El tópic de Iván Ferreiro

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El tópic de Iván Ferreiro Empty El tópic de Iván Ferreiro

Mensaje por wakam el Jue 4 Feb 2010 - 10:17

cheers  cheers  cheers

http://www.popes80.com/noticias.php?id=1892

Iván Ferreiro prepara un nuevo disco. Según ha confirmado el propio artista, en los últimos meses ha estado trabajando en nuevas canciones junto a su hermano Amaro Ferreiro y el músico Pablo Novoa: "En diciembre nos reunimos con Suso Sáiz y el resto de la banda para escuchar y ver lo que teníamos", explica el artista, "y hace quince días empezamos a ensayarlos".

La próxima semana el artista tiene previsto entrar en estudio para comenzar la grabación de estas nuevas canciones: "a mediados de marzo lo tendremos listo para empezar a trabajar", añade Iván Ferreiro.

El ex líder de Piratas se ha mostrado entusiasmado por dar a conocer cuanto antes las nuevas canciones e incluso ha anunciado ya el inicio de su próxima gira: "Me muero de ganas de salir de gira y me alegra anunciaros que empezará el 15 de abril en la sala Joy Eslava".

El nuevo disco de Iván Ferreiro se llamará 'Picnic Extraterrestre' y tomará el relevo de 'Mentiroso mentiroso', que vio la luz en 2008 y es su último disco de estudio editado hasta el momento

y ahora, cómo no, espero una ristra de mensajes poniendole a parir a él y a su voz.
De mientras, ahi va el que seguramente es mi tema favorito de sus discos en solitario, en directo en la FNAC de mi ciudad: