Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

+20
señor rosa
Johnny Kashmir
katrastrov
Bettie
Supernaut
Dj Crust
red_shoes
romuloyeah
Miss Brownstone
McLovin
Trumbo
Slovako
el noi del sucre
Zarpas
Rocket
wakam
vernset
celtasnake
Arlauckas
bluebeetle
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por thespidersfrommars Vie 11 Feb 2011 - 16:15

Arlauckas escribió:U2 son la mejor banda de la historia, solo con sus caras b de singles ya se mean en queen o elvis

Mal gusto
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por Slovako Miér 16 Feb 2011 - 0:05

7 fechas en el O2 arena de Londres cloud9

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por jackster Vie 16 Dic 2011 - 0:39

hoy vamos a hablar del mejor bolo mainstream-espectáculo del año con permiso de Kylie, que es el que ha liado RIHANNA hace unos minutos en Madrid. Bailarines, cambios de escenario y vestuario, guitarrista de postin (Nuno Bettencourt, Extreme) para justificar que no es playback, y todo un Palacio entregado a la diosa de Barbados.

Señores, que esta muy buena y ademas canta. Joder, como molan estos shows. Seguro que me lo pasare mejor que en 2 dias, en el mismo sitio, con RHCP.

Para lo que hemos quedado.

jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por katrastrov Vie 16 Dic 2011 - 0:44

jackster escribió:hoy vamos a hablar del mejor bolo mainstream-espectáculo del año con permiso de Kylie, que es el que ha liado RIHANNA hace unos minutos en Madrid. Bailarines, cambios de escenario y vestuario, guitarrista de postin (Nuno Bettencourt, Extreme) para justificar que no es playback, y todo un Palacio entregado a la diosa de Barbados.

Señores, que esta muy buena y ademas canta. Joder, como molan estos shows. Seguro que me lo pasare mejor que en 2 dias, en el mismo sitio, con RHCP.

Para lo que hemos quedado.

Cantar, es que es lo único que hace realmente.

No obstante, creo que incluso me hubiera planteado acercarme (si viviese en Madrid), que las canciones que le hacen (a estas alturas me da igual) algunas están muy pero que muy escuchables, y meneables. Al final es lo que importa. Ah, y mil veces antes que a unos RHCP que sí que son mas genuinos y hacen una basura de producto, que lo primero ni en mil vidas justifica lo segundo.

¿Qué clase de público has visto por allí? Tengo curiosidad, así por encima, la edad de la gente, y la distribución hombres-mujeres. A grosso modo.

Wink

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por katrastrov Vie 16 Dic 2011 - 0:50

slovako escribió:
bastiduxxx escribió:A mi eso de que te hagan las canciones, el contrato, todo... como que no me va, aunque el resultado sea audible, es algo que ya me repele

Cuestión de principios

Yo principios,pocos Laughing Laughing Laughing

Me quoteo al yo del pasado. He cambiado de punto de vista... Laughing ....porque el Loud me acabó por gustar, y a día de hoy me sigue pareciendo lo más escuchable. Pensaba que el Rated R iba a ser lo último que llegaría tan arriba, y sin embargo llega Loud y hace una especie de punto de inflexión, a mejor.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por jackster Vie 16 Dic 2011 - 0:51

Es que me han dado una entrada cutre (de hecho oficialmente me tocaba donde estaba el segurita con la cinta en el lateral del todo de la izda, no se veia el escenario), pero me he colado en el golden ticket...

Pues mucha niña mona, mucho gay bien aseado y mucha parejita en la que el novio se ha dejado el regalo de la entrada para la novia.... Al menos donde he estado Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por Slovako Vie 16 Dic 2011 - 0:58

Los Chili Peppers están en una segunda juventud con una discografía coherente. By the Way fue apedreado hasta la saciedad. Hoy es un disco pop sublime( sí, sublime). Stadium Arcadium fue tildado de refrito, y hoy la mayor parte de los temas parece que tienen un sentido y una evolución a partir de ese sónido británico experimentado en btw.
Discografía acorde a los tiempos. Ellos mismos dicen que el punto de inflexión fue el tema This Velvet Glove (curiosamente el mejor tema de Californication).

Rihanna mola, y mola mucho. Para mi gusto el último disco es bastante más disfrutable que Rated R y Loud.

En fin, a Rihanna acabareis aceptandola y a los Peppers volvereis muchos cuando hayan cerrado el chiringuito, diciendo que no eran tan malos y tal y cual.

Si es que lo estoy viendo.... Smile

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por wakam Vie 16 Dic 2011 - 8:38

slovako escribió:Los Chili Peppers están en una segunda juventud con una discografía coherente. By the Way fue apedreado hasta la saciedad. Hoy es un disco pop sublime( sí, sublime). Stadium Arcadium fue tildado de refrito, y hoy la mayor parte de los temas parece que tienen un sentido y una evolución a partir de ese sónido británico experimentado en btw.
Discografía acorde a los tiempos. Ellos mismos dicen que el punto de inflexión fue el tema This Velvet Glove (curiosamente el mejor tema de Californication).

te iba a decir que fueras a darte un abrazo con slovako al topic de los RHCP, hasta que me he dado cuenta de que eres slovako con avatar cambiado Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 78613
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por Slovako Mar 20 Dic 2011 - 13:57

Estoy viendo videos de Madrid y joder, menudo teatrillo que lleva, ni Alice Cooper. El momento versión de Prince+ S&M me parece la hostia:


Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por katrastrov Mar 20 Dic 2011 - 14:41

Yo me desentiendo de este hilo, que porque aprecie en determinados momentos lo que hace, el vídeo me parece un montaje lamentable, como su concierto de rock in rio que ni takolo, pirritx eta porrotx tienen una escenografía tan insustancial.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por Slovako Mar 20 Dic 2011 - 20:47

bastiduxxx escribió:Yo me desentiendo de este hilo, que porque aprecie en determinados momentos lo que hace, el vídeo me parece un montaje lamentable, como su concierto de rock in rio que ni takolo, pirritx eta porrotx tienen una escenografía tan insustancial.

Montaje lamentable? puafajajajajaja

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por Slovako Mar 20 Dic 2011 - 20:55

Por cierto, como va lo de Lady Gaga? A la pobre ya no la deben ni seguir en su casa no?
Fue bonito mientra duró, toda esa trasgresión de baratillo y tal poco ha durado Smile

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por jackster Miér 21 Dic 2011 - 16:35

RIHANNA en MADRID

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 DSC_5832

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1430

Galería de fotos (38): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1243
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por katrastrov Miér 21 Dic 2011 - 16:48

jackster escribió:Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1430
CALVIN HARRIS, que ejerció como telonero con más pena que gloria

pale pale

Me gusta mucho Calvin Harris, siendo lo que es, y reconozco lo que tiene que pasar uno para hacerse conocido, algo que diría que es lo que busca con el We Found Love y algún otro movimiento que ha tenido últimamente.... una pena que haya pasado sin pena ni gloria. Es lo que toca en un concierto así, si quieres telonear, más que entretener a nadie, vas a servir para fardar al día siguiente, o mejor el día que saque otra canción famosa, de que lo has visto cuando fuiste a ver a Rihanna.

Cuando te he leído me he enterado.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por jackster Miér 21 Dic 2011 - 16:53

Es que a las 8 de la tarde, con la gente sudando, pues es un tipo de sesion de electronica para las masas...mediocre, simplona, facilona y sin evolucion, porque sabes que apenas tienes 45 minutos de tiempo.

Es que no hay mas.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por katrastrov Miér 21 Dic 2011 - 17:14

jackster escribió:Es que a las 8 de la tarde, con la gente sudando, pues es un tipo de sesion de electronica para las masas...mediocre, simplona, facilona y sin evolucion, porque sabes que apenas tienes 45 minutos de tiempo.

Es que no hay mas.
No me quejo contra eso, eso tiene que ser así. Espero que al menos, cuando vuelva a girar por su cuenta, no como telonero, haya servido para algo y tenga más adeptos a lo que de verdad sabe hacer Smile

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por Slovako Jue 22 Dic 2011 - 21:08

Con «We Found Love» convertiéndose en el undécimo sencillo número uno de Rihanna en el Billboard Hot 100 la cantante está empatada con Whitney Houston en el tercer lugar entre las mujeres con más sencillos número uno en los Estados Unidos, detrás de Madonna (12) y Mariah Carey (18).

Smile Esto con 23 añitos

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por stoner surf Jue 22 Dic 2011 - 21:15

pues a mi Rihanna no me mola nada, de hecho de las artistas de radioformula actuales es de las que menos me gusta, Adele igual la que mas, por que tiene mas merito y no le da al rollo chumba chumba discotequero como Gaga, Rihanna o alguna que otra cancion de Beyonce por ejemplo
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por Slovako Lun 3 Dic 2012 - 17:39

Menudo temón con el tipo que la zoscaba. Tiene un toque Michael Jackson total.


Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por Dani Lun 3 Dic 2012 - 17:58

Puedo entender que sea buena cantando y tal, ahí no me meto, pero podría tener un poco mas de dignidad y no salir continuamente a actuar vestida como una puta de las ramblas. Que para eso ya teniamos a Madonna.
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por wakam Lun 3 Dic 2012 - 18:06

Nuno ya no va con ella de gira, no?
Al menos en wikipedia aparece sólo en los créditos del penúltimo y antepenúltimo disco, ni sombra de su nombre en el nuevo disco.

Por otro lado, el tema ese nuevo, Where Have You Been... han metido un trozo un poco plagio Gangma Style (ver video, 1:15), no?





wakam
wakam

Mensajes : 78613
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunno Bettencourt tocará con Rihanna - Página 2 Empty Re: Nunno Bettencourt tocará con Rihanna

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 13 Feb 2023 - 10:31

Bien en la Superbowl.

Algo homogéneo, pero me gusta lo pensada que está la realización.

Y ella embarazadísima
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61477
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.