el momento de este grupo ya pasó.

Firmo, aunq el segundo disco no hay dios que lo aguante.

Prefiero el primero pero Popaganda me parece que está a la misma altura. Yo lo veo como una mezcla de Weezer con Costello y son dos de mis artistas favoritos, siento debilidad por una buena melodia. Eso si, al principio me llevé un chasco de cojones y lo tuve aparcado bastante tiempo; hubise preferido otro batiburrillo de sonidos orientales, funk, rock y lo que le echen, a algo tan terrenal como eso...pero, oye, con el tiempo hasta me cuesta dedidirme.

A ver por dónde sale también con Head Automatica porque también estaba previsto que sacase disco casi a la par.

te advierto que lo escuché un par de veces en su día... y me decepcionó tanto que lo aparqué indefinidamente, y ahora claro.... no es ni el momento ni se dan las condicones necesarias para que la cosa mejore, por aquel entonces recuerdo que fué decepción tras decepción, ya que con CKY me sucedió lo mismo.

Es melódico hasta picar los dientes pero con suficientes oportunidades te gana el corazón. Yo lo aprecié porque un colega con buen criterio para la música me dijo lo mismo que opino ahora y me hizo recuperarlo....acertó de pleno. CKY nunca me llamaron la atención por mas que lo intenté.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Jincho Miér 10 Feb 2010, 01:23

coolfurillo escribió:
Jincho escribió: screamo

Surprised

osea te lo juro
Jincho
Jincho

Mensajes : 15195
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Jincho Miér 10 Feb 2010, 01:23

Vale, sí, está claro que Glassjaw nunca llegaron a hacerse un hueco en la liga de los grandes ni tuvieron mucha repercusión... probablemente ya se les pasó el arroz y a día de hoy tengan poco interesante que ofrecernos... pero yo sí tengo muchas ganas de escuchar cosillas nuevas de ellos.
No es uno de mis grupos de cabecera ni me vuelven loco precisamente, pero tengo muy buen recuerdo de sus dos discos, en su día los disfruté mucho, y es por ello que tras varios años de silencio espero buenas canciones sin otro propósito que entretener y hacerme pasar un buen rato. Seguro que sí.

Me encanta la voz de Palumbo porque aunque su timbre no sea especialmente personal, es súper versátil y se adapta a toda clase de registros sin despeinarse. Aparte me parece un compositor brillante. Nos ha brindado alguna de las mejores melodías y estribillos de los últimos años en lo que a rock alternativo se refiere sin duda.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15195
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Jincho Miér 10 Feb 2010, 01:30

Sobre Head Automatica... será grato escuchar nuevo material y muy interesante saber por dónde tirarán. Si recuperarán la ecléctica y variada inspiración de su primer disco o bien darán continuidad al sonido afable y dulzón de su segundo disco, que aunque es ñoño de cojones esconde muy buenas canciones pop.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15195
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Slovako Miér 11 Ago 2010, 15:54

Lo que no es de recibo es que un grupo con 18 años de carrera sólo tenga dos discos en el mercado.

Slovako

Mensajes : 27072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Breath Jue 12 Ago 2010, 07:07

Ape Dos Mil es de las mejores canciones de la decada.
Breath
Breath

Mensajes : 25794
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Jincho Vie 13 Ago 2010, 07:57

slovako escribió:Lo que no es de recibo es que un grupo con 18 años de carrera sólo tenga dos discos en el mercado.

pues sí

como saquen un pestiño de álbum después de tantísimos años de silencio discográfico es para darles de hostias
Jincho
Jincho

Mensajes : 15195
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Jincho Vie 10 Sep 2010, 08:55

"All Good Junkies Go To Heaven" grabada en estudio

http://beta.projectrodney.com/glassjaw

Jincho
Jincho

Mensajes : 15195
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Slovako Mar 21 Dic 2010, 20:44

Parece ser que va a ver la luz un ep con todos estos temitas que han ido sacando estos años.
Por cierto,,menudo discazo es Decadence de Head Automatica.REVIVE A UN MUERTO!!!!!

Slovako

Mensajes : 27072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Slovako Jue 23 Dic 2010, 19:47

Por cierto,en referencia al disco de HA,hay un par de temas que me recuerdan un huevo a Coheed & Cambria .

Slovako

Mensajes : 27072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Slovako Mar 06 Mar 2012, 12:22

Confirmados en el Sonisphere UK

Slovako

Mensajes : 27072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Floyd Mar 06 Mar 2012, 13:20

Que ganas de que vuelvan con disco nuevo, no es ningún grupo del otro mundo pero aún me acuerdo de ellos.
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Stonerider Miér 02 Dic 2015, 10:28

Nueva canción

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Blood Miér 02 Dic 2015, 16:21

me ha gusrado el tema este, se sabe cuando sale el disco?
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por rearviewmirror Miér 02 Dic 2015, 18:31

Blood escribió:se sabe cuando sale el disco?

No han dicho nada sobre eso. Es de esperar que para el año que viene...

El tema está guay, sip
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31945
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Stonerider Mar 02 Feb 2016, 14:18

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por starfuckers Mar 02 Feb 2016, 15:17

En el Resurrection Fest dieron bolazo bestial! Hay ganas de cosas nuevas ... Al final se quedaron cuantos de los originales?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34933
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017, 16:43

Me acabo de enterar de que sacan disco...o eso dicen! Gran noticia. Esperemos que no defrauden aunque tampoco me extrañaría en exceso
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017, 16:44

starfuckers escribió:En el Resurrection Fest dieron bolazo bestial! Hay ganas de cosas nuevas ... Al final se quedaron cuantos de los originales?
Creo que Daryl y Justin, el guitarrista
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Breath Sáb 25 Mar 2017, 16:45

Emeritus Pope escribió:
starfuckers escribió:En el Resurrection Fest dieron bolazo bestial! Hay ganas de cosas nuevas ... Al final se quedaron cuantos de los originales?
Creo que Daryl y Jeff, el guitarrista

A mí la elección del setlist me pareció malísima, aún así se disfrutó por lo míticos que son.
Breath
Breath

Mensajes : 25794
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por rearviewmirror Sáb 25 Mar 2017, 16:49

Emeritus Pope escribió:Me acabo de enterar de que sacan disco...o eso dicen! Gran noticia. Esperemos que no defrauden aunque tampoco me extrañaría en exceso

Eso llevan diciendo desde hace años y seguimos igual.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31945
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Blood Sáb 25 Mar 2017, 16:51

Emeritus Pope escribió:Me acabo de enterar de que sacan disco...o eso dicen! Gran noticia. Esperemos que no defrauden aunque tampoco me extrañaría en exceso
Wheeeen?!
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017, 16:51

rearviewmirror escribió:
Emeritus Pope escribió:Me acabo de enterar de que sacan disco...o eso dicen! Gran noticia. Esperemos que no defrauden aunque tampoco me extrañaría en exceso

Eso llevan diciendo desde hace años y seguimos igual.
Jaja, 15 ni mas ni menos...
Pero bueno, esta va a ser la definitiva... Laughing
La que podría haber sido una de las bandas de este siglo se han quedado en casi olvidados...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017, 16:53

Blood escribió:
Emeritus Pope escribió:Me acabo de enterar de que sacan disco...o eso dicen! Gran noticia. Esperemos que no defrauden aunque tampoco me extrañaría en exceso
Wheeeen?!
Jueee, leyéndoos no me hagáis mucho caso, pero lo leí en alguna web yanki! 2017
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por starfuckers Sáb 25 Mar 2017, 17:52

Ojala! Y si vuelven de gira. Mejooor
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34933
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Stonerider Lun 03 Abr 2017, 03:50

Jincho hace 7 años escribió:Sobre Head Automatica... será grato escuchar nuevo material y muy interesante saber por dónde tirarán. Si recuperarán la ecléctica y variada inspiración de su primer disco o bien darán continuidad al sonido afable y dulzón de su segundo disco, que aunque es ñoño de cojones esconde muy buenas canciones pop.

7 años esperando un disco que ya está grabado y tiene título (Swan damage). Es extraño que nadie lo haya filtrado todavía.

Me ha dado por escuchar varios temas en directo ahora y tiene muy buena pinta, mas próximo al primero que al segundo por lo que se intuye. También he hecho con muchos temas inéditos (tienen un buen puñado) y me reafirmo en que Head Automática es el proyecto donde Palumbo saca su mejor versión. Por esa vía podría haber llegado a triunfar de verdad. Una lástima.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Harryson Lun 03 Abr 2017, 09:20

Head Automatica son la BSO ideal para un día soleado de verano sunny

Harryson

Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por deniztek Lun 03 Abr 2017, 10:29

Qué tiempos aquellos..

deniztek

Mensajes : 124481
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 24 Jun 2017, 12:45

Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13313
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por rearviewmirror Vie 17 Nov 2017, 17:30

Joer, sí que habéis tenido que estar esta mañana rajando bien del cartel del Resu para que se os haya pasado este NOTICIÓN! Laughing

http://www.binaural.es/noticias/publicaran-glassjaw-nuevo-album-forma-inminente/

Glassjaw podrían estar bien cerca de formalizar, al fin, su reactivación en términos discográficos. Tal y como comentan medios como Brooklyn Vegan, en estos últimos días ha aparecido listado en Amazon un nuevo álbum de Daryl Palumbo y cía. Presuntamente el compacto se titulará “Material Control” y se publicará el próximo 1 de diciembre. Incluirá un total de doce temas diferentes, entre los que identificamos aquella ‘New White Extremity’ compartida en la red hace cuestión de un año, y ‘Shira’, interpretada en directo en más de una docena de conciertos.

El LP en cuestión sería el primero editado por Glassjaw en 15 largos años, por lo que existirían motivos de sobras para celebrar tamaño lanzamiento.

Presunto tracklist de “Material Control”:

“New White Extremity”
“Shira”
“Citizen”
“Golgotha”
“Strange Hours”
“Bastille Day”
“Pompeii”
“Bibleland 6”
“Closer”
“My Conscience Weighs A Ton”
“Material Control”
“Cut And Run”

A ver si lo terminan de confirmar. La verdad es que entre algunas de las canciones que han ido soltando a lo largo de los años hay algunos temazos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31945
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por starfuckers Vie 17 Nov 2017, 17:40

VAMOS!!! Por fin!!!
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34933
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Blood Vie 17 Nov 2017, 18:25

Cruzemos los dedos.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Pneuma Vie 17 Nov 2017, 18:28

Extasis
Pneuma
Pneuma

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Jane Doe Vie 17 Nov 2017, 18:39

Un sueño hecho realidad.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por colorista Vie 17 Nov 2017, 20:32

Qué maravilla que sea esta noticia!!! Ya pensaba que me iba a encontrar algo desagradable como lo del panoli de Brand New...

Y "You think You're John Fucking Lennon"???
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Blood Vie 17 Nov 2017, 22:44

colorista escribió:Qué maravilla que sea esta noticia!!! Ya pensaba que me iba a encontrar algo desagradable como lo del panoli de Brand New...

Y "You think You're John Fucking Lennon"???

ese es un temazo y seria una pena que no la incluyeran.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por colorista Dom 19 Nov 2017, 02:08

Blood escribió:
colorista escribió:Qué maravilla que sea esta noticia!!! Ya pensaba que me iba a encontrar algo desagradable como lo del panoli de Brand New...

Y "You think You're John Fucking Lennon"???

ese es un temazo y seria una pena que no la incluyeran.

cheers
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por starfuckers Dom 19 Nov 2017, 02:19

Ya si vuelven de gira ... la pollaca
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34933
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Glassjaw Empty Re: Glassjaw

Mensaje por Stonerider Jue 23 Nov 2017, 14:41

Stonerider escribió:

Se ha filtrado hoy este tema en estudio. Me ha gustado...
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.