CLAPTON ES DIOS

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

CLAPTON ES DIOS - Página 12 Empty Re: CLAPTON ES DIOS

Mensaje por victorrt el 09.10.19 21:48

Pues al final se han desbloqueado algunas entradas y he pillado para Milán cheers cheers

Quería pillar "Pista de pie", pero esas han volado. Al final de perdidos al río, he podido comprar "Posto Non Numerato", que en teoría es en el "Anillo C", arriba del todo, y por lo que entiendo son asientos no numerados, así que habrá que hacer cola para pillar buen sitio... Espero que haya buena visibilidad, miedo me da Neutral
victorrt
victorrt

Mensaje por Tuckelberry el 26.11.19 5:18

CLAPTON ES DIOS - Página 12 5ddba37b4e39b

Eric Clapton announces Ginger Baker tribute concert

Eric Clapton has announced a very special one-off charity concert to celebrate the musical life of his friend and band mate Ginger Baker.

Eric Clapton & Friends: A Tribute to Ginger Baker is happening on Monday 17th February 2020 at the 5,000 capacity Eventim Apollo Hammersmith in West London.

Slowhand and other musical guests to be announced will be paying tribute to Ginger Baker’s legendary music career, including Clapton and Baker’s seminal work together with Cream and Blind Faith.

Tickets go on sale from the Eventim Apollo’s website at 10am this coming Friday (29th November).

Proceeds from the event will go to Leonard Cheshire, a health and welfare charity that’s close to the Baker family’s hearts.

Founded in 1948 by Royal Air Force officer Leonard Cheshire, the UK based charity supports individuals to live, learn and work as independently as they choose, whatever their ability.

Ginger Baker died at a Canterbury hospital on Sunday 6th October. He was 80 years old.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensaje por sanfreebird72 el 26.11.19 5:46

Mare de Deu Senyor!!!!! temas de cream, blindn faith, clapton... y quiénes serán los friends? a saber, cualquier jodida leyenda. habrá que luchara en cada playa, en cada montaña para conseguir una entrada.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por gavitana el 29.11.19 22:09

Tengo una entrada si alguien la quiere
5 minutos quedan
gavitana
gavitana

Mensaje por Jano el 29.11.19 22:13

@Tuckelberry escribió:CLAPTON ES DIOS - Página 12 5ddba37b4e39b

Eric Clapton announces Ginger Baker tribute concert

Eric Clapton has announced a very special one-off charity concert to celebrate the musical life of his friend and band mate Ginger Baker.

Eric Clapton & Friends: A Tribute to Ginger Baker is happening on Monday 17th February 2020 at the 5,000 capacity Eventim Apollo Hammersmith in West London.

Slowhand and other musical guests to be announced will be paying tribute to Ginger Baker’s legendary music career, including Clapton and Baker’s seminal work together with Cream and Blind Faith.

Tickets go on sale from the Eventim Apollo’s website at 10am this coming Friday (29th November).

Proceeds from the event will go to Leonard Cheshire, a health and welfare charity that’s close to the Baker family’s hearts.

Founded in 1948 by Royal Air Force officer Leonard Cheshire, the UK based charity supports individuals to live, learn and work as independently as they choose, whatever their ability.

Ginger Baker died at a Canterbury hospital on Sunday 6th October. He was 80 years old.

jo-der
Jano
Jano

http://www.mentesdeacido.net

Mensaje por victorrt el 29.11.19 22:57

@gavitana escribió:Tengo una entrada si alguien la quiere
5 minutos quedan

Yo ya me quedo satisfecho con el concierto de Milán de Junio 2020 para el que pillé entrada, pero gracias cheers
victorrt
victorrt

Mensaje por victorrt el 25.03.20 0:07

Como me temía, pospuesto a 2021 el tour europeo de Eric Clapton:

“Following the advice of global healthcare agencies and local government instructions, we are sorry that we have no alternative but to announce that Eric Clapton's European Tour planned for May/June 2020 will now be rescheduled to Spring 2021. The health and safety of our band, crew, venue staff and fans are our top priority. We look forward to seeing you in Spring 2021 … Eric Clapton Touring"

Yo iba a ir a Milán, y ahora se pospone al 26 de Mayo de 2021. De momento voy a guardar la entrada porque es posible que pueda ir.
victorrt
victorrt

Mensaje por Yomis el 16.04.20 8:02

Escuchando el Unplugged después de mucho tiempo. (lo quemé en su día).
Sin palabras.
Yomis
Yomis

Mensaje por Koyote el 16.04.20 8:21

@Yomis escribió:Escuchando el Unplugged después de mucho tiempo. (lo quemé en su día).
Sin palabras.

Una maravilla, desde luego.
Como decía mi profesor de guitarra: "la Biblia de la guitarra acústica"
Koyote
Koyote

Mensaje por Pepe Chubby el 16.04.20 8:27

Queputosustomehabeisdadocabrones!!!!
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensaje por Pepe Chubby el 16.04.20 8:27

Y sí, el unplugged es una maravilla
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensaje por Drakixx el 16.04.20 8:36

@Pepe Chubby escribió:Queputosustomehabeisdadocabrones!!!!

Buff a mí siempre me pasa.😬
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Neska el 16.04.20 8:48

@Pepe Chubby escribió:Queputosustomehabeisdadocabrones!!!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing
Neska
Neska

Mensaje por Adso el 16.04.20 8:57

Adso
Adso

Mensaje por Drakixx el 16.04.20 9:17

@Adso escribió:

Buah muchas gracias 🤘🏼
Drakixx
Drakixx

Mensaje por le marchand de sable el 30.05.20 22:29

Muy buenas, estoy recopilando información para un artículo, y me gustaría saber si alguno conoce la historia del 461 Ocean Boulevard, de por qué llamó así al disco y sacó la casa en la portada más allá de que "era la casa en la que vivía cuando lo grabó". Me refiero a si hay una verdadera historia detrás de cómo llegó a esa casa, sus vivencias allí o si le pasó alguna cosa en esa casa relacionada con el contenido del disco. Alguna anécdota interesante más allá de que después también viviría allí un Bee Gee. Si además conocéis alguna entrevista, artículo o libro donde se cuente esto mismo ya genial, pero si no, me vale con lo que me podáis contar...

Gracias!
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensaje por le marchand de sable el 01.06.20 19:44

@le marchand de sable escribió:Muy buenas, estoy recopilando información para un artículo, y me gustaría saber si alguno conoce la historia del 461 Ocean Boulevard, de por qué llamó así al disco y sacó la casa en la portada más allá de que "era la casa en la que vivía cuando lo grabó". Me refiero a si hay una verdadera historia detrás de cómo llegó a esa casa, sus vivencias allí o si le pasó alguna cosa en esa casa relacionada con el contenido del disco. Alguna anécdota interesante más allá de que después también viviría allí un Bee Gee. Si además conocéis alguna entrevista, artículo o libro donde se cuente esto mismo ya genial, pero si no, me vale con lo que me podáis contar...

Gracias!

Nadie?? Sad
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensaje por Drakixx el 03.06.20 22:52

Pues de lo poco que sé es que esa casa se la alquiló su mánager para afrontar la grabación del disco en Florida. No creo que viviera allí mucho tiempo porque después de grabar el disco (en cosa un mes) se fue a Inglaterra para volver a intentarlo con Pattie. Creo que el nombre del disco es más por darle un nombre cualquiera al álbum que por la trascendencia que pudiera tener la casa. A ver si alguien te puede ayudar mejor Wink
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Hackenbush el 04.06.20 2:08

@le marchand de sable escribió:Muy buenas, estoy recopilando información para un artículo, y me gustaría saber si alguno conoce la historia del 461 Ocean Boulevard, de por qué llamó así al disco y sacó la casa en la portada más allá de que "era la casa en la que vivía cuando lo grabó". Me refiero a si hay una verdadera historia detrás de cómo llegó a esa casa, sus vivencias allí o si le pasó alguna cosa en esa casa relacionada con el contenido del disco. Alguna anécdota interesante más allá de que después también viviría allí un Bee Gee. Si además conocéis alguna entrevista, artículo o libro donde se cuente esto mismo ya genial, pero si no, me vale con lo que me podáis contar...

Gracias!

Pues según la autobiografía del propio Clapton, parece que no hay ninguna historia destacable detrás de la casa. Su mánager, Robert Stigwood, alquiló la casa en Miami para que Clapton estuviera cerca del estudio de grabación. Eric llegó, se instaló en la casa, grabó el disco durante un mes en en el estudio de Tom Dowd, y volvió a UK a tratar de reconquistar a Pattie. Sin más. Si le puso al disco el nombre de la casa no parece responder a ninguna historia . Conociendo a Eric, sería por pura desidia y no andar pensando demasiado.
Hackenbush
Hackenbush

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12