+108
salakov
Pendejo
MANCHETTE
Minus Human
psycho-sonic
Zul
Apocalypse Dude
Breath
Ridgeboy
Enric67
Lithium
Shiro_himura
MR.PUNCHY
barf
Pato=¿homicidio?
crancranc
red ryder
Hammer Bass7ard
Schuldiner
VelvetRevolution
filtered
corleone94
Hanset
MOON
gayeta
Señor_Magnolia
RockRotten
javi clemente
Dani
TheRover
Polar Bear
Adso
Vampa
lacan
KIM_BACALAO
starfuckers
Marcial Garañón
Moderno
Rizzy
Attikus
Hank
DumDumBoy
Rikileaks
BlueStarRider
rockero deprimido
ruso
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
victorrt
JLL
ingeniero_pelotudo
sonic buzzard
Carolina
Caballero del Pepío
watts
hellpatrol
mugu
slash2007
el barón
thunderpussy
atila
Zarpas
romuloyeah
burton
Johnny Kashmir
Ayers
guaje
luiggy pop
Paquito_
Joe Yamanaka
Jace 2.0
el noi del sucre
freakedu
Esputo Acido
Blas
michi
wakam
areyouhigh
almorvi
candy
be.nice
sivartpoker
Ripple.
Oscar DeGarmo
Edko Fuzz
Trumbo
Invitado_Z
Joseba
eetu
Sutter Cane
Kirchhoff
DarthMercury
Txomin
Gora Rock
katrastrov
o'tuerto
sigmar
Rocket
Boohan
InDocente
John Custer
morley
stone the crow
Godofredo
Jaiotze
mestreastilla
Dj Crust
Holy Roller
112 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

AVATAR La pelicula? - Página 4 Empty Re: AVATAR La pelicula?

Mensaje por candy Miér 30 Dic 2009 - 13:53

wakam escribió:
candy escribió:Es un poco lio esto de las 3d, se supone que para poder ver en 3d necesitas dos imagenes no? Por eso en el cine se utilizan dos proyectores a la vez. La paranolla es saber como van a hacer eso en una pantalla de TV, porque he leido que para el año que viene se empezaran a vender teles de estas... Confused

Según lei, y dicho rápido y mal, la idea que se me quedó es la siguiente:
un televisor refresca su imagen x veces por segundo, verdad? pues bien, si intercalas las imágenes correspondientes a ambos proyectores... ahi lo tienes.
Y claro, para que eso funcione lo ideal es que el refresco sea de la mayor frecuencia posible, al menos el doble de lo que tiene un televisor normal.

En cualquier caso no estoy especialmente interesado en el invento.

Pues por lo que se ve hay una carrera feroz entre fabricantes por sacar esta tecnología antes que la competencia. Según he leido parace que Sony va a la cabeza.

Un posible bluray de Avatar con la posibilidad de 3d en tu casa supone un filón de oro Rolling Eyes

candy

Mensaje por romuloyeah Miér 30 Dic 2009 - 13:58

En algún sitio leí que esta película era una especie de escaparate para enseñar lo que puede dar de si esta tecnología.
Desde luego es una buena ocasión para introducir un nuevo formato en el mercado, que ya les toca por lo menos intentarlo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por burton Miér 30 Dic 2009 - 14:03

candy escribió: paranolla :

paranolla la mia
burton
burton

Mensaje por Zarpas Miér 30 Dic 2009 - 17:17

Bien, acabo de vivir una experiencia de lo mas cojonuda con esta peli, Cameron se ha vuelto a renovar como uno de mis tantos dioses del panteon del viejo Zarpas.. no por que el guion tipicorro y sencillote, que es para lo mi la mas chungo de la peli..
el resto.. de 10.. Este pavo es un genio, un visionario.. vale que la peli no es que sea el Padriño, nunca habia visto nada asi.. en tantos aspectos.. Tecnicamente y visualmente para mi, perfecta.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por atila Miér 30 Dic 2009 - 17:22

Zaps escribió:Bien, acabo de vivir una experiencia de lo mas cojonuda con esta peli, Cameron se ha vuelto a renovar como uno de mis tantos dioses del panteon del viejo Zarpas.. no por que el guion tipicorro y sencillote, que es para lo mi la mas chungo de la peli..
el resto.. de 10.. Este pavo es un genio, un visionario.. vale que la peli no es que sea el Padriño, nunca habia visto nada asi.. en tantos aspectos.. Tecnicamente y visualmente para mi, perfecta.

Joder,me alegro de leer algo bien positivo.¡Agoreros,gentuza negativa que sois coño! silent

pirat
atila
atila

Mensaje por thunderpussy Dom 3 Ene 2010 - 14:07

Hoy la he visto, a James Cameron le van estas patochadas, me ha recordado Abyss, la version en dvd con 28 minutos mas tampoco aportaba nada.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por el barón Dom 3 Ene 2010 - 14:09

nunca un interrogante tuvo tanto sentido como el de aquí arriba.
el barón
el barón

Mensaje por wakam Dom 3 Ene 2010 - 14:11

romuloyeah escribió:Vista.
Visualmente mola. Aunque no se si es que al principio abusan mas del tema o es que despues de un rato te acostumbras.

Esa ha sido siempre mi impresión al ver otras películas en 3D (U23D, Los mundos de Coraline, Monstruos vs Alienigenas, Up)
wakam
wakam

Mensaje por Trumbo Dom 3 Ene 2010 - 15:02

Ya la he visto.

Pienso lo mismo que antes de verla, que aquí hay mucho pureta que debería de ver otro tipo de cine. Laughing

Cualquiera que haya visto el trailer si se siente defraudado después de ver la película es que no tiene los pies en el suelo. La película da lo que promete el trailer, y punto.

Pero se ve que algunos esperaban un Terminator 2 de nuevo o algo así.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Dom 3 Ene 2010 - 15:36

Steve Trumbo escribió:Qué pejigueras sois, si viendo el trailer ya se sabía lo que os esperaba hombre. ¿ Esperabais un 2001 odisea en el espacio, quizá ?

Yo no la he visto aún pero no voy a ir predispuesto a decir que es una puta mierda, ya sé lo que me voy a encontrar: efectos acojonantes y una historia simplona adecuada para todos los públicos.

Si quisiera otra cosa me ponía un ciclo de Lynch.

Arrow2

Qué acertado comentario.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por freakedu Dom 3 Ene 2010 - 15:39

Steve Trumbo escribió:Pero se ve que algunos esperaban un Terminator 2 de nuevo o algo así.

[mention][/mention] escribió:La película fue ideada por Cameron hace 14 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de 4 años de producción, "Avatar" nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película, pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.
fuente

[mention][/mention] escribió:Una película revolucionaria en efectos visuales, una de las superproducciones más importantes de esta década y un título que puede ser referente en el género de ciencia-ficción. Todo esto y más es lo que se espera de Avatar, la primera película de ficción de James Cameron en 12 años, desde la oscarizada y taquillera Titanic.
fuente

[mention][/mention] escribió:El 18 de diciembre se estrena 'Avatar', una película destinada a cambiar la historia del cine o al menos eso es lo que busca su director, James Cameron. Los más entusiastas auguran que a partir de ese momento el cine no se concebirá sin la tercera dimensión, que su efecto será tan decisivo como el que obtuvieron 'El cantor de Jazz' (1927) de Alan Crossland, en el paso del cine mudo al sonoro o 'Lo que el viento se llevó' y 'El Mago de Oz', ambas filmadas por Victor Fleming en Technicolor en 1939, que mostraron las posibilidades del cine en color. Antes otros autores habían experimentado con cierto éxito con el sonido y el color pero ningún título consiguió la repercusión de los mencionados. Ahora 'Avatar' quiere desempeñar ese mismo papel en el cine estereoscópico, aunque el camino no está tan claro.
fuente

Neutral

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensaje por Trumbo Dom 3 Ene 2010 - 15:42

freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero se ve que algunos esperaban un Terminator 2 de nuevo o algo así.

[mention][/mention] escribió:La película fue ideada por Cameron hace 14 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de 4 años de producción, "Avatar" nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película, pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.
fuente

[mention][/mention] escribió:Una película revolucionaria en efectos visuales, una de las superproducciones más importantes de esta década y un título que puede ser referente en el género de ciencia-ficción. Todo esto y más es lo que se espera de Avatar, la primera película de ficción de James Cameron en 12 años, desde la oscarizada y taquillera Titanic.
fuente

[mention][/mention] escribió:El 18 de diciembre se estrena 'Avatar', una película destinada a cambiar la historia del cine o al menos eso es lo que busca su director, James Cameron. Los más entusiastas auguran que a partir de ese momento el cine no se concebirá sin la tercera dimensión, que su efecto será tan decisivo como el que obtuvieron 'El cantor de Jazz' (1927) de Alan Crossland, en el paso del cine mudo al sonoro o 'Lo que el viento se llevó' y 'El Mago de Oz', ambas filmadas por Victor Fleming en Technicolor en 1939, que mostraron las posibilidades del cine en color. Antes otros autores habían experimentado con cierto éxito con el sonido y el color pero ningún título consiguió la repercusión de los mencionados. Ahora 'Avatar' quiere desempeñar ese mismo papel en el cine estereoscópico, aunque el camino no está tan claro.
fuente

Neutral

¿ Pero alguien le hace caso a las soplapolleces que se escriben por internet ?

Repito: la película da lo que el trailer promete, ni más ni menos.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por freakedu Dom 3 Ene 2010 - 15:49

Primer trailer oficial: