Saxon

+101
Stormy
Jabs
nadie
BlueStarRider
uno cualquiera
5150van
turbolover
sofaqueen
red ryder
ruso
haserretuta
Continental
Usagi
Klarkash-Ton
In Ñute
Steve Trumbo
Autista
bertt
scabbed wings
CountryJoe
akhenaten666
deniztek
káiser
FOLO
MrsCrowley
Bastard Son Of Lemmy
GhostofCain
Rock and Roll to Death
derekriff
hellpatrol
Jesse James
karlos gasteiz
Gregg
Vodka
beriboogie
Monra
Rasputin
Justin Case
rebellion
Refrescospepito
BillyPilgrim
Roy Batty
Gallardo
jackster
Bar Biquernes
paniff
danitoledo
PaulKossoff
Zascandil
Invitado_Z
armored
JuanrraTheHead
tricko
Telekon
MAZINGER
Logan
Trumbo
Clairvoyant
pasmarote
Dan Defensor
Coltrane
Chinaski
RandolphCarter
viracocha
the riskettos
Mick69
hammerforever
Bufalu
blackfoot
dantes
tumoe
Ashra
Bettie
R'as Kal Bhul
sweet little lau
Danelectro
wakam
from the mars hotel
Up Your Ass Tray
borope
Barchi
Goiks
canko
modes garcia
epifrost
Dumbie
Cobra
PLdG
Katxorro
nacho
eddiespaghetti
coolfurillo
Paquito_
polaris
manel.
favorite 77
Geme
Phisher
Oscar DeGarmo
guaje
toni
105 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Telekon 24.01.13 13:49

viracocha escribió:Pues he leído que ayer murió el que fuera batería original de la banda, PETE GILL.

donde lo has leido? en la wikipedia no pone nada de eso

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por armored 24.01.13 14:00

Pete tambien toco en motorhead.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por viracocha 24.01.13 22:55

Telekon escribió:
viracocha escribió:Pues he leído que ayer murió el que fuera batería original de la banda, PETE GILL.

donde lo has leido? en la wikipedia no pone nada de eso

Tranquilos, es falso. Parece que en facebook de Saxon se ha publicado ésta nota que ha llevado a confusión:

"Just heard that Pete, one of the most active Saxon forum members has died. This is very sad news. He was always at the front with the forum.
Sadly missed."

To absent friends

Biff

...y parece que se refiere a un miembro del foro de Saxon, no se menciona el apellido y sólo se hace referencia a lo activo que era en la web.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Invitado_Z 04.02.13 11:46

SAXON, UNO DE LOS MÁXIMOS EXPONENTES DEL HEAVY METAL BRITÁNICO, ACTUARÁN EN BARCELONA Y MADRID A MEDIADOS DE JUNIO



Formados en 1976 en Barnsley, Reino Unido, Saxon son considerados una de las bandas esenciales de la nueva ola del Heavy Metal británico de la época, junto a Iron Maiden y Def Leppard. A comienzos de los 80 alcanzaron altas cotas de popularidad en Europa gracias a discos como ‘Wheels Of Steel’ (1980), ‘Strong Arm of the Law’ (1980), ‘Denim and Leather’ (1981) y el disco en directo ‘The Eagle Has Landed’ (1982).

En la segunda mitad de la década de los 80 tuvieron ciertos coqueteos con los sonidos predominantes de aquel momento dentro del género, pero, aún así, no consiguieron entrar fuerte en el mercado estadounidense, aunque sí lo hicieron en Japón, además de consolidarse en Europa.

A mediados de los 90, sin embargo, Saxon decidieron volver al sonido tan característico de sus primeros discos y volvieron a convertirse en una banda esencial dentro de la escena Heavy Metal internacional, contando como una de las formaciones clave en cualquier festival de hard rock y heavy del mundo.

Tras más de 30 años sobre los escenarios, 20 discos de estudio, seis en directo y más de ocho álbumes en el Top 40 de ventas en Reino Unido, Saxon pasan por ser una referencia ineludible para el heavy metal de nuestros días y para thrash metal surgido en los 80. Metallica, Bathory o Megadeth son algunas de las bandas deudoras de su sonido.

Su último disco de estudio data de 2011 (‘Call To Arms’) y el pasado año publicaron el directo ‘Heavy Metal Thunder - Live: Eagles Over Wacken’. El 18 de junio estarán en Barcelona (Bikini) y el 19 en Madrid (Arena). Las entradas saldrán a la venta en las próximas horas a través de Ticketmaster.

SAXON
+ artista invitado

Martes, 18 de junio
BARCELONA Bikini

Miércoles, 19 de junio
MADRID Sala Arena

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Zascandil 04.02.13 12:18

Zulander escribió:
SAXON, UNO DE LOS MÁXIMOS EXPONENTES DEL HEAVY METAL BRITÁNICO, ACTUARÁN EN BARCELONA Y MADRID A MEDIADOS DE JUNIO



Formados en 1976 en Barnsley, Reino Unido, Saxon son considerados una de las bandas esenciales de la nueva ola del Heavy Metal británico de la época, junto a Iron Maiden y Def Leppard. A comienzos de los 80 alcanzaron altas cotas de popularidad en Europa gracias a discos como ‘Wheels Of Steel’ (1980), ‘Strong Arm of the Law’ (1980), ‘Denim and Leather’ (1981) y el disco en directo ‘The Eagle Has Landed’ (1982).

En la segunda mitad de la década de los 80 tuvieron ciertos coqueteos con los sonidos predominantes de aquel momento dentro del género, pero, aún así, no consiguieron entrar fuerte en el mercado estadounidense, aunque sí lo hicieron en Japón, además de consolidarse en Europa.

A mediados de los 90, sin embargo, Saxon decidieron volver al sonido tan característico de sus primeros discos y volvieron a convertirse en una banda esencial dentro de la escena Heavy Metal internacional, contando como una de las formaciones clave en cualquier festival de hard rock y heavy del mundo.

Tras más de 30 años sobre los escenarios, 20 discos de estudio, seis en directo y más de ocho álbumes en el Top 40 de ventas en Reino Unido, Saxon pasan por ser una referencia ineludible para el heavy metal de nuestros días y para thrash metal surgido en los 80. Metallica, Bathory o Megadeth son algunas de las bandas deudoras de su sonido.

Su último disco de estudio data de 2011 (‘Call To Arms’) y el pasado año publicaron el directo ‘Heavy Metal Thunder - Live: Eagles Over Wacken’. El 18 de junio estarán en Barcelona (Bikini) y el 19 en Madrid (Arena). Las entradas saldrán a la venta en las próximas horas a través de Ticketmaster.

SAXON
+ artista invitado

Martes, 18 de junio
BARCELONA Bikini

Miércoles, 19 de junio
MADRID Sala Arena

No creo que repita, pero me mola que sigan tocando.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Telekon 04.02.13 13:14

Si! En una sala

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por PaulKossoff 15.03.13 17:24

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 23.04.13 14:19

Bueno, pues tengo las entradas para el concierto de Saxon en Madrid el 19 de junio.
Será la tercera vez que los vea.
Ni en sueños el adolescente que yo era en 1982 hubiera adivinado esto.


Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por dantes 23.04.13 14:37

Dan,esa cassette la machacabamos sin cesar junto con el directo The Eagle Has Landed!!!

Que discos más disfrutables!!! En aquella epoca AC/DC y Iron Maiden estaban entre lo más destacado,pero los discos de Saxon,Judas,Y&T,Rainbow,Whitesnake,Scorpions,Motorhead eran igualmente valorados y teniamos que hacernos con ellos poco a poco,ahorrando cada semana y por eso los teniamos en un pedestal!!!

Saxon - Página 3 Prairie_guitar
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por danitoledo 23.04.13 14:42

Dan Defensor escribió:Bueno, pues tengo las entradas para el concierto de Saxon en Madrid el 19 de junio.
Será la tercera vez que los vea.
Ni en sueños el adolescente que yo era en 1982 hubiera adivinado esto.

Allí nos veremos!!! También será mi tercera vez!! Para luego dos días después verlos por cuarta vez en el Hellfest!! cheers
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 23.04.13 14:42

dantes escribió:Dan,esa cassette la machacabamos sin cesar junto con el directo The Eagle Has Landed!!!

Que discos más disfrutables!!! En aquella epoca AC/DC y Iron Maiden estaban entre lo más destacado,pero los discos de Saxon,Judas,Y&T,Rainbow,Whitesnake,Scorpions,Motorhead eran igualmente valorados y teniamos que hacernos con ellos poco a poco,ahorrando cada semana y por eso los teniamos en un pedestal!!!

Saxon - Página 3 Prairie_guitar

Jaja, es cierto, compañero, ahorrando un mes para comprarte un disco, y siempre tirando de colegas pa que te dejen alguno y poder grabarlo de cinta a cinta.

Imagínate yo en Tenerife que tenía que pedir los discos a Discoplay, y menos mal que existía esa primitiva venta por correo.

EN fin, ahora, con un click, tienes de todo, pero también está bien.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por dantes 23.04.13 15:03

¡Que me vas a contar! Hace dias,mi mujer,limpiando las estanterias,descubrió un buen puñado de discoplays antiguos detras de los libros,y me dijo que habria que tirarlos porque acumulaban mucho polvo!!!

Yo le contesté,eso son reliquias antiguas,pero tu no lo sabes,claro!!! Very Happy

La verdad es que me da pena tirarlos,pero es que debe haber casi un centenar!!!

Bueno,aprovecho para desearos un buen concierto,y que lo disfruteis a tope!!! Wink

dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 13.06.13 9:06

Alguien me dice algo de los alemanes AC Angry?
Son los teloneros de la gira española de Saxon y me parece un buen grupo de heavy clásico entre AC/DC y Judas con cantante guaperas con un deje en la voz parecido a James Hetfield.
Pueden estar bien.


http://www.ltinews.net/LTI/saxon/2036-los-alemanes-ac-angry-banda-invitada-de-saxon-en-sus-conciertos-de-junio-en-barcelona-y-madrid

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Zascandil 13.06.13 10:26

dantes escribió:Dan,esa cassette la machacabamos sin cesar junto con el directo The Eagle Has Landed!!!

Que discos más disfrutables!!! En aquella epoca AC/DC y Iron Maiden estaban entre lo más destacado,pero los discos de Saxon,Judas,Y&T,Rainbow,Whitesnake,Scorpions,Motorhead eran igualmente valorados y teniamos que hacernos con ellos poco a poco,ahorrando cada semana y por eso los teniamos en un pedestal!!!

Saxon - Página 3 Prairie_guitar


The eagle has landed, discarral en directo y pocas veces se nombra. Creo que fue el disco que más escuché a principios de los 80. Bueno, la cinta grabada que más escuché.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por danitoledo 13.06.13 14:28

Dan Defensor escribió:Alguien me dice algo de los alemanes AC Angry?
Son los teloneros de la gira española de Saxon y me parece un buen grupo de heavy clásico entre AC/DC y Judas con cantante guaperas con un deje en la voz parecido a James Hetfield.
Pueden estar bien.
No tengo ni idea de ellos. Vas a estar por allí Dan?? Yo espero poder pasarme, pero está todo en el aire aún...
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por paniff 13.06.13 14:37

noviembre motorhead y saxon gira inglesa.17 en brixton academy

paniff

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 13.06.13 15:02

danitoledo escribió:
Dan Defensor escribió:Alguien me dice algo de los alemanes AC Angry?
Son los teloneros de la gira española de Saxon y me parece un buen grupo de heavy clásico entre AC/DC y Judas con cantante guaperas con un deje en la voz parecido a James Hetfield.
Pueden estar bien.


No tengo ni idea de ellos. Vas a estar por allí Dan?? Yo espero poder pasarme, pero está todo en el aire aún...
Hey, Dani, allí estaré.
En el Arena suelo ponerme a la izquierda del escenario, en segunda o tercera fila.
Iré con un colega de Coslada, a la espera de que Zascandil se pronuncie.
A ver si nos vemos, tío.
Un abrazo.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por danitoledo 13.06.13 20:32

Dan Defensor escribió:
danitoledo escribió:
Dan Defensor escribió:Alguien me dice algo de los alemanes AC Angry?
Son los teloneros de la gira española de Saxon y me parece un buen grupo de heavy clásico entre AC/DC y Judas con cantante guaperas con un deje en la voz parecido a James Hetfield.
Pueden estar bien.




No tengo ni idea de ellos. Vas a estar por allí Dan?? Yo espero poder pasarme, pero está todo en el aire aún...


Hey, Dani, allí estaré.
En el Arena suelo ponerme a la izquierda del escenario, en segunda o tercera fila.
Iré con un colega de Coslada, a la espera de que Zascandil se pronuncie.
A ver si nos vemos, tío.
Un abrazo.
Yo ando pendiente de lo de siempre, de que me confirmen o no la acreditación. Así que ya iremos hablando, de todas formas en la Arena no tenemos perdida para vernos..yo estaría en primera fila tirando fotos a cascoporro jaja.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 18.06.13 12:39

QUE POCO QUEDA PARA LA DESCARGA DE BIFF Y LOS SUYOS.
UAAAARRRRRRRRRRRHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por danitoledo 18.06.13 12:51

Yo al final me quedo en tierra; acaba de llegarme el mail para denegarme la acreditación...una pena, realmente me apetecía ir.
Pásalo bien Dan, ya nos veremos en otra ocasión! Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Bar Biquernes 18.06.13 20:25

Zascandil escribió:
dantes escribió:Dan,esa cassette la machacabamos sin cesar junto con el directo The Eagle Has Landed!!!

Que discos más disfrutables!!! En aquella epoca AC/DC y Iron Maiden estaban entre lo más destacado,pero los discos de Saxon,Judas,Y&T,Rainbow,Whitesnake,Scorpions,Motorhead eran igualmente valorados y teniamos que hacernos con ellos poco a poco,ahorrando cada semana y por eso los teniamos en un pedestal!!!

Saxon - Página 3 Prairie_guitar



The eagle has landed, discarral en directo y pocas veces se nombra. Creo que fue el disco que más escuché a principios de los 80. Bueno, la cinta grabada que más escuché.
Aun la conservo...en una basf de aquellas negras y rojas...y no se porqué extraña razón...suena mejor que el Cd....lo juro!scratch
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 20.06.13 9:32

SENSATIONAL el concierto que dieron Saxon ayer en la sala Arena de Madrid.
Era ta tercera vez que los veía y la mejor, en bolo de Basi dos horas.

Biff está increíble de presencia, sabes estar, autoridad y mando sobre el escenario, llevando el concierto con mano maestra y dominando al público y a su banda con maestría. Si bien nunca ha sido un gran cantante, precisamente por eso ha llegado tan bien a la madurez, con su voy prácticamente intacta.

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 20.06.13 9:40

A su lado, su colega de toda la vida, Pete Quin, tranquilo y sereno desde su Les Paul, dando fabulosos guitarrazos al más clásico estilo Hard.
Sacó una preciosa SG blanca de doble mástil.

El batería, Nigel Glocker, (Ludwig de doble bombo y Paiste) , treinta años, en la banda, solvente y preciso como un metrónomo, se marcó un solo de los que quitan el hipo.

Un buen guitarrista (ESP) y un joven y protéico bajista (LTD) completaban
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Zascandil 20.06.13 9:42

Dan Defensor escribió:SENSATIONAL el concierto que dieron Saxon ayer en la sala Arena de Madrid.
Era ta tercera vez que los veía y la mejor, en bolo de Basi dos horas.

Biff está increíble de presencia, sabes estar, autoridad y mando sobre el escenario, llevando el concierto con mano maestra y dominando al público y a su banda con maestría. Si bien nunca ha sido un gran cantante, precisamente por eso ha llegado tan bien a la madurez, con su voy prácticamente intacta.






Muy bien, entonces. Me alegra que lo disfrutaras, estos tíos son un seguro en directo. Imagino que tocarían todos los clásicos.

 De los últimos discos, lo poco que he escuchado, como Lionheart, no terminó de convencerme.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 20.06.13 9:45

Alucinante repertorio, combinando su último y excelente álbum, Sacrifice, con sus clásicos de siempre.
A mí faltó Just let me rock, Back on The streets again, Never surrender o Warrior, pero la selección fue de 10.

Los Teloneros, AC Angry, un joven cuarteto alemán de heavy clásico, eran uertes, potentes y solventes. Su sonido no es muy original y sus canciones pecan de ya oídas, pero sus ganas e ilusión fueron admirables.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Zascandil 20.06.13 9:49

¿Había mucha peña en el concierto, Dan?
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 20.06.13 10:59

Zascandil escribió:¿Había mucha peña en el concierto, Dan?

En los Teloneros no había casi nadie, pero luego fue viniendo la gente.
Yo diría que tres cuartos de entrada.
Alberto, el heavy de Coslada, y yo estábamos en primera fila y podíamos movernos sin mucho problema.
Mucho heavy viejuno y poco jovencito. Normal, Saxon es para entendidos y su fama no ha trascendido a las nuevas generaciones como ocurre en los casos de Maiden o SCHENKER, por ejemplo.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Zascandil 20.06.13 12:10

Dan Defensor escribió:
Zascandil escribió:¿Había mucha peña en el concierto, Dan?





En los Teloneros no había casi nadie, pero luego fue viniendo la gente.
Yo diría que tres cuartos de entrada.
Alberto, el heavy de Coslada, y yo estábamos en primera fila y podíamos movernos sin mucho problema.
Mucho heavy viejuno y poco jovencito. Normal, Saxon es para entendidos y su fama no ha trascendido a las nuevas generaciones como ocurre en los casos de Maiden o SCHENKER, por ejemplo.



El heavy de Coslada estaría tan contento con esa proximidad, por cierto, Dan, no has contado si le tocaste el zapato a Biff.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 20.06.13 12:51

A Biff le toqué el anillo.
Ja ja, qué buen tipo.

Por cierto, cuando la banda salió a saludar por último vez, sonó por los altavoces, como canción de despedida, supongo que por deseo del grupo, el Easy Living de Uriah Heep y la gente se volvió loca.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por pasmarote 20.06.13 14:53

a mi me dió una pua Paul Quinn

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 20.06.13 15:02

pasmarote escribió:a mi me dió una pua Paul Quinn
Volaron muchas púas, pero no acerté a pillar ninguna.
Alguna baqueta también cayó entre el público, y hasta hojas con el set-list.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Katxorro 20.06.13 15:06

saxon son la ostia, siempre.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Zascandil 20.06.13 16:07

Katxorro escribió:saxon son la ostia, siempre.



Y punto.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por jackster 23.06.13 23:27

SAXON en MADRID (sala Arena)

Saxon - Página 3 SAXON_7%7E0

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1848

Galería de fotos (5): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1600

jackster
jackster

Mensajes : 12851
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Logan 24.06.13 1:07

Dan Defensor escribió:A su lado, su colega de toda la vida, Pete Quin, tranquilo y sereno desde su Les Paul, dando fabulosos guitarrazos al más clásico estilo Hard.
Sacó una preciosa SG blanca de doble mástil.

El batería, Nigel Glocker, (Ludwig de doble bombo y Paiste) , treinta años, en la banda, solvente y preciso como un metrónomo, se marcó un solo de los que quitan el hipo.

Un buen guitarrista (ESP) y un joven y  protéico bajista (LTD) completaban
La primera vez que los vi (fue mi primer concierto, de hecho) me impresionó el solo que se marcó, doble bombo a tope y con luces estroboscópicas. Al chaval de 16 años que era entonces se le cayeron los huevos al suelo.
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 24.06.13 2:07

Es que los de Biff hicieron un concierto de rock de los de toda la vida, con solos de batería, guitarrazos, chulería y aullidos.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 24.06.13 2:08

jackster escribió:SAXON en MADRID (sala Arena)

Saxon - Página 3 SAXON_7%7E0

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1848

Galería de fotos (5): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1600


Cojonudas fotos, tío. Gracias.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Dan Defensor 24.06.13 14:11

Una cosa que se me olvidó comentar del concierto de Madrid. Frente a los grandes grupos que llevan un set-list calcado al milímetro, Biff se tomó el lujo de preguntar a la gente qué canción quería que el grupo tocara, lo que pasa es que el tío es un cachondo y al final cantó lo que le salió de la cuca, pero bueno, fue un detalle. Very Happy
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Katxorro 24.06.13 14:20

Dan Defensor escribió:Una cosa que se me olvidó comentar del concierto de Madrid. Frente a los grandes grupos que llevan un set-list calcado al milímetro, Biff se tomó el lujo de preguntar a la gente qué canción quería que el grupo tocara, lo que pasa es que el tío es un cachondo y al final cantó lo que le salió de la cuca, pero bueno, fue un detalle. Very Happy
Suele hacerlo siempre, es un cachondo, en el sweden pregunto y como la gente pidió crusader cambio el tema , el guitarra le puso mala cara, porque tuvo que cambiar de guitarra , pero generalmente lo que hace es vacilar y tocar lo que quiere
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Zascandil 29.07.13 23:47

He leído con sumo interés la historia detrás de la canción And the bands played on de Saxon.

Casualmente, estuvimos hablando de este tema en Hoyos con el gran Roy, a quien le dedico estas líneas.

El caso es que ignoraba que la canción estuviera basada en la experiencia de la banda cuando tocaron en el primer Monsters of Rock en 1980.

Como fan de Rainbow, tengo que decir que Saxon menciona al grupo de forma solapada en la canción, pues la banda de Blackmore era el cabeza de cartel aquél célebre y rockero día.

See the rainbow shining brightly
Shooting rockets to the sky
Making music and it rolled on through the night
You could hear on the air rock 'n' roll everywhere
We were strangers in the night


Por supuesto, también está la alusión al temazo de Saxon Strangers in the night (no creo que fuera por el mítico doble live de UFO, pero también mola recordarlo).

Va por ustedes y en especial por Roy, si es que lee estas líneas y con quién hablé de esta canción que tanto le gusta.

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Logan 30.07.13 0:03

Hablando de Saxon, ¿alguien ha visto el documental "Heavy Metal Thunder"?
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Zascandil 30.07.13 0:06

Old Logan escribió:Hablando de Saxon, ¿alguien ha visto el documental "Heavy Metal Thunder"?

Otia, ¿es un docu sobre Saxon? Pues no tenía ni idea de su existencia si fuera así y debería de poner remedio a eso.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Gallardo 30.07.13 0:09

ROCK AND ROLL


Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Logan 30.07.13 0:17

Zascandil escribió:
Old Logan escribió:Hablando de Saxon, ¿alguien ha visto el documental "Heavy Metal Thunder"?

Otia, ¿es un docu sobre Saxon? Pues no tenía ni idea de su existencia si fuera así y debería de poner remedio a eso.
Salió hace cosa de un año, más o menos: http://www.coolheadproductions.com/SAXONDVD/
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Roy Batty 30.07.13 7:22

Zascandil escribió:He leído con sumo interés la historia detrás de la canción And the bands played on de Saxon.

Casualmente, estuvimos hablando de este tema en Hoyos con el gran Roy, a quien le dedico estas líneas.

El caso es que ignoraba que la canción estuviera basada en la experiencia de la banda cuando tocaron en el primer Monsters of Rock en 1980.

Como fan de Rainbow, tengo que decir que Saxon menciona al grupo de forma solapada en la canción, pues la banda de Blackmore era el cabeza de cartel aquél célebre y rockero día.

See the rainbow shining brightly
Shooting rockets to the sky
Making music and it rolled on through the night
You could hear on the air rock 'n' roll everywhere
We were strangers in the night


Por supuesto, también está la alusión al temazo de Saxon Strangers in the night (no creo que fuera por el mítico doble live de UFO, pero también mola recordarlo).

Va por ustedes y en especial por Roy, si es que lee estas líneas y con quién hablé de esta canción que tanto le gusta.


Millones de gracias Zas, realmente y como bien te dije adoro esta canción, una pena no haber podido disfrutarla todavía en directo. Desconocía también lo de la letra y el Monsters of Rock, así que más gracias todavía. Very Happy 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Zascandil 30.07.13 10:25

Old Logan escribió:
Zascandil escribió:
Old Logan escribió:Hablando de Saxon, ¿alguien ha visto el documental "Heavy Metal Thunder"?

Otia, ¿es un docu sobre Saxon? Pues no tenía ni idea de su existencia si fuera así y debería de poner remedio a eso.
Salió hace cosa de un año, más o menos: http://www.coolheadproductions.com/SAXONDVD/

Pues, macho, la cosa puede estar muy bien. Te agradezco el enlace y la info, a ver si busco algo en el tubo o donde sea. Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Zascandil 30.07.13 10:27

roybatty21 escribió:
Zascandil escribió:He leído con sumo interés la historia detrás de la canción And the bands played on de Saxon.

Casualmente, estuvimos hablando de este tema en Hoyos con el gran Roy, a quien le dedico estas líneas.

El caso es que ignoraba que la canción estuviera basada en la experiencia de la banda cuando tocaron en el primer Monsters of Rock en 1980.

Como fan de Rainbow, tengo que decir que Saxon menciona al grupo de forma solapada en la canción, pues la banda de Blackmore era el cabeza de cartel aquél célebre y rockero día.

See the rainbow shining brightly
Shooting rockets to the sky
Making music and it rolled on through the night
You could hear on the air rock 'n' roll everywhere
We were strangers in the night


Por supuesto, también está la alusión al temazo de Saxon Strangers in the night (no creo que fuera por el mítico doble live de UFO, pero también mola recordarlo).

Va por ustedes y en especial por Roy, si es que lee estas líneas y con quién hablé de esta canción que tanto le gusta.


Millones de gracias Zas, realmente y como bien te dije adoro esta canción, una pena no haber podido disfrutarla todavía en directo. Desconocía también lo de la letra y el Monsters of Rock, así que más gracias todavía. Very Happy 

¡Un placer! Es que dio la coincidencia que venía en el último Classic Rock la historia de la canción y casualmente hablamos de ello, ya sabes tú.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por danitoledo 19.11.13 14:10

Incombustibles:

10/02 GBR Northampton Roadmenders
11/02 GBR Buckley Tivoli
13/02* GBR Glasgow Academy
14/02* GBR Newcastle City Hall
15/02* GBR Preston 53 Degrees
16/02* GBR Manchester Apollo
17/02* GBR Wolverhampton Civic Hall
19/02* GBR London Brixton Academy
20/02* GBR Nottingham Royal Concert Hall
22/02* FRA Paris Zenith
23/02 LUX Luxembourg Rockhal
24/02* BEL Deinze Brielpoort
25/02* GER Hamburgo Sporthalle
27/02* GER München Zenith
01/03* GER Frankfurt Jahrhunderthalle
02/03* GER Berlin Velodrom
04/03* GER Düsseldorf MEH
05/03* GER Stuttgart Schleyerhalle
06/03 HOL Leeuwarden Romein
08/03* SWE Linkoping Cloetta Center
09/03 SWE Malmö KB
10/03* DEN Horsens Forum Horsens
12/03* NOR Oslo Centrum Scene
14/03* FIN Helsinki Hartwell Arena
31/05 GER Geiselwind Out & Loud Festival
27/06 GER Dischingen Rock am Härtsfeldsee
09/08 GER Pyras Classic Rock Night
10/08 GBR Derbyshire Bloodstock Open Air
* Con Motörhead
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por Roy Batty 19.11.13 15:22

A ver si vienen por la hispanias, que estos son un valor seguro :Iroks: 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Saxon - Página 3 Empty Re: Saxon

Mensaje por BillyPilgrim 29.11.13 21:02

Recomendación off topic para heavys clichenteros y otros amantes de los viernes. Segundo disco de esta banda canadiense en Napalm records
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.