Precios populares

+6
coolfurillo
sonic buzzard
Carlton Banks
El Puto Fary
Boohan
Riff
10 participantes

Ir abajo

Precios populares Empty Precios populares

Mensaje por Riff Lun Jun 16 2008, 09:34

Buenos días...
No recuerdo que en el foro viejo, y tampoco en este, hubiera un post dedicado a las ofertas que encontramos por ahí... tanto en tiendas físicas como en internete. Sí de forma puntual, cuando hemos descubierto cosas interesantes, se han creado hilos sobre ello.
Propongo usar este hilo (u otro similar) para ir apuntando aquí las ofertas que consideremos interesantes para los demás compañeros.

En principio supongo que podemos meter cosas de música y cine, pero no creo que pase nada por incluir libros, cómics, sex shops o lo que creáis conveniente. Yo creo que me limito a tiendas físicas tipo Carrefour, FNAC etc, ya que son sitios que frecuento más que tiendas pequeñas o por ahora internet.

Por ejemplo y para empezar. Estos dos DVDs están a 6€ cada uno y si compras los dos salen a 10 los dos en Carrefour... y hay más lo que pasa es que no he ido esta semana.

Precios populares Video13_visions_a_smallPrecios populares Iron-maiden-early-days-5200134


También Carrefour se apunta al carro con camisetas oficiales de los Rolling, Queen, Kiss y alguna más a 13€ Rolling Eyes Rolling Eyes


Si no interesa, con dejarlo caer.... Neutral

Saludos
Riff
Riff

Mensajes : 6064
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por Boohan Lun Jun 16 2008, 10:13

Sí, yo abrí un topic de ofertas en su día, es una buena idea camarada.
En el carreful suele haber ofertas muy majas. Joder, estos dos de IM por 10€ es un chollo!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por El Puto Fary Lun Jun 16 2008, 10:38

un colega se pillo el otro dia el The River por 3 leuros en el Carreful

Shocked
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por Boohan Lun Jun 16 2008, 10:39

Carabirubi escribió:un colega se pillo el otro dia el The River por 3 leuros en el Carreful

Shocked

Tendría algun vale de descuento! Tan baratos no están, a no ser que sean del montón donde están los caribemixes, reyesdelcantejondo y similares.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por El Puto Fary Lun Jun 16 2008, 10:41

Boohan escribió:
Carabirubi escribió:un colega se pillo el otro dia el The River por 3 leuros en el Carreful

Shocked

Tendría algun vale de descuento! Tan baratos no están, a no ser que sean del montón donde están los caribemixes, reyesdelcantejondo y similares.

que no, que no, y me dijo que habia unos cuantos a ese precio, asi que esta semana habra que gambitear un poco por alli
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por Riff Lun Jun 16 2008, 10:41

Yo pillé el último de los Manic street Preachers y el último de Primal Scream por 3 cada uno también... pero creo que la oferta ha acabado 8)
Riff
Riff

Mensajes : 6064
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por El Puto Fary Lun Jun 16 2008, 10:42

Riff escribió:Yo pillé el último de los Manic street Preachers y el último de Primal Scream por 3 cada uno también... pero creo que la oferta ha acabado 8)

Bronca
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por Carlton Banks Lun Jun 16 2008, 10:44

Carabirubi escribió:
Boohan escribió:
Carabirubi escribió:un colega se pillo el otro dia el The River por 3 leuros en el Carreful

Shocked

Tendría algun vale de descuento!

que no, que no

Precios populares Risitas
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por Riff Lun Jun 16 2008, 10:49

Carabirubi escribió:
Riff escribió:Yo pillé el último de los Manic street Preachers y el último de Primal Scream por 3 cada uno también... pero creo que la oferta ha acabado 8)

Bronca

Yo avisé en el topic de últimas compras... por eso pensé en hacer este visto el resultado Neutral
Riff
Riff

Mensajes : 6064
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por El Puto Fary Lun Jun 16 2008, 10:50

Carlton Banks escribió:
Carabirubi escribió:
Boohan escribió:
Carabirubi escribió:un colega se pillo el otro dia el The River por 3 leuros en el Carreful

Shocked

Tendría algun vale de descuento!

que no, que no

Precios populares Risitas

que si, que si
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por sonic buzzard Mar Jun 17 2008, 18:16

En Tipo teneis el ultimo (creo que es el ultimo, es el "Under A Billion Suns")de MUDHONEY por 2'99.

Y el "Viviendo del cuento" de DR. EXPLOSION por 1'99.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por coolfurillo Mar Jun 17 2008, 23:55

sonic buzzard escribió:En Tipo teneis el ultimo (creo que es el ultimo, es el "Under A Billion Suns")de MUDHONEY por 2'99.

El que ha salido hace poco es The lucky ones, sonic.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por sonic buzzard Miér Jun 18 2008, 04:33

coolfurillo escribió:
sonic buzzard escribió:En Tipo teneis el ultimo (creo que es el ultimo, es el "Under A Billion Suns")de MUDHONEY por 2'99.

El que ha salido hace poco es The lucky ones, sonic.

doh

Bueno pues el penultimo. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por Riff Miér Jun 18 2008, 18:48

Carabirubi escribió:
Riff escribió:Yo pillé el último de los Manic street Preachers y el último de Primal Scream por 3 cada uno también... pero creo que la oferta ha acabado 8)

Bronca

Pues hoy he pasado por el Cutrefour y ahí siguen a 3€... además de esos he encontrado interesante el

Precios populares Jwayne-guerra-mundos1

Doble, remasterizado, Super AudioCD......... solo un pero... el narrador está en español!!!!! pensé que se refería al libreto (que también) No
Riff
Riff

Mensajes : 6064
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por wakam Jue Jun 19 2008, 19:50

Esta semana en la FNAC no cobran el IVA en las compras musicales.

Además de eso, me he encontrado hoy con esto:

Precios populares C7fe_1

Que es la edición japonesa de 5 CDs imitando la caja de 5 vinilos original, o sea, lo que se vienen a llamar mini LPs.
Costaba 22 o 23 euros.

He buscado en ebay, y me parece que es una ganga el precio. Eso sí, ojo porque en la web de la FNAC figura al mismo precio la edición de 3 CDs normal, pero ni rastro de la japonesa. Pero yo en la tienda física he visto que tenían tanto la edición normal de 3 CDs como la japonesa de 5 CDs, ambas al mismo precio.
El contenido de ambas es el mismo. Se trata todo de pijerío con la presentación.


EDITO: por lo visto estas ediciones japonesas ahora se distribuyen en europa, a precio más económico.

http://www.buffalomail.com/info_bruce_novedades.asp


A finales de julio 2005 se re-editaron en Japón todos los álbums de la discografía de Bruce (excepto Magic, Devils y Seeger Sessions). En formato CD, en edición limitada, todos con portada de cartón. Se trataba de portadas de LP en miniatura, es decir, réplicas de las portadas originales en vinilo, con sus correspondientes libretos. Una pequeña obra de arte exclusiva para el mercado japonés. Se editó desde "Greetings from Asbury Park" hasta "The Rising". La caja "Live 75/85" se editó en formato de quíntuple CD, en caja de cartón, para imitar la edición original (que era de 5 LPs) y mantener el mismo órden de canciones y contenido de cada disco.

AHORA, y con motivo de la gira europea 'Magic' de 2008, SE DISTRIBUYEN TODOS LOS TITULOS EN EUROPA, en edición limitada. Desde Greetings a The Rising, se podrán comprar todos los discos en el mismo formato que las ediciones japonesas, ya difíciles de conseguir (¡y mucho más caras!). Cada disco es una réplica en miniatura (tamaño CD) de las portadas de los vinilos originales, incluyendo sus libretos y fotos.

NOTA IMPORTANTE: Estos prensajes son los japoneses, los mismos exactamente, solo que ahora distribuidos en Europa a precio reducido. Si ya tienes las ediciones japonesas de 2005 tienes ya exactamente lo mismo.
wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por favorite 77 Jue Jun 19 2008, 21:27

Vendo mi vida y mi sangre por cinco euros la hora.
Oferta hasta fin de existencias.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por Fruit of the Doom Sáb Jun 21 2008, 15:42

Un pack con estos tres discazos por 12,90 en Revolver.

Precios populares Ratm
Precios populares 75371
Precios populares B00003CWXW.01._SCLZZZZZZZ_
Fruit of the Doom
Fruit of the Doom

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Precios populares Empty Re: Precios populares

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Jun 22 2008, 02:17

Precios populares 790766

13 euros en MediaMarkt, no me parece caro.

Está muy bien y empiezan con los que considero sus dos mejores temas para abrir boca: In Your Honor y All My Life. cheers
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.