Ramoncín sigue siendo un punki

+26
Stoner
Maniac is out
pinkpanther
W
nacho
Nashville
deniztek
nica
Murdock
Txomin Sorrigueta
Sugar Bug
Supernaut
Charlie don't surf
Kirchhoff
Nombredeusuario
Zarpas
coolfurillo
Ricky´s Appetite
atila
Godofredo
polaris
el noi del sucre
Kei
haserretuta
michi
Dj Crust
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por coolfurillo Mar 24 Nov 2009 - 12:14

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 7386
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Zarpas Mar 24 Nov 2009 - 12:17

No se deberian abrir topic de este tipejo, no se lo merece.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11421
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Nombredeusuario Mar 24 Nov 2009 - 13:07

Godofredo escribió:Buah, la Joy, antro punkarra donde los haya. Los porteros los escogen en las okupas de Móstoles y los camareros en las de Fuenlabrada. ¿Quién no conoce el famoso kalimotxo de la Joy?

Laughing
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Kirchhoff Vie 11 Feb 2011 - 14:42

http://www.rockdelux.es/secciones/p/ramoncin-r-bravo-por-la-musica.html


"ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras"


cheers
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Charlie don't surf Vie 11 Feb 2011 - 15:01

the_saturday_boy escribió:http://www.rockdelux.es/secciones/p/ramoncin-r-bravo-por-la-musica.html


"ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras"


cheers

Bufff...Santi Carrillo iba a cuchillo en esta entrevista, eh? Más o menos desde la mitad hasta el final lo arrincona todo el rato.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Kirchhoff Vie 11 Feb 2011 - 15:04

Menudo panoli, jajajaja, como le saca de sus casillas el mamón
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Supernaut Vie 11 Feb 2011 - 15:08

the_saturday_boy escribió:http://www.rockdelux.es/secciones/p/ramoncin-r-bravo-por-la-musica.html


"ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras"


cheers

Mamoncín y Santi Carrillo al alimón

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 DumbAndDumber2


Pero en esta ocasión minipunto para el amigo Carrillo, disculparemos lo tonto que es por hacernos disfrutar del Mamoncín enfurruñado. La pregunta sobre el PSOE muy fina, eso si que hay que reconocerlo.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Sugar Bug Vie 11 Feb 2011 - 15:13

Ramoncín escribió:me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109585
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Supernaut Vie 11 Feb 2011 - 15:22

Sugar Bug escribió:
Ramoncín escribió:me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury.

Aquí tenemos un robado de nuestro amigo Darth Mercury leyendo dicha frase:

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 2rzxe37
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Dj Crust Vie 11 Feb 2011 - 17:29

the_saturday_boy escribió:http://www.rockdelux.es/secciones/p/ramoncin-r-bravo-por-la-musica.html


"ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras"


cheers


Angel de cuero,
perfil de navaja,
poeta del hambre,
reo sin verdugo.

Angel de cuero,
tu vida es la calle:
Música y sexo,
luces de neón.

No puedes vivir lejos de la ciudad.
Necesitas humo, ruido y malestar.

Viaja conmigo (ven),
sube a mi coche,
iremos a un mundo
cargado de monóxido.

Deja tu sitio,
olvida tu hembra,
quema tu número,
arráncate la conexión.

No necesitas ya nada de ellos.
Tu alma es libre, siéntete mejor.

Flota en el aire,
mira los chicos:
Bailan desnudos
cargados de monóxido.

Flota en el aire,
libera tu cuerpo,
rompe las normas,
cargadas de moralidad.

No esperes nada de la sociedad.
...oh,no...
Tu alma es libre:
¡Siéntete mejor!
...ouoh...

Angel de cuero,
juguete del tiempo,
eterno embustero,
esclavo de la gran ciudad.
Flota en el aire,
sube a mi mundo:
Blanco de noche
y rojo para amanecer.

Tu mente es libre,
vuela hasta el final.
No digas nada,
déjate llevar.
...ouah...

Angel de cuero,
perfil de navaja,
sucio rebelde
adicto al monóxido.

Flota en el aire,
busca tu espacio,
detén tu reloj,
arráncate la conexión.

Tu mente es libre,
vuela hasta el final.
No digas nada,
déjate llevar.


Desde luego. Hay que reconocer que es una letra INCREIBLE.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 11 Feb 2011 - 19:32

Torrente Ballester escribió:
Sugar Bug escribió:
Ramoncín escribió:me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury.

A mi ni dándome dinero. La única opción es que volvamos a ganar la Eurocopa o el Mundial y ahí si que puedo oirle cantar. Pero sólo en ese caso. Ah bueno, y si por algún milagro de la vida volvemos a sacar a pasear la gabarra por el Nervión, también, y sólo con esa canción por lo que supone, no porque me guste.


Por cierto, la entrevista está muy pasada de vueltas, no hay ningún ánimo de entrevistar y si de mostrar desprecio al entrevistado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18966
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Murdock Vie 11 Feb 2011 - 19:54

Txomin Sorrigueta escribió:
Torrente Ballester escribió:
Sugar Bug escribió:
Ramoncín escribió:me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury.

A mi ni dándome dinero. La única opción es que volvamos a ganar la Eurocopa o el Mundial y ahí si que puedo oirle cantar. Pero sólo en ese caso. Ah bueno, y si por algún milagro de la vida volvemos a sacar a pasear la gabarra por el Nervión, también, y sólo con esa canción por lo que supone, no porque me guste.


Por cierto, la entrevista está muy pasada de vueltas, no hay ningún ánimo de entrevistar y si de mostrar desprecio al entrevistado.

Arrow

Es una entrevista que pone en evidencia al entrevistador. Ramoncín no es que salga airoso, pero por lo menos tuvo los cojones de aguantarla. Yo ante muchas de esas preguntas le respondería con un cabezazo, pero el tipo es tan infinitamente soberbio, que responde a los envites con órdagos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por nica Vie 11 Feb 2011 - 23:07

Creo recordar haber leído ya esa comparación en alguna popular 1 de años anteriores, de, digamos antes de sacar el "Ramoncinco".
En todo caso, punki se puede ser al estilo de johnny rotten, al de johnny ramone o al de joe strummer;
Otra cosa es esto:
ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Ramoncndonalgodn[img]ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Ramoncndonalgodn [/img]

nica

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 11 Feb 2011 - 23:49

Murdock escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Torrente Ballester escribió:
Sugar Bug escribió:
Ramoncín escribió:me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury.

A mi ni dándome dinero. La única opción es que volvamos a ganar la Eurocopa o el Mundial y ahí si que puedo oirle cantar. Pero sólo en ese caso. Ah bueno, y si por algún milagro de la vida volvemos a sacar a pasear la gabarra por el Nervión, también, y sólo con esa canción por lo que supone, no porque me guste.


Por cierto, la entrevista está muy pasada de vueltas, no hay ningún ánimo de entrevistar y si de mostrar desprecio al entrevistado.

Arrow

Es una entrevista que pone en evidencia al entrevistador. Ramoncín no es que salga airoso, pero por lo menos tuvo los cojones de aguantarla. Yo ante muchas de esas preguntas le respondería con un cabezazo, pero el tipo es tan infinitamente soberbio, que responde a los envites con órdagos.

Yo seguro que le hubiese mando a tomar por el culo antes de terminar el primer tercio de la entrevista.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18966
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Supernaut Sáb 12 Feb 2011 - 0:04

Casi lo que tiene mas delito tiene del amigo Carrillo es la soberbia y prepotencia con la que desprecia la obra de Antonio Hernández Palacios. Casí nadie al aparato.

"Lineas graficas ya superadas...." Tócate los cojones. ¿Con quién habrá empatado el imbecil este?


Última edición por Torrente Ballester el Sáb 12 Feb 2011 - 0:10, editado 1 vez
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Supernaut Sáb 12 Feb 2011 - 0:07

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 1936+%28P%C3%A1gina+42%29

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 R%C3%ADo+Manzanares+%28p%C3%A1gina+45%29
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por deniztek Sáb 12 Feb 2011 - 0:47

the_saturday_boy escribió:http://www.rockdelux.es/secciones/p/ramoncin-r-bravo-por-la-musica.html


"ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras"


cheers


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jocolor

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por deniztek Sáb 12 Feb 2011 - 0:48

coolfurillo escribió:ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 7386


Arrow

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Nashville Sáb 12 Feb 2011 - 1:15

Iam escribió:
the_saturday_boy escribió:http://www.rockdelux.es/secciones/p/ramoncin-r-bravo-por-la-musica.html


"ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras"


cheers


Angel de cuero,
perfil de navaja,
poeta del hambre,
reo sin verdugo.

Angel de cuero,
tu vida es la calle:
Música y sexo,
luces de neón.

No puedes vivir lejos de la ciudad.
Necesitas humo, ruido y malestar.

Viaja conmigo (ven),
sube a mi coche,
iremos a un mundo
cargado de monóxido.

Deja tu sitio,
olvida tu hembra,
quema tu número,
arráncate la conexión.

No necesitas ya nada de ellos.
Tu alma es libre, siéntete mejor.

Flota en el aire,
mira los chicos:
Bailan desnudos
cargados de monóxido.

Flota en el aire,
libera tu cuerpo,
rompe las normas,
cargadas de moralidad.

No esperes nada de la sociedad.
...oh,no...
Tu alma es libre:
¡Siéntete mejor!
...ouoh...

Angel de cuero,
juguete del tiempo,
eterno embustero,
esclavo de la gran ciudad.
Flota en el aire,
sube a mi mundo:
Blanco de noche
y rojo para amanecer.

Tu mente es libre,
vuela hasta el final.
No digas nada,
déjate llevar.
...ouah...

Angel de cuero,
perfil de navaja,
sucio rebelde
adicto al monóxido.

Flota en el aire,
busca tu espacio,
detén tu reloj,
arráncate la conexión.

Tu mente es libre,
vuela hasta el final.
No digas nada,
déjate llevar.


Desde luego. Hay que reconocer que es una letra INCREIBLE.

Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por nacho Sáb 12 Feb 2011 - 1:17

Zarpas escribió:No se deberian abrir topic de este tipejo, no se lo merece.
sí si es para recordar lo bueno que era él y su banda en directo allá en el 85 (o eso me pareció)

sobre sus palabras y opiniones actuales no merece la pena soltar ni una palabra
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por W Sáb 12 Feb 2011 - 3:55

Y este señor quién es?
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Feb 2011 - 6:25

Torrente Ballester escribió:Casi lo que tiene mas delito tiene del amigo Carrillo es la soberbia y prepotencia con la que desprecia la obra de Antonio Hernández Palacios. Casí nadie al aparato.

"Lineas graficas ya superadas...." Tócate los cojones. ¿Con quién habrá empatado el imbecil este?

Eso también manda huevos. Y además sólo lo hace por tocarle los huevos a Ramoncín. Si llega a ser el diseño del Take No Prisioners de Nazario también hubiese dicho que es una mierda, por haberla usado Ramoncín claro.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18966
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por pinkpanther Vie 21 Dic 2012 - 14:30

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/21/actualidad/1356092503_041534.html

Ramoncín, imputado en la causa por las irregularidades de la SGAE
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Supernaut Vie 21 Dic 2012 - 14:58

Estoy repasando la entrevista que le hizo Santi Carrillo. Resulta sorprendente que exista un tío aún más idiota y pagado de si mismo que Ramoncín en un pais de menos de 50 millones de habitantes. Pero lo hay, Santi Carrillo Surprised
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Maniac is out Vie 21 Dic 2012 - 15:09

170.000 euros... poca cosa me parece ¿no?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Stoner Vie 21 Dic 2012 - 17:38

http://www.publico.es/espana/447801/la-audiencia-imputa-a-ramoncin-por-las-irregularidades-de-la-sgae
Stoner
Stoner

Mensajes : 147735
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Stoner Vie 21 Dic 2012 - 17:38

http://www.publico.es/espana/447801/la-audiencia-imputa-a-ramoncin-por-las-irregularidades-de-la-sgae
Stoner
Stoner

Mensajes : 147735
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Boohan Vie 21 Dic 2012 - 20:00

A ver en qué queda la cosa... Parecía qué hacia algo así como el Urdangarin: trabajos ficticios y tacatón!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53889
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por uno cualquiera Vie 21 Dic 2012 - 21:28

Memorable entrevista. Quizás la más divertida que he leído en mi vida. Santi Carrillo gana por KO técnico, claramente. Ramoncín se faja como puede, pero el castigo es brutal y aunque consigue llegar al último asalto en pie los arbitros deciden parar el combate para evitar males mayores. Estoy deseando que Carrillo le haga una entrevista igual a Jorge Ilegal :goofy:
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33991
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Supernaut Vie 21 Dic 2012 - 21:31

En Barcelona, despejándose en un bar después de la jornada de promoción de su último disco, un chaval se acerca como si fuera un fan, incluso buen conocedor del grupo; la conversación deriva hacia la prensa musical y Jorge Ilegal expresa su pésima opinión sobre Rockdelux, a lo que el interlocutor contesta que precisamente es periodista, que trabaja en la revista y que no son tan changos… El diálogo que siguió fue aproximadamente como sigue…

- ¿Habías dicho que te llamabas Santi? ¿No serás Santi Carrillo? Jajajaja, a Santi Carrillo quisimos darle de hostias Willy y yo hace años, pero escapó corriendo.

- Pues sí, soy yo –admite con cierta expresión de congoja-,

- Cojones, pues sólo por las pelotas que has tenido al acercarte, no te voy a arrancar la cabeza, porque no te había reconocido. Venga, te invito a otra cerveza, pero cuando te la acabes, corre todo lo que puedas, cabronazo.

- Eh, uh, pues…

- Es broma, hombre. Pero como vuelvas a decir estupideces sobre mi grupo, te parto en dos. Aunque no hay peligro, ahora que lo pienso, porque no me volverás a sacar jamás en ese panfleto tuyo.

Un mes después Santi invitó a Jorge Ilegal a participar en el concierto con motivo del 20º Aniversario de Rockdelux y el primer disco de Ilegales estaba entre los cien discos más importantes de la historia del rock español… Rockdelux ha sido la primera revista musical que ha pedido automáticamente una entrevista al recibir la noticia de la publicación de “126 Canciones Ilegales”. Genio y figura.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por uno cualquiera Vie 21 Dic 2012 - 21:37

Pickles the cat escribió:
En Barcelona, despejándose en un bar después de la jornada de promoción de su último disco, un chaval se acerca como si fuera un fan, incluso buen conocedor del grupo; la conversación deriva hacia la prensa musical y Jorge Ilegal expresa su pésima opinión sobre Rockdelux, a lo que el interlocutor contesta que precisamente es periodista, que trabaja en la revista y que no son tan changos… El diálogo que siguió fue aproximadamente como sigue…

- ¿Habías dicho que te llamabas Santi? ¿No serás Santi Carrillo? Jajajaja, a Santi Carrillo quisimos darle de hostias Willy y yo hace años, pero escapó corriendo.

- Pues sí, soy yo –admite con cierta expresión de congoja-,

- Cojones, pues sólo por las pelotas que has tenido al acercarte, no te voy a arrancar la cabeza, porque no te había reconocido. Venga, te invito a otra cerveza, pero cuando te la acabes, corre todo lo que puedas, cabronazo.

- Eh, uh, pues…

- Es broma, hombre. Pero como vuelvas a decir estupideces sobre mi grupo, te parto en dos. Aunque no hay peligro, ahora que lo pienso, porque no me volverás a sacar jamás en ese panfleto tuyo.

Un mes después Santi invitó a Jorge Ilegal a participar en el concierto con motivo del 20º Aniversario de Rockdelux y el primer disco de Ilegales estaba entre los cien discos más importantes de la historia del rock español… Rockdelux ha sido la primera revista musical que ha pedido automáticamente una entrevista al recibir la noticia de la publicación de “126 Canciones Ilegales”. Genio y figura.
Hombre, ya puestos pon también la fuente que trae alguna que algunas cosillas con su aquel también: http://www.jorgeilegal.com/web/index.php?menu=61&pagina=biografia-sabrosa-de-ilegales
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33991
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Blas Vie 11 Ene 2013 - 16:22


http://noticias.terra.es/ramoncin-podria-haberle-vendido-mis-proyectos-a-steve-jobs,e5bea72e1e92c310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html


José Ramón Márquez, ‘Ramoncín’, dice que no tiene nada que ocultar. Lejos de eso dedicó parte de su declaración hoy ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz a presumir de los proyectos que vendió a la SGAE y de los que la Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción sospechan que facturó sin llegar nunca a realizar.
Hasta tal punto se siente orgulloso Ramoncín de sus ideas que afirmó ante el magistrado, el fiscal anticorrupción y los abogados de las partes que si hubiera trabajado en Estados Unidos, uno de esos proyectos, la ‘caja fuerte virtual’ contra la piratería industrial, habría sido vendido al mismísimo Steve Jobs, el ya fallecido dueño de Apple.

Dentro del despacho de Ruz, ‘Ramoncín’ mostró en todo momento una actitud arrogante, según fuentes jurídicas. Cuando fue preguntado acerca de por qué cobró sólo 5.000 euros por una creación tan extraordinaria como la ‘caja fuerte virtual’, ‘Ramoncín’ recurrió al argumento de que ese es el precio de mercado en un país como España.

Tras tres horas y media de declaración, Márquez continúa imputado por un delito de apropiación indebida y/o administración desleal y falsedad documental, aunque Ruz no estimó necesario establecer medidas cautelares. Su abogada, Teresa Bueyes, afirmó a la salida que mañana mismo pedirá el archivo de la causa contra su defendido. En el mismo tono de su defendido, Buyes atribuyó la imputación de Márquez a que de propiedad intelectual "no entienden muy bien los fiscales y los jueces".

'El Creador'
Sobre otro proyecto, el ‘reality’ para televisión ‘El Creador’, Ramoncín argumentó que no era responsabilidad suya que la SGAE le comprara el proyecto y luego no fuera emitido por ningún canal. Los contratos firmados por la SGAE con Jupiter Music S.L, la sociedad de ‘Ramoncín’, van de 2004 a 2012 y ascienden más de 170.000 euros.

“Estais ante una persona honrada, honesta e inocente mientras no se demuestre o contrario”, dijo Márquez a los numerosos medios de comunicación que le aguardaban a la salida de la Audiencia Nacional. Entre ellos, 'Ramoncín' distinguió a los ‘objetivos’ del resto. A los primeros les agradeció cómo habían “contado las cosas” y a los segundos les mostró su “desprecio” y les adelantó que “en muy poco tiempo” sabrían lo que ha “ocurrido aquí”. El cantante se dijo víctima de una cacería y anunció ulteriores comentarios próximamente en su perfil de 'Facebook'.

_________________
ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por Murdock Vie 11 Ene 2013 - 16:26

Madre mía, Teresa Bueyes como abogada.

Los ladrones van a la oficina.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ramoncin - Ramoncín sigue siendo un punki - Página 1 Empty Re: Ramoncín sigue siendo un punki

Mensaje por helterstalker Vie 11 Ene 2013 - 16:38

A mí ésta frase m´a matau

En el mismo tono de su defendido, Buyes atribuyó la imputación de Márquez a que de propiedad intelectual "no entienden muy bien los fiscales y los jueces".

Gilipollas, la cuestión no es que un juez o un fiscal entiendan o dejen de entender de propiedad intelectual o de jotas aragonesas, el tema estriba en que, para que un juez o un fiscal lego en la materia de que se trate, puedan instruir o acusar en un asunto criminal ya cuentan con atestados policiales desmenuzados y pormenorizados sin otro particular que estudiarlos a fondo(por parte de alguien que se ha sacado la plaza chapándose 400 temas de una oposición) para luego, en la declaración de imputado, darle a tu cliente hasta en el cielo de su puta boca
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.