Las ultimas peliculas que has visto

+90
Fingolfin
VIGURI
Edko Fuzz
No
DURRUTI
Arlauckas
lullaby
Godofredo
hellpatrol
Emi
Sorge
Oscar DeGarmo
Paquito_
celtasnake
Rocket
Slovako
Sutter Cane
Trumbo
Pana eolus
Maniac is out
thunderpussy
rechi or die
Ripple.
Ayers
o'tuerto
Celis
mestreastilla
Cowboy Bebop
elreycarmesi
Esputo Acido
jcboystardust
TORIMAN
Rockenberg
loaded
Geme
red_shoes
Ed Wood
burton
morley
MR.PUNCHY
Sugerio
el barón
Stoner
clint eastwood
Yomis
uM
Johnny Kashmir
Dj Crust
MEMYSELF&I
Boohan
watts
Txemari
cantrell
JFG
miniyo
elbrujo69
ingeniero_pelotudo
Omar Little
atila
keith_caputo
Gregorio
coolfurillo
Kirchhoff
deniztek
Susie Q
Invitado_Z
PLdG
Riff
Eloy
DarthMercury
Jano
asdasdash
luiggy pop
Inframan
Karlos
Barfly
Joseba
Gora Rock
Travis Bickle
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
Kei
®Lucy Lynskey
Blas
2ill3
GODINEZ
Seco
favorite 77
quieres mimos?
94 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Jue 17 Dic 2009 - 22:28

Ordet>Delitos y faltas>>Malditos bastardos

Creo que le he dado a las 3 un 8, en cualquier caso.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Jue 17 Dic 2009 - 22:31

Seco escribió: contrariamente a lo que decía alguien en su crítica en FA, no hizo más que reafirmar mi opinión de lo buena que Scoop es.

Las ultimas peliculas que has visto Detour8
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Jue 17 Dic 2009 - 22:34

quieres mimos? escribió:Ordet>Delitos y faltas>>Malditos bastardos

Creo que le he dado a las 3 un 8, en cualquier caso.

Estoy de acuerdo con el orden, únicamente..
Por lo demás, viva el vino.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Jue 17 Dic 2009 - 22:35

Seco escribió: Por cierto que me recordó en muchos momentos a Scoop y, contrariamente a lo que decía alguien en su crítica en FA, no hizo más que reafirmar mi opinión de lo buena que Scoop es.
.

Gif de paquirrín aquí

Match point y La pesadilla de Barfly si me parecen claras revisiones de ésta qeu has puesto, Scoop no tanto. Y anunque me gusten, en cualquier caso lo que hacen esas pelis es destacar lo buena que es esta otra peli.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ Jue 17 Dic 2009 - 22:36

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto Malditos+bastardos


Bueno, al fin me decidí a verla. Y, desde luego, confirma lo que ya sospechaba. Tarantino es el gamberrete oficial del invento posmoderno. Engulle, regurgita, eructa y recicla. Le salió redondo en 'Reservoir Dogs' (a día de hoy sigue pareciéndome su mejor film) y casi igual de redondo, pero mucho más efectista, en 'Pulp Fiction'. Y luego, pues mira, qué vol que li digui... Sus films siempre te atraen visualmente, es un maestro a la hora de adornar lo formal sin que te des cuenta, y de meter cien mil diálogos sin que lo mandes a la mierda. O no del todo.

Como ya pasaba en esa vacía exhibición de aún no se sabe qué tratando de matar a Bill, y cuyo paroxismo llegó con la peli de los pinreles y el buga, aquí vuelve a meter de todo, agitarlo y au, a tragar que son dos días. Sus films cada vez se parecen más a esas abominaciones llamadas pizzas tropicales, en las que uno está tranquilamente mascando mozzarella y bacon y de repente se encuentra con un gajo de piña requemada. Mal.

Pero lo bueno es que, pese a contar con un guión al nivel de un trabajo de p5, con más agujeros que la caja del Palau de la Música, y como siempre cargado de cohetes, piulas y bengalas, pese a ello, consigue enganchar. Muy especialmente en la primera escena, realmente interesante, y en la del encuentro en el bar, tensa y cabrona. En eso es un crack.

Pero el tono bufo que imprime desde el mismo inicio a las apariciones de los bastardos supone un gatillazo considerable. La excesiva caricaturización de éstos y de otros personajes como Goebbels o el mismo Adolf, te deja ya a media peli apartando la piña de la pizza.Y, desde luego,el capítulo final es digno de Cruz y Raya después de un atracón de escudella.

Spoiler:

Supongo que el cabecicubo se lo pasó macanudo, pero toda la secuencia final en el cine es tan mala, tan cutre, tan autoindulgente, que dan ganas de invitar a Quintín a un par de cajas de San Miguel, pegarle un rollo sobre comedia y cine bélico y cuando se levante a mear, colarle en la mochila una copia de 'Los Héroes de Kelly'. Por ejemplo.

En fin. Me lo pasé bien, Tarantino, pese a todo, nunca me aburre. Pero noté claramente cuando trataban de birlarme la cartera. Y eso que iba en batín.

Ay, Quintín, Quintín...

Pues a mi me pareció cojonuda, qué hostias. Escenas largas con diálogo (principio y bar) de puta madre made in tarantino, coñitas, acción, buena música y colorido. Y no entiendo la manía con brad pitt que creo que para este tipo de papeles es muy bueno. El personaje de alfredo landa de lo mejor sin duda.

Yo acabé bastante empalmado la verdad.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Jue 17 Dic 2009 - 22:41

favorite 77 escribió:
quieres mimos? escribió:Ordet>Delitos y faltas>>Malditos bastardos

Creo que le he dado a las 3 un 8, en cualquier caso.

Estoy de acuerdo con el orden, únicamente..
Por lo demás, viva el vino.

Yo me lo pasé muy bien con las 3. Con ordet no podía creerme lo bien que retrataba tantas formas diferentes de ver las cosas con un ahistoria tan sencilla. Delitos y faltas sería una de mis películas favoritas de woody de no ser por el dialogo final entre Woody y Michael, aunque lo que dice Allen después sobre el Padre Levy justo para acabar la peli hace que remonte casi del todo. Y los bastardos me dieron el rato más divertido y entretenido en el cine que he tenido en meses :Iroks:

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Jue 17 Dic 2009 - 22:41

GODINEZ escribió:Seco mañana me traes el justificante.

El de haber faltado hoy????
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por GODINEZ Jue 17 Dic 2009 - 22:42

Seco escribió:
GODINEZ escribió:Seco mañana me traes el justificante.

El de haber faltado hoy????

Cool
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Jue 17 Dic 2009 - 22:43

quieres mimos? escribió:Ordet>Delitos y faltas>>Malditos bastardos

Creo que le he dado a las 3 un 8, en cualquier caso.

Delitos y Faltas>>>Ordet>Malditos Bastardos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Jue 17 Dic 2009 - 22:48

quieres mimos? escribió:
Seco escribió: Por cierto que me recordó en muchos momentos a Scoop y, contrariamente a lo que decía alguien en su crítica en FA, no hizo más que reafirmar mi opinión de lo buena que Scoop es.
.

Gif de paquirrín aquí

Match point y La pesadilla de Barfly si me parecen claras revisiones de ésta qeu has puesto, Scoop no tanto. Y anunque me gusten, en cualquier caso lo que hacen esas pelis es destacar lo buena que es esta otra peli.

Coño!! Que se me ha ido la cabeza. Evidentemente quise decir Match Point, pero el tipo de FA puso Scoop y me "trambuqué".
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Jue 17 Dic 2009 - 22:49

GODINEZ escribió:
Seco escribió:
GODINEZ escribió:Seco mañana me traes el justificante.

El de haber faltado hoy????

Cool

No sabía que pasaras lista.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Jue 17 Dic 2009 - 22:58

quieres mimos? escribió:
Gif de paquirrín aquí

Las ultimas peliculas que has visto 293hshe
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por 2ill3 Jue 17 Dic 2009 - 23:02

Las ultimas peliculas que has visto Vivement_dimanche
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas Jue 17 Dic 2009 - 23:03

Ellis... escribió:Las ultimas peliculas que has visto Vivement_dimanche

Las ultimas peliculas que has visto C617x266_berlus1512

_________________
Las ultimas peliculas que has visto X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Jue 17 Dic 2009 - 23:08

Eloy escribió:
Pero el tono bufo que imprime desde el mismo inicio a las apariciones de los bastardos supone un gatillazo considerable. La excesiva caricaturización de éstos y de otros personajes como Goebbels o el mismo Adolf, te deja ya a media peli apartando la piña de la pizza.Y, desde luego,el capítulo final es digno de Cruz y Raya después de un atracón de escudella.

Ay, Quintín, Quintín...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 a todo

lo de la piña y la pizza me ha llegado del todo pero la escudella nunca puede ser mala Laughing Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Jue 17 Dic 2009 - 23:15

miss furby escribió:
Eloy escribió:
Pero el tono bufo que imprime desde el mismo inicio a las apariciones de los bastardos supone un gatillazo considerable. La excesiva caricaturización de éstos y de otros personajes como Goebbels o el mismo Adolf, te deja ya a media peli apartando la piña de la pizza.Y, desde luego,el capítulo final es digno de Cruz y Raya después de un atracón de escudella.

Ay, Quintín, Quintín...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 a todo

lo de la piña y la pizza me ha llegado del todo pero la escudella nunca puede ser mala Laughing Laughing

esto me recuerda que querían poner galets como adornos navideños y yo no los he visto scratch
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Jue 17 Dic 2009 - 23:19

Las ultimas peliculas que has visto Nubes-pasajeras-1

Tercera que veo de Aki (hay tomate) Kaurismaki. Sigue retratando de una forma directa, austera y sin artificios a perdedores anonimos de esos gelidos parajes. No obstante empiezo a verle el plumero, las pelis me parecen demasiado similares entre si.
Anyway, otra peli interesante, de notable en la licoreria de la esquina.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 17 Dic 2009 - 23:33

Seco escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto Crimes2

Las ultimas peliculas que has visto Booger
que?
a mi me parece un peliculon

Le he puesto un 9 en la licorería amiga, lo cual es bastante, considerando que, excepto Laura, todo lo último que he visto no ha pasado del 8, y no es que haya visto pelis normalitas sino que han sido todos clásicos (ayer mismo le puse un 8 a "the man who shot Liberty Valance", con que te puedes imaginar). Cualquiera que veas mis votaciones tiene que reirse un rato: De mis primeros dieces sin discreción a no pasar de un 8. Por eso de hecho me puse a ver una de Allen. Porque sé que este hombre rara vez me decepciona.

Woody Allen en plena forma, lo cual es muuuuuuuuuuuuuuuucho. Lejos del 10 pero muy grande. Por cierto que me recordó en muchos momentos a Scoop y, contrariamente a lo que decía alguien en su crítica en FA, no hizo más que reafirmar mi opinión de lo buena que Scoop es.

.

cheers cheers

quieres mimos? escribió:
favorite 77 escribió:
quieres mimos? escribió:Ordet>Delitos y faltas>>Malditos bastardos

Creo que le he dado a las 3 un 8, en cualquier caso.

Estoy de acuerdo con el orden, únicamente..
Por lo demás, viva el vino.

Yo me lo pasé muy bien con las 3. Con ordet no podía creerme lo bien que retrataba tantas formas diferentes de ver las cosas con un ahistoria tan sencilla. Delitos y faltas sería una de mis películas favoritas de woody de no ser por el dialogo final entre Woody y Michael, aunque lo que dice Allen después sobre el Padre Levy justo para acabar la peli hace que remonte casi del todo. Y los bastardos me dieron el rato más divertido y entretenido en el cine que he tenido en meses :Iroks:

cheers cheers cheers cheers


Para mi Delitos y faltas es un 10 o un 9 , da igual , es grandiosa
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Vie 18 Dic 2009 - 0:09

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto Mrcadodeladronesgn1

Bien, pues a mí me dejó un poco a medias Mercado De Calderones, película que ha ensalzado por aquí alguna vez el gorras a golpe de pubis.

Desde luego, está lejos de cosas como Riff After Riff After Motherfucking Riff o, especialmente, La Noche Y La Ciudad, ambas verdaderamente sólidas y brillantes.

Debo apuntar que tuve un hándicap que no pude sortear toda la velada, que no fue otro sino su protagonista, Ricardo Ponce, un tipo con el que ya me había topado antes y que no es un dechado de talento precisamente. Sufre cuando asume un papel con tanta testosterona, me parece innegable, y aquí resta pegada a esta, por otra parte, lúcida radiografía de la dictadura económica que ejercen algunos hijos de puta, aquí comandada por el siempre eficaz Lee J. Cobb, aunque lejos también de sus mejores papeles.

En la comuna del licor la comparan con La Ley Del Silencio, y sí, fuera de vapores etílicos, hay cierto talante parecido. Aunque, en realidad, en este caso lo que más conmovedor me pareció fue la cruzada paterno-filial que se pone encima del tapete, ese fuego de la venganza que escupe con tan poca convicción Ponce. Y lo más elogiable, la irritación que provocó en su momento al país de las libertades, y que se saldó con un exilio a Inglaterra y, un año después, con su hazaña citada, La Noche Y La Ciudad, con Richard Nutria corriendo, corriendo y volviendo a correr.

Por lo demás, y volviendo a Mercado De Calderones, en el romance con la pelocol que asoma su inaudito peinado y en el previsible y complaciente final se cuela un madelman, gorras, deberías asumirlo.

Aconsejable e interesante película, pese a todo.
No vas desencaminado Capuchas, a mí me pareció una película de una hermosura terrible a pesar de, en efecto, ese nefasto protagonista encarnado por Joan Laporta, y ese final donde faltaba César Martín haciendo cortes de manga persiguiendo al madelman.

Donde no coincido es con la actuación de Bonilla, lo de ese hombre es abusivo en cualquier película, en ésta no se queda atrás, eficaz se me hace poco.

Por cierto, apoteósico el cartel de la película que has ejecutado.

Y eso sí, lo de compararla con La ley del silencio es cuanto menos desconcertante, comparar el gol de Tardelli con pases desde 50 m debería estar penado.

Rajoy, en estos momento acaricia mi hombro y grita "viva el vino".
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Vie 18 Dic 2009 - 0:21

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto Mrcadodeladronesgn1

Bien, pues a mí me dejó un poco a medias Mercado De Calderones, película que ha ensalzado por aquí alguna vez el gorras a golpe de pubis.

Desde luego, está lejos de cosas como Riff After Riff After Motherfucking Riff o, especialmente, La Noche Y La Ciudad, ambas verdaderamente sólidas y brillantes.

Debo apuntar que tuve un hándicap que no pude sortear toda la velada, que no fue otro sino su protagonista, Ricardo Ponce, un tipo con el que ya me había topado antes y que no es un dechado de talento precisamente. Sufre cuando asume un papel con tanta testosterona, me parece innegable, y aquí resta pegada a esta, por otra parte, lúcida radiografía de la dictadura económica que ejercen algunos hijos de puta, aquí comandada por el siempre eficaz Lee J. Cobb, aunque lejos también de sus mejores papeles.

En la comuna del licor la comparan con La Ley Del Silencio, y sí, fuera de vapores etílicos, hay cierto talante parecido. Aunque, en realidad, en este caso lo que más conmovedor me pareció fue la cruzada paterno-filial que se pone encima del tapete, ese fuego de la venganza que escupe con tan poca convicción Ponce. Y lo más elogiable, la irritación que provocó en su momento al país de las libertades, y que se saldó con un exilio a Inglaterra y, un año después, con su hazaña citada, La Noche Y La Ciudad, con Richard Nutria corriendo, corriendo y volviendo a correr.

Por lo demás, y volviendo a Mercado De Calderones, en el romance con la pelocol que asoma su inaudito peinado y en el previsible y complaciente final se cuela un madelman, gorras, deberías asumirlo.

Aconsejable e interesante película, pese a todo.

Justo acabo de verla y creo que me ha gustado un poco más que a ti.

De entrada coincido contigo y Killer Wolf en el protagonista. Bastante flojo y no tiene la fuerza y el carisma que requieren ese papel, no me lo creo nunca haciendo de un hombre rudo vengando a su padre.
En cambio Lee J. Cobb para mí está inmenso, me atrevo a decir que vale la pena el visionado solo por él. Qué grande era, uno de los mejores secundarios de Hollywood.

También quiero destacar otra cosa que es lo que más me ha gustado de la película junto a Cobb, y es la forma tan atípica para la época de tratar a los secundarios, el no caer en el juego fácil de buenos y malos (salvo el protagonista y el antagonista, claro). Creo que esto es Spoiler así que...

Spoiler:

Por otro lado es cierto que el final es muy poco satisfactorio, acaba siendo el recurso fácil y es una pena porque apuntaba buenas maneras.

No está a la altura de sus mejores películas, pero bien por Dassin.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gora Rock Vie 18 Dic 2009 - 0:27

Las ultimas peliculas que has visto Viimp3

Divertida, entretenida. Pero pasado el factor sorpresa de Guy Ritchie, sus productos pierden espectación. Como de costumbre con las pelis de gangsters ingleses, es mejor verla en versión original.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Vie 18 Dic 2009 - 0:38

"Cuando los Mundos Chocan"

Buena peli clásica de sci-fi.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 18 Dic 2009 - 1:29

Las ultimas peliculas que has visto Anvil

Las ultimas peliculas que has visto Wrestler10
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 18 Dic 2009 - 4:55

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto Anvil

Las ultimas peliculas que has visto Wrestler10
Las ultimas peliculas que has visto Dawson
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Vie 18 Dic 2009 - 9:42

Las ultimas peliculas que has visto JenniferJones

Adios a Jennifer Jones a los 90 años de edad.
Como se dice en estos casos: siempre nos quedarán sus películas.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Vie 18 Dic 2009 - 9:49

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto Anvil
Las ultimas peliculas que has visto Alg_spirit
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por luiggy pop Vie 18 Dic 2009 - 9:50

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto Anvil

Las ultimas peliculas que has visto Wrestler10

Sad
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Vie 18 Dic 2009 - 10:32

Las ultimas peliculas que has visto The_white_ribbon_poster-424x600

Grandes las críticas de Peter Gabriel y Barfly en la licorería amiga.

Como hace algún tiempo que esas críticas pasaron por aquí sin que consiguieran que yo prestara toda la atención que debía he visto la película sin ningún tipo de condicionamiento, lo cual es siempre lo ideal.

Y al dar mi opinión no puedo más que dar la razón a los dos. Es indudable que la película es un prodigio técnico, que la crueldad sugerida te tiene ahí hasta el último segundo y que es un gran cambio con respecto a lo que Peneke nos tenía acostumbrados, pero también lo es, como dijo Barfly, que el corazón del espectador sale ileso. No nos caza, y nunca llegamos a cruzar el umbral que haga que la sintamos en lugar de que la veamos.

El 6 me parece poco y el 8 mucho.

Coincido plenamente en que esta película necesita una revisión. Más que casi ninguna película que haya visto ultimamente.


Spoiler:
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Vie 18 Dic 2009 - 12:16

Bad Lieutenant New Orleans mola

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Vie 18 Dic 2009 - 12:19

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto JenniferJones

Adios a Jennifer Jones a los 90 años de edad.
Como se dice en estos casos: siempre nos quedarán sus películas.

Sad Sad Sad Sad Sad Sad

qué pedazo actriz
aun lloro cuando me acuerdo del final de 'duelo al sol'
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury Vie 18 Dic 2009 - 12:40

Jano escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto JenniferJones

Adios a Jennifer Jones a los 90 años de edad.
Como se dice en estos casos: siempre nos quedarán sus películas.

Sad Sad Sad Sad Sad Sad

qué pedazo actriz
aun lloro cuando me acuerdo del final de 'duelo al sol'

Duelo al Sol es genial... pero a mi Jennifer nunca me gustó demasiado. No voy a decir cosas feas en un día como este, claro, pero nunca la pondría en la primera fila del star system clásico hollywoodiense.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Vie 18 Dic 2009 - 13:27

Me he comprado un disco duro de 1.5 tb y me he lanzado a bajar películas como si fueran a cortar internet dentro de 15 días. Veintipico gigas en dia y pico. Y lo que me queda. Despues de 2 meses el gobierno puede aprobar la ley que quiera, que yo tendré material para años, y cuando lo termine volveré a ver la primera película, y así sucesivamente.

Very Happy Very Happy Very Happy
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Vie 18 Dic 2009 - 13:39

DarthMercury escribió:
Jano escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto JenniferJones

Adios a Jennifer Jones a los 90 años de edad.
Como se dice en estos casos: siempre nos quedarán sus películas.

Sad Sad Sad Sad Sad Sad

qué pedazo actriz
aun lloro cuando me acuerdo del final de 'duelo al sol'

Duelo al Sol es genial... pero a mi Jennifer nunca me gustó demasiado. No voy a decir cosas feas en un día como este, claro, pero nunca la pondría en la primera fila del star system clásico hollywoodiense.

'la colina del adiós', 'el hombre del traje gris', 'jennie', 'corazon salvaje', 'estación termini', 'adios a las armas', 'el pecado de clunny brown', 'duelo al sol', 'cartas a mi amada', carrie', 'madame bovary'... 'el coloso en llamas'... tela currículum ¿eh?
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 18 Dic 2009 - 15:01

Las ultimas peliculas que has visto Stromboli


Cosa seria este film. Magnífico en casi todo lo que atenta. Un guión cargado de simbolismos y metáforas, en el que la opresión que siente la protagonista (Ingrid Bergman, superlativa y preciosa como siempre) encuentra siempre su traslación al paisaje y a la naturaleza.

Una relación/simbiosis de tintes dramáticos, con un final para recordar.

Espléndida.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84176
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 18 Dic 2009 - 15:57

Zoetrope escribió:Bad Lieutenant New Orleans mola
Las ultimas peliculas que has visto Dildo_Cart
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 18 Dic 2009 - 16:00

favorite 77 escribió:
quieres mimos? escribió:Ordet>Delitos y faltas

Estoy de acuerdo con el orden

Las ultimas peliculas que has visto 22822081
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 18 Dic 2009 - 16:05

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto Stromboli


Cosa seria este film. Magnífico en casi todo lo que atenta. Un guión cargado de simbolismos y metáforas, en el que la opresión que siente la protagonista (Ingrid Bergman, superlativa y preciosa como siempre) encuentra siempre su traslación al paisaje y a la naturaleza.

Una relación/simbiosis de tintes dramáticos, con un final para recordar.

Espléndida.

Maravillosa.
Con pocas cosas he disfrutado tanto en los últimos tiempos como con el ciclo que hice de Rossellini hace un tiempo.Enorrme.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 18 Dic 2009 - 16:06

Seco escribió:Grandes las críticas de Peter Gabriel y Barfly en la licorería amiga.

Las ultimas peliculas que has visto L3084dfa721555d711f7c36
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 18 Dic 2009 - 16:07

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:
quieres mimos? escribió:Ordet>Delitos y faltas

Estoy de acuerdo con el orden

Las ultimas peliculas que has visto 22822081

Bueno, puede que éste sea uno de esos casos de Isabel y Fernando.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Vie 18 Dic 2009 - 16:15

Las ultimas peliculas que has visto Que-me-pasa-doctor

Divertídisima comedia de enredo de un inspiradísimo Bogdanovich. Homenaje a la comedia clásica americana. La celebración en un hotel de una convención de musicólogos reune cuatro maletas iguales con contenidos muy diferentes. Esto es el detonante de una desenfrenada carrera en busca de la maleta adecuada que acabara en los juzgados.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6840
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 18 Dic 2009 - 16:16

favorite 77 escribió:Bueno, puede que éste sea uno de esos casos de Isabel y Fernando.

CANCIÓN DE ISABEL

Me dicen: Ya te volveremos a llamar,
pero no lo harán; lo sé muy bien.
Estoy en la calle y sólo puedo pensar
en la manera de decírselo a Isabel.
Tras la puerta escucho cómo toca en su violín
algo triste y yo no sé qué vamos a hacer.
No es un buen momento, porque en Navidad
nacerá nuestro primer bebé.
Conozco mi suerte demasiado bien
pero al oír su voz me siento algo mejor.
Ella dice que las cosas cambiarán.
Yo la abrazo y permanezco así, y así se esconde el sol.

En este viejo coche no se está tan mal;
llevo aquí desde hace un mes con Isabel.
Pero el invierno muy pronto llegará
y nuestro hijo con él.
Ya no cobro el paro; Isabel no toca su violín.
Hace frío y ella no se encuentra bien.
He visto un abrigo en el centro comercial.
No tengo dinero pero me he de hacer con él,
así que robaré para ella, robaré para Isabel.
Lo hago y trato de escapar pero alguien por detrás
me golpea y me he debido desmayar
pues despierto en una celda gris y no consigo recordar.

Llevo dos semanas sin saber de Isabel.
Me dan cuatro hostias y me dejan libre al fin.
Vuelvo al viejo coche y me la encuentro tiritando;
está enferma y alguien le ha robado su violín.
Me desnudo y con mis ropas la trato de abrigar;
yo manténgome en calor con un poco de alcohol.
Le consigo agua y algo de comer.
En unos días se pondrá mejor, lo sé.
Pero esta mañana cuando al fin brillaba el sol
Isabel no despertó; siquiera lo intentó.
Se me fue con nuestro hijo en su interior;
al menos no podrá acabar igual que yo.

Isabel se fue a un lugar mejor;
yo no tuve el valor para ir detrás.
Con aquel abrigo habría entrado en calor,
sólo espero que me sepa perdonar.
Pero fue mi culpa, y por ella pagaré...
¡Hoy estoy en deuda!
Al fin lo veo claro; ahora sé
cuál es mi misión aquí:
tengo una navaja; esta misma noche haré
un abrigo con mi piel, pondrá Isabel en él.
Queda algo de vodka; aliviará el dolor.
Si comienzo pronto podría acabar al amanecer.


Las ultimas peliculas que has visto Dawson
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 18 Dic 2009 - 16:54

Las ultimas peliculas que has visto Jour_de_fete-image-2-22a3b

Primer as en el poker clásico del director francés. Si en su siguiente obra, 'Les Vacances de M.Hulot', ofrecía un acertado análisis y disección de los parisinos (o urbanitas en general) cuando están de vacaciones en la costa, en 'Día de Fiesta' es el francés rural, pueblerino, el que es observado y mostrado como un especimen curioso. La mirada sociológica (casi antropológica) que Tati dirige hacia ese pequeño pueblo en fiestas, sus tipos, sus rituales, sus envidias y costumbres, está no obstante (y evidentemente) llena de cariño y hasta compasión.

Como siempre, gags para todos los gustos, mucha comicidad de music hall y cine mudo, y un personaje principal espídico y medio lelo.

Y a mi sigue sin hacerme reír, pero lo disfruto.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84176
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Riff Vie 18 Dic 2009 - 17:10

No tan guapo como Jennifer Jones, este señor tan simpático de la foto también nos dejó ayer

Las ultimas peliculas que has visto Obannon
Sad Sad
Riff
Riff

Mensajes : 6078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por PLdG Vie 18 Dic 2009 - 17:43

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto Stromboli


Cosa seria este film. Magnífico en casi todo lo que atenta. Un guión cargado de simbolismos y metáforas, en el que la opresión que siente la protagonista (Ingrid Bergman, superlativa y preciosa como siempre) encuentra siempre su traslación al paisaje y a la naturaleza.

Una relación/simbiosis de tintes dramáticos, con un final para recordar.

Espléndida.


Las ultimas peliculas que has visto Int_2007-10-07messi-kun
PLdG
PLdG

Mensajes : 11199
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Vie 18 Dic 2009 - 18:03

Ricky´s Appetite escribió:
Zoetrope escribió:Bad Lieutenant New Orleans mola
Las ultimas peliculas que has visto Dildo_Cart

Las ultimas peliculas que has visto Icon_lol
Las ultimas peliculas que has visto Iguana

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 18 Dic 2009 - 18:54

Zoetrope escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Zoetrope escribió:Bad Lieutenant New Orleans mola
Las ultimas peliculas que has visto Dildo_Cart

Las ultimas peliculas que has visto Icon_lol
Las ultimas peliculas que has visto Iguana

Las ultimas peliculas que has visto Anteater_backoff
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Riff Vie 18 Dic 2009 - 19:25

Las ultimas peliculas que has visto Img00291
Eh? Aquí estaba bien considerado este chiste?Suspect - joer me quedo con The Host de largo......

Las ultimas peliculas que has visto Sick-nurses-dvd-cover

Sorpresa agradable, pese a ser una de terror de pelo negro largo (de hecho aquí hay más pelo negro largo y liso que en sus primas japonesas)- Muertes creativas, atmósferas oníricas y escenarios muy curiosos. Unas enfermeras sexys (salvo un par) y un par de giros argumentales incluido una historia de ''amor imposible''. Thailandesa
Riff
Riff

Mensajes : 6078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z Vie 18 Dic 2009 - 19:29

Riff escribió:Las ultimas peliculas que has visto Img00291
Eh? Aquí estaba bien considerado este chiste?Suspect - joer me quedo con The Host de largo......

Shocked Shocked

De lo mejorcito de la decada, para mi gusto...

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Vie 18 Dic 2009 - 20:25

Las ultimas peliculas que has visto Crank_man-between_1

Magnífico film de suspense que completa ese genial trio de ases de Carol Reed junto a "Larga es la noche" y, obviamente, "El tercer hombre".

Muy bien ambientado en el Berlín de la postguerra con un James Mason maravilloso y un final que aunque quizás sea algo previsible, es el cierre perfecto para la historia.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 18 Dic 2009 - 21:21

Travis, ¿fuiste tú quién comentó recientemente 'Kanal' o me equivoco?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84176
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.