MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

+11
sigmar
Godofredo
Stoner
icarus
sandiablo
stone the crow
Rasputin
Pris
akhenaten666
Dj Crust
Norman (Creature) Bates
15 participantes

Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Norman (Creature) Bates Mar Ene 12 2010, 13:00

Cuando me entero de las fechas de este ARF10 llamo a una pensión para alquilar una habita doble por 3 noches, allá por diciembre 09. Me dice que no hay problema, que cómo llamo con tanta antelación, se descojonaba la tía y la hostia, que le llame otra vez en enero para confirmarlo y apuntarlo en el anuario del 2010. Le llamo hoy y me dice que no le dije que era el ARF y que la habitación es más cara... No le he dicho nada porque no quiero quedarme sin habitación, pero estoy pensando hablar con la asociación de consumidores, aunque la verdad es que no tengo forma de probar lo que estoy diciendo, fue todo por teléfono y sería su palabra contra la mía, pero me toca los cojones to the max!!
Norman (Creature) Bates
Norman (Creature) Bates

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Dj Crust Mar Ene 12 2010, 13:02

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Wrestling_fingerbang
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por akhenaten666 Mar Ene 12 2010, 14:38

yo iría y dejaria recuerdos de mi paso
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31407
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Pris Mar Ene 12 2010, 17:38

Norman (Creature) Bates escribió:Cuando me entero de las fechas de este ARF10 llamo a una pensión para alquilar una habita doble por 3 noches, allá por diciembre 09. Me dice que no hay problema, que cómo llamo con tanta antelación, se descojonaba la tía y la hostia, que le llame otra vez en enero para confirmarlo y apuntarlo en el anuario del 2010. Le llamo hoy y me dice que no le dije que era el ARF y que la habitación es más cara... No le he dicho nada porque no quiero quedarme sin habitación, pero estoy pensando hablar con la asociación de consumidores, aunque la verdad es que no tengo forma de probar lo que estoy diciendo, fue todo por teléfono y sería su palabra contra la mía, pero me toca los cojones to the max!!
Por favor, dime que no es esta pensión...
Spoiler:
...porque el año pasado ya me pasó a mí una cosa muy rara.
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Rasputin Mar Ene 12 2010, 17:44

En mi hotel se enteran de las fechas del Azkena cuando llamo a reservar, debería pedirles una comisión Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Pris Mar Ene 12 2010, 17:47

Rasputin escribió:En mi hotel se enteran de las fechas del Azkena cuando llamo a reservar, debería pedirles una comisión Rolling Eyes
Vaya, la misma "cosa rara" que me pasó a mí hace un año... Suspect Estoy por abrir un grupo en el feisbuc llamado "Hosteleros vitorianos, cobradnos la mitad a los que os confirmamos las fechas."

(total para que luego acabara por no ir... No )
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por stone the crow Mar Ene 12 2010, 17:52

Yo hice la reserva por telefono pero le pedi que me lo confirmaran por mail. Me voy a enterar de si mi reserva sigue en pie scratch
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por stone the crow Mar Ene 12 2010, 17:58

Acabamo de llamar al hotel y me dicen que la reserva sigue en pie, no se ha perdido con el cambio de año cheers
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por sandiablo Mar Ene 12 2010, 18:04

En el camping se está mucho mejor copón!!
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por icarus Mar Ene 12 2010, 18:06

Norman (Creature) Bates escribió:Cuando me entero de las fechas de este ARF10 llamo a una pensión para alquilar una habita doble por 3 noches, allá por diciembre 09. Me dice que no hay problema, que cómo llamo con tanta antelación, se descojonaba la tía y la hostia, que le llame otra vez en enero para confirmarlo y apuntarlo en el anuario del 2010. Le llamo hoy y me dice que no le dije que era el ARF y que la habitación es más cara... No le he dicho nada porque no quiero quedarme sin habitación, pero estoy pensando hablar con la asociación de consumidores, aunque la verdad es que no tengo forma de probar lo que estoy diciendo, fue todo por teléfono y sería su palabra contra la mía, pero me toca los cojones to the max!!

que no le dijiste que era el arf, jajaj, qué hija de perra, como si tuvieses que decir a dónde cojones vas. Yo pondría número oculto en el móvil y a hacerle llamaditas a horas divertidas. Y si vas, pues le jodes algo de la habitación.
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Stoner Mar Ene 12 2010, 18:29

stone the crow escribió:Yo hice la reserva por telefono pero le pedi que me lo confirmaran por mail. Me voy a enterar de si mi reserva sigue en pie scratch

lo mismo, no me fio de nadie
Stoner
Stoner

Mensajes : 147609
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Godofredo Mar Ene 12 2010, 18:51

sandiablo escribió:En el camping se está mucho mejor copón!!

Yeah! Arrow2
Y más este año que hace calorcito (eso sí, a partir de las 10.30-11 aquello será una sauna dentro de la tienda pale )
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por sigmar Mar Ene 12 2010, 21:29

la cosa es aprovecharse...
sigmar
sigmar

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Norman (Creature) Bates Mar Ene 12 2010, 23:28

Rasputin escribió:En mi hotel se enteran de las fechas del Azkena cuando llamo a reservar, debería pedirles una comisión Rolling Eyes

Esque lo cojonudo además esque a la anterior pensión que llamé no sé cómo cojones acabé diciéndoles que eran las fechas del Azkena, y encima pilla y no me hizo la reserva la muy hijadeputa...

No sé cómo lo voy a hacer todavía pero por mis muertos que le voy a pagar el precio que acordamos al principio...
Norman (Creature) Bates
Norman (Creature) Bates

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Mikel Faulkner Miér Ene 13 2010, 00:06

Norman (Creature) Bates escribió:
Rasputin escribió:En mi hotel se enteran de las fechas del Azkena cuando llamo a reservar, debería pedirles una comisión Rolling Eyes

Esque lo cojonudo además esque a la anterior pensión que llamé no sé cómo cojones acabé diciéndoles que eran las fechas del Azkena, y encima pilla y no me hizo la reserva la muy hijadeputa...

No sé cómo lo voy a hacer todavía pero por mis muertos que le voy a pagar el precio que acordamos al principio...
Suerte... Rolling Eyes
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Pris Mar Ene 19 2010, 14:20

Edito, aunque me haya citado el Barón de la Birra.
Nada, nada, olvídenlo...


Última edición por Pris el Mar Ene 19 2010, 14:28, editado 1 vez
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por el barón Mar Ene 19 2010, 14:22

Pris escribió:Rescato este topic porque acabo de conseguir habitación en la pensión Amaia, y me ha dado la sensación de que la persona con quien he hablado por teléfono no tiene ni puñetera idea de las fechas del Azkena ("¿¿¿Para mayooo???... No hay problema, falta mucho..."). Por supuesto, esta vez no he hecho el lila y no he hablado más de la cuenta.
Norman, no sé si al final te lo has arreglado, pero está claro que no es la misma pensión.
Yo, por si acaso, ahí lo dejo...
www.pensionamaia.com
Eso sí, al que llame, ni se le ocurra mencionar la palabra Azkena...!

sabes que es en junio, no?
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Pris Mar Ene 19 2010, 14:31

el baron de la birra escribió:sabes que es en junio, no?
Saberlo, lo sabía. Otra cosa es hasta qué punto y de qué manera se me han cruzado los cables.
En fin, menos mal que te he leído a tiempo.

Mientras busco la manera de arreglar esto, casi que me dedique a abrir muchos tópics musicales, no sea que a partir de ahora se me recuerde por esto...

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Doh
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por Sutter Cane Mar Ene 19 2010, 14:35

Yo lo he leido,pero pensaba que era un despiste a proposito Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Empty Re: MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz)

Mensaje por tor Mar Ene 19 2010, 15:10

Pris escribió:Rescato este topic porque acabo de conseguir habitación en la pensión Amaia, y me ha dado la sensación de que la persona con quien he hablado por teléfono no tiene ni puñetera idea de las fechas del Azkena ("¿¿¿Para mayooo???... No hay problema, falta mucho..."). Por supuesto, esta vez no he hecho el lila y no he hablado más de la cuenta.
Norman, no sé si al final te lo has arreglado, pero está claro que no es la misma pensión.
Yo, por si acaso, ahí lo dejo...
www.pensionamaia.com
Eso sí, al que llame, ni se le ocurra mencionar la palabra Azkena...!

MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Icon_lol MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Icon_lol MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Icon_lol MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Icon_lol MENUDA JETA!! (tema pensión gasteiz) Icon_lol
ni tu ni él ha hablado más de la cuenta, ha callado como un puto
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.