Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).

+96
Will Hoge
getchoo
jonikk
karlos gasteiz
vandelay
Perimaggot
Hank
BillyBudd
Stoner
Fresx
Only
Baldrick
quakto
Pato=¿homicidio?
SIXX´N SEX
tylerose
m señor
zerismo
efecto diablo
BilbaoIsRock.com
loaded
Spirit 76
MAZINGER
morley
beriboogie
Musa
borope
Dani
ZoSo
deniztek
uM
Geme
DeGuindos al Pavo
atila
Stonerider
trufas
Txomin Sorrigueta
Muzak
k7
candy
xailor
RockRotten
Clairvoyant
The Red Dwarf
pinkpanther
KIM_BACALAO
BillyPilgrim
Dabidigo
RandolphCarter
Mr.AD
HERMANO JUSTIN
señor rosa
halo
choleitor
Floyd
ion
bigsubi
Heisenberg
Omar Little
Jincho
from the mars hotel
MEMYSELF&I
Dust N Bones !?
the riskettos
SeñorLobo
Rockenberg
Sean
modes garcia
Docayro
Celis
Ripple.
coolfurillo
Edko Fuzz
keith_caputo
Godofredo
jackinthebox
Zarpas
cantrell
káiser
rearviewmirror
lucas
Riff
el barón
Morka
Breath
asdasdash
Maniac is out
Rizzy
Miss Brownstone
Ricky´s Appetite
Sugerio
favorite 77
Dj Crust
Curtis Loew
Señor_Magnolia
Invitado_Z
100 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).  - Página 18 Empty Re: Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).

Mensaje por azkenillos 05.05.18 10:22

getchoo escribió:
zerismo escribió:
getchoo escribió:Son Richard Alpert y Chalky White dos de los mejores personajes de la historia de la tele (sobre todo el primero)? Ambos eclipsan totalmente a Nucky Thompson en muchísimos momentos.

Question

Se me fue del todo. Richard Harrow, i meant Laughing

Estoy de acuerdo , sería una de mis primeras opciones sin duda, lo tiene todo: bien escrito, bien caracterizado y bien interpretado
azkenillos
azkenillos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).  - Página 18 Empty Re: Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).

Mensaje por rearviewmirror 05.05.18 11:22

SeñorLobo escribió:Acabo de terminar Boardwalk Empire. Sí, ya sé, un poco tarde, jeje. La cosa es que había visto las dos primeras del tirón una semana que estuve enfermo y luego, por una cosa u otra la dejé.

La cosa es que la retomé el mes pasado y la volvía a ver desde el principio porque me acordaba pero mezclaba cosas y ahora la ví entera.

Qué gran serie. A mí la última temporada sí me gustó con el tema de los Flashbacks, pues me aportó algo diferente, si hubiera sido "una temporada más" como las anteriores me hubiese resultado algo más pesado el final.

La galería de personajes memorables que deja es espectacular:
Chalky
A. Rothstein
Eddie (asistente de Nucky)
Capone y su séquito de lunáticos
Luciano
J. Torrio (genial interpretación)
Eli (me gusta la evolución del personaje)
Van Alden (el caso contrario, no me gusta el desarrollo del peronsaje)
Richard harrow
Gyp Rossetti
El Comodoro
etc.

Y mi favorito absoluto: EL PUTO MICKEY DOYLE (imprescible en VO, esa puta risita que suelta a veces esperada a veces inesperada es sublime). jocolor jocolor

Es una serie enorme e a mi modo de ver ha pasado injustamente desapercibida.

Todo el mundo menciona Breaking Bad o Juego de Tronos como las mejores series de los últimos años... Pues Boardwalk Empire está a su mismo nivel. Así de rotundo lo digo.

Tengo pendiente revisiarla algún día... Bueno, igual que Los Soprano, The Wire y alguna más...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).  - Página 18 Empty Re: Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).

Mensaje por Hunter 05.05.18 11:36

rearviewmirror escribió:
SeñorLobo escribió:Acabo de terminar Boardwalk Empire. Sí, ya sé, un poco tarde, jeje. La cosa es que había visto las dos primeras del tirón una semana que estuve enfermo y luego, por una cosa u otra la dejé.

La cosa es que la retomé el mes pasado y la volvía a ver desde el principio porque me acordaba pero mezclaba cosas y ahora la ví entera.

Qué gran serie. A mí la última temporada sí me gustó con el tema de los Flashbacks, pues me aportó algo diferente, si hubiera sido "una temporada más" como las anteriores me hubiese resultado algo más pesado el final.

La galería de personajes memorables que deja es espectacular:
Chalky
A. Rothstein
Eddie (asistente de Nucky)
Capone y su séquito de lunáticos
Luciano
J. Torrio (genial interpretación)
Eli (me gusta la evolución del personaje)
Van Alden (el caso contrario, no me gusta el desarrollo del peronsaje)
Richard harrow
Gyp Rossetti
El Comodoro
etc.

Y mi favorito absoluto: EL PUTO MICKEY DOYLE (imprescible en VO, esa puta risita que suelta a veces esperada a veces inesperada es sublime). jocolor jocolor

Es una serie enorme e a mi modo de ver ha pasado injustamente desapercibida.

Todo el mundo menciona Breaking Bad o Juego de Tronos como las mejores series de los últimos años... Pues Boardwalk Empire está a su mismo nivel. Así de rotundo lo digo.

Tengo pendiente revisiarla algún día... Bueno, igual que Los Soprano, The Wire y alguna más...


Boardwalk Empire o Mad Men están muy por encima de Breaking Bad, y de Juego de Tronos también, aunque esta última es otro rollo.

BB me gustó mucho, pero la gente se lo flipa demasiado con ella.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).  - Página 18 Empty Re: Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).

Mensaje por rearviewmirror 05.05.18 11:40

Boardwalk Empire o Mad Men están muy por encima de Breaking Bad, y de Juego de Tronos también, aunque esta última es otro rollo.

Mad Men me gustó. Pero no la pondría al mismo nivel que las otras. Hay ratos que se me hacen un tanto pesada.

Pero a lo que voy, a mucha gente se le pasa por alto mencionarla entre las mejores series de los últimos... 15 años? Y me parece tremendamente injusto.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31515
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).  - Página 18 Empty Re: Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).

Mensaje por Hunter 05.05.18 13:00

rearviewmirror escribió:
Boardwalk Empire o Mad Men están muy por encima de Breaking Bad, y de Juego de Tronos también, aunque esta última es otro rollo.

Mad Men me gustó. Pero no la pondría al mismo nivel que las otras. Hay ratos que se me hacen un tanto pesada.

Pero a lo que voy, a mucha gente se le pasa por alto mencionarla entre las mejores series de los últimos... 15 años? Y me parece tremendamente injusto.

Mad Men es top 5 para mí. 

Yo creo que es la mejor de los últimos tiempos. En cuanto a ambientación y personajes es increíble.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).  - Página 18 Empty Re: Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).

Mensaje por Will Hoge 05.05.18 15:01

Hunter escribió:
rearviewmirror escribió:
Boardwalk Empire o Mad Men están muy por encima de Breaking Bad, y de Juego de Tronos también, aunque esta última es otro rollo.

Mad Men me gustó. Pero no la pondría al mismo nivel que las otras. Hay ratos que se me hacen un tanto pesada.

Pero a lo que voy, a mucha gente se le pasa por alto mencionarla entre las mejores series de los últimos... 15 años? Y me parece tremendamente injusto.

Mad Men es top 5 para mí. 

Yo creo que es la mejor de los últimos tiempos. En cuanto a ambientación y personajes es increíble.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Es increíble que hayan hecho una serie tan buena sin un disparo.
la vida corporativa con sus personajes es el corazón de la serie, pareciera imposible que saliera algo bueno de eso, sin embargo salió.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).  - Página 18 Empty Re: Boardwalk Empire: Scorsese + Terence Winter (Soprano).

Mensaje por Txomin Sorrigueta 01.03.20 5:27

La primera serie "grande" que estoy volviendo a ver desde el primer capítulo, ahora mismo terminando la tercera temporada, que personajes tan acojonantes tiene.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18876
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.