Usuarios del blu ray

+2
Gora Rock
Maniac is out
6 participantes

Ir abajo

Usuarios del blu ray Empty Usuarios del blu ray

Mensaje por Maniac is out 16.12.09 12:46

¿algún sitio para comprar peliculas donde no te claven? supongo que no hay muchas diferencias...


Ahora hay una oferta de fox en la que hay unos cuantos titulos que merecen la pena a 10 euros. En dvdgo por ejemplo se puede comprar...

Hoy me ha llegado La profecia y La mosca... cheers
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Usuarios del blu ray Empty Re: Usuarios del blu ray

Mensaje por Maniac is out 16.12.09 12:49

Molaria poner en conocimiento el estado de las versiones...porque hay casos en los que la tomadura de pelo es notable. Según zona dvd por ejemplo Casablanca en blu ray no presenta diferencias con respecto a su edición en dvd en calidad de imagen.

Uno de los nuestros y Arma Letal presentan mejora con respecto al dvd...pero tampoco es ninguna locura.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Usuarios del blu ray Empty Re: Usuarios del blu ray

Mensaje por Gora Rock 16.12.09 12:52

Maniac escribió:¿algún sitio para comprar peliculas donde no te claven? supongo que no hay muchas diferencias...


Ahora hay una oferta de fox en la que hay unos cuantos titulos que merecen la pena a 10 euros. En dvdgo por ejemplo se puede comprar...

Hoy me ha llegado La profecia y La mosca... cheers

Sinceramente, vale la pena volver a comprar títulos como esos en blu-ray si ya los tienes en DVD? (no se si ya los tenías). El caso es que la diferencia es un hecho, pero para ciertas películas no veo el sentido en comprarlas de nuevo en blu-ray. Tengo la trilogía de El Padrino en DVD y no veo ni un solo motivo para adquirirlas en el nuevo formato.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Usuarios del blu ray Empty Re: Usuarios del blu ray

Mensaje por eetu 16.12.09 12:53

En play.com y en amazon los precios son más o menos razonables. Supongo que con las películas antiguas, la mejora se notará poco. He visto solo 4 o 5 blu-ray, pero dos de los que he visto eran espectaculares: Sweeney Tood y La Casa de las Dagas Voladoras.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Usuarios del blu ray Empty Re: Usuarios del blu ray

Mensaje por Gora Rock 16.12.09 12:55

eetu escribió:En play.com y en amazon los precios son más o menos razonables. Supongo que con las películas antiguas, la mejora se notará poco. He visto solo 4 o 5 blu-ray, pero dos de los que he visto eran espectaculares: Sweeney Tood y La Casa de las Dagas Voladoras.

Dónde más se tiene que notar la diferencia es en las películas actuales, ya que han sido grabadas en HD. Ahí es donde debería notarse la diferencia.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Usuarios del blu ray Empty Re: Usuarios del blu ray

Mensaje por Maniac is out 16.12.09 13:00

Gora Rock escribió:
Maniac escribió:¿algún sitio para comprar peliculas donde no te claven? supongo que no hay muchas diferencias...


Ahora hay una oferta de fox en la que hay unos cuantos titulos que merecen la pena a 10 euros. En dvdgo por ejemplo se puede comprar...

Hoy me ha llegado La profecia y La mosca... cheers

Sinceramente, vale la pena volver a comprar títulos como esos en blu-ray si ya los tienes en DVD? (no se si ya los tenías). El caso es que la diferencia es un hecho, pero para ciertas películas no veo el sentido en comprarlas de nuevo en blu-ray. Tengo la trilogía de El Padrino en DVD y no veo ni un solo motivo para adquirirlas en el nuevo formato.

He ahi la cuestión... uno ha de tratar no volverse loco,porque el caso es que hay dvds que se ven de cojones en el blu ray,supongo que al ir por hdmi la señal viaja sin mermas y la diferencia a reproducirlos con un dvd es notable. Asi que ese es un dato muy a tener en cuenta. De las que me he comprado solo tenia en dvd uno de los nuestros,de hecho tengo tres versiones en dvd,el vhs y ahora el blu ray...

Una de las razones del topic es intentar que sirva de guiar por no ir a ciegas...habrá algunos que realmente merezcan la pena y otros no. Si nos han colado vhs ripeados en dvd nos colaran dvds ripeados a blu ray,no me cabe la menor duda. No en vano España creo que era el pais del mundo donde más ediciones ilegales tiene en las tiendas (lo cual es apologia,una más,de bajarse según que cosas de internet)
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Usuarios del blu ray Empty Re: Usuarios del blu ray

Mensaje por Maniac is out 16.12.09 13:01

eetu escribió:En play.com y en amazon los precios son más o menos razonables. Supongo que con las películas antiguas, la mejora se notará poco. He visto solo 4 o 5 blu-ray, pero dos de los que he visto eran espectaculares: Sweeney Tood y La Casa de las Dagas Voladoras.

En cuanto cobre me voy a pedir en play.com el bluray de Rush...18 euros... y en la fnac valia 45 euros... su puta madre.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Usuarios del blu ray Empty Re: Usuarios del blu ray

Mensaje por eetu 16.12.09 13:03

Gora Rock escribió:
eetu escribió:En play.com y en amazon los precios son más o menos razonables. Supongo que con las películas antiguas, la mejora se notará poco. He visto solo 4 o 5 blu-ray, pero dos de los que he visto eran espectaculares: Sweeney Tood y La Casa de las Dagas Voladoras.

Dónde más se tiene que notar la diferencia es en las películas actuales, ya que han sido grabadas en HD. Ahí es donde debería notarse la diferencia.

Y no solo en la imagen, también cuenta la mejora en el sonido. Comprar blu-ray sin tener un 5.1 un poco decente, me parece una tontería. Pero yo de momento, no estoy renovando los dvd que ya tengo comprando versión en blu-ray. Prefiero comprarme otras películas que no tengo. Pero vamos, como decía antes tengo 4 blu-rays.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Usuarios del blu ray Empty Re: Usuarios del blu ray

Mensaje por Jace 2.0 16.12.09 13:52

Para mi el Blu-ray es el nuevo Laser Disk

Nos la intentan clavar de nuevo ahora que ya nos habiamos hecho al DVD... y si, todo lo que querais, se ve estupendisimamente, colores y toda la leche embotellada... pero eso de pagar 25 Ecus por una pelicula pelá y mondá es un puñetero timo
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Usuarios del blu ray Empty Re: Usuarios del blu ray

Mensaje por ◊ 16.12.09 22:01

Hombre, digo yo que los blu ray que merecen la pena serán las películas de los últimos años que estén grabadas en formato digital... ¿no?

Yo no tengo blueray pero me bajo de vez en cuando los ripeos que hay ahora BRRip, BDRip, HDRip y similares y se nota un huevo en tele grande.

Mola.

Por cierto, cuánto puede valer un reproductor de blu ray normalito?


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Usuarios del blu ray Empty Re: Usuarios del blu ray

Mensaje por the beautiful loser 16.12.09 22:02

vlad escribió:Hombre, digo yo que los blu ray que merecen la pena serán las películas de los últimos años que estén grabadas en formato digital... ¿no?

Yo no tengo blueray pero me bajo de vez en cuando los ripeos que hay ahora BRRip, BDRip, HDRip y similares y se nota un huevo en tele grande.

Mola.

Por cierto, cuánto puede valer un reproductor de blu ray normalito?

Yo compré uno en la fnac hace poco más de un mes por 140 euros.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.