INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

4 participantes

Ir abajo

INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ? Empty INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

Mensaje por Trumbo Dom 24 Ene 2010 - 23:11



Me he encontrado en youtube con este grupo y me ha volado la cabeza. Una mezcla entre los tipicos riffs de black sabbath, los monster magnet más psicodélicos y con una cantante con un timbre de voz que no se asocia a este tipo de música.
Y como dato más curioso: solo guitarra y batería, sin bajo!

¿ Los conoceis ? ¿ Son nuevos ? ¿ Discos recomendables ?

Ilumínenme, please.


Última edición por Steve Trumbo el Dom 24 Ene 2010 - 23:24, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ? Empty Re: INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

Mensaje por Trumbo Dom 24 Ene 2010 - 23:19



Otro temazo, este con un rollo más Skunk Anansie, pero con los ingredientes antes comentados.

Joder, ¿ de donde ha salido esta gente ?

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ? Empty Re: INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

Mensaje por Trumbo Dom 24 Ene 2010 - 23:41

Rolling Eyes
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ? Empty Re: INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

Mensaje por Joseba Dom 24 Ene 2010 - 23:52

Steve Trumbo escribió:Rolling Eyes

No puedo ver los vídeos en mi ordenata, no sé por qué hostias, pero a los que sí conozco y molan mazo es a Vinnie Vincent Invasion :Iroks:

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ? Empty Re: INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

Mensaje por Supernaut Dom 24 Ene 2010 - 23:53

Ya los tenía escuchados. A priori la idea de mezclar doom, stoner y psicodelia con una voz soul es de lo mas atrayente. Pero esta gente tienen una pátina gafapastil que hace que el conjunto desmerezca. Y lo de prescindir del bajista en su caso es mala idea. A su sonido, a bote pronte, le hace falta mas densidad. La voz (cojonuda, eso si) sobresale demasiado.

Habrá que ver como evolucionan.

Por ser, son novísimos. Un par de EP's y un disco. Ninguno especialmente redondo, pero si con unos pocos temas majetes.


Spoiler:


Última edición por Alack Sinner el Lun 25 Ene 2010 - 3:58, editado 1 vez
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ? Empty Re: INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

Mensaje por Trumbo Lun 25 Ene 2010 - 0:12

Alack Sinner escribió:Ya los tenía escuchados. A priori la idea de mezclar doom, sludge y psicodelia con una voz soul es de lo mas atrayente. Pero esta gente tienen una pátina gafapastil que hace que el conjunto desmerezca. Y lo de prescindir del bajista en su caso es mala idea. A su sonido, a bote pronte, le hace falta mas densidad. La voz (cojonuda, eso si) sobresale demasiado.

Habrá que ver como evolucionan.

Por ser, son novísimos. Un par de EP's y un disco. Ninguno especialmente redondo, pero si con unos pocos temas majetes.


Spoiler:

Lo de la pátina gafapastil me ha venido a la cabeza al ver el look del guitarra Laughing . Aunque de momento no se la detecto, la verdad. Y lo del bajo ciertamente es extraño, aunque me han gustado muchísimo ( los vídeos esos los he visto por primera vez 1 minuto antes de abrir el post ) como primera "impresión". Pero claro, lo que comentas de la falta de densidad es cierta, cosa lógica con solo una guitarra. Aún así, tienen una frescura que me ha impactado.

Les daré un orejazo, a ver si me convencen de verdad o no . Mil gracias tío.


Última edición por Steve Trumbo el Lun 25 Ene 2010 - 0:14, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ? Empty Re: INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

Mensaje por Trumbo Lun 25 Ene 2010 - 0:12

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:Rolling Eyes

No puedo ver los vídeos en mi ordenata, no sé por qué hostias, pero a los que sí conozco y molan mazo es a Vinnie Vincent Invasion :Iroks:

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ? Empty Re: INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

Mensaje por Trumbo Lun 25 Ene 2010 - 0:18

No chuta el enlace de Sicknner, pero:

Spoiler:

Por si a alguien le interesa.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ? Empty Re: INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

Mensaje por Caballero del Pepío Lun 25 Ene 2010 - 1:27

curioso grupo si señor... prometen..
Caballero del Pepío
Caballero del Pepío

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ? Empty Re: INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

Mensaje por Trumbo Lun 25 Ene 2010 - 2:59

Bueno, tras escuchar el disco mi primera impresión es que no están mal ( es una propuesta muy fresca e interesante ) pero que tampoco acaban de matar del todo.

Aún así le daré más escuchas al disco y les seguiré la pista.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ? Empty Re: INVASION: ¿ Alguien controla a esta gente ?

Mensaje por Trumbo Lun 25 Ene 2010 - 17:17

Mejor en la segunda escucha Guitar
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.