[FOTOS] Bottle Rockets y Crank County Daredevils @ denaflows

2 participantes

Ir abajo

[FOTOS] Bottle Rockets y Crank County Daredevils @ denaflows Empty [FOTOS] Bottle Rockets y Crank County Daredevils @ denaflows

Mensaje por Marcial Garañón Lun 18 Ene 2010 - 23:11

Creadas/Actualizadas las siguientes galerías:

Galería de fotos de conciertos de The Bottle Rockets por Dena Flows
Galería de fotos de conciertos de Crank County Daredevils por Dena Flows

con fotos tomadas en el Kafe Antzokia de Bilbao el 15 de enero (2010).

Muchas más galerías en vuestra web amiga: http://www.denaflows.com

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Bottle Rockets y Crank County Daredevils @ denaflows Empty Re: [FOTOS] Bottle Rockets y Crank County Daredevils @ denaflows

Mensaje por Carolina Lun 18 Ene 2010 - 23:20

que pinta de hiperactivos tienen los crank county ... ¿velocidad? Laughing Laughing

y parecen unos armarios empotraos, no? ... no sé como los van a meter en el rocksound, no podrán moverse y no será lo mismo ... (espero equivocarme)
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Bottle Rockets y Crank County Daredevils @ denaflows Empty Re: [FOTOS] Bottle Rockets y Crank County Daredevils @ denaflows

Mensaje por Marcial Garañón Lun 18 Ene 2010 - 23:26

Carolina escribió:que pinta de hiperactivos tienen los crank county ... ¿velocidad? Laughing Laughing

y parecen unos armarios empotraos, no? ... no sé como los van a meter en el rocksound, no podrán moverse y no será lo mismo ... (espero equivocarme)

El bajista al menos, si sale la mitad de puesto que en Bilbao, se moverá. Tenga sitio o no :-)

¿Te vas a dar al metal macarra Carolina?

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Bottle Rockets y Crank County Daredevils @ denaflows Empty Re: [FOTOS] Bottle Rockets y Crank County Daredevils @ denaflows

Mensaje por Carolina Lun 18 Ene 2010 - 23:32

marcialg2000 escribió:
Carolina escribió:que pinta de hiperactivos tienen los crank county ... ¿velocidad? Laughing Laughing

y parecen unos armarios empotraos, no? ... no sé como los van a meter en el rocksound, no podrán moverse y no será lo mismo ... (espero equivocarme)

El bajista al menos, si sale la mitad de puesto que en Bilbao, se moverá. Tenga sitio o no :-)

¿Te vas a dar al metal macarra Carolina?

Otro saludo. Marcial Garañón

me pasé hace tiempo Wink

estoy dudando si llevar la cámara o directamente dejarla en casa y disfrutar del concierto... mira que me gusta el rocksound, pero no es el mejor sitio para hacer fotos (y los siento manel, pero es así). El escenario-tarima lo veo pequeño para estos tipos y la sala se va a poner hasta los topes. Encima llevo focal fija 50 mm ... como mucho sacaré un primer plano movido y subexpuesto de una oreja ...
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.