¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?

Mensaje por Dj Crust el Jue 4 Mar 2010 - 17:30

La culpa la tiene el que se folló un mono en África.
Dj Crust

Mensaje por W el Jue 4 Mar 2010 - 17:31

Es que yo soy muy ignorante y casi virgen, será por eso que no caigo en qué práctica sexual no es apta para usar condones. Parto de la base de que el sexo oral con mujeres no se ha demostrado que transmita VIH, como supongo sabréis.
W

Mensaje por DarthMercury el Jue 4 Mar 2010 - 17:32

Wife escribió:Es que yo soy muy ignorante y casi virgen, será por eso que no caigo en qué práctica sexual no es apta para usar condones. Parto de la base de que el sexo oral con mujeres no se ha demostrado que transmita VIH, como supongo sabréis.

Pues yo tenía entendido que sí se podía, aunque la probabilidad es tirando a baja. ¿Y si la mujer tiene el 'tomate'?

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por La Bruja Avería el Jue 4 Mar 2010 - 17:35

Que el riesgo sea menor, o que no esté suficientemente cuantificado, no implica que no exista...

Partiendo de la base que la abstinencia es la única prevención 100% segura frente a la transmisión sexual... En el resto de supuestos, cada cuál decide el riesgo que quiere asumir...
La Bruja Avería

http://artemisabcn.blogspot.com/

Mensaje por W el Jue 4 Mar 2010 - 17:37

@DarthMercury escribió:
Wife escribió:Es que yo soy muy ignorante y casi virgen, será por eso que no caigo en qué práctica sexual no es apta para usar condones. Parto de la base de que el sexo oral con mujeres no se ha demostrado que transmita VIH, como supongo sabréis.

Pues yo tenía entendido que sí se podía, aunque la probabilidad es tirando a baja. ¿Y si la mujer tiene el 'tomate'?
Lo máximo que puedes encontrar es que "hay un riesgo". Pero no está demostrado ni en qué medida ni porcentajes, te avisan que tengas precauciones y ya.
W

Mensaje por javiviramone el Jue 4 Mar 2010 - 17:38

yo los condones los uso pa poder seguir yendo a conciertos y no tener que despertarme por las noches

no se si me explico

quicir
javiviramone

Mensaje por W el Jue 4 Mar 2010 - 17:39

De hecho, esta discusión ya la tuve, y gente que supuestamente sabía del tema me comentaba que se habían hecho docenas de experimentos y no se había podido demostrar que se contagiase de ese modo. Tampoco hay una seguridad del 100% de que no sea así, así que...decisión de cada uno.
W

Mensaje por Dj Crust el Jue 4 Mar 2010 - 17:41

Conversion parties o jugar a pillar el bicho

Francisco está solo en casa. Se aburre. La vida le agota. Nada merece la pena. Encuentra un anuncio que le llama mucho la atención en un foro de una comunidad gay en Internet. Lo piensa. Qué más da. De repente, se da cuenta de que tiene una erección. La idea le ilusiona tanto que al día siguiente, por primera vez en dos años, llega puntual al trabajo. Sonríe a todo el mundo. Sí, es un personaje patético, deleznable, pero tiene un secreto, una aventura por delante. Nada más volver a casa, enciende el ordenador y contesta al anuncio. Queda una semana para que, por fin, todo se vaya a la mierda de verdad. O, quien sabe, algo le salve.

“Nuevo mensaje”, gime el ordenador de Manuel desde su cuarto, al tiempo que él se inyecta una nueva dosis de Enfuvirtida. “¡Bingo!, otro loco que pica el anzuelo”, piensa. El remitente es un tal Francisco, bastante parco en palabras. “Ojalá no sea un puto madero, o un imbécil que se echa atrás en el último segundo”. Mala suerte, la medicina le ha sentado como el culo. Vomitos, sudores, Manuel se retuerce en la cama el resto del día. Pero está contento, excitado: ya son diez otra vez. Ha tardado varios meses en volver a reunir a un grupo de suicidas.

Las horas restantes pasan para Raúl, Fernando, Jorge y Óscar de la manera habitual, entre Tipranavir un par de veces al día y las curas, las cremas… Para Jorge ésta será la primera vez. La única pregunta que le hizo Manuel cuando se ofreció fue si no sentiría remordimiento sabiendo que le podía trasmitir su virus mortal a otra persona. Jorge fue tajante: “Es un juego arriesgado sólo para aquéllos que no temen perder”. Manuel calló que más bien es un juego para perdedores.

Los cuatro sanos que acompañarán a Francisco ya han tenido experiencias límite antes. Álvaro acaba de regresar de Las Vegas, donde vivió cuatro años con una stripper rumana. No está mal como paso previo. Carlos es un adicto a todas las versiones de la ruleta rusa, Jerónimo es un amante del sadomasoquismo y Pablo ha conseguido otras tres veces salir limpio de ‘pillar el bicho’. Una panda de tarados, concluiría cualquiera.

La cita es en una nave industrial a las afueras de Madrid. Manuel se encarga del ambiente y la decoración. También de las drogas. Tomarán unos cuantos cócteles y charlarán. Las conversaciones que surgen en estos encuentros dan para todo un tratado sobre enfermedades mentales. Cuando estén listos, llegará la hora de elegir pareja. Están mezclados y nadie sabe quién es quién. Ninguno tiene idea de quiénes son los portadores de sida, salvo ellos mismos y Manuel. Sacarán de una bolsa una bola de color por persona. Cinco verdes, una para cada uno de los que elegirán con quién follarán. Cinco rojas, una para cada uno de los que esperarán sentados a ser elegidos. Más de uno se ha orinado encima de los nervios al tiempo que señalaba al tipo con el que se acostaría a continuación.

Sólo una pareja. Sólo un polvo. Sin protección, sin barreras, sin medicamentos a continuación. ¿Alguien pillará el bicho?
Dj Crust

Mensaje por La Bruja Avería el Jue 4 Mar 2010 - 17:43

Wife escribió:De hecho, esta discusión ya la tuve, y gente que supuestamente sabía del tema me comentaba que se habían hecho docenas de experimentos y no se había podido demostrar que se contagiase de ese modo. Tampoco hay una seguridad del 100% de que no sea así, así que...decisión de cada uno.

El problema es que habitualmente en los casos diagnosticados como positivos, casi siempre se había practicado sexo con penetración, anal o vaginal, además de sexo oral... así que la dificultad radica en cuál de las dos vías fue la verdadera causa del contagio...
La Bruja Avería

Mensaje por W el Jue 4 Mar 2010 - 17:46

@La Bruja Avería escribió:
Wife escribió:De hecho, esta discusión ya la tuve, y gente que supuestamente sabía del tema me comentaba que se habían hecho docenas de experimentos y no se había podido demostrar que se contagiase de ese modo. Tampoco hay una seguridad del 100% de que no sea así, así que...decisión de cada uno.

El problema es que habitualmente en los casos diagnosticados como positivos, casi siempre se había practicado sexo con penetración, anal o vaginal, además de sexo oral... así que la dificultad radica en cuál de las dos vías fue la verdadera causa del contagio...

Pues sí, ese es uno de los problemas para saberlo. Pero las cosas como son, aunque parezca increíble, a estas alturas todavía no se sabe a ciencia cierta si el sexo oral con mujeres transmite VIH.
W

Mensaje por La Bruja Avería el Jue 4 Mar 2010 - 17:47

Iam escribió:Conversion parties o jugar a pillar el bicho

Francisco está solo en casa. Se aburre. La vida le agota. Nada merece la pena. Encuentra un anuncio que le llama mucho la atención en un foro de una comunidad gay en Internet. Lo piensa. Qué más da. De repente, se da cuenta de que tiene una erección. La idea le ilusiona tanto que al día siguiente, por primera vez en dos años, llega puntual al trabajo. Sonríe a todo el mundo. Sí, es un personaje patético, deleznable, pero tiene un secreto, una aventura por delante. Nada más volver a casa, enciende el ordenador y contesta al anuncio. Queda una semana para que, por fin, todo se vaya a la mierda de verdad. O, quien sabe, algo le salve.

“Nuevo mensaje”, gime el ordenador de Manuel desde su cuarto, al tiempo que él se inyecta una nueva dosis de Enfuvirtida. “¡Bingo!, otro loco que pica el anzuelo”, piensa. El remitente es un tal Francisco, bastante parco en palabras. “Ojalá no sea un puto madero, o un imbécil que se echa atrás en el último segundo”. Mala suerte, la medicina le ha sentado como el culo. Vomitos, sudores, Manuel se retuerce en la cama el resto del día. Pero está contento, excitado: ya son diez otra vez. Ha tardado varios meses en volver a reunir a un grupo de suicidas.

Las horas restantes pasan para Raúl, Fernando, Jorge y Óscar de la manera habitual, entre Tipranavir un par de veces al día y las curas, las cremas… Para Jorge ésta será la primera vez. La única pregunta que le hizo Manuel cuando se ofreció fue si no sentiría remordimiento sabiendo que le podía trasmitir su virus mortal a otra persona. Jorge fue tajante: “Es un juego arriesgado sólo para aquéllos que no temen perder”. Manuel calló que más bien es un juego para perdedores.

Los cuatro sanos que acompañarán a Francisco ya han tenido experiencias límite antes. Álvaro acaba de regresar de Las Vegas, donde vivió cuatro años con una stripper rumana. No está mal como paso previo. Carlos es un adicto a todas las versiones de la ruleta rusa, Jerónimo es un amante del sadomasoquismo y Pablo ha conseguido otras tres veces salir limpio de ‘pillar el bicho’. Una panda de tarados, concluiría cualquiera.

La cita es en una nave industrial a las afueras de Madrid. Manuel se encarga del ambiente y la decoración. También de las drogas. Tomarán unos cuantos cócteles y charlarán. Las conversaciones que surgen en estos encuentros dan para todo un tratado sobre enfermedades mentales. Cuando estén listos, llegará la hora de elegir pareja. Están mezclados y nadie sabe quién es quién. Ninguno tiene idea de quiénes son los portadores de sida, salvo ellos mismos y Manuel. Sacarán de una bolsa una bola de color por persona. Cinco verdes, una para cada uno de los que elegirán con quién follarán. Cinco rojas, una para cada uno de los que esperarán sentados a ser elegidos. Más de uno se ha orinado encima de los nervios al tiempo que señalaba al tipo con el que se acostaría a continuación.

Sólo una pareja. Sólo un polvo. Sin protección, sin barreras, sin medicamentos a continuación. ¿Alguien pillará el bicho?

¿Esto es real o es una historia para no dormir?
La Bruja Avería

Mensaje por Dj Crust el Jue 4 Mar 2010 - 17:50

Es una leyenda urbana que creo que tiene más de realidad que de invención. Esa historia en concreto no tengo ni idea...
Dj Crust

Mensaje por el noi del sucre el Jue 4 Mar 2010 - 17:51

Wife escribió:

Pues sí, ese es uno de los problemas para saberlo. Pero las cosas como son, aunque parezca increíble, a estas alturas todavía no se sabe a ciencia cierta si el sexo oral con mujeres transmite VIH.

http://www.msc.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/sida/prevencion/preguntas/preguntas.htm#23
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por W el Jue 4 Mar 2010 - 18:03

@el noi del sucre escribió:
Wife escribió:

http://www.msc.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/sida/prevencion/preguntas/preguntas.htm#23

¿Me puedo infectar por un cunnilingus?

Existe riesgo teórico de transmisión del VIH, aunque es extremadamente bajo. De mujer a mujer no se ha confirmado hasta la fecha ningún caso de transmisión.

El cunnilingus comporta riesgo potencial de transmisión del VIH cuando se le practica a una persona infectada, debido al contacto del flujo vaginal infectado o sangre (que contienen virus) con la mucosa bucal, pero el riesgo es extremadamente bajo. En cambio, al igual que en la felación, el riesgo de adquirir otras ITS es importante.

El cunnilingus no tiene riesgo de transmisión si lo realiza una persona infectada ya que el VIH no se transmite a través de la saliva.

El riesgo se puede reducir utilizando métodos de barrera como preservativos abiertos, toallitas de látex o protectores de plástico.

Lo dicho. Puede ser...riesgo "teórico"...
W

Mensaje por Sutter Cane el Jue 4 Mar 2010 - 18:07

Unicamente la perspectiva indica que una buena persona no puede matar a otra conscientemente.
Sutter Cane

Mensaje por coolfurillo el Jue 4 Mar 2010 - 18:23

@Sutter Cane escribió:Unicamente la perspectiva indica que una buena persona no puede matar a otra conscientemente.

coolfurillo

Mensaje por Dj Crust el Jue 4 Mar 2010 - 18:29

@coolfurillo escribió:
@Sutter Cane escribió:Unicamente la perspectiva indica que una buena persona no puede matar a otra conscientemente.

Dj Crust

Mensaje por el noi del sucre el Jue 4 Mar 2010 - 18:39

Iam escribió:
@coolfurillo escribió:

el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por thespidersfrommars el Jue 4 Mar 2010 - 18:40

@Gora Rock escribió:
@Rockenberg escribió:Una vez se dijo que el sexo oral prevenia el cáncer... :Iroks:

Si, el de pulmón.

Dicen que el de lengua y en algunos casos el de garganta también....
thespidersfrommars

Mensaje por Dj Crust el Jue 4 Mar 2010 - 18:43

@thespidersfrommars escribió:
@Gora Rock escribió:
@Rockenberg escribió:Una vez se dijo que el sexo oral prevenia el cáncer... :Iroks:

Si, el de pulmón.

Dicen que el de lengua y en algunos casos el de garganta también....

Claro, depende de hasta donde te metas el mombollo.
Dj Crust

Mensaje por ZoSo el Sáb 6 Mar 2010 - 21:38

Bueno creo que me toca el analisis dentro de 3 meses mas o menos , la ultima situacion de riesgo fue sexo oral sin condon, y con mi hipocondria no lo estoy pasando nada bien, me levanto 2 y 3 veces de madrugada y mierdas asi, incluso alguna vez he estado apunto de ir directamente a urgencias, me reviso todos los dias de arriba a abajo intentando encontrar algo, etc, etc, o sea que hasta mediados de mayo me toca pasarlo de puto lujo...
ZoSo

Mensaje por Cobra el Sáb 6 Mar 2010 - 22:01

cuales son los sintomas de que se tiene sida?
Cobra

Mensaje por tumoe el Sáb 6 Mar 2010 - 22:21

creo que te salen alas...
tumoe

Mensaje por ion el Sáb 6 Mar 2010 - 22:27

Shinobi escribió:cuales son los sintomas de que se tiene sida?

ninguno... eso es lo jodido. ganglios persistentes en el cuello es un signo, pero puede ser por cualquier ifección.
ion

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Mar 2010 - 22:58

anda,anda.....lo más que teneís vosotros es la mononucleosis y ya...

Invitado
Invitado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente