+108
salakov
Pendejo
MANCHETTE
Minus Human
psycho-sonic
Zul
Apocalypse Dude
Breath
Ridgeboy
Enric67
Lithium
Shiro_himura
MR.PUNCHY
barf
Pato=¿homicidio?
crancranc
red ryder
Hammer Bass7ard
Schuldiner
VelvetRevolution
filtered
corleone94
Hanset
MOON
gayeta
Señor_Magnolia
RockRotten
javi clemente
Dani
TheRover
Polar Bear
Adso
Vampa
lacan
KIM_BACALAO
starfuckers
Marcial Garañón
Moderno
Rizzy
Attikus
Hank
DumDumBoy
Rikileaks
BlueStarRider
rockero deprimido
ruso
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
victorrt
JLL
ingeniero_pelotudo
sonic buzzard
Carolina
Caballero del Pepío
watts
hellpatrol
mugu
slash2007
el barón
thunderpussy
atila
Zarpas
romuloyeah
burton
Johnny Kashmir
Ayers
guaje
luiggy pop
Paquito_
Joe Yamanaka
Jace 2.0
el noi del sucre
freakedu
Esputo Acido
Blas
michi
wakam
areyouhigh
almorvi
candy
be.nice
sivartpoker
Ripple.
Oscar DeGarmo
Edko Fuzz
Trumbo
Invitado_Z
Joseba
eetu
Sutter Cane
Kirchhoff
DarthMercury
Txomin
Gora Rock
katrastrov
o'tuerto
sigmar
Rocket
Boohan
InDocente
John Custer
morley
stone the crow
Godofredo
Jaiotze
mestreastilla
Dj Crust
Holy Roller
112 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: AVATAR La pelicula?
wakam escribió:candy escribió:Es un poco lio esto de las 3d, se supone que para poder ver en 3d necesitas dos imagenes no? Por eso en el cine se utilizan dos proyectores a la vez. La paranolla es saber como van a hacer eso en una pantalla de TV, porque he leido que para el año que viene se empezaran a vender teles de estas...
Según lei, y dicho rápido y mal, la idea que se me quedó es la siguiente:
un televisor refresca su imagen x veces por segundo, verdad? pues bien, si intercalas las imágenes correspondientes a ambos proyectores... ahi lo tienes.
Y claro, para que eso funcione lo ideal es que el refresco sea de la mayor frecuencia posible, al menos el doble de lo que tiene un televisor normal.
En cualquier caso no estoy especialmente interesado en el invento.
Pues por lo que se ve hay una carrera feroz entre fabricantes por sacar esta tecnología antes que la competencia. Según he leido parace que Sony va a la cabeza.
Un posible bluray de Avatar con la posibilidad de 3d en tu casa supone un filón de oro

candy- Mensajes : 4484
En algún sitio leí que esta película era una especie de escaparate para enseñar lo que puede dar de si esta tecnología.
Desde luego es una buena ocasión para introducir un nuevo formato en el mercado, que ya les toca por lo menos intentarlo.
Desde luego es una buena ocasión para introducir un nuevo formato en el mercado, que ya les toca por lo menos intentarlo.
romuloyeah- Mensajes : 4957
candy escribió: paranolla :
paranolla la mia
burton- Mensajes : 3726
Bien, acabo de vivir una experiencia de lo mas cojonuda con esta peli, Cameron se ha vuelto a renovar como uno de mis tantos dioses del panteon del viejo Zarpas.. no por que el guion tipicorro y sencillote, que es para lo mi la mas chungo de la peli..
el resto.. de 10.. Este pavo es un genio, un visionario.. vale que la peli no es que sea el Padriño, nunca habia visto nada asi.. en tantos aspectos.. Tecnicamente y visualmente para mi, perfecta.
el resto.. de 10.. Este pavo es un genio, un visionario.. vale que la peli no es que sea el Padriño, nunca habia visto nada asi.. en tantos aspectos.. Tecnicamente y visualmente para mi, perfecta.
Zarpas- Mensajes : 11328
Zaps escribió:Bien, acabo de vivir una experiencia de lo mas cojonuda con esta peli, Cameron se ha vuelto a renovar como uno de mis tantos dioses del panteon del viejo Zarpas.. no por que el guion tipicorro y sencillote, que es para lo mi la mas chungo de la peli..
Joder,me alegro de leer algo bien positivo.¡Agoreros,gentuza negativa que sois coño!

atila- Mensajes : 30270
Hoy la he visto, a James Cameron le van estas patochadas, me ha recordado Abyss, la version en dvd con 28 minutos mas tampoco aportaba nada.
thunderpussy- Mensajes : 27577
nunca un interrogante tuvo tanto sentido como el de aquí arriba.
el barón- Mensajes : 24707
romuloyeah escribió:Vista.
Visualmente mola. Aunque no se si es que al principio abusan mas del tema o es que despues de un rato te acostumbras.
Esa ha sido siempre mi impresión al ver otras películas en 3D (U23D, Los mundos de Coraline, Monstruos vs Alienigenas, Up)
wakam- Mensajes : 76554
Ya la he visto.
Pienso lo mismo que antes de verla, que aquí hay mucho pureta que debería de ver otro tipo de cine.
Cualquiera que haya visto el trailer si se siente defraudado después de ver la película es que no tiene los pies en el suelo. La película da lo que promete el trailer, y punto.
Pero se ve que algunos esperaban un Terminator 2 de nuevo o algo así.
Pienso lo mismo que antes de verla, que aquí hay mucho pureta que debería de ver otro tipo de cine.

Cualquiera que haya visto el trailer si se siente defraudado después de ver la película es que no tiene los pies en el suelo. La película da lo que promete el trailer, y punto.
Pero se ve que algunos esperaban un Terminator 2 de nuevo o algo así.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Qué pejigueras sois, si viendo el trailer ya se sabía lo que os esperaba hombre. ¿ Esperabais un 2001 odisea en el espacio, quizá ?
Yo no la he visto aún pero no voy a ir predispuesto a decir que es una puta mierda, ya sé lo que me voy a encontrar: efectos acojonantes y una historia simplona adecuada para todos los públicos.
Si quisiera otra cosa me ponía un ciclo de Lynch.

Qué acertado comentario.
Steve Trumbo escribió:Pero se ve que algunos esperaban un Terminator 2 de nuevo o algo así.
fuente[mention][/mention] escribió:La película fue ideada por Cameron hace 14 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de 4 años de producción, "Avatar" nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película, pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.
fuente[mention][/mention] escribió:Una película revolucionaria en efectos visuales, una de las superproducciones más importantes de esta década y un título que puede ser referente en el género de ciencia-ficción. Todo esto y más es lo que se espera de Avatar, la primera película de ficción de James Cameron en 12 años, desde la oscarizada y taquillera Titanic.
fuente[mention][/mention] escribió:El 18 de diciembre se estrena 'Avatar', una película destinada a cambiar la historia del cine o al menos eso es lo que busca su director, James Cameron. Los más entusiastas auguran que a partir de ese momento el cine no se concebirá sin la tercera dimensión, que su efecto será tan decisivo como el que obtuvieron 'El cantor de Jazz' (1927) de Alan Crossland, en el paso del cine mudo al sonoro o 'Lo que el viento se llevó' y 'El Mago de Oz', ambas filmadas por Victor Fleming en Technicolor en 1939, que mostraron las posibilidades del cine en color. Antes otros autores habían experimentado con cierto éxito con el sonido y el color pero ningún título consiguió la repercusión de los mencionados. Ahora 'Avatar' quiere desempeñar ese mismo papel en el cine estereoscópico, aunque el camino no está tan claro.

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Pero se ve que algunos esperaban un Terminator 2 de nuevo o algo así.fuente[mention][/mention] escribió:La película fue ideada por Cameron hace 14 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de 4 años de producción, "Avatar" nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película, pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.fuente[mention][/mention] escribió:Una película revolucionaria en efectos visuales, una de las superproducciones más importantes de esta década y un título que puede ser referente en el género de ciencia-ficción. Todo esto y más es lo que se espera de Avatar, la primera película de ficción de James Cameron en 12 años, desde la oscarizada y taquillera Titanic.fuente[mention][/mention] escribió:El 18 de diciembre se estrena 'Avatar', una película destinada a cambiar la historia del cine o al menos eso es lo que busca su director, James Cameron. Los más entusiastas auguran que a partir de ese momento el cine no se concebirá sin la tercera dimensión, que su efecto será tan decisivo como el que obtuvieron 'El cantor de Jazz' (1927) de Alan Crossland, en el paso del cine mudo al sonoro o 'Lo que el viento se llevó' y 'El Mago de Oz', ambas filmadas por Victor Fleming en Technicolor en 1939, que mostraron las posibilidades del cine en color. Antes otros autores habían experimentado con cierto éxito con el sonido y el color pero ningún título consiguió la repercusión de los mencionados. Ahora 'Avatar' quiere desempeñar ese mismo papel en el cine estereoscópico, aunque el camino no está tan claro.
¿ Pero alguien le hace caso a las soplapolleces que se escriben por internet ?
Repito: la película da lo que el trailer promete, ni más ni menos.
Primer trailer oficial:
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Primer trailer oficial:
Joder tío, pues más claro agua: cine de aventuras para todos los públicos...y encima pone "del director de titanic", para que no haya dudas.
Trailer del lanzamiento:
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Trailer del lanzamiento:
No entiendo qué me quieres decir, tío, de verdad

¿ Acaso alguien se siente estafado tras ver los trailers o qué ? Yo no lo entiendo, de verdad...porque todas las escenas de los trailers salen en la peli, y el tono para todos los públicos es evidente ( nada de violencia excesiva, nada de gore , película luminosa y colorista, muñequitos a cascoporro...)
segun box office mojo,avatar ya ha recaudado la pasmosa cifra de 1018 millones de dolares en todo el mundo en 17 dias¡¡
slash2007- Mensajes : 858
Esto es como si alguien ve el trailer de Piratas del Caribe 3 y luego se cabrea porque no es Master and Commander.
Es que...
Es que...
Steve Trumbo escribió:¿ Pero alguien le hace caso a las soplapolleces que se escriben por internet ?
Hombre, si solo hubiesen sido 4 blog de internet podría entenderlo, pero habiendo sido las noticias de la tele, los periódicos, etc. Pues ya un tiene la tendencia, cierto que totalmente desaconsejable, de fiarse un poco más.
Steve Trumbo escribió:Repito: la película da lo que el trailer promete, ni más ni menos.
Hombre, si nos ponemos tiquismiquis las naves espaciales que salen al comienzo son algo anecdótico en el metráje de la peli, así como toda la parafernalia de recombinación de ADN, tecnologías, etc.
Las cífras que se manejan por internet son que la película ha costado 240millones de Dólares y se han gastado otros 150 en promocionarla.
Si la culpa es mía por fiarme.
freakedu- Moderador
A lo mejor yo la he disfrutado tanto porque paso de las críticas y de los blogs de cine y me dejo guiar por el foro, y como aquí la han puesto de mierda para arriba pues tenía el listón bajito.
Pero Freakedu, ciertas cosas que se leen se pueden comprender porque la película a nivel de efectos especiales y a nivel visual es una puta pasada...aunque no es una revolución ni nada de eso tampoco, claro.
Lo único criticable en mi opinión es lo predecible del guión, yo ya sabía lo que iba a pasar desde antes de entrar a ver la película, pero...no sé, no acabo de entender la inquina que ha despertado esta película a ciertas personas. Espero que no vean cosas como Terminator Salvation o Spiderman 3 porque eso sí que son truños y de verdad.
Pero Freakedu, ciertas cosas que se leen se pueden comprender porque la película a nivel de efectos especiales y a nivel visual es una puta pasada...aunque no es una revolución ni nada de eso tampoco, claro.
Lo único criticable en mi opinión es lo predecible del guión, yo ya sabía lo que iba a pasar desde antes de entrar a ver la película, pero...no sé, no acabo de entender la inquina que ha despertado esta película a ciertas personas. Espero que no vean cosas como Terminator Salvation o Spiderman 3 porque eso sí que son truños y de verdad.
Steve Trumbo escribió:Esto es como si alguien ve el trailer de Piratas del Caribe 3 y luego se cabrea porque no es Master and Commander.
Es que...
PDC 1 >>> PDC 2 >> PDC3 >>> Master and Commander.
Johnny Kashmir- Mensajes : 60978
Steve Trumbo escribió:A lo mejor yo la he disfrutado tanto porque paso de las críticas y de los blogs de cine y me dejo guiar por el foro, y como aquí la han puesto de mierda para arriba pues tenía el listón bajito.
Yo también fui pensando que iba a ser una mierda como comenté al principio en este mismo topic y totalmente dispuesto a disfrutar de los colorines y explosiones y aun así salí decepcionado. El nivel visual es mejor que lo que había hasta ahora en temas generados por ordenador (si no me equivoco la anterior película que se dijo iba a suponer un punto de referencia en esa tecnología fue la película de Final Fantasy) pero de establecer un nuevo lenguaje cinematográfico etce etc etc ni de coña, como tu bien comentas. Me molestó especialmente el que solo estuviese enfocada la parte de la pantalla que quieren que mires.
Steve Trumbo escribió:Lo único criticable en mi opinión es lo predecible del guión, yo ya sabía lo que iba a pasar desde antes de entrar a ver la película, pero...no sé, no acabo de entender la inquina que ha despertado esta película a ciertas personas.
Hombre, el guión es una soberana mierda, y acabamos volviendo a la discusión sobre si el cine es contar historias o epatar visualmente nada más, etc, etc.
Ya comenté que del grupo que fuimos a ver la película el único que no salió flipando fui yo, así que es "problema" mío supongo.
Steve Trumbo escribió:Espero que no vean cosas como Terminator Salvation o Spiderman 3 porque eso sí que son truños y de verdad.
No he visto ninguna de las 2, tuve la desgracia de ver Spiderman 1 y todavía me duele.

freakedu- Moderador
JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:Esto es como si alguien ve el trailer de Piratas del Caribe 3 y luego se cabrea porque no es Master and Commander.
Es que...
Yo Master and Commander ni la he visto todavía,

Pues lo mismo con Avatar, para mí tras ver a esos pitufos gigantes y a esos muñequitos hechos por ordenador me parece evidente que el público infantil es un target de la película...y si es un target de la película no nos podemos esperar un Alien 2 ni un Terminator 1. Es que me parece de cajón.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:A lo mejor yo la he disfrutado tanto porque paso de las críticas y de los blogs de cine y me dejo guiar por el foro, y como aquí la han puesto de mierda para arriba pues tenía el listón bajito.
Yo también fui pensando que iba a ser una mierda como comenté al principio en este mismo topic y totalmente dispuesto a disfrutar de los colorines y explosiones y aun así salí decepcionado. El nivel visual es mejor que lo que había hasta ahora en temas generados por ordenador (si no me equivoco la anterior película que se dijo iba a suponer un punto de referencia en esa tecnología fue la película de Final Fantasy) pero de establecer un nuevo lenguaje cinematográfico etce etc etc ni de coña, como tu bien comentas. Me molestó especialmente el que solo estuviese enfocada la parte de la pantalla que quieren que mires.Steve Trumbo escribió:Lo único criticable en mi opinión es lo predecible del guión, yo ya sabía lo que iba a pasar desde antes de entrar a ver la película, pero...no sé, no acabo de entender la inquina que ha despertado esta película a ciertas personas.
Hombre, el guión es una soberana mierda, y acabamos volviendo a la discusión sobre si el cine es contar historias o epatar visualmente nada más, etc, etc.
Ya comenté que del grupo que fuimos a ver la película el único que no salió flipando fui yo, así que es "problema" mío supongo.Steve Trumbo escribió:Espero que no vean cosas como Terminator Salvation o Spiderman 3 porque eso sí que son truños y de verdad.
No he visto ninguna de las 2, tuve la desgracia de ver Spiderman 1 y todavía me duele.
Respecto a lo que comentas del enfoque de las cosas que quieres que mires y tal...eso ya lo he leido antes por ahí, pero te refieres a la versión 3D, verdad ? Yo la he visto en 2D, no quería gastarme demasiada pasta esperándome un truño de campeonato ( y ahora me arrepiento, mira tú por donde, porque me hubiera molado verla en 3D...).
Yo tampoco he salido flipando del cine, pero sí he salido contento en el sentido de que a mí me ha entretenido la película y he podido disfrutarla.
Y respecto a tu última frase, tienes mucha suerte.

Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:Esto es como si alguien ve el trailer de Piratas del Caribe 3 y luego se cabrea porque no es Master and Commander.
Es que...
Yo Master and Commander ni la he visto todavía,![]()
![]()
, pero me refería al tono de la película. Una más "infantiloide" y la otra no.
Pues lo mismo con Avatar, para mí tras ver a esos pitufos gigantes y a esos muñequitos hechos por ordenador me parece evidente que el público infantil es un target de la película...y si es un target de la película no nos podemos esperar un Alien 2 ni un Terminator 1. Es que me parece de cajón.
pero si un Terminator 2.
JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:Esto es como si alguien ve el trailer de Piratas del Caribe 3 y luego se cabrea porque no es Master and Commander.
Es que...
![]()
pero si un Terminator 2.
Si Terminator 2 la ven los ojos puretas que comentan las películas en este amado foro ( o sea, que si la estrenaran hoy ) le sacarían 2000 defectos y sería otra mierda mainstream más, ¿ acaso lo dudas ?

Yo ni siquiera me esperaba un Terminator 2: Terminator 2 tiene un target de público adolescente y Avatar de público infantil, en mi opinión.
Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:Esto es como si alguien ve el trailer de Piratas del Caribe 3 y luego se cabrea porque no es Master and Commander.
Es que...
![]()
pero si un Terminator 2.
Si Terminator 2 la ven los ojos puretas que comentan las películas en este amado foro ( o sea, que si la estrenaran hoy ) le sacarían 2000 defectos y sería otra mierda mainstream más, ¿ acaso lo dudas ?![]()
Yo ni siquiera me esperaba un Terminator 2: Terminator 2 tiene un target de público adolescente y Avatar de público infantil, en mi opinión.
tonterías, a los niños les encantaba el "volveré" Una trama fácil, llena de explosiones, con un malo que asombra. Perfecta para un crío, yo la ví con 6 años y me lo pasé pipa los 2 meses siguientes con unas gafas de juguete y una pistolita de bolas

Pero bueno, ya sabes como ven las cosas por aquí, miedo me da preguntar por Piratas del Caribe o el Señor de los Anillos

JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:Esto es como si alguien ve el trailer de Piratas del Caribe 3 y luego se cabrea porque no es Master and Commander.
Es que...
![]()
pero si un Terminator 2.
Si Terminator 2 la ven los ojos puretas que comentan las películas en este amado foro ( o sea, que si la estrenaran hoy ) le sacarían 2000 defectos y sería otra mierda mainstream más, ¿ acaso lo dudas ?![]()
tonterías, a los niños les encantaba el "volveré" Una trama fácil, llena de explosiones, con un malo que asombra. Perfecta para un crío, yo la ví con 6 años y me lo pasé pipa los 2 meses siguientes con unas gafas de juguete y una pistolita de bolas
Pero bueno, ya sabes como ven las cosas por aquí, miedo me da preguntar por Piratas del Caribe o el Señor de los Anillos
Eso tú porque fuiste un niño normal, pero los niños americanos son de otra manera

Bueno, puedes tener parte de razón, no te lo niego.
Creo que por aquí la opinión general del Señor de los Anillos no es mala , de Piratas del Caribe me temo lo peor.

Steve Trumbo escribió:Pues yo revisé el otro día Los Goonies y los Gremlins y me parecieron ambas una puta mierda.
Me autocito. Quien me diga que estas 2 películas son más complejas , más adultas y mejor elaboradas que Avatar que no me dirija más la palabra en el foro

Por dios, vamos a ser serios.
A ver si veo la peli de una santa vez y puedo participar en la discusión como Dios manda.
Claro que hay gente que sin escuchar el Chinese discute sobre el disco, ahora que pienso.
Claro que hay gente que sin escuchar el Chinese discute sobre el disco, ahora que pienso.
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:
Creo que por aquí la opinión general del Señor de los Anillos no es mala , de Piratas del Caribe me temo lo peor.![]()
![]()
Si la hubieran visto con 10 años ya te digo yo que no dirían lo mismo, esa película marcó mi preadolescencia, el personaje de Jack Sparrow, un personaje libre, que su mayor afición es el ron, ir de señoritas y sus propios intereses, ha sido mi espejo durante años

No he visto Avatar aún.... pero le tengo ganas.
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo revisé el otro día Los Goonies y los Gremlins y me parecieron ambas una puta mierda.
Me autocito. Quien me diga que estas 2 películas son más complejas , más adultas y mejor elaboradas que Avatar que no me dirija más la palabra en el foro![]()
![]()
![]()
Por dios, vamos a ser serios.
Creo que la película pasará a la historia más por su avance que por la película en sí, algo así como el Cantante de Jazz, la primera película sonora, si no recuerdo mal (o era la primera en color?) que es considerada clásico más por su avance que por la película en sí.
Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:Esto es como si alguien ve el trailer de Piratas del Caribe 3 y luego se cabrea porque no es Master and Commander.
Es que...
![]()
pero si un Terminator 2.
Eso tú porque fuiste un niño normal, pero los niños americanos son de otra manera![]()
![]()
![]()
Creo que por aquí la opinión general del Señor de los Anillos no es mala , de Piratas del Caribe me temo lo peor.![]()
![]()
Sin ánimo alguno de zaherir al sr casimiro, sólo señalar que el guión de el Señor de los Anillos viene a ser de un tal Tolkien, respetable erudito y creador de un subgénero literario, mientras que el de Piratas del Caribe, de la cual hace un rato he vuelto a sufir el final de la tercera (impagable el momento absurdiboda en medio de un más absurdo combate naval sito en un absurdo remolino de absurdos efectos especiales), lo debió escribir un patán borracho que jugó un par de veces al monkey island y se leyó alguna novela de salgari, sin mucho provecho en mi opinión.
Vamos, que no las metería en el mismo saco...
Última edición por Godofredo el Dom 3 Ene 2010 - 16:46, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 138475
Steve Trumbo escribió:Yo la he visto en 2D [...]
Y respecto a tu última frase, tienes mucha suerte.![]()
![]()
No es por tocar los cojones pero esa peli es de ver en 3D o no ver.
Mis esfuerzos me ha costado tener esa suerte. Joder, tu que eres más comicquero que la hostia no se como has tenido el valor de tragarte las de Spiderman.
A alguien más el tigrepitufo protagonista le parece clavado a Josh Homme o es solo cosa mía?
freakedu- Moderador
Joseba escribió:A ver si veo la peli de una santa vez y puedo participar en la discusión como Dios manda.

Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Pero bueno, ya sabes como ven las cosas por aquí, miedo me da preguntar por Piratas del Caribe o el Señor de los Anillos
Eso tú porque fuiste un niño normal, pero los niños americanos son de otra manera![]()
![]()
![]()
![]()
Las de El Señor De Los Anillos aun las tengo por ver, estoy leyendo los libros ahora y no quise verlas antes de leer los libros, total que a base de propaganda y mierdas acabé sabiendo como eran todas las criaturas de la pelí antes de tocar un libro pero bueno.
Piratas del Caribe, la primera me gustó, de la segunda vi el trailer y ni me planteo el verla. Esa bola de lianas o lo que fuese aquello aun me persigue en mís pesadillas.

freakedu- Moderador
Godofredo escribió:impagable el momento absurdiboda en medio de un más absurdo combate naval sito en un absurdo remolino de absurdos efectos especiales
eh!
A favor: Ese momento es lo peor de la trilogía de lejos.
En contra: La batalla final mola! Me da lo que quiero, espectáculo puro sin cerebro que utilizar! El único pero que le pondría es que los demás barcos se queden quietos viendo como pelean los otros.
Godofredo escribió:
Sin ánimo alguno de zaherir al sr casimiro, sólo señalar que el guión de el Señor de los Anillos viene a ser de un tal Tolkien, respetable erudito y creador de un subgénero literario, mientras que el de Piratas del Caribe, de la cual hace un rato he vuelto a sufir el final de la tercera (impagable el momento absurdiboda en medio de un más absurdo combate naval sito en un absurdo remolino de absurdos efectos especiales), lo debió escribir un patán borracho que jugó un par de veces al monkey island y se leyó alguna novela de salgari, sin mucho provecho en mi opinión.
Ojalá el guión de las pelis fuera de Tolkien...para mí no captaron el espíritu del libro ( cosa que sí hizo el film animado de los 70 ), pero evidentemente son buenas películas.
Respecto a tu opinión de Piratas del Caribe...no veas Avatar, Godo.

JOHNNY KASHMIR escribió:Godofredo escribió:impagable el momento absurdiboda en medio de un más absurdo combate naval sito en un absurdo remolino de absurdos efectos especiales
eh!
En contra: La batalla final mola! Me da lo que quiero, espectáculo puro sin cerebro que utilizar! El único pero que le pondría es que los demás barcos se queden quietos viendo como pelean los otros.
A mí esa escena me pareció la puta polla

Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:
Ojalá el guión de las pelis fuera de Tolkien...para mí no captaron el espíritu del libro ( cosa que sí hizo el film animado de los 70 ), pero evidentemente son buenas películas.
Las pelis plagian bastante al fin animado de los 70 (que solo abarcaba el primer libro y parte del segundo).
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Yo la he visto en 2D [...]
![]()
No es por tocar los cojones pero esa peli es de ver en 3D o no ver.
Mis esfuerzos me ha costado tener esa suerte. Joder, tu que eres más comicquero que la hostia no se como has tenido el valor de tragarte las de Spiderman.
A alguien más el tigrepitufo protagonista le parece clavado a Josh Homme o es solo cosa mía?
Lo sé tío, pero tanta mierda había leido sobre Avatar que al final me rajé y no me gasté los 10 pavos de la entrada...

Lo de Spiderman...mea culpa, sí. Pero solo fuí al cine a ver la primera, algo es algo...
Y tiene un aire a Homme el pitufo, sí

Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Godofredo escribió:impagable el momento absurdiboda en medio de un más absurdo combate naval sito en un absurdo remolino de absurdos efectos especiales
eh!
A mí esa escena me pareció la puta polla![]()
![]()
a mí me parece brutalísima, pero si pones ya a todos los barcos es algo más que brutal, es una orgía pura y dura!!
- Spoiler:
- La muerte de Lord Becker es increíble, como se va rompiendo la escalera detrás suyo hasta que lo absorben las llamas... me encanta esa escena.
Pero la mejor escena de toda la saga de Piratas del caribe es en la isla Tortuga en la segunda, con Jack probándose sombreros en medio de una pelea de barPor no hablar del desembarco en la primera...
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:
Las pelis plagian bastante al fin animado de los 70 (que solo abarcaba el primer libro y parte del segundo).
Sí, pero las pelis tienen un ambiente "más mágico". No sé explicarlo, pero captan mejor lo que yo me imaginaba del libro ( la caracterización de los hobbits, por ejemplo es maravillosa en ese film y sin embargo algo cutrilla en la peli real ).
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Yo la he visto en 2D [...]
![]()
No es por tocar los cojones pero esa peli es de ver en 3D o no ver*.
Mis esfuerzos me ha costado tener esa suerte. Joder, tu que eres más comicquero que la hostia no se como has tenido el valor de tragarte las de Spiderman.**
*Lo malo de verla en 3D, por lo menos aqui en Plenilunio (Coslada) es que te clavan asi, sin quererlo 11€... si señores ¡¡¡¡11!!!! jodidos €kus

** Las de Spiderman son bastante, bastante acertadas... por lo menos las 2 primeras, sobre todo teniendo en cuenta que las dirije Sam Raimi y eso ya te da una idea de por donde van a ir los tiros... entre ello, lo bajo que hace caer al protagonista, la humillacion a la que es sometida, el humor negro, trazas de su cine por todos lados y por supuesto la aparicion del gran gran GRANDISIMO ¡¡BRUCE CAMPBELL!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
La primera de Spiderman es muy disfrutable. La segunda es mediocre, con ese final con el amigo Pete declarándose a Mary Jane sujetando varias toneladas por encima de forma parecida a llevar una mochila de aire que me pone malo. La tercera es demasiada cosa para nada. Y la cuarta si no meten al Escorpión como villano ya les puede dar por culo.
A mí las de Spiderman me parecieron bastante más truño todas que la de Avatar. Aparte de que los actores elegidos para Peter Parker y Mary Jane dan ganas de matar.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:
Sí, pero las pelis tienen un ambiente "más mágico". No sé explicarlo, pero captan mejor lo que yo me imaginaba del libro ( la caracterización de los hobbits, por ejemplo es maravillosa en ese film y sin embargo algo cutrilla en la peli real ).
Si, pero los efectos especiales juegan mucho, a mi parecer...
No obstante, siempre tendré la duda de como habrían quedado tres pelis de "El Señor de los Anillos" si las hubiese rodado John Boorman, como tenía pensado...
Steve Trumbo escribió:A mí las de Spiderman me parecieron bastante más truño todas que la de Avatar. Aparte de que los actores elegidos para Peter Parker y Mary Jane dan ganas de matar.
y el desaprovechar el cómic. Sigo sin entender la elección de Venom y Sandman como villanos. ¡¡Con la de grandes villanos que ha tenido Spiderman, menuda forma de perder el tiempo!!
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:
Si, pero los efectos especiales juegan mucho, a mi parecer...
No obstante, siempre tendré la duda de como habrían quedado tres pelis de "El Señor de los Anillos" si las hubiese rodado John Boorman, como tenía pensado...
Pues a mí la trilogía del señor de los anillos me parece lo más grande que se haya hecho en toda la década, y unas películas de matrícula de honor, y las he visto todas 6 o 7 veces, tantas como me he leído los libros.
Steve Trumbo escribió:A mí las de Spiderman me parecieron bastante más truño todas que la de Avatar. Aparte de que los actores elegidos para Peter Parker y Mary Jane dan ganas de matar.
Yo sigo diciendo que Cameron se ha dejado llevar por la tecnologia... ha dejado atras un buen guion y se ha centrado en hacer babear a la gente con los FX, cosa que no me parece mal, al reves, lo que me jode es que se venda la pelicula como una especie de Blade Runner, creada para ser un punto de inflexion en la ciencia ficcion cuando realmente es Pocahontas en el futuro...
Spiderman, es verdad que los protas no son muy acertados pero la primera es bastante mas fiel que muchas otras de supers y la segunda, tiene altibajos pero Octopus es la polla con cebolla!!! por mucho que no os gusten
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.