El tópic de Iván Ferreiro

+44
Fogerty79
Axlferrari
Joker
blackfoot
Albaider
cangu
Harryson
modes garcia
salakov
Drenaaaje
Nashville
thunderpussy
terremoto73
Magnolia
Solaris
Neska
Perseide
plt78
choleitor
Holland
HAL 9000
Stoner
sapir
georgino
CrackerSoul
Eric Sachs
red ryder
red_mosquito
Breath
Otherside
thejesu
mikel erecto
Litronadeleroski
Sugar Bug
Boohan
jackster
keith_caputo
Ricky´s Appetite
Godofredo
Zarpas
Dj Crust
Sugerio
el noi del sucre
wakam
48 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El tópic de Iván Ferreiro Empty El tópic de Iván Ferreiro

Mensaje por wakam Jue 4 Feb 2010 - 10:17

cheers  cheers  cheers

http://www.popes80.com/noticias.php?id=1892

Iván Ferreiro prepara un nuevo disco. Según ha confirmado el propio artista, en los últimos meses ha estado trabajando en nuevas canciones junto a su hermano Amaro Ferreiro y el músico Pablo Novoa: "En diciembre nos reunimos con Suso Sáiz y el resto de la banda para escuchar y ver lo que teníamos", explica el artista, "y hace quince días empezamos a ensayarlos".

La próxima semana el artista tiene previsto entrar en estudio para comenzar la grabación de estas nuevas canciones: "a mediados de marzo lo tendremos listo para empezar a trabajar", añade Iván Ferreiro.

El ex líder de Piratas se ha mostrado entusiasmado por dar a conocer cuanto antes las nuevas canciones e incluso ha anunciado ya el inicio de su próxima gira: "Me muero de ganas de salir de gira y me alegra anunciaros que empezará el 15 de abril en la sala Joy Eslava".

El nuevo disco de Iván Ferreiro se llamará 'Picnic Extraterrestre' y tomará el relevo de 'Mentiroso mentiroso', que vio la luz en 2008 y es su último disco de estudio editado hasta el momento

y ahora, cómo no, espero una ristra de mensajes poniendole a parir a él y a su voz.
De mientras, ahi va el que seguramente es mi tema favorito de sus discos en solitario, en directo en la FNAC de mi ciudad: