¡¡BURNING EN MADRID!!

+18
lolabackyard
celtasnake
haserretuta
kaneda
Rock till I die
Cobra
Alegrity
Stoner
Sorge
Txomin Sorrigueta
The Red Dwarf
Rizzy
jackster
Bettie
blackfoot
Godofredo
Geme
MONOLITO BROWN
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por MONOLITO BROWN Vie Feb 05 2010, 01:42



¡¡BURNING EN MADRID!! Cartelburning01

Después de dos años presentando su último trabajo por toda la geografía, los incombustibles BURNING regresan a la capital para demostrar el excelente estado de forma que están atravesando en estos momentos.


Abstraídos en la composición de su nuevo trabajo discográfico, BURNING hacen un paréntesis para coger fuerzas y reencontrarse con fans y amigos en una cita en la que, cómo no, sonarán todas esas canciones que han marcado la vida de más de tres generaciones de adictos al sonido de los de la Elipa y al Rock canalla en general.

Junto a ellos estarán YAKUZAS (http://www.myspace.com/yakuzasrock)) una banda de Chamberí que practica un Rock and roll muy honesto y que sin duda calentarán los motores de una velada que será inolvidable.

Este concierto se engloba dentro de las actividades que el portal de música www.solo-rock.com va a celebrar para conmemorar sus cinco años de existencia.

BURNING

Artista invitado: YAKUZAS

19 de Marzo del 2010

Sala Heineken (Madrid)

Anticipada: 18 €. Taquilla: 20 €.

A la venta en TICKETMASTER y en puntos de venta habituales

Más información:

http://burning.es/

www.solo-rock.com
MONOLITO BROWN
MONOLITO BROWN

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Geme Vie Feb 05 2010, 02:16

Yo voy. O eso espero.
Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Godofredo Vie Feb 05 2010, 04:16

Pues si no fuera la (puta) heineken me intentaría sacar la espina del azkena...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por blackfoot Vie Feb 05 2010, 04:53

Caro
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Bettie Dom Feb 07 2010, 00:40

Volvio Pepe Risi al grupo?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por jackster Miér Feb 10 2010, 07:12

Tenéis las entradas en "bonito" y sin mas gastos de comision a 18€ en tipo la rosa negra, escridiscos y sun records, para aquellos que tengan tirria a Ticketmaster o nostalgicos de las entradas de hace una década.

Creedme que se intentó tener un precio aun más bajo, pero no nos era posible. Por otro lado, cualquier mediania con 1 disco cobra 20€ por un bolo de 50 minutos, no me parece algo "exagerado" 18€ por ver a Burning, que ademas hace un par de años que no tocan en la capital.

Os esperamos!!
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Rizzy Miér Feb 10 2010, 07:18

Los Yakuzas molan, y la última vez que puede ver a Burning, hace un par de años, me lo pase pipa.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Geme Miér Feb 10 2010, 07:32

Yo espero poder ir.
Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por MONOLITO BROWN Lun Feb 15 2010, 06:51

Izzy escribió:Los Yakuzas molan, y la última vez que puede ver a Burning, hace un par de años, me lo pase pipa.
This one is for you¡¡ Smile

MONOLITO BROWN
MONOLITO BROWN

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por The Red Dwarf Lun Feb 15 2010, 11:53

No podré ir. Pero en Zaragoza el 10 de abril los veo fijo!!!

El mejor grupo de rock de la historia de este país. Sí o Sí!!! birra
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Feb 15 2010, 12:17

Big Asshole escribió:Volvio Pepe Risi al grupo?

Eso ¿Y Antonio? Porque los Burning eran Pepe y Antonio. Al final la garrapata que se les añadió es la que está explotando comercialmente el nombre de una banda mítica.

Lamentable. Que Johnny monte su propio chiringuito y que lo llame como quiera, pero no Burning.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Sorge Lun Feb 15 2010, 12:17

Geme escribió:Yo espero poder ir.

Arrow2
Sorge
Sorge

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por jackster Vie Mar 12 2010, 04:54

Pues nada, señores, que quedan 8 dias para el evento, asi que me permito el reflote del topic para recordarlo!!!
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Stoner Vie Mar 12 2010, 04:59

pensaba que era otro hilo de futbol
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por MONOLITO BROWN Jue Mar 18 2010, 03:24

Se acerca el día...ÚLTIMO RECORDATORIO PARA DESPISTADOS E INDECISOS!!


BURNING + YAKUZAS

19 DE MARZO, SALA HEINEKEN (MADRID)

18€ ANTICIPADA (Ticketmaster, FNAC y establecimientos oficiales)
20€ TAQUILLA

YAKUZAS estaremos dando cera a las 19,50 (puntualidad máxima)
y BURNING comenzará a las 21,00... allí esperamos a quien quiera venir y quién no venga...pues que tenga un feliz día del padre!

We are rock!!
MONOLITO BROWN
MONOLITO BROWN

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Alegrity Jue Mar 18 2010, 03:34

y el sábado en Bilbo, yo voy.
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por jackster Sáb Mar 20 2010, 00:36

Pues llego el dia. La anticipada no ha ido nada mal, pero habra entradas en taquilla para quien se anime a ultima hora.

No es seguro al 100%, pero tal vez haya alguna colaboracion de algun otro musico durante el concierto de esta noche...

Les esperamos a partir de las 19:00 en la Heineken.
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Cobra Sáb Mar 20 2010, 00:41

por cierto, declaraciones un poco tontas, esta gente parece que acabe de salir de la tumba en la que estaban y no se den cuenta de como siguen las cosas hoy dia para un grupo de rock en españa:

"se murio franco y no veas como lo celebramos"

http://www.20minutos.es/noticia/655974/0/burning/vuelve/madrid/
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Mar 20 2010, 01:17

MONOLITO BROWN escribió:los incombustibles BURNING

Se que me repito, pero Burning hace muchos años que no existen. Casi diría que desde que Antonio Martín dejó la banda. Pero definitivamente desde que murió Pepe Risi. Burning eran como los Rolling Stone Jager-Richards, Antonio-Pepe.

Debería estar prohibido que una banda con un sólo miembro original siguiese explotando el nombre. Que lo llame Johnny Cifuentes y Amigos. No
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Rock till I die Sáb Mar 20 2010, 01:56

mañana estaremos en el antzoki.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por jackster Sáb Mar 20 2010, 23:56

BURNING en MADRID.

La fiesta del quinto aniversario de la web salio de maravillla. Sala a reventar, publico entregado y banda que sono perfecta. Dos horitas de concierto (que grupos llegan ya a ese minutaje hoy en dia??), con la aparicion de Coque Malla para cantar el "¿Que hace una chica como tu en un sitio como este?" y repasando uno de los mejores legados de rock que hay en nuestro pais.

En serio, todo lo que podia salir bien, salio bien. Acabamos la fiesta en el Cocodrilo (Batan), el bareto del Johnny.


No se los pierdan en Bilbao...
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por kaneda Dom Mar 21 2010, 06:17

Txomin Sorrigueta escribió:
Big Asshole escribió:Volvio Pepe Risi al grupo?

Eso ¿Y Antonio? Porque los Burning eran Pepe y Antonio. Al final la garrapata que se les añadió es la que está explotando comercialmente el nombre de una banda mítica.

Lamentable. Que Johnny monte su propio chiringuito y que lo llame como quiera, pero no Burning.

Yo creo que Johnny también tuvo un importante papel a todos los niveles, incluyendo el de crear canciones. Por eso me parece bien que lleve el nombre de Burning y no calificaria de "garrapata" a un músico honesto, a un rockero y a una buena persona.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por haserretuta Dom Mar 21 2010, 06:31

Lo que hay que leer.

Es verdad que hasta la marcha de Toño, el papel de Johny no fue tan importante en el grupo, pero dudar del talento de alguien que ha compuesto canciones como "Esto es un atraco" o "Como un huracán" es de risa, vamos.

Me gustaría saber a quien le has empatado tú -igual eres el inventor de la rueda reencarnado y yo no lo sé- como para permitirte tan alegremente insultar y vilipendiar a los demás.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por kaneda Dom Mar 21 2010, 06:42

haserretuta escribió:Lo que hay que leer.

Es verdad que hasta la marcha de Toño, el papel de Johny no fue tan importante en el grupo, pero dudar del talento de alguien que ha compuesto canciones como "Esto es un atraco" o "Como un huracán" es de risa, vamos.

Me gustaría saber a quien le has empatado tú -igual eres el inventor de la rueda reencarnado y yo no lo sé- como para permitirte tan alegremente insultar y vilipendiar a los demás.

Totalmente de acuerdo contigo. Johnny es uno de los músicos más honestos que existe en la actualidad. Eso es algo incuestionable y merece todo el respeto y reconocimiento de la comunidad rockera.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por jackster Dom Mar 21 2010, 06:46

Yo que he podido tratarle "en persona" durante todo este proceso del concierto, me ha parecido de las personas más asequibles y bienintencionadas de todas con las que me he cruzado en este mundillo. En cada entrevista no dejó de mencionar a solo-rock, cada palabra anoche despues del concierto fue de agradecimiento sincero.

La verdad es que nos sentimos bastante orgullosos de haberles elegido a ellos. Es de esas veces en las que promotor y artista reman en la misma direccion y al final todo sale a pedir de boca para ambas partes.
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por kaneda Dom Mar 21 2010, 06:49

jackster escribió:Yo que he podido tratarle "en persona" durante todo este proceso del concierto, me ha parecido de las personas más asequibles y bienintencionadas de todas con las que me he cruzado en este mundillo. En cada entrevista no dejó de mencionar a solo-rock, cada palabra anoche despues del concierto fue de agradecimiento sincero.

La verdad es que nos sentimos bastante orgullosos de haberles elegido a ellos. Es de esas veces en las que promotor y artista reman en la misma direccion y al final todo sale a pedir de boca para ambas partes.

Yo siempre he admirado a Burning. Lo entrevisté en una ocasión y guardo un recuerdo maravilloso de esa conversación. Una persona cercana, que realmente ama el rock, humilde y sincera como pocas. Burning es una banda de referencia y sus directos siguen teniendo mucha pegada. Eso se lo debemos a Johnny.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Mar 21 2010, 07:02

kaneda escribió:
jackster escribió:Yo que he podido tratarle "en persona" durante todo este proceso del concierto, me ha parecido de las personas más asequibles y bienintencionadas de todas con las que me he cruzado en este mundillo. En cada entrevista no dejó de mencionar a solo-rock, cada palabra anoche despues del concierto fue de agradecimiento sincero.

La verdad es que nos sentimos bastante orgullosos de haberles elegido a ellos. Es de esas veces en las que promotor y artista reman en la misma direccion y al final todo sale a pedir de boca para ambas partes.

Yo siempre he admirado a Burning. Lo entrevisté en una ocasión y guardo un recuerdo maravilloso de esa conversación. Una persona cercana, que realmente ama el rock, humilde y sincera como pocas. Burning es una banda de referencia y sus directos siguen teniendo mucha pegada. Eso se lo debemos a Johnny.

Sería igual de buena persona, músico y enrollado llamando a su banda Johnny Cifuentes y Amigos, y sería más honesto con Burning y su historia. Es simplemente lo que yo opino.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por kaneda Dom Mar 21 2010, 07:12

Txomin Sorrigueta escribió:
kaneda escribió:
jackster escribió:Yo que he podido tratarle "en persona" durante todo este proceso del concierto, me ha parecido de las personas más asequibles y bienintencionadas de todas con las que me he cruzado en este mundillo. En cada entrevista no dejó de mencionar a solo-rock, cada palabra anoche despues del concierto fue de agradecimiento sincero.

La verdad es que nos sentimos bastante orgullosos de haberles elegido a ellos. Es de esas veces en las que promotor y artista reman en la misma direccion y al final todo sale a pedir de boca para ambas partes.

Yo siempre he admirado a Burning. Lo entrevisté en una ocasión y guardo un recuerdo maravilloso de esa conversación. Una persona cercana, que realmente ama el rock, humilde y sincera como pocas. Burning es una banda de referencia y sus directos siguen teniendo mucha pegada. Eso se lo debemos a Johnny.

Sería igual de buena persona, músico y enrollado llamando a su banda Johnny Cifuentes y Amigos, y sería más honesto con Burning y su historia. Es simplemente lo que yo opino.

De acuerdo, Txomin, pero ahora al menos expresas tu opinión con más respeto hacia Cifuentes, no como antes. Pero es que, además, si repasas la carrera de Burning te darás cuenta de que Johnny ha compuesto muchos temas, algunos de ellos clásicos del grupo.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Mar 21 2010, 07:55

kaneda escribió:De acuerdo, Txomin, pero ahora al menos expresas tu opinión con más respeto hacia Cifuentes, no como antes. Pero es que, además, si repasas la carrera de Burning te darás cuenta de que Johnny ha compuesto muchos temas, algunos de ellos clásicos del grupo.
Disculpa, si toca sólo las canciones que él ha compuesto dentro de Burning ni tu irías a verle el ni su show duraría 2 horas. Mira los créditos de los primeros discos, hasta que se fue Antonio y verás cual era el peso de cada cual en el grupo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por kaneda Dom Mar 21 2010, 08:21

Txomin Sorrigueta escribió:
kaneda escribió:De acuerdo, Txomin, pero ahora al menos expresas tu opinión con más respeto hacia Cifuentes, no como antes. Pero es que, además, si repasas la carrera de Burning te darás cuenta de que Johnny ha compuesto muchos temas, algunos de ellos clásicos del grupo.
Disculpa, si toca sólo las canciones que él ha compuesto dentro de Burning ni tu irías a verle el ni su show duraría 2 horas. Mira los créditos de los primeros discos, hasta que se fue Antonio y verás cual era el peso de cada cual en el grupo.
Pero es que a mi Burning me gusta en todas sus etapas y eso incluye las canciones de Cifuentes.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por The Red Dwarf Dom Mar 21 2010, 08:34

kaneda escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
kaneda escribió:De acuerdo, Txomin, pero ahora al menos expresas tu opinión con más respeto hacia Cifuentes, no como antes. Pero es que, además, si repasas la carrera de Burning te darás cuenta de que Johnny ha compuesto muchos temas, algunos de ellos clásicos del grupo.
Disculpa, si toca sólo las canciones que él ha compuesto dentro de Burning ni tu irías a verle el ni su show duraría 2 horas. Mira los créditos de los primeros discos, hasta que se fue Antonio y verás cual era el peso de cada cual en el grupo.
Pero es que a mi Burning me gusta en todas sus etapas y eso incluye las canciones de Cifuentes.

No pasa nada Txomin, cada vez que toquen te quedas en casita y todo solucionado... y nosotros a disfrutar!! Guitar
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Mar 21 2010, 08:49

The Red Dwarf escribió:No pasa nada Txomin, cada vez que toquen te quedas en casita y todo solucionado... y nosotros a disfrutar!! Guitar

¿Acaso lo dudas? Tu disfruta lo que quieras ¡Qué cojones! Yo sólo estoy mostrando mi desacuerdo con que use el nombre de Burning. Lo demás me la suda.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por celtasnake Dom Mar 21 2010, 08:50

Pues yo les tengo manía a los Burning, y no por su música, que me encanta.

Os acordáis los de Barna hace bastantes años que los Burning tocaban en las fiestas de la Mercé (creo) en el pabellón de la Marbella (también, creo), tras tener que aguantar a los Ossifar con su "indiana bones" cayó el diluvio universal y según la versión oficial se suspendió el concierto por problemas técnicos.........

Acto seguido nos dirigimos al centro y nos encontramos a miembros de Burning por la Plaza Real en un estado, digamos que "lamentable".......... Me dio la sensación que ni problemas técnicos ni leches.......

Por suerte, unos cuantos años después pude disfrutar de ellos en directo, pero nunca perdonaré esa "espantada".
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47024
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por lolabackyard Dom Mar 21 2010, 09:00

Pues a mi me encanta el Johnny y disfrute del concierto como una enana. Los Yakuzas estuvieron estupendos y los Burning geniales, como siempre en ambos casos. plas plas plas!
lolabackyard
lolabackyard

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Alegrity Dom Mar 21 2010, 12:48

Bolazo en Bilbao
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por jackster Dom Mar 21 2010, 14:09

BURNING en MADRID

¡¡BURNING EN MADRID!! Imagen_135


Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=748

Galeria de fotos (62): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=667


Última edición por jackster el Lun Mar 22 2010, 01:49, editado 1 vez
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Rock till I die Dom Mar 21 2010, 14:42

conciertazo el de esta noche en el antzoki. sonidazo y bandaza.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por kaneda Dom Mar 21 2010, 23:06

lolabackyard escribió:Pues a mi me encanta el Johnny y disfrute del concierto como una enana. Los Yakuzas estuvieron estupendos y los Burning geniales, como siempre en ambos casos. plas plas plas!

Su último directo DESNUDO EN EL JOY es una verdadera maravilla en cuanto a sonido, repertorio y saber hacer. Incluso se puede perdonar -yo es que a estos tios los veo muy de "posturita"- que aparezcan Pereza, aunque su amor por Burning parece totalmente sincero.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por the beautiful loser Dom Mar 21 2010, 23:17

Uno es un tipo templado,pero a veces lees cada estupidez que te hierve la sangre.
No podría estar más de acuerdo con Haserre.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por kaneda Dom Mar 21 2010, 23:21

the beautiful loser escribió:Uno es un tipo templado,pero a veces lees cada estupidez que te hierve la sangre.
No podría estar más de acuerdo con Haserre.
Debo entender, por lo que escribes, que ambos coincidimos en que Cifuentes es un músico honesto. Además, Burning tiene la mala suerte de que su discografía clásica no se ha reeditado ni remasterizado como Dios manda. Esto se debe a problemas contractuales y discográficas que desaparecieron. En fin, que no es una banda que haya tenido mucha suerte en la vida. Por no hablar de las muertes de Antonio y Pepe. Vamos, ¡qué hay que apoyar a Johnny, joder!
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por the beautiful loser Dom Mar 21 2010, 23:25

kaneda escribió:
the beautiful loser escribió:Uno es un tipo templado,pero a veces lees cada estupidez que te hierve la sangre.
No podría estar más de acuerdo con Haserre.
Debo entender, por lo que escribes, que ambos coincidimos en que Cifuentes es un músico honesto. Además, Burning tiene la mala suerte de que su discografía clásica no se ha reeditado ni remasterizado como Dios manda. Esto se debe a problemas contractuales y discográficas que desaparecieron. En fin, que no es una banda que haya tenido mucha suerte en la vida. Por no hablar de las muertes de Antonio y Pepe. Vamos, ¡qué hay que apoyar a Johnny, joder!

Desde luego lo de honestidad le encaja a Johnny,que ha estado allí desde casi siempre.
Yo por mi parte siempre pagaré una entrada por verlos cuando los tenga cerca,como la pagaba cuando vivía Pepe.
Jamás entendí de talibanismos en el rock and roll.
Y en cuanto al calificativo despectivo............bueno,será mejor no ponerse nervioso.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por kaneda Dom Mar 21 2010, 23:31

the beautiful loser escribió:
kaneda escribió:
the beautiful loser escribió:Uno es un tipo templado,pero a veces lees cada estupidez que te hierve la sangre.
No podría estar más de acuerdo con Haserre.
Debo entender, por lo que escribes, que ambos coincidimos en que Cifuentes es un músico honesto. Además, Burning tiene la mala suerte de que su discografía clásica no se ha reeditado ni remasterizado como Dios manda. Esto se debe a problemas contractuales y discográficas que desaparecieron. En fin, que no es una banda que haya tenido mucha suerte en la vida. Por no hablar de las muertes de Antonio y Pepe. Vamos, ¡qué hay que apoyar a Johnny, joder!

Desde luego lo de honestidad le encaja a Johnny,que ha estado allí desde casi siempre.
Yo por mi parte siempre pagaré una entrada por verlos cuando los tenga cerca,como la pagaba cuando vivía Pepe.
Jamás entendí de talibanismos en el rock and roll.
Y en cuanto al calificativo despectivo............bueno,será mejor no ponerse nervioso.
También hay que pensar que Burning es una banda de culto, cuyos seguidores son pocos pero leales. Ya me parece bastante milagro que Johnny mantenga a flote la banda a estas alturas de la película, por lo que todavía merece más reconocimiento y apoyo si cabe.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Rock till I die Dom Mar 21 2010, 23:32

Sin entrar en polémicas y respetando todas las opiniones, yo prefiero ver a unos Burning así que no verlos (y más después del conciertazo de ayer. por cierto qué grande es el Sr Pinilla) y los mismo digo con Lynyrd Skynyrd y Molly Hatchet
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por the beautiful loser Dom Mar 21 2010, 23:35

kaneda escribió:
the beautiful loser escribió:
kaneda escribió:
the beautiful loser escribió:Uno es un tipo templado,pero a veces lees cada estupidez que te hierve la sangre.
No podría estar más de acuerdo con Haserre.
Debo entender, por lo que escribes, que ambos coincidimos en que Cifuentes es un músico honesto. Además, Burning tiene la mala suerte de que su discografía clásica no se ha reeditado ni remasterizado como Dios manda. Esto se debe a problemas contractuales y discográficas que desaparecieron. En fin, que no es una banda que haya tenido mucha suerte en la vida. Por no hablar de las muertes de Antonio y Pepe. Vamos, ¡qué hay que apoyar a Johnny, joder!

Desde luego lo de honestidad le encaja a Johnny,que ha estado allí desde casi siempre.
Yo por mi parte siempre pagaré una entrada por verlos cuando los tenga cerca,como la pagaba cuando vivía Pepe.
Jamás entendí de talibanismos en el rock and roll.
Y en cuanto al calificativo despectivo............bueno,será mejor no ponerse nervioso.
También hay que pensar que Burning es una banda de culto, cuyos seguidores son pocos pero leales. Ya me parece bastante milagro que Johnny mantenga a flote la banda a estas alturas de la película, por lo que todavía merece más reconocimiento y apoyo si cabe.

Ok,entiendo lo de los fans fieles,pero por eso decía lo del talibanismo.
Creo que un grupo de rock and roll hay que apoyarlo mientras su historia siga teniendo sentido y en este caso tiene todo el sentido del mundo.
Y hablando de esto,voy a poner a Lynyrd Skynyrd..................
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por cablehogue Vie Sep 14 2012, 05:50

el sábado, en las fiestas de la elipa, su barrio...

piano
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Godofredo Vie Sep 14 2012, 06:19

cablehogue escribió:el sábado, en las fiestas de la elipa, su barrio...

piano

Hooooostias! gracias por el apunte, se me había olvidado que eran ya este finde... ahí vi a tea y el año pasado al loco, aunque no se podía estar de la burrada de gente (y con tea éramos cuatro y el del gato) y nos fuimos a mitad del concierto a beber a un bar.
Pues me lo voy a pensar, porque me temo que estará igual de masificado que lo gratis tira mucho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Rayo Vie Sep 14 2012, 06:22

Godofredo escribió:
cablehogue escribió:el sábado, en las fiestas de la elipa, su barrio...

piano

Hooooostias! gracias por el apunte, se me había olvidado que eran ya este finde... ahí vi a tea y el año pasado al loco, aunque no se podía estar de la burrada de gente (y con tea éramos cuatro y el del gato) y nos fuimos a mitad del concierto a beber a un bar.
Pues me lo voy a pensar, porque me temo que estará igual de masificado que lo gratis tira mucho.
creo que vienen autocares desde Vicálvaro, incluso Laughing

en un laito y sin meternos con nadie mejor


Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Rayo Vie Sep 14 2012, 07:37



BananaGuitar
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por Godofredo Lun Sep 17 2012, 23:55

¿Fuisteis alguno al final?

El sábado al final me quedé en casa muriéndome cual víctima de los borgia por cortesía del gremio de garrafoneros de las fiestas de móstoles.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡BURNING EN MADRID!! Empty Re: ¡¡BURNING EN MADRID!!

Mensaje por cablehogue Mar Sep 18 2012, 02:07

Godofredo escribió:¿Fuisteis alguno al final?

El sábado al final me quedé en casa muriéndome cual víctima de los borgia por cortesía del gremio de garrafoneros de las fiestas de móstoles.

Laughing Laughing Laughing

estuve con rayo y con geme y la verdad es que de puta madre... no se dejaron un clásico en el tintero, más de dos horas de concierto, con continuas referencias al barrio y el johnny hecho un puto crack...

yo la resaca la sufrí ayer...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.