Little Caesar

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Little Caesar

Mensaje por Rock till I die el 18.11.13 22:50

Buenas noticias, harán gira española.
Rock till I die

Mensaje por Rizzy el 18.11.13 23:39

Rock till I die escribió:Buenas noticias, harán gira española.
cheers 
Rizzy

Mensaje por Rizzy el 03.02.14 21:53

Little Caesar have confirmed the departure of guitarist Joey Brasier as a result of scheduling problems.

He’s been replaced by Joey Malone ahead of the band’s UK tour in April.

They say in a statement: “Due to conflicts and complications in our upcoming tour schedule, Joey Brasler will no longer be a member of Little Caesar. We will be eternally grateful for his contributions over the last four years in creating great music.

“Replacing Joey Brasler will be Joey Malone, who has made music with the likes of Steven Tyler, Marilyn Manson and Johnny Depp. The four original members are excited about him joining our family for our UK and Europe tours, as well as future recordings

http://www.classicrockmagazine.com/news/little-caesar-change-lineup/

Y el poster de su gira inglesa en abril.

A ver si vuelven bounce
Rizzy

Mensaje por roxx el 03.02.14 22:31

Qué gran noticia!!!!, con nuevo guitarrista sustituyendo a Joey Brasler, Joey Malone es el sustituto y tocó en The Kids junto a Johnny Depp, espero que pasen por el norte, ganazas!!!
roxx

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Mensaje por Perry go round el 03.02.14 23:38

Una pena que esa gira británica no pase por la isla de Irlanda... por Belfast, concretamente.
Perry go round

Mensaje por Rizzy el 09.09.14 18:47

Nuevo tema que están interpretando en sus directos.
Rizzy

Mensaje por Rock till I die el 08.12.14 13:17

Vuelveeeeeeeen yeah

Facebbokk de su management europeo.
Good news for our friends in Spain. Los Angeles hard rocking überlords Little Caesar are days away from announcing their next European tour time frame, and it looks like we are coming your way this time around ! Stay tuned !
Rock till I die

Mensaje por Rizzy el 08.12.14 13:21

cheers
Rizzy

Mensaje por Rizzy el 26.12.14 19:21

Por si a alguno le interesa, han reeditado "American dream" en vinilo azul.

http://www.nightofthevinyldead.com/releases/night190_littlecaesar.htm
Rizzy

Mensaje por Rizzy el 06.03.15 18:48

Rizzy

Mensaje por Rizzy el 23.03.15 11:02

Fidel Paniagua no hará el tour. Aunque han pillado un buen suplente.

Next news, we have a new Guitar player replacing our Brother Joey Malone. It's Cary Beare (The Riverdogs, Deanna Carter, Heart, Kingsize). He's a long time close friend. No drama ridden break up with Joey....just logistical hurdles too high to get over. Also, we will be joined on this tour with Pharoah Barrett on Bass (Ron played with him for a tour together in the Four Horsemen). Fidel has some great opportunities happening in his life that require he stay close to home. In the subtle shifting of members over the years we are proud to say it's never due to petty bullshit or ego driven rockstar battles. It's why we look at this as a family...you don't break up with family...and sometimes someone just can't make it to the family functions. We are really excited about coming to see you all again. Please come out with a friend or two....and we'll show ya how this RnR shit gets laid down proper. Have mercy!
Rizzy

Mensaje por káiser el 23.03.15 11:11

It's Cary Beare (The Riverdogs, Deanna Carter, Heart, Kingsize).

scratch
káiser

Mensaje por j. cash el 18.05.15 22:11

Creo que finalmente nos dejaremos caer en la fecha de Salason unos cuantos Coruños, tengo muchas ganas de ver a esta banda por primera vez y casi aún mas de conocer la ya mítica Salasón de donde tanto bueno se oye hablar, tanto por la sala en si como por el ambientazo que allí se gasta, a pesar de ser domingo y tener que hacerse la vuelta de madrugada creo que puede merecer la pena.
j. cash

Mensaje por MEMYSELF&I el 24.06.15 18:13

pues confirmado que no podré ir el dia 1 a ver COC a Madrid..... Mad ,asi que a Estepona a ver a estos grandes,que en su anterior visita me los perdí y les tengo muchas ganas.
MEMYSELF&I

Mensaje por blackfoot el 24.06.15 19:08

Yo estará en el de Madrid del 30 de Junio, espero que den un bolaco parecido al de la última vez que se pasaron por aqui
blackfoot

Mensaje por j. cash el 24.06.15 20:09

Espero el concierto del domingo con verdadera expectación, por el grupo y la fama qeu tiene de hacer grandes directo y por conocer ese templo rockero del sur que es la Salasón, ademas empiezo las vacaciones. cheers
j. cash

Mensaje por modes garcia el 26.06.15 19:30

el domingo no faltaremos en cangas, para mi tambien cita inexcusable con esta gran banda, sus dos primeros trabajos sonarón y suenan todavia en mi stereo... Por cierto alguna info de sus shows hispanos, algo de su set, en spoiler por si alguien no quiere verlo.

algunas fotos o videos, gracias... Desde aqui animo a todos los que no los conozcan o tengan dudas que se acerquen a verlos.
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 26.06.15 19:45

a rockear todo el mundo, que los chicos de RON YOUNG se acercan a galicia por primera vez,
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 26.06.15 19:51

jovenes y hambrientos de gloria, eran los hard times.
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 26.06.15 19:55

su ultimo trabajo amercan dream del 2012
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 26.06.15 20:02

in your arms su segundo single de su para mi mejor trabajo, ese gran LITTLE CAESAR, fue su primer larga duración para geffen records.
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 26.06.15 20:24

rum and coke de su segundo y ultimo trabajo para geffen records, con earl slick en una de las guitarras, era el 92 y ya sabeis lo que ocurrió.
modes garcia

Mensaje por j. cash el 29.06.15 18:35

Que gran concierto nos dieron ayer en Salasón, sonaron como un tiro y destilaron clase y tablas a puñados, con una colección de himnos hardrockeros de los de corear puño en alto como si no hubiera un mañana... y eso es lo que hicimos.

Lo de esta sala es punto y aparte, ahora empiezo a comprender la leyenda de los conciertos aqui, vaya entrega del publico en general y de las primeras filas en particular, acojonante, a mi me gusta vivir los conciertos asi pero no esperaba algo tan grande, increible. La banda tambien alucinó en colores, no creo que se esperaran un recibimiento como este, ya comentaron que en L.A la gente estaba como estatuas en los conciertos y que lo de aqui era un regalo, ya lo creo que si, regalo mutuo.

Una noche fantástica y un placer saludar  y departir con varios foreros de nuevo, Modes, Teramano, Peal, Burningbeard, STAR...seguro que me dejo alguno mas.

A los de Coruña nos queda a una tiradita pero no tengo dudas que después de lo que vimos ayer volveremos seguro y mas pronto que tarde a Salasón.

Que nadie al que le gusta el buen hardrock se pierda a esta banda en las fechas que le quedan, fiesta asegurada.
j. cash

Mensaje por modes garcia el 29.06.15 18:48

j. cash escribió:Que gran concierto nos dieron ayer en Salasón, sonaron como un tiro y destilaron clase y tablas a puñados, con una colección de himnos hardrockeros de los de corear puño en alto como si no hubiera un mañana... y eso es lo que hicimos.

Lo de esta sala es punto y aparte, ahora empiezo a comprender la leyenda de los conciertos aqui, vaya entrega del publico en general y de las primeras filas en particular, acojonante, a mi me gusta vivir los conciertos asi pero no esperaba algo tan grande, increible. La banda tambien alucinó en colores, no creo que se esperaran un recibimiento como este, ya comentaron que en L.A la gente estaba como estatuas en los conciertos y que lo de aqui era un regalo, ya lo creo que si, regalo mutuo.

Una noche fantástica y un placer saludar  y departir con varios foreros de nuevo, Modes, Teramano, Peal, Burningbeard, STAR...seguro que me dejo alguno mas.

A los de Coruña nos queda a una tiradita pero no tengo dudas que después de lo que vimos ayer volveremos seguro y mas pronto que tarde a Salasón.

Que nadie al que le gusta el buen hardrock se pierda a esta banda en las fechas que le quedan, fiesta asegurada.

AMEN, a todo lo que dice CASH, gran noche sin duda, y mas de uno volando por los aires......un fuerte abrazo Cash, y para los muchos amigos y conocidos que ayer decidimos que la mejor forma de despedir la semana era rockeando de lo lindo al ritmo frenetico y salvaje que nos dieron LITTLE CAESAR.
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 29.06.15 18:51

modes garcia

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente