Belle & Sebastian

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Belle & Sebastian

Mensaje por rebellion el Vie 26 Jul 2013 - 20:48

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
rebellion

Mensaje por BillyBudd el Vie 26 Jul 2013 - 21:10

Efectivamente, se ha puesto una noche de mierda con lluvia y viento. Ayer fue un xirimiri llevadero, pero lo de hoy es bastante coñazo para un concierto en la playa. Faltan 3 horas, pero dudo que cambie el tiempo. Pensándome mucho el ir o no ir...
BillyBudd

Mensaje por bintxenso el Vie 26 Jul 2013 - 22:35

Se han suspendido todos los conciertos de la zona de la Zurriola. Dicen que de momento este no lo suspenden...
bintxenso

Mensaje por pantxo el Sáb 27 Jul 2013 - 10:22

Caia un xirimiri intenso, viento racheado y la cosa pintaba fea de cojones. La gente se agolpaba en el escenario principal mientras en los pequeños se acortaban los conciertos. Faltaban 15 minutos y se mascaba la tragedia, poca peña, los gallumbos mojados pero que el escenario estuviera montado y una sarta de Vips en un lateral, daba opcion para la esperanza.
Mi colega y yo nos despedimos de la parienta de este y sus amigas bizkotxas (que guapas y majas las bizkotxas, por cierto). Nos colocamos en el centro, bastante adelante, habia sitio, se veia de puta madre y con puntualidad britanica suena un intro folky.
El cielo se abrio por mandato divino, salieron Stuart y los suyos y a mi me abrieron el culo. La madre de dios, que conciertazo!!!
Aun estoy empalmado. Hora y veinte, hora y media repasando su discografia. Una seleccion de canciones magistral. 2 o 3 nuevas y clasicos uno detras de otro.
La cosa empezo por todo lo alto con la psicodelica Judy is a dick slap y la cosa no paro, I'm a cuckoo, Another sunny day, To be myself completely, feling sinister, Sukie in the Graveyard, The boy with the arab strap, Judy and the dreaming horses... para terminar con un emotivo Get me away from here, im dying.
Lo dicho, soy un mariconazo de leyenda, but i like it.
pantxo

Mensaje por rebellion el Sáb 27 Jul 2013 - 10:29

pantxo escribió:Caia un xirimiri intenso, viento racheado y la cosa pintaba fea de cojones. La gente se agolpaba en el escenario principal mientras en los pequeños se acortaban los conciertos. Faltaban 15 minutos y se mascaba la tragedia, poca peña, los gallumbos mojados pero que el escenario estuviera montado y una sarta de Vips en un lateral, daba opcion para la esperanza.
Mi colega y yo nos despedimos de la parienta de este y sus amigas bizkotxas (que guapas y majas las bizkotxas, por cierto). Nos colocamos en el centro, bastante adelante, habia sitio, se veia de puta madre y con puntualidad britanica suena un intro folky.
El cielo se abrio por mandato divino, salieron Stuart y los suyos y a mi me abrieron el culo. La madre de dios, que conciertazo!!!
Aun estoy empalmado. Hora y veinte, hora y media repasando su discografia. Una seleccion de canciones magistral. 2 o 3 nuevas y clasicos uno detras de otro.
La cosa empezo por todo lo alto con la psicodelica Judy is a dick slap y la cosa no paro, I'm a cuckoo, Another sunny day, To be myself completely, feling sinister, Sukie in the Graveyard, The boy with the arab strap, Judy and the dreaming horses... para terminar con un emotivo Get me away from here, im dying.

cheers cheers cheers
Crying or Very sad 
rebellion

Mensaje por thejesu el Sáb 27 Jul 2013 - 10:33

Y me gustan, que conste, pero siempre me hace gracia.
thejesu

Mensaje por pantxo el Sáb 27 Jul 2013 - 10:37

Por lo que a mi respecta y sin obviar el alto contenido emocional, uno de los conciertos de mi vida.

pantxo

Mensaje por rebellion el Sáb 27 Jul 2013 - 10:39

pantxo escribió:Por lo que a mi respecta y sin obviar el alto contenido emocional, uno de los conciertos de mi vida.

Madre mí... El cacareo... :facepalm;
rebellion

Mensaje por pantxo el Sáb 27 Jul 2013 - 10:46

rebellion escribió:
pantxo escribió:Por lo que a mi respecta y sin obviar el alto contenido emocional, uno de los conciertos de mi vida.

Madre mí... El cacareo... :facepalm;

Si, afornunadamente nosotros estabamos mas adelante y no era tan intenso. Me tocaron dos mendas delante que no les interesaba demasiado el concierto, al principio solo hablaban en los tiempos muertos entre cancion y cancion. Pronto cogieron confianza y empezaron a comentar la jugada durante los temas. No duro mucho, empece a dar palma al lado de la oreja de uno, pillo el mensaje, se apartaron un poquito y dejaron de cuchichear. Por lo que se ve, mis bailes gayers les dieron a entender de que iba en serio.
pantxo

Mensaje por BillyBudd el Sáb 27 Jul 2013 - 13:26

Madre mía, qué manera de venirse arriba Laughing 

Me alegro que lo disfrutaras tanto. Yo soy un poquito menos gayer, ejerzo en contadas ocasiones Rolling Eyes 

La verdad es que fue una suerte que justo a partir del momento en que empezaron Belle & Sebastian la noche se transformara radicalmente de ese rollo pesado con el sirimiri constante a una noche de puta madre. Eso y el buen rollito del concierto creo que nos puso a todos de muy buen humor tras haber pasado la tarde con el morro torcido mirando el cielo.

Como es sabido no soy megafan de B&S, pero creo que el concierto estuvo muy bien. Divertido y popular, lo que procedía ayer en la Zurriola. Y se notó que la gente lo disfrutó. Bien por ellos.
BillyBudd

Mensaje por rebellion el Sáb 27 Jul 2013 - 13:31

aaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
rebellion

Mensaje por BillyBudd el Sáb 27 Jul 2013 - 13:34

rebellion escribió:aaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿Y tú al final nada de jazzaldi este año? Tú no es que estés gayer, es que eres un mariconazo.
BillyBudd

Mensaje por rebellion el Sáb 27 Jul 2013 - 13:39

BillyBudd escribió:
rebellion escribió:aaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿Y tú al final nada de jazzaldi este año? Tú no es que estés gayer, es que eres un mariconazo.

Laughing
la verdad es que se han complicado las cosas, el jueves me resultó imposible, y ayer las previsiones eran malas. Mucha pena porque había muchas ganas de cualquiera de los dos conciertos.

Hoy no me justificaba el cartel como para acercarme
rebellion

Mensaje por wakam el Sáb 27 Jul 2013 - 13:46

Yo me largué por el tiempo a eso de las 12 de la noche.
Pero me alegro de que luego se arreglara.

wakam

Mensaje por Rhonda el Sáb 27 Jul 2013 - 14:09

pantxo escribió:Caia un xirimiri intenso, viento racheado y la cosa pintaba fea de cojones. La gente se agolpaba en el escenario principal mientras en los pequeños se acortaban los conciertos. Faltaban 15 minutos y se mascaba la tragedia, poca peña, los gallumbos mojados pero que el escenario estuviera montado y una sarta de Vips en un lateral, daba opcion para la esperanza.

Mi canción preferida de ellos. Ya te digo, les va a días. Cuando se salen, se salen. Yo les recuerdo en el FIB de 2004, cuando canceló Morrissey, cantaron "The boy with the thorn in his side" y fue un momento mágico, el público cantándola como si les fuera la vida en ello. Y cerraron con "Lazy painter Jane" cloud9 
Rhonda

Mensaje por pantxo el Sáb 27 Jul 2013 - 17:31

BillyBudd escribió:

Madre mía, qué manera de venirse arriba Laughing 

Me alegro que lo disfrutaras tanto. Yo soy un poquito menos gayer, ejerzo en contadas ocasiones Rolling Eyes 

La verdad es que fue una suerte que justo a partir del momento en que empezaron Belle & Sebastian la noche se transformara radicalmente de ese rollo pesado con el sirimiri constante a una noche de puta madre. Eso y el buen rollito del concierto creo que nos puso a todos de muy buen humor tras haber pasado la tarde con el morro torcido mirando el cielo.

Como es sabido no soy megafan de B&S, pero creo que el concierto estuvo muy bien. Divertido y popular, lo que procedía ayer en la Zurriola. Y se notó que la gente lo disfrutó. Bien por ellos.

Toda locaza ademas...Laughing 
pantxo

Mensaje por KILLER el Sáb 27 Jul 2013 - 17:43

Tocaron The Blues Ares Still Blue???
KILLER

Mensaje por pantxo el Sáb 27 Jul 2013 - 18:49

KILLER escribió:Tocaron The Blues Ares Still Blue???

Apostaria a que si...drunken 

Las que mas eche en falta fueron Like Dylan in the movies y I don't love enyone

Estuvieron Legal Man, Le Pastie De La Bourgeoisie, The boy with the arab strap, I Didn't See It Coming, I Want the World to Stop, Funny little frog, We Are the Sleepyheads...
Con otras tengo duda asi que no las pongo, ya he dicho antes que no me llegaba mucha sangre al cerebro.
pantxo

Mensaje por Orion el Dom 28 Jul 2013 - 1:06

pantxo escribió:
KILLER escribió:Tocaron The Blues Ares Still Blue???

Apostaria a que si...drunken 

Las que mas eche en falta fueron Like Dylan in the movies y I don't love enyone

Estuvieron Legal Man, Le Pastie De La Bourgeoisie, The boy with the arab strap, I Didn't See It Coming, I Want the World to Stop, Funny little frog, We Are the Sleepyheads...
Con otras tengo duda asi que no las pongo, ya he dicho antes que no me llegaba mucha sangre al cerebro.

la tenias en otro sitio quizas??

Orion

Mensaje por Orion el Dom 28 Jul 2013 - 1:20

Orion

Mensaje por Orion el Dom 28 Jul 2013 - 1:22

Orion

Mensaje por Boohan el Vie 16 Ago 2013 - 13:39

Qué tal es el nuevo?

Enigmática portada una vez más.
Boohan

Mensaje por red_mosquito el Vie 16 Ago 2013 - 14:17

Boohan escribió:Qué tal es el nuevo?

No es material nuevo, Es una recopilación de caras b de los tres últimos álbumes. Todavía no lo he escuchado.

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Boohan el Vie 16 Ago 2013 - 14:18

red_mosquito escribió:

No es material nuevo, Es una recopilación de caras b de los tres últimos álbumes. Todavía no lo he escuchado.
OK! Gracias por la aclaración.

Por cierto, el de Travis ya está disponible... ver topic correspondiente. Wink 
Boohan

Mensaje por red_mosquito el Vie 16 Ago 2013 - 16:49

Boohan escribió:
red_mosquito escribió:

OK! Gracias por la aclaración.

Por cierto, el de Travis ya está disponible... ver topic correspondiente. Wink 
Very Happy 

Ya le he pegado un orejazo al de Travis. Es pronto para decir nada. Un par de temas que me gustaron mucho de entrada y con los demás habrá que esperar un poco.

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente