Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...)

+10
Ladylog
Eloy
Señor_Magnolia
R'as Kal Bhul
Killer's Henry
el barón
KIM_BACALAO
casbah
Cusack
Noise On Tour
14 participantes

Ir abajo

Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...) - Página 2 Empty Re: Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...)

Mensaje por borope Vie 15 Jun 2018 - 19:40

R'as Kal Bhul escribió:
Ladylog escribió:Yo pensaba que estaban disueltos.

QUé va, siguen en activo, con una imagen lamentable (parecen la típica cover band de fondones cincuentones) y haciendo bolos en sitios ridículos.

Muy grandes, su último disco no estaba mal, a ver qué tal este.

Vienen a Denver a tocar en el Pepsi Center, capacidad para 16,000 personas... pero hay truco:
entradas desde $15 (un chollazo aqui) y cartel con Tommy Tutone+Loverboy+Gin Blossoms+Rick Springfield


La ultima vez que les vi fue gratis, en la feria de un pueblecito creca de aqui


Última edición por borope el Vie 15 Jun 2018 - 19:55, editado 1 vez
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...) - Página 2 Empty Re: Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...)

Mensaje por akhenaten666 Vie 15 Jun 2018 - 19:55

En su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...) - Página 2 Empty Re: Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...)

Mensaje por Boohan Vie 15 Jun 2018 - 20:57

borope escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ladylog escribió:Yo pensaba que estaban disueltos.

QUé va, siguen en activo, con una imagen lamentable (parecen la típica cover band de fondones cincuentones) y haciendo bolos en sitios ridículos.

Muy grandes, su último disco no estaba mal, a ver qué tal este.

Vienen a Denver a tocar en el Pepsi Center, capacidad para 16,000 personas... pero hay truco:
entradas desde $15 (un chollazo aqui) y cartel con Tommy Tutone+Loverboy+Gin Blossoms+Rick Springfield


La ultima vez que les vi fue gratis, en la feria de un pueblecito creca de aqui

Yo una de las dos veces que les vi, también en sitio enorme en mini festival con Toto, Pat Benatar y... MC Hammer Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...) - Página 2 Empty Re: Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...)

Mensaje por Boohan Dom 17 Jun 2018 - 8:30

Venga, ya puedo decirlo: DISCAZO!!!

Tema 100% Gin Blossoms, super melódico y con buenas guitarras:


Tema guitarrero rico rico:

Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...) - Página 2 Empty Re: Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...)

Mensaje por Boohan Mar 19 Jun 2018 - 16:26

Pues aprovechando este lanzamiento me he puesto de paso con el anterior, de 2010, que se me había pasado totalmente, y la verdad es que está muy muy bien. Aquí una muestra:

Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...) - Página 2 Empty Re: Gin Blossoms - pop&rock de guitarras (Onda The Jayhawks, etc,...)

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 19 Jun 2018 - 18:37

Boohan escribió:Pues aprovechando este lanzamiento me he puesto de paso con el anterior, de 2010, que se me había pasado totalmente, y la verdad es que está muy muy bien. Aquí una muestra:


Buen disco, no tanto como los anteriores, pero está guay.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.