Videojuegos V1.3

+68
alflames
Fingolfin
Coltrane
The Rooster
Búho Lunático
Dani
RandolphCarter
Jabs
Invitado_Z
dantes
Telekon
palermo
Lorenzombie
miguelonerr
Cotton Marcus
Celis
Mr. Brownstone
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Piri Piri Grao
freakedu
Ben Nichols
TheRover
Chinaski
kraneo
thejesu
Flint
noid
vynylo
KingOfSpain
Docayro
Bufalu
Edko Fuzz
Kirchhoff
Ausente
Omar Little
from the mars hotel
walter
Selenius
k7
Jace 2.0
Maniac is out
Trumbo
Snickerz_
Zeppo
eetu
Peal
romuloyeah
DarthMercury
Kei
McLovin
Cobra
caponeslashdot
morley
Malkobitch
Sean
Rocket
Inframan
Rizzy
R'as Kal Bhul
emma-o
Jaiotze
Ayers
borope
Gora Rock
Blas
Slovako
candy
72 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury 07.02.13 4:18

TheRover escribió:
Jace 2.0 escribió:Primeras imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-06-primeras-imagenes-de-the-witcher-3-wild-hunt

Skyrim me gustó, pero el concepto jevilongo de The Witcher me sigue sin convencer... además ¿no se suponía que iba a tener influencias del Dark Souls?.

salu2.

The Witcher 2, que es al que he jugado, hay bastante 'realismo' dentro del concepto de fantasía más o menos medieval. Es un juego muy maduro con personajes complejos y dilemas morales adultos. Yo no le veo mucha relación con Dark Souls. Bueno, vale, es difícil pero no tanto (aunque con un par de golpes mal dados te pueden fulminar... el realismo es lo que tiene), pero la saga Witcher está muy pegada a la historia y Dark Souls a subir de nivel para sobrevivir más que nada.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 21 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury 07.02.13 4:22

candy escribió:Me encantaria jugar al The Wicher 2 pero me tarjeta gráfica me dice tururú. No em va 100% fluido, y eso es algo que irrita bastante.

Para esta tercera parte podrían currarse un buen port a pc porque vamos... tiene delito Evil or Very Mad

Witcher 2 no es un port, es un juego PCero 100% y con un apartado gráfico puntero cuando salío. Milagrosamente lograron hacer una versión bastante fidedigna para Xbox360 que es a la que he jugado, pero Witcher 3 saldrá para PC y luego 'plataformas de nueva generación' que son las futuras consolas todavía no anunciadas, así que supongo que volverán a la filosofía de gráficos punteros y quien no pueda jugar ajo y agua.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 21 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 07.02.13 8:52



Laughing Laughing Laughing

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 07.02.13 20:21

Presentación oficial de PS4 el 20 de febrero... Xbox 720 a principios de marzo.

Fecha confirmada para GTA V 17-9-2013
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock 07.02.13 20:28

Jace 2.0 escribió:Presentación oficial de PS4 el 20 de febrero... Xbox 720 a principios de marzo.

Fecha confirmada para GTA V 17-9-2013

Con todo el catálogo de ps3 que tengo pendiente, dudo mucho que vaya a comprarme la ps4 en los próximos 5 años.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu 07.02.13 21:17

Only escribió:Hace un par de días he empezado el dead space 3. Por motivos de curro a penas he jugado una hora, pero las primeras impresiones son un tanto contradictorias...
Mientras vas por zonas donde estén los necromorfos, es un dead space de toda la vida, con su tensión, sus sustos y su ambientación logradísima.
Pero hay otras "partes" en las que los que te persiguen son los "cultores", los seguidores de la religión esa que adora la efigie de marras, y ahí se convierte totalmente en un Gear of Wars regulero... La verdad es que espero que ese tipo de zonas no abunden porque deslucen el juego de cojones.
Por lo demás, pues como los demás DS, unos gráficos de la ostia, una ambientación brutal, y la historia empieza ya metiendo chicha y se presenta interesante.

Ya te lo digo yo. Se han cargado la saga con la tercera parte.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover 07.02.13 21:36

thejesu escribió:
Only escribió:Hace un par de días he empezado el dead space 3. Por motivos de curro a penas he jugado una hora, pero las primeras impresiones son un tanto contradictorias...
Mientras vas por zonas donde estén los necromorfos, es un dead space de toda la vida, con su tensión, sus sustos y su ambientación logradísima.
Pero hay otras "partes" en las que los que te persiguen son los "cultores", los seguidores de la religión esa que adora la efigie de marras, y ahí se convierte totalmente en un Gear of Wars regulero... La verdad es que espero que ese tipo de zonas no abunden porque deslucen el juego de cojones.
Por lo demás, pues como los demás DS, unos gráficos de la ostia, una ambientación brutal, y la historia empieza ya metiendo chicha y se presenta interesante.

Ya te lo digo yo. Se han cargado la saga con la tercera parte.

Siento discrepar, además de seguir la franquicia incluso cuando salieron los primeros bocetos de la primera parte que dejaban claro su sabor de terror espacial ochentero (Aliens), no creo en absoluto que se la hayan cargado, de hecho lo que he visto y he podido probar en la versión tanto de ps3 como de pc es un acabado bastante acorde con lo que hemos visto en las dos anteriores entregas. Y muchos que miraban de reojo esta tercera entrega comentan que tiene tanto elementos de Dead Space I como del II, cogiendo lo mejor de ambas entregas, y añadiendo misiones secundarias que a bien seguro darán una buena vida a este juego.

A parte de que conecta perféctamente la historia (muy cinematográfica) con las anteriores entregas. Incluso con esa Demo chusca de la PS3 no tuve ninguna sensación de ver un Call Of Duty, sino un Dead Space con con guiños musicales de la saga Aliens.

Que tiene más acción... pues comentan los más avezados, que tiene la justa y son en determinadas zonas, pero no veo esa jodida manía que tiene la gente de criticar un juego porque antes han leído comentarios negativos de el sin antes ponerse al mando y valorar por si mismos lo que tienen delante.

Dead Space 2 para mi gusto fue un juegazo que se me hizo incluso corto, es evidete que el factor sorpresa es imposible que lo tenga tanto el 2 como el 3 porque son secuelas y por como ha evolucionado la saga me parece que la historia es de lo más interesante.

Salu2.


Última edición por TheRover el 07.02.13 21:41, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu 07.02.13 21:38

¿Pero lo has jugado hasta el final? ¿O hablas de jugar un ratito? Yo ya me lo he pasado con una versión piratebay elephant

Lo digo para discrepar en serio o no. Este juego no tiene NI DE COÑA la sensación de terror o agobio de los dos primeros, y no es porque el factor sorpresa haya mitigado, ya que entonces me hubiera pasado ya en el 2...
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover 07.02.13 21:43

thejesu escribió:¿Pero lo has jugado hasta el final? ¿O hablas de jugar un ratito? Yo ya me lo he pasado con una versión piratebay elephant

Lo digo para discrepar en serio o no. Este juego no tiene NI DE COÑA la sensación de terror o agobio de los dos primeros, y no es porque el factor sorpresa haya mitigado, ya que entonces me hubiera pasado ya en el 2...

Lo he visto bastante avanzado en la PS3 y lo estoy jugando en todo su esplendor en PC desde ayer noche, con sus bloom, 1080p nativo, antiallising y fov configurado a la perfección.

Es un juegazo que elimina el problema de rejugabilidad de los dos primeros.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu 07.02.13 21:46

Bueno, entonces son opiniones distintas, lo de fomentar la rejugabilidad es porque para jugar como de verdad quiere TODO el mundo, tienes que pasártelo primero como han dictaminado los programadores, y luego ya cambia la cosa.


Vamos, que para colmo la dificultad brilla por su ausencia.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 07.02.13 22:00

Por lo poco que llevo jugado, estoy mas de acuerdo con thejesu. En esta entrega han caido más en el "susto facil" que en crear esa atmosfera agobiante que caracterizaba los dos primeros.
A mi, por lo pronto, me está decepcionando. Que quede claro que a penas llevo unas 4 horas de juego, pero ni de lejos me está enganchando como los 2 anteriores.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu 07.02.13 22:02

Pues verás cuando te des cuena que no tienes nunca problemas con la munición.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only 07.02.13 22:48

thejesu escribió:Pues verás cuando te des cuena que no tienes nunca problemas con la munición.

La munición por ahora no tanto, pero lo que si me ha llamado la atención es que tengo un superávit de botiquines preocupante. Tengo que guardarlos en banco y todo...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy 07.02.13 23:10

Rumores gordos de que Xbox 720 y Playstation 4 vendrán capadas para uso de juegos de segunda mano.

Como sea verdad, que lo dudo, se habrán cavado sus propias tumbas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Blas 08.02.13 0:00

Rizzy escribió:Rumores gordos de que Xbox 720 y Playstation 4 vendrán capadas para uso de juegos de segunda mano.

Como sea verdad, que lo dudo, se habrán cavado sus propias tumbas.

Mas bien están cavando la tumba a otras empresas que se dedican a esto, la gente se adapto bien al Steam, no me extrañaría nada que se lo aceptase sin regañadientes

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 21 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 21 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock 08.02.13 0:01

Blas escribió:
Rizzy escribió:Rumores gordos de que Xbox 720 y Playstation 4 vendrán capadas para uso de juegos de segunda mano.

Como sea verdad, que lo dudo, se habrán cavado sus propias tumbas.

Mas bien están cavando la tumba a otras empresas que se dedican a esto, la gente se adapto bien al Steam, no me extrañaría nada que se lo aceptase sin regañadientes
Arrow2

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=39594
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.