Axl reparte amor.

+43
sickvan
Gora Rock
El Puto Fary
wallander
Ricky´s Appetite
Cornshucker
Trumbo
Kei
Ed Wood
sonic buzzard
Blas
Drakixx
slash2007
Malkobitch
Zarpas
Jincho
VELVETGUNNER
CROWES
screamin' rat
Joseba
vernset
celtasnake
rechi or die
henchman
Sossego
javi clemente
michi
Goletti
Corduboy
ion
Nombredeusuario
romuloyeah
el noi del sucre
Rizzy
efecto diablo
cantrell
Rocket
Perry go round
katrastrov
caponeslashdot
Godofredo
Reverend Crowley
Ayers
47 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por cantrell Vie Dic 04 2009, 10:13

Rock in Rio, Billy Idol, and Loving What You've Got
By Duff McKagan
Thursday, Dec. 3 2009 @ 11:42AM


As our flight took us somewhere above Central America, the pilot came on to tell us the United States had just attacked Iraq in something that the Pentagon dubbed "Operation: Desert Storm." It was January 17, 1991.
Before the Internet was common knowledge, and before there was a computer in virtually every home (as there is now), playing rock shows in faraway places like Brazil was an exotic endeavor, to say the least. Flying all the way down there to headline two nights at the Rock in Rio Festival was pretty surreal. We just had no idea if Guns N' Roses had fans in this part of the world or not.

My first trip to many foreign lands came as a result of the growing popularity of my band. For most of the places we first traveled to, however, we had a good idea of our fan base because of the well-tracked record-sales data from each region (yes, artists used to sell records!). In pretty much all of South America, though--back then and to this day--records, CD's, T-shirts, and whatever else, are all pirated. As a result, and with no MySpace "hits" or Twitter follower counts, we just had no idea how many fans were going to show up to see us.

I hate to fly. I have always been claustrophobic. A plane is a metal tube with no way out. I used to self-medicate my condition with whatever was available. And after a long trip like this, the constant to-and-fro and drag and frum, I am exhausted. The plane lands, and thousands of really emotional fans are waiting. I am overwhelmed. They are overjoyed. I feel like a fucking Martian after traveling for so long and feeding my body with mind-numbing intoxicants. I've got to get to my hotel so that I can get my head around this whole thing.
Funny as it sounds now, Billy Idol was a touchstone for me. Not that he ever knew this, and it wasn't like we were real close, but I knew him enough and I knew that he was also playing at the RIR. Sometimes even in my own band, I would feel completely alone and alienated. The fact that Billy was down there gave me a sense of solidness somehow. I have never talked about this, and now it seems a little funny and goofy.

If I could really paint a picture of what things are like constantly touring and being claustrophobic and being adored and loved and being tugged around and loving back as hard as you can . . . and filling my body with all the bad stuff, the picture that I'd paint would resemble some kind of upside-down stairs manned by a bloated U.S. Customs agent. With my name in large letters on top his list of people to apprehend. I suffered a gradual-but-steady loss of sanity during about three or four of those early years. Things that are plainly insane to me now were absolutely normal, ho-hum events back then.

Back to my point of not knowing if we had fans in Brazil up to that point: Apparently we did . . . and lots of them. The Maracana Stadium in Rio is the biggest stadium in the world, and we were playing two nights there.
In the year prior to these gigs, sadly, we had to replace our founding drummer because of acute drug problems. We had to replace him so that we could finally get on with making our new record and touring. Providence was with us at long last when we found Matt Sorum, who had previously been playing with The Cult. Matt is one hell of a drummer, and held the constitution and road fortitude to keep up with the rest of us. These two shows in Rio, 175,000 per night, were Matt's first as our drummer. Trial by fire . . . on steroids.

Those first gigs started what has become a long-running love affair with my chosen place in my chosen profession, and South America as a whole. On that first trip, I came to realize what absolute passion and honesty the average rock fan down there has about music and life on a grander scheme.

That first foray down there for me made many lasting memories--both good and bad, I suppose. I grimace sometimes when people make assumptions about how fancy my band was at that point. How we must've felt like princes, and that everything had to have been handed to us carte blanche. For me, it's a story of "you always want what you don't have." That is to say, at that time there were friends of mine who I would have switched places with. Friends whose life seemed normal and on-track while mine seemed to be spiraling out of control: the choking pressure on my chest, and the charcoal-black and sickened stomach.
The funny thing is: Having lived through all of it and learned all my hard-won lessons, life for me, like anyone else, is indeed what you make of it. My dizziness and claustrophobic moments are still with me. But they no longer own me.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie Dic 04 2009, 15:26

Reverend Crowley escribió:
Honey Bee escribió:
Reverend Crowley escribió:
Honey Bee escribió:
Ayers escribió:Axl reparte amor. - Página 2 4ij52x


Quién es el de blanco? es guapísimooooooooo...........

MIRA ESTA EXTINTOR!
Spoiler:


Es verdad! es él! lo que hace el pelo.....
Yo creía que ya no estaba en Guns n' Roses hace tiempo...pero como Ayers ha dicho lo de que se le va a echar de menos....
Ves? ya me voy aclarando un poquito hombre....no?

Gracias Wink


A ver

Extintor está en al parte inferior derecha
El pelos en Judas Finck
Dizzy y Fortus completan el cuarteto

Que ya....los sabía todos excepto Fortus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie Dic 04 2009, 15:37

caponeslashdot escribió:Noticias variadas para hoy:


-Fuerte rumor sobre que Axl se ha desecho de las trenzas y que lucira pelo muy corto y rubio en el proximo tour,
-Se confirma la autobiografia de Steve SAdler para 2010.


Respecto a las trenzas....pues,no sé.No tiene porque quedarle mal el pelo corto.Lo de rubio si es tintazo miedo me da.
El pelo corto puede sentarle bien,tiene una cara muy mona aún,aunque se haya destrozado un pelín con el botox,le
puede quedar bien siempre que cambie de modisto o asesor de imagen.Los Versaces y Dolce & Gabannas que lleva
que los deje para fuera del escenario por favor...el pelo que va a llevar exige un look muy cuidadoso,sobretodo en escena.
En ese sentido podría aprender de Weiland,en el sentido de que Weiland tiene buen gusto a la hora de
vestirse tanto dentro como fuera de escena,sólo eso eh? pero claro,Axl tampoco tiene el tipo que tiene Weiland,
mmm...bueno,ya se las apañará se ponga lo que se ponga vamos a tragar igual...
no monteís la de cristo es dios ahora por esto,estoy hablando de estética sólamente....

En cuanto a la biografía de Adler.... Sadler..que malo eres Caponata... Laughing pues no es algo que me despierte demasiado
interés la verdad...ya sabemos lo que va a decir no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie Dic 04 2009, 15:40

rocket69 escribió:Honey, es Finck. Y no, tristemente, ya no está. En mi opinión, Finck ha sido el MVP de la formación de GN'R en la última década.

Pero cuándo ha dejado la banda? yo creía que hacía tiempo ya no?

Lo que no sabía seguro excepto por algún Youtube y ahora comienzo a entender es que el pollo y Finck coincidieron....mi pregunta es:

Quien hace la sección rítmica y quien la solista? o es 50%?

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por efecto diablo Vie Dic 04 2009, 16:04

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:-Fuerte rumor sobre que Axl se ha desecho de las trenzas y que lucira pelo muy corto y rubio en el proximo tour,

Helado Helado

A priori, gran noticia.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Vie Dic 04 2009, 16:11

Honey Bee escribió:
Quien hace la sección rítmica y quien la solista? o es 50%?
Gracias

No hay respuesta facil a eso.

En primer lugar como antes comentaba, Matt sugirio a Axl a Finck como ritmica complementando a Slash.

Pero Axl queria a Finck como solisita.

Asi que en esa primera version de 1998 teniamos a Paul Tobias como ritmica 100% y Finck de solista.

Pero Axl queria un solista adicional, no se si porque veia que a Finck le quedaba grande el tema o porque era su plan desde el principo, y estuvo a punto de coger a Richard Fortus en 1999, pero poco antes vio actuar a Buckethead y se decicio por el.

En su primer concierto 01-01-01 en Las Vegas, segun palabras de Axl: "Robin and Buckethead didn't know each other at all. You've got two lead guitar players trying to kill each other with their abilities. [...] I think they can be cordial to each other, that whole kind of thing, but when they're actually playing, it gets that kind of alpha male thing going, like 'Who's the real lead guitar player?'"

Cuando en 2002 Tobias se bajo del carro escenico, repesco a Fortus, pero como ya el puesto de lead guitar estaba cubierto, asumio el Huge papel de la ritmica.

Luego en 2004 Buckethead dice adios y en 2006 entra Bumblefoot a sustituirle asumiento sus partes casi en un 100%

Robin Finck dice adios en 2008 y Dj Ashba le sustituye.

A dia de hoy, sin saber como Ashba sustituye a Finck, la teoria es que se mantendra un 50% de leads Ashba, 40% Ron Thal y el 10% Richard Fortus.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Vie Dic 04 2009, 17:03

caponeslashdot escribió:A dia de hoy, sin saber como Ashba sustituye a Finck, la teoria es que se mantendra un 50% de leads Ashba, 40% Ron Thal y el 10% Richard Fortus.

Me pregunto si Ashba tendrá ese toque personal que tenía Finck. Porque si no, no le encuentro demasiado sentido a que se haga cargo del 50% de los leads. Yo creo que Thal se va a llevar más tajada que ese 40% que le otorgas.

Pero bueno, nos queda poco para saberlo. Very Happy
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Vie Dic 04 2009, 18:12

me atrevería a afirmar en sintonía Rocket

GNR pre Chinese
Ashba 70% Fortus 20% Bumble 10%
GNR Chinese
Bumble 80% Ashba 10% Fortus 10%
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie Dic 04 2009, 18:17

pues que queréis que os diga muchachos... pero de las tres veces que he podido ver a GNR en directo, en todas el guitarrista más ovacionado por lo que he podido percibir, siempre ha sido Richar Fortus, sabéis por qué? pues porque es el que mejor sabe conectar con el público y saca partido a su papel dentro de la banda.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie Dic 04 2009, 18:32

Entonces hay 3 guitarras en directo?
Joder todo lo que explicas Caponata me resulta muy complicado...
sobretodo para el oído.
En el libreto pone que Axl plays guitars...pero dónde?
Respecto a la composición de temas melodies & lyrics de todo el album pone que es de Axl...entonces porqué comparte créditos en las canciones ? hasta que punto y de que manera aportaron los demás a las canciones,excepto This I love?
Parece que Finck es el favorito por muchos de vosotros,pero aparte de él,
quien es para vosotros el mejor guitarra que ha tenido Axl?
Y ya que estoy....la elección de Finck me parece acertadísima...pero la de Buckethead....Porqué lo contrató Axl? no me vale que sea porque es un buen guitarra ,no me lo creo...ahí tiene que haber algo más personal no?

Bueno...gracias.


Muchas preguntas no? mmmm....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Vie Dic 04 2009, 19:16

De todas maneras para los juicios de valor que has hecho... no es que estés muy al día que se diga

Honey Bee escribió:Entonces hay 3 guitarras en directo?
Y hasta 5 y 2 baterías si se ponen

Honey Bee escribió:Joder todo lo que explicas Caponata me resulta muy complicado...
sobretodo para el oído.

que santa barbara te conserve la vista

Honey Bee escribió:En el libreto pone que Axl plays guitars...pero dónde?

Ya veo que mi plegaria ha llegado tarde
Donde tras el título de la canción pone Guitars: Axl Rose.... ¿where´s Wally?

Honey Bee escribió:Respecto a la composición de temas melodies & lyrics de todo el album pone que es de Axl...entonces porqué comparte créditos en las canciones ? hasta que punto y de que manera aportaron los demás a las canciones,excepto This I love?
Piensa...
¿Una canción solo es la letra y la melodía que entona el cantante?

Honey Bee escribió:Parece que Finck es el favorito por muchos de vosotros,pero aparte de él,
quien es para vosotros el mejor guitarra que ha tenido Axl?
Son todos cojonudos hasta Splash


Honey Bee escribió:Y ya que estoy....la elección de Finck me parece acertadísima...pero la de Buckethead....Porqué lo contrató Axl? no me vale que sea porque es un buen guitarra ,no me lo creo...ahí tiene que haber algo más personal no?

Esto ya pasa de castaño oscuro. ESCUCHA A BUCKETHEAD, si vas entrando en el Chinese ESCUCHA A BUCKETHEAD y entenderás por qué...
No veas medio video en youtruño, bájate el Crime Slunk Scene o Population Overrate o Colma o si pasas de todo y quieres ver youtruños, escucha y pon el oído a temas como Soothsayer, Nottingham Lace, Welcome to Bucketheadland, , Jordan, King James, Whitewash, Goryhead o Padmasana

No sé para que me esfuerzo si no lo va a hacer..


Última edición por Reverend Crowley el Vie Dic 04 2009, 19:19, editado 1 vez
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Vie Dic 04 2009, 19:18

Honey Bee escribió:
Y ya que estoy....la elección de Finck me parece acertadísima...pero la de Buckethead....Porqué lo contrató Axl? no me vale que sea porque es un buen guitarra ,no me lo creo...ahí tiene que haber algo más personal no?
A mi me parece bastante acertada, primero por las ideas que tenía Axl para el álbum antes de RIR, por los 90 vamos... que si NIN, que si nosequé... quizá el estilo de Finck satisfacía sus necesidad de sonidos más modernos en la guitarra

Ya se tu opinión de buckethead, pero a mi me sigue pareciendo una elección muy acertada y su papel me gusta bastante en general... de hecho en el disco ha aportado partes suyas que realmente sacan todo el jugo de su único estilo, no es por desmerecer su extensa carrera pero sus discos se limitan a jams grabadas en estudio, al menos esa sensación se te queda en el cuerpo después de escuchar un disco suyo. En el disco su presencia es elemental, a estas alturas no me imagino muchas canciones sin su zarpa

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Vie Dic 04 2009, 19:21

efecto diablo escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:-Fuerte rumor sobre que Axl se ha desecho de las trenzas y que lucira pelo muy corto y rubio en el proximo tour,

Helado Helado

A priori, gran noticia.

Pues ni tan mal Axl reparte amor. - Página 2 Affraid

Axl reparte amor. - Página 2 Axlkorea


Última edición por Reverend Crowley el Vie Dic 04 2009, 19:27, editado 1 vez
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Vie Dic 04 2009, 19:26

bastiduxxx escribió:
Honey Bee escribió:
Y ya que estoy....la elección de Finck me parece acertadísima...pero la de Buckethead....Porqué lo contrató Axl? no me vale que sea porque es un buen guitarra ,no me lo creo...ahí tiene que haber algo más personal no?
A mi me parece bastante acertada, primero por las ideas que tenía Axl para el álbum antes de RIR, por los 90 vamos... que si NIN, que si nosequé... quizá el estilo de Finck satisfacía sus necesidad de sonidos más modernos en la guitarra

Ya se tu opinión de buckethead, pero a mi me sigue pareciendo una elección muy acertada y su papel me gusta bastante en general... de hecho en el disco ha aportado partes suyas que realmente sacan todo el jugo de su único estilo, no es por desmerecer su extensa carrera pero sus discos se limitan a jams grabadas en estudio, al menos esa sensación se te queda en el cuerpo después de escuchar un disco suyo. En el disco su presencia es elemental, a estas alturas no me imagino muchas canciones sin su zarpa

En total y profundo desacuerdo

La prueba se encuentra en discos como:

Cyborg Slunks (casi electrónica)
Living another frecuency de Science Faxtion (funk)
Praxis de Profanation (con mike patton y otros iggy pop included)
Colma (un estilo tranquilo)
The Cuckoo Clocks of Hell (con espacios trash y death metal)

Vamos que visto así el del estilo único es Splash
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie Dic 04 2009, 19:41

Oye,y tú que sabes lo que voy o no a hacer Thelemita?
De hecho,ya estoy haciendo.
Melodía y letra...muy gracioso,eso ya lo daba por hecho.Me refería a algo más...
Pues mira...viendo youtubes de mierda esta tarde,tengo la ligera impresión..
ligera aún...de que Ron Thal es algo innecesario,totalmente.
Esa es mi primera impresión.Dame tiempo,quizás cambie de opinión,pero
la primera impresión es que es me parece un guitarra...bluf.
Lllevo mi ritmo tio...eso es todo.
También he visto un youtube de la interpretación de Patience en Rio 2006
que me ha dejado maravillada,a pesar de la equivocación de Axl al entrar.
Finck está maravilloso ahí.Y Axl y Extintor...geniales.Me ha encantado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie Dic 04 2009, 19:45

Una gran canción escrita pensando en y dedicada a Axl:



Feliz fin de semana psychobitches!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Vie Dic 04 2009, 19:58

Honey Bee escribió:tengo la ligera impresión..
ligera aún...de que Ron Thal es algo innecesario,totalmente.
Esa es mi primera impresión.Dame tiempo,quizás cambie de opinión,pero
la primera impresión es que es me parece un guitarra...bluf.
Lllevo mi ritmo tio...eso es todo.

Axl reparte amor. - Página 2 Gestos

Axl reparte amor. - Página 2 Caligarisenor2

Axl reparte amor. - Página 2 1157879875_0
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Vie Dic 04 2009, 20:04

Honey Bee escribió:Una gran canción escrita pensando en y dedicada a Axl:



Feliz fin de semana psychobitches!

http://sammyplaysdirty.blogspot.com/2009/09/oh-where-are-you-brother-axl.html

Sin duda me quedo con los Smokers! cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Vie Dic 04 2009, 20:07

Reverend Crowley escribió:
bastiduxxx escribió:
Honey Bee escribió:
Y ya que estoy....la elección de Finck me parece acertadísima...pero la de Buckethead....Porqué lo contrató Axl? no me vale que sea porque es un buen guitarra ,no me lo creo...ahí tiene que haber algo más personal no?
A mi me parece bastante acertada, primero por las ideas que tenía Axl para el álbum antes de RIR, por los 90 vamos... que si NIN, que si nosequé... quizá el estilo de Finck satisfacía sus necesidad de sonidos más modernos en la guitarra

Ya se tu opinión de buckethead, pero a mi me sigue pareciendo una elección muy acertada y su papel me gusta bastante en general... de hecho en el disco ha aportado partes suyas que realmente sacan todo el jugo de su único estilo, no es por desmerecer su extensa carrera pero sus discos se limitan a jams grabadas en estudio, al menos esa sensación se te queda en el cuerpo después de escuchar un disco suyo. En el disco su presencia es elemental, a estas alturas no me imagino muchas canciones sin su zarpa

En total y profundo desacuerdo

La prueba se encuentra en discos como:

Cyborg Slunks (casi electrónica)
Living another frecuency de Science Faxtion (funk)
Praxis de Profanation (con mike patton y otros iggy pop included)
Colma (un estilo tranquilo)
The Cuckoo Clocks of Hell (con espacios trash y death metal)

Vamos que visto así el del estilo único es Splash
Lo siento, la expresión que estaba buscando, en este caso, era estilo único

Embarassed

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Vie Dic 04 2009, 21:50

No problem

Axl reparte amor. - Página 2 Buckethead__s_White_Les_Paul_by_lazychump
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie Dic 04 2009, 22:00

Reverend Crowley escribió:
Esto ya pasa de castaño oscuro. ESCUCHA A BUCKETHEAD, si vas entrando en el Chinese ESCUCHA A BUCKETHEAD y entenderás por qué...
No veas medio video en youtruño, bájate el Crime Slunk Scene o Population Overrate o Colma o si pasas de todo y quieres ver youtruños, escucha y pon el oído a temas como Soothsayer, Nottingham Lace, Welcome to Bucketheadland, , Jordan, King James, Whitewash, Goryhead o Padmasana

Vale, ahora llego yo, que soy el absurdo del topic y pregunto, en voz baja y tal... quiero escuchar un disco de buckethead, y leyendo el topic papeleril aún no se por cual decidirme. Cual debería escuchar?

Gracias.
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Vie Dic 04 2009, 22:02

Reverend Crowley escribió:No problem

Axl reparte amor. - Página 2 Buckethead__s_White_Les_Paul_by_lazychump
Buckethead se amplifica con un Dual Rectifier o es una foto de una guitarra suya a secas?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie Dic 04 2009, 22:21

Axl reparte amor. - Página 2 CD%20GNR_Montage
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por el noi del sucre Vie Dic 04 2009, 22:22

Ayers escribió:Axl reparte amor. - Página 2 CD%20GNR_Montage

axl


Me encanta que este emoticono se llame axl...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie Dic 04 2009, 22:25

Reverend Crowley escribió:No problem

Axl reparte amor. - Página 2 Buckethead__s_White_Les_Paul_by_lazychump

es la tuya reverendo??
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Sáb Dic 05 2009, 00:12

Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:No problem

Axl reparte amor. - Página 2 Buckethead__s_White_Les_Paul_by_lazychump

es la tuya reverendo??

Nones. Ya me gustaría. Esta es la que grabó el chinese. Es una Gibson Buckethead Signature Les Paul 1969 cuyo precio para el público es de 4,311 $. La de Bucket es única y customizada para él.

bastiduxxx escribió:
Buckethead se amplifica con un Dual Rectifier o es una foto de una guitarra suya a secas?

Es LA GUITARRA de Bucket aunque toca con Ibanez, ESP y Takamines y otras sí amplifica con el dual Rectifier

La mía es "algo" más modesta y no llega hasta Navidades

Axl reparte amor. - Página 2 LPSTAWGH1
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Sáb Dic 05 2009, 00:15

Ayers escribió:Axl reparte amor. - Página 2 CD%20GNR_Montage

Axl reparte amor. - Página 2 Icon_eek
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Sáb Dic 05 2009, 00:17

el noi del sucre escribió:
Reverend Crowley escribió:
Esto ya pasa de castaño oscuro. ESCUCHA A BUCKETHEAD, si vas entrando en el Chinese ESCUCHA A BUCKETHEAD y entenderás por qué...
No veas medio video en youtruño, bájate el Crime Slunk Scene o Population Overrate o Colma o si pasas de todo y quieres ver youtruños, escucha y pon el oído a temas como Soothsayer, Nottingham Lace, Welcome to Bucketheadland, , Jordan, King James, Whitewash, Goryhead o Padmasana

Vale, ahora llego yo, que soy el absurdo del topic y pregunto, en voz baja y tal... quiero escuchar un disco de buckethead, y leyendo el topic papeleril aún no se por cual decidirme. Cual debería escuchar?

Gracias.

Esta noche, que me espera toledana, hago un recopilatorio que Ayers completará cuando quiera
Lo pondré en la P y aquí
Ah y si quieres algo ya empieza con Colma que para estas horas de la noche entra fetén
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Sáb Dic 05 2009, 00:19

Reverend Crowley escribió:
el noi del sucre escribió:
Reverend Crowley escribió:
Esto ya pasa de castaño oscuro. ESCUCHA A BUCKETHEAD, si vas entrando en el Chinese ESCUCHA A BUCKETHEAD y entenderás por qué...
No veas medio video en youtruño, bájate el Crime Slunk Scene o Population Overrate o Colma o si pasas de todo y quieres ver youtruños, escucha y pon el oído a temas como Soothsayer, Nottingham Lace, Welcome to Bucketheadland, , Jordan, King James, Whitewash, Goryhead o Padmasana

Vale, ahora llego yo, que soy el absurdo del topic y pregunto, en voz baja y tal... quiero escuchar un disco de buckethead, y leyendo el topic papeleril aún no se por cual decidirme. Cual debería escuchar?

Gracias.

Esta noche, que me espera toledana, hago un recopilatorio que Ayers completará cuando quiera
Lo pondré en la P y aquí
Ah y si quieres algo ya empieza con Colma que para estas horas de la noche entra fetén

joder... sicky nixx tiene que estar hasta los cojones de esperar... soy un malqueda!!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Sáb Dic 05 2009, 00:23

Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:
el noi del sucre escribió:
Reverend Crowley escribió:
Esto ya pasa de castaño oscuro. ESCUCHA A BUCKETHEAD, si vas entrando en el Chinese ESCUCHA A BUCKETHEAD y entenderás por qué...
No veas medio video en youtruño, bájate el Crime Slunk Scene o Population Overrate o Colma o si pasas de todo y quieres ver youtruños, escucha y pon el oído a temas como Soothsayer, Nottingham Lace, Welcome to Bucketheadland, , Jordan, King James, Whitewash, Goryhead o Padmasana

Vale, ahora llego yo, que soy el absurdo del topic y pregunto, en voz baja y tal... quiero escuchar un disco de buckethead, y leyendo el topic papeleril aún no se por cual decidirme. Cual debería escuchar?

Gracias.

Esta noche, que me espera toledana, hago un recopilatorio que Ayers completará cuando quiera
Lo pondré en la P y aquí
Ah y si quieres algo ya empieza con Colma que para estas horas de la noche entra fetén

joder... sicky nixx tiene que estar hasta los cojones de esperar... soy un malqueda!!

Yo te ayudo
No iremos muy desencaminados en cuanto a la elección
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Sáb Dic 05 2009, 06:31

Bueno ahí va mi recopilación de Big B
Spoiler:

Axl reparte amor. - Página 2 Disneylandsixstringmass
Track List:
Buckethead
Disneyland Six-String Massacre
Reverend Crowley

Park Theme (Intro)
Soothsayer (Dedicated To Aunt Suzie)
Jordan
Jump Man
Nottingham Lace
King James
Gory Head Stump
Lebron
Plankton
Big Sur Moon
Too Many Humans
Whitewash
All in The Waiting
Aunt Suzie
For Mom


Última edición por Reverend Crowley el Dom Dic 06 2009, 23:09, editado 1 vez
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Sáb Dic 05 2009, 12:33

Ayers escribió:Axl reparte amor. - Página 2 CD%20GNR_Montage

Donde y cuanto?
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Sáb Dic 05 2009, 14:24

Guns 'N Roses to play next week, with million NT$ of fireworks

American hard rock band Guns 'N Roses will visit Taiwan for the first time in 24 years since their debut,
to play in Panciao Studium at 12/11. Their stage request list are incredibly long, including a huge set of fireworks.

Guns 'N roses request to have arena fireworks in the likes of National Sports Game, all import from the US,
took the promoter one month to pass the customs, costs million NT$. Also requests LCD, computer controlled stage lights, the amount has exceeded all Taiwanese stage companies can supply, it's a tough work for the promoters. However, the ticket sales has reached 18,000, NT$ 450,000,000 in total as reported.

The backstage dressing room requirement is also impressive, it beats every foreign artist that ever visits Taiwan.
The lead singer Axl Rose requsts a dressing room with nice furniture, carpets, a set of love seat, 6 adjustable lights,
noted "Very Important!". With a name of the word "rose" , Axl also requests 18 each of fresh white and red roses to be set
in his room, vanilla flavored candles, black and red are the only colors permitted in the room setting.

The food supply is not easy ,too. The type and size of cups are listed, also the tableware must be all silver ,with assorted vegetables and fruits, low-fat sauces. The food list including bananas, plums, red apples, green apples, grapes, strawberries,
water melons, pineapples, grapefruits, oranges and severals of others.

Estoy empezando a flipar, lo que va a verse en Taiwan suena más gordo que el tour de los Illusion y todo Shocked

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rizzy Sáb Dic 05 2009, 14:51

[quote="bastiduxxx"]
Axl also requests 18 each of fresh white and red roses to be set
in his room, vanilla flavored candles, black and red are the only colors permitted in the room setting.

¿Que le tiene alergia al resto de colores? Question
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Sáb Dic 05 2009, 15:26

Por otra parte la venta de entradas me parece escasísima, 18000 es una cifra bastante baja... para haber elegido estadios enormes 18000 es la gente que cabe en las gradas del cutre-campo de fútbol de Vitoria, o sin ir más lejos.. el día de los Black Crowes en el azkena hubo 14000 personas... Neutral

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Sáb Dic 05 2009, 16:08

bastiduxxx escribió:Por otra parte la venta de entradas me parece escasísima, 18000 es una cifra bastante baja... para haber elegido estadios enormes 18000 es la gente que cabe en las gradas del cutre-campo de fútbol de Vitoria, o sin ir más lejos.. el día de los Black Crowes en el azkena hubo 14000 personas... Neutral

pues... ve agarrándote los machos para el hostión que se va a dar en Canada con tanta fecha...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Sáb Dic 05 2009, 16:42

Reverend Crowley escribió:Bueno ahí va mi recopilación de Big B
Spoiler:

Axl reparte amor. - Página 2 Disneylandsixstringmass
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Tranquilo Ayers, no tengo prisa Wink y ya con éste puedo ir abriendo boca.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Perry go round Sáb Dic 05 2009, 16:46

Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Por otra parte la venta de entradas me parece escasísima, 18000 es una cifra bastante baja... para haber elegido estadios enormes 18000 es la gente que cabe en las gradas del cutre-campo de fútbol de Vitoria, o sin ir más lejos.. el día de los Black Crowes en el azkena hubo 14000 personas... Neutral

pues... ve agarrándote los machos para el hostión que se va a dar en Canada con tanta fecha...
Hombre, pues a mí me parece que 18.000 espectadores es una cifra más que respetable!
Es como llenar el Palau Saint Jordi, para hacernos una idea. Son cifras de gira por pabellones de los grandes.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Nombredeusuario Sáb Dic 05 2009, 19:16

Sweet Child O Mine en todo su explendor:

cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Lun Dic 07 2009, 13:56

Este dices?

Axl reparte amor. - Página 2 Buckethead_arealdiamondintherough

Fue su primer disco que escuché a fondo, el disco es bastante tranquilo pero se anima en Seperate Sky y The Return of Capitain EO (la tercera y última canción)... lo trallé bastante mientras estudiaba y hacía cosas que requerían concentración y ahora me se todos los solos de memoria Laughing

Pero buen disco, sí, bastante escuchable

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por katrastrov Lun Dic 07 2009, 14:33

Axl reparte amor. - Página 2 18199814

Como salga así a cantar voy a tener unos días de shock affraid

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.