The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010

+2
Boohan
Hysteria
6 participantes

Ir abajo

The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010 Empty The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010

Mensaje por Hysteria 12.01.10 15:08

The Australian Pink Floyd Show traerá el sonido del mítico grupo británico al Euskalduna
La actuación tendrá lugar el 15 de febrero a las 20.00 horas

El Auditorium del Palacio Euskalduna acogerá el próximo 15 de febrero el increíble espectáculo de The Australian Pink Floyd show, banda apadrinada y avalada por el mismo grupo Pink Floyd, que recrea el ambiente de los temas y grandes actuaciones del mítico grupo británico.
El concierto dará comienzo a las 20.00 y tendrá una duración de dos horas y media. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 24 de diciembre. Cuestan entre 30 y 42 euros y pueden adquirirse telefónicamente, a través del número 944 310 310, en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por medio de Internet.
La actuación que ofrecerán en el Palacio Euskalduna es una idéntica puesta en escena de las giras de Pink Floyd, con instrumentos originales, coros, luces, láseres, pantallas gigantes y un repertorio tan conocido como espectacular, donde el show se impone de tal manera que las canciones y el despliegue de efectos, transforman el escenario en algo inigualable.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/gps/musica/080110/musica-pink-floyd.html


Todas las fechas en Spain:

15 February ESP Bilbao Palacio Euskalduna
16 February ESP Pamplona Teatro Gayarre
17 February ESP Madrid Palacio Municipal de Congresos

http://www.aussiefloyd.com/



No les he visto nunca...(tampoco a Waters ni Gilmour en solitario). Merece la pena los 30-40€ de entrada para un fan de Pink Floyd?? (Supongo que si, obviamente... xD)
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010 Empty Re: The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010

Mensaje por Boohan 12.01.10 15:38

30-40€ me parece mucha tela para unos tíos que calcan lo que hace otros pero la verdad es que con estoa, si cierras los ojos y te dejas llevar, te llegas a creer que estás en un concierto de Pink Floyd. Yo les vi hace unos años y la sensación fue extrañísima, mitad sorpresa mitad desconcierto.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010 Empty Re: The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010

Mensaje por Hysteria 12.01.10 23:13

Esq eso he pensado yo... es mucha pasta!

No se, se me haría raro ver un concierto de unos imitadores de Pink Floyd sentadito en mi butaca del Euskalduna.... pero igual me animo...
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010 Empty Re: The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010

Mensaje por Muzak 12.01.10 23:51

Nunca he estado en el Euskalduna. ¿Consejo para escoger localidades?
Muzak
Muzak

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010 Empty Re: The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010

Mensaje por Muzak 13.01.10 12:05

Muzak escribió:Nunca he estado en el Euskalduna. ¿Consejo para escoger localidades?

cyclops
Muzak
Muzak

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010 Empty Re: The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010

Mensaje por Oktober 13.01.10 12:34

Hysteria escribió:Esq eso he pensado yo... es mucha pasta!

No se, se me haría raro ver un concierto de unos imitadores de Pink Floyd sentadito en mi butaca del Euskalduna.... pero igual me animo...

Por tu avatar no es difícil deducir que te gusta PF. En ese caso ,te aconsejo que no te pierdas ese show...esos tíos, musicalmente, rozan la perfección...el mismo Gilmour dijo al verles que por primera vez tuvo la sensación de estar viendo un show de Pink Floyd....en contra te diré que el show es un poco frio y que basan su sonido y repertorio en la etapa post- Waters, por no hablar de los videos con que castigan a la audiencia, realizados en un 3d bastante deplorable y mezclando todo el imaginario de PF con referencias a canguros y a Australia facepalm
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010 Empty Re: The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010

Mensaje por Invitado_Z 13.01.10 13:09

Oktober escribió:
Hysteria escribió:Esq eso he pensado yo... es mucha pasta!

No se, se me haría raro ver un concierto de unos imitadores de Pink Floyd sentadito en mi butaca del Euskalduna.... pero igual me animo...

Por tu avatar no es difícil deducir que te gusta PF. En ese caso ,te aconsejo que no te pierdas ese show...esos tíos, musicalmente, rozan la perfección...el mismo Gilmour dijo al verles que por primera vez tuvo la sensación de estar viendo un show de Pink Floyd....en contra te diré que el show es un poco frio y que basan su sonido y repertorio en la etapa post- Waters, por no hablar de los videos con que castigan a la audiencia, realizados en un 3d bastante deplorable y mezclando todo el imaginario de PF con referencias a canguros y a Australia facepalm

Joder, que lastima que no se vengan por barna Sad

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010 Empty Re: The Australian Pink Floyd Show, Febrero 2010

Mensaje por rockcity 13.01.10 13:50

yo les vi en el kursaal cuando hicieron la gira con el the wall integro y la verdad es que me gustaron mucho.
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.