Ken Stringfellow

+30
javi clemente
Pier
Woody
georgino
TheCrybaby
jackinthebox
red_mosquito
BONZO
Mr. Mini-Mite
ekhia
rebellion
Eloy
tricko
jackster
R'as Kal Bhul
nacho
Nashville
Boohan
Thief
eetu
anton
No
Slovako
red_shoes
Ripple.
Blas
Ricky´s Appetite
Stoner
borope
casbah
34 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Ken Stringfellow

Mensaje por casbah Jue 12 Jun 2008 - 18:39

July 19 KS @ Siglo XII, Malaga SPAIN
July 20 KS @ private event, El Puerto de Santa Maria, SPAIN
July 24 THE DiSCiPLiNES @ Moby Dick, Madrid SPAIN
July 25 THE DiSCiPLiNES @ Sidecar, Barcelona SPAIN
July 26 THE DiSCiPLiNES @ Parc de la Mar, Palma de Mallorca SPAIN FREE SHOW


Última edición por casbah el Dom 7 Oct 2012 - 13:51, editado 1 vez
casbah
casbah

Mensajes : 7278
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por borope Jue 12 Jun 2008 - 18:41

¿otra vez?
borope
borope

Mensajes : 12356
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Jue 12 Jun 2008 - 18:48

puede venir siempre que quiera, además este es otro proyecto... o ya ha venido con los disciplines?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Jue 12 Jun 2008 - 18:49

faltan fechas por el norte
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 12 Jun 2008 - 20:23

cheers
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Sáb 5 Sep 2009 - 12:18

http://www.desconcierto.com/musica/noticias_2009/ken_stringfellow_comenzara_el_otono_en_galicia.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Blas Sáb 5 Sep 2009 - 12:43

Tengo entradas para el próximo sábado, solo porque me lo has recomendado tu, Stoner
(Bueno y porque toco con BigStar y es miembro de los recien descubiertos Posies)

Que suele tocar en sus conciertos?

_________________
Ken Stringfellow X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Ripple. Sáb 5 Sep 2009 - 12:50

BlasFree escribió:Tengo entradas para el próximo sábado, solo porque me lo has recomendado tu, Stoner
(Bueno y porque toco con BigStar y es miembro de los recien descubiertos Posies)

Que suele tocar en sus conciertos?

En solitario escuchate el Soft Command, y otro de versiones que tiene, demas temas que suela tocar alone att de Stoner.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Sáb 5 Sep 2009 - 13:00

BlasFree escribió:Tengo entradas para el próximo sábado, solo porque me lo has recomendado tu, Stoner
(Bueno y porque toco con BigStar y es miembro de los recien descubiertos Posies)

Que suele tocar en sus conciertos?

bueno, también ha tocado en REM, Whith Flag, Disciplines y tantos y tantos.

Toca del Soft Commands, del Touched, hace versiones de Long Winters y más peña.

Lee esto que es lo que vas a ver seguramente. (Vas a flipar a colores)

Lección de humildad (Ken Stringfellow) / 2007-01-05

El viernes 5 de enero llegaba el turno del músico americano Ken Stringfellow (The Posies). Creo que a día de hoy todavía se oyen los ecos de lo que allí vivimos. Es necesario que alguien le entregue las llaves de la ciudad, que se le haga “hijo predilecto”, lo que sea... Voy a intentar explicar lo que sucedió, pero será muy difícil que alguien que no estuvo allí, comprenda lo que no se puede contar si no se vive.

La exposición de fotos de Hugo Valbuena (un recorrido por el directo de Cantabria) hizo la espera más amena en un principio e interminable a última hora. El público comenzó a ponerse nervioso, silbar. La preocupación empezó a cundir en algunos. A las 22:55 el verdadero protagonista de la noche, baja las escaleras, de manera pausada se sube al escenario, saluda y recibe una estimulante ronda de aplausos de unas trescientas personas. El artista sonríe con una mezcla de agradecimiento y vergüenza. Se calza su guitarra, baja el pie de micro al pasillo y empieza a cantar Any love (Cassandra et lune). El público enmudece, pero solo era el principio. En la segunda canción retiró el micro y se puso a cantar “a capella” (a partir de ese momento, la práctica totalidad de su actuación fue a pleno pulmón). Su voz volaba libre por todo el salón, ningún obstáculo para apreciar todos los matices, cada entonación, cada susurro, cada grito... estábamos viendo al músico con mayúsculas, tocando sus canciones de la manera más primitiva, sin adornos, sin aditamentos, música latente, en carne viva, música pura sin manipular. El tercer tema fue Shapes (The Long Winters), uno de los múltiples grupos en los que colabora. En ese momento, el genio además decidió darse un paseo por el pasillo que divide las dos zonas de bancos. El técnico de luces y los fotógrafos detrás suyo, y él, con una tranquilidad pasmosa, repartiendo los trozos de su arte por aquí y por allá, acercándose a sus seguidores, mirándoles a la cara mientras cantaba, como queriéndose llevar para siempre el gesto amable de los que le acompañábamos en ese momento. Demostrando unas tablas y saber estar al alcance de muy pocos.

Poco después Stringfellow decidió que la gente estaba muy lejos e invitó a todo el mundo a subirse al escenario. Así pues, unos cuantos aficionados se sentaron en la madera, a ambos lados del teclado. Sonaron Down like me, Find yoursel alone, Reveal love y Know Diamond entre otras. El fenómeno sacaba la música de las entrañas, no se puede cantar con más alma. Además de sentir las canciones como nadie, hace que las sientan los demás. No ahorró discursos entre canción y canción, estaba muy relajado, daba la sensación de que en lugar de haber venido a tocar a Santander, éramos nosotros los invitados al salón de su casa. El Rey majo dice “dejad que los chicos se acerquen a mi”, hace magia, pero no utiliza trucos, ¿dónde se enseña el talento?, ¿dónde se compra el carisma?. Creo que es algo que se tiene o no se tiene. Ken Stringfellow lo tiene y lo mejor de todo, es que lo demuestra de la manera más humilde, más humana. Sin histrionismos, dando el protagonismo a la gente, mostrándose como una persona sencilla y generosa. También tuvo un hueco para los nostálgicos y tocó You are the beautiful one, Precious moments o That don’t fly de sus discos con The Posies.

Como quiera que estaba rodeado por los ambos lados, lo de quedarse en una esquina y salir a la hora que la gente pide los bises iba a quedar a la vista de todo el mundo así que poco después de Death of a city se levantó, enfiló el pasillo con la mirada baja y salió por la puerta principal en medio de una sonora ovación.
No tardó en regresar, para los bises insistió en que la gente que quedaba en los asientos, se acercara al escenario. Con este nuevo acercamiento, Ken encaró la parte final de su actuación, el silencio era brutal, solo se escuchaba alguna tos que otra y los taconazos con los que el músico acompañaba los golpes de voz. El músico se levantaba, daba pequeños paseos alrededor de la gente, se paraba en los ojos de cada uno, sonreía devolviendo el respeto y la admiración, nos aplaudía... lo hacía totalmente relajado, con la paz en el gesto, del que después de mucho recorrer, parece haber logrado la plena madurez, haber encontrado su sitio. Era como si buscase el cobijo entre la gente... Here’s to the future puso fin a una noche histórica que seguro que quedará en nuestras retinas durante largo tiempo. Ken Stringfellow dio las gracias a todo el mundo, Gobierno de Cantabria, a Mara, Nacho, David, al público... sobra decir que la gente estaba totalmente alucinada, boquiabierta.
Pues bien, después de esta gloriosa demostración, el americano ni corto ni perezoso, se gira, coge una maleta que había al fondo del escenario, la abre en medio del mismo y se pone a vender cds como si fuera alguien que está empezando en este mundillo. (No hay que olvidar que el mozo toca o ha tocado en The Posies, REM, Big Star, Minus 5, White Flag, Chariot, Long Winters... entre otros además de acompañar en el escenario a leyendas como Neil Young por ejemplo). El resultado es que no paró de vender y firmar cds, sacarse fotos, hablar con la gente... y no solo eso, todavía tuvo humor para ir al hotel, dejar la maleta y regresar para tomarse un vino con unos pocos seguidores. ¡Genio y figura!
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Sáb 5 Sep 2009 - 13:01

Una más reciente, quédate porque me quedo corto, lo vas a ver:

El músico transparente (Ken Stringfellow) / 2008-06-06

Ken Stringfellow lleva la música en su maleta, es un trotamundos, se recorre el globo de punta a punta cargado con su talento y repartiéndolo a la manera casi del viejo trovador. Porque Stringfellow no solo toca o ha tocado con Posies, REM, Big Star, Chariot, White Flag… The Disciplines (su último proyecto por el momento) etc. Ken también tiene su carrera en solitario. A día de hoy, tres discos que defiende en directo con unos shows en lo que no hay trampa ni cartón. Ni pedales ni luces, ni casi complementos de ningún tipo. Teclado, guitarra, y voz… buena parte del concierto sin micros siquiera.

El viernes 6 de junio tocaba en el Centro Andaluz de Torrelavega gracias a la Asociación Cultural Industria Portugal. Lo primero que comenta es que no entiende que en un Centro Andaluz no tengan Pedro Ximénez… se ve que está bien empapado de la cultura española, son muchos años ya dejándose caer por nuestros lares. Empuña la guitarra, y tímidamente su canto empieza a silenciar un gallinero que como de costumbre tuvo que hacerse presente de manera molesta e insidiosa toda la noche. K.S. casi susurrando, alza su mirada por encima de la armónica, parece que está escrutando a la gente, midiendo lo que puede dar de si, a dónde nos va a llevar la noche… ya en la segunda canción aparta el micro y se baja de las tablas hasta donde muerden los cocodrilos… se posiciona entre nosotros, esta allí, en nuestras narices, contando y cantando sin ninguna amplificación de qué va esto de la música cuando le quitas todo y solo queda eso, la música y el músico, la persona. Entona las melodías más bonitas, las saca de un sitio más profundo que la garganta, las saca del estómago, del corazón, del hígado, las saca del alma y lo mejor de todo es que creo que en cada tono, en cada palabra, se lleva una parte sentida y sincera de cada uno de nosotros. Yo por lo menos lo vivo así, me imagino que no seré el único. Se pasea lentamente como un espíritu entre sombras humanas, posa su voz en el aire, está a centímetros, solo quiero escuchar nítido ese maravilloso sonido que ha decidido que no quiere contarnos historias en la distancia, que quiere mezclarse en tiempo real, en estado puro, sin barreras, libre y puro, primitivo, genuino, auténtico. Música verdadera de un músico de verdad. Mientras, Ken te mira a los ojos sin dejar de tocar, parece que está actuando para cada uno de nosotros, es así, está cantando como lo haría un amigo cuando te enseña una canción que ha compuesto… trata de agradar, su mirada busca la recompensa, el cariño, acaba la canción y se pone a charlar con el respetable, “¿qué toco?, ¿va bien?”… y sigue, camina más lejos, no quiere dejar a nadie fuera… es como si estás viendo un partido del Barça y Messi de repente entra por el túnel de vestuarios y aparece por la grada, se te sienta al lado y se pone a hacer controles de balón y luego te pregunta “¿te ha gustado? ¿qué filigrana quieres ver ahora?”, como si un Chef de cocina se acercara a tú mesa y se pusiera a hacer su plato estrella delante tuyo, sin importarle que luego conozcas la receta. Después que lo has comido te pregunta ¿qué plato quieres que te cocine ahora?… Stringfellow es el músico transparente, te enseña todo, tiene esa vocación, como las stripers que se pasean entre el público buscando billetes para meter en su tanguita, él busca un espació único para la comunicación, su voz y su público.

Siguen maravillándome esos momentos, sensaciones que capturan los sentimientos, cuando los músicos hacen que el tiempo se pare más allá de las fotos o los videos, cuando tu felicidad pasa por algo tan sencillo como ver la llama viva de la música en directo más en directo que nunca, cuando descubres de dónde sale el fuego, cuando ves al creador fuera de su taller, cuando la música se convierte en un acto de fe y es imposible no creer en gente como este fenómeno. Un amigo que lo veía por primera vez, me decía bastante asombrado, “¿qué hace este tío tocando aquí?, hay algo que no cuadra, este tío tenía que tocar en otros lugares”… entiendo que pueda ser un Rey sin corona, pero yo creo que si cuadra, porque hay músicos que además de serlo, ejercen veinticuatro horas al día. Ken tiene muchas tablas, anda sobrado y le da igual dónde enseñarlo, está por encima de eso, disfruta arriba y debajo del escenario, con banda y sin banda, acompañando a dinosaurios como REM o regalando sus tonadas de genio camuflado de persona. No hay más misterio, eso es lo bueno.

También hubo momento para las risas, cuando el artista cogió una videocámara que había apoyada con un pequeño trípode sobre un bafle y se transformó en un improvisado ventrílocuo hablando a su conciencia (la cámara) y esta pidiéndolo que fuese bueno esa noche. Delirante.
El americano siguió noqueándonos con temazos made in Stringfellow como Any Love con ese aire de canción de peli medieval, Know Diamond, una joya capaz de derretir el mismo teclado mientras suena, (imposible contenerse con delicatessen así), Find yourself alone… When u find someone te trasladaba directamente a una soleada playa, mientras en Je vous en prie podíamos estar en un local parisino. Además, las intercaló con versiones de Beach Boys (Wouldn’t be nice), The Long Winters, (Shapes, I’ll be a breeze y Cinnamon), The Who, etc. De los Posies solo tocó Everybody is a fucking liar, pero no hizo falta más. Es un lujo escuchar un cantante como este, seguramente sea de las dos o tres voces que más me emocionan de lo que hay ahora por el mundo, por el timbre y por cómo es utilizada. Cada concierto es una master class. Además arrimó el hombro y la última media hora fue una zambullida total en clásicos del rock cantados a medias hasta con tres personas diferentes del público. Starway to Heaven, Communication Breakdown de Lep Zeppelin, I wanna be your boyfriend de los Ramones, Sweet Jane de la Velvet… a la carta. Ya dijo al principio de la actuación “bienvenidos a esta party”.

Antes de todo esto Briant Hunt (Kidsgofree, Half foot outside, Templeton, Russian Red) hacía un set acústico también sin red, canciones desnudas y cortas, con ese aire folk intimo que ambientaba tan bien la lámpara de pie colocada en el escenario. El set debió ser muy corto puesto que fui un momento al bar, saludé a Ken, charlamos un poco y a la vuelta ya había acabado. Eso es lo malo, lo bueno es que el día cuatro de julio tocará un acústico en Santander por primera vez (Pub Metropole) y supongo pueda quitarme un poco la espina. Al parecer el Torrelaveguense está preparando su primer disco en solitario que verá la luz próximamente.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Sáb 5 Sep 2009 - 13:02

Y una entrevista:

http://www.gurbweb.com/leer_santi.php?idsanti=160
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Sáb 5 Sep 2009 - 13:06

Blas, vas a ver esto todo lo cerca que quieras o puedas y si no, va a bajar él a cantartelo al oido:




Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Blas Sáb 5 Sep 2009 - 15:59

Ya te contare Stoner, pero vamos me has animado mas a verlo cheers

Por cierto, como curiosidad decir que toca en un recinto enano (No mas de 30 personas seguramente) y por solo 7€ la anticipada. Menudo país el nuestro Gota

Pero bueno, me alegro que toque en mi humilde ciudad!

_________________
Ken Stringfellow X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por red_shoes Sáb 5 Sep 2009 - 16:51

Stoner escribió:Blas, vas a ver esto todo lo cerca que quieras o puedas y si no, va a bajar él a cantartelo al oido:



Jo, qué bonito..qué bonito de verdad. Este hombre merece un monumento.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Sáb 5 Sep 2009 - 17:14

Blas, vais a flipar, lo único que no conozcas las canciones. Si te da tiempo pégate unas escuchas al Soft Commands y al Touched...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Sáb 5 Sep 2009 - 17:15

red_shoes escribió:
Stoner escribió:Blas, vas a ver esto todo lo cerca que quieras o puedas y si no, va a bajar él a cantartelo al oido:



Jo, qué bonito..qué bonito de verdad. Este hombre merece un monumento.

Seguramente sea el músico que más admire o de los que más. Me parece un puto genio, y encima siempre se ha portado de puta madre conmigo. Bueno, creo que en las crónicas y entrevista lo digo todo, y me quedo corto, repito
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Slovako Sáb 5 Sep 2009 - 23:51

BlasFree escribió:Ya te contare Stoner, pero vamos me has animado mas a verlo cheers

Por cierto, como curiosidad decir que toca en un recinto enano (No mas de 30 personas seguramente) y por solo 7€ la anticipada. Menudo país el nuestro Gota

Pero bueno, me alegro que toque en mi humilde ciudad!

Tengo que ir a por mi billete!

La pillaste en el Torgal no?

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Dom 6 Sep 2009 - 21:51

red_shoes escribió:
Stoner escribió:Blas, vas a ver esto todo lo cerca que quieras o puedas y si no, va a bajar él a cantartelo al oido:



Jo, qué bonito..qué bonito de verdad. Este hombre merece un monumento.

es que es acojonante, a mi se me pone la carne de gallina. Y en directo te baja a cantarlo delante tuyo, yo en Torrelavega lo tuve delante de mi puta cara, tenía que tragar saliva, se me salía la patata de dentro, bastante aguanté que no lloré, pero tenía la sonrisa floja, estaba totalmente emocionado.

Un tío que es capaz de hacer eso no le hace falta más, un tío que llena con voz y guitarra sin amplificación... que canta como canta y es lo más alejado a un divo que te puedas echar a la cara, un tío que hace eso y luego puede tocarte con REM, Big Star, The Posies, White Flag, Disciplines, Chariot y tantos y tantos... pues para mi es el puto amo.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por red_shoes Dom 6 Sep 2009 - 22:04

Stoner escribió:
red_shoes escribió:
Stoner escribió:Blas, vas a ver esto todo lo cerca que quieras o puedas y si no, va a bajar él a cantartelo al oido:



Jo, qué bonito..qué bonito de verdad. Este hombre merece un monumento.

es que es acojonante, a mi se me pone la carne de gallina. Y en directo te baja a cantarlo delante tuyo, yo en Torrelavega lo tuve delante de mi puta cara, tenía que tragar saliva, se me salía la patata de dentro, bastante aguanté que no lloré, pero tenía la sonrisa floja, estaba totalmente emocionado.

Un tío que es capaz de hacer eso no le hace falta más, un tío que llena con voz y guitarra sin amplificación... que canta como canta y es lo más alejado a un divo que te puedas echar a la cara, un tío que hace eso y luego puede tocarte con REM, Big Star, The Posies, White Flag, Disciplines, Chariot y tantos y tantos... pues para mi es el puto amo.

Grande Stoner!!Que no falten nunca esos momentos de nudo en la garganta y ojos húmedos! A ver si tengo oportunidad de verle algún día!Mientras tanto...gracias por los youtubes!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por No Dom 6 Sep 2009 - 22:30

red_shoes escribió:
Stoner escribió:
red_shoes escribió:
Stoner escribió:Blas, vas a ver esto todo lo cerca que quieras o puedas y si no, va a bajar él a cantartelo al oido:



Jo, qué bonito..qué bonito de verdad. Este hombre merece un monumento.

es que es acojonante, a mi se me pone la carne de gallina. Y en directo te baja a cantarlo delante tuyo, yo en Torrelavega lo tuve delante de mi puta cara, tenía que tragar saliva, se me salía la patata de dentro, bastante aguanté que no lloré, pero tenía la sonrisa floja, estaba totalmente emocionado.

Un tío que es capaz de hacer eso no le hace falta más, un tío que llena con voz y guitarra sin amplificación... que canta como canta y es lo más alejado a un divo que te puedas echar a la cara, un tío que hace eso y luego puede tocarte con REM, Big Star, The Posies, White Flag, Disciplines, Chariot y tantos y tantos... pues para mi es el puto amo.

Grande Stoner!!Que no falten nunca esos momentos de nudo en la garganta y ojos húmedos! A ver si tengo oportunidad de verle algún día!Mientras tanto...gracias por los youtubes!

A ver zapatingos. si le has visto, lo que pasa es que estabas muy cocida y en la fila 50, lo sabré yo!!!
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por anton Dom 6 Sep 2009 - 23:01

Pues os recomiendo el 7" que ha sacado con MUY FELLINI, un grupo de Pamplona, en el que están Edu de Half Foot Outside y Juan de Sök, que a principios de octubre lo presentarán en directo en Zaragoza, Madrid y Barcelona

Ken Stringfellow L_23849aa23d954a9da0058d73664048bd

1. Ken Stringfellow: The Mighty Quinn (Quinn the Eskimo)
2. Ken Stringfellow: Nature boy
3. Muy Fellini: El valls
4. Muy Fellini: Recuerdos del pasado

El cartelote con las fechas de los bolos
Ken Stringfellow L_37c484d7de504cb99b5820fef68534a5
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por eetu Lun 7 Sep 2009 - 9:12

Ya que sale el nombre de Ken Stringfellow vuelvo a recomendar el disco con Disciplines. Qué barbaridad de disco.

Ken Stringfellow Disciplines
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Lun 7 Sep 2009 - 9:39

otro grupo más?. Lo de este tío es la ostia
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Thief Lun 7 Sep 2009 - 20:32

Sept. 26 @ Cafe Pop Torgal, Ourense
Sept. 27 @ Vinilo, O Grove
Sept. 28 @ La Casa de Arriba, Vigo


En acústico en mi pueblo y en el bar donde curraba yo...manda huevos.
Ahora que emigré tendré que verlo en octubre en Apolo 2.

Soy muy fan de The Posies pero sus discos en solitario aún no los he escuchado.
Thief
Thief

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por No Lun 7 Sep 2009 - 20:44

Yo flipé en Miranda con los posies mucho (gracias Rami y Carol).
Supongo que habrá montado la gira Edu de Half Foot pero vamos les faltan dias todavía, a ver si hay suerte y cae por Vitoria.
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Lun 7 Sep 2009 - 20:52

No, conoces a Ramiro y Carol?... ¿nos conocemos nosotros?

Pues en Miranda no ha sido el mejor concierto que he visto de los Posies.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Boohan Lun 7 Sep 2009 - 21:04

eetu escribió:Ya que sale el nombre de Ken Stringfellow vuelvo a recomendar el disco con Disciplines. Qué barbaridad de disco.

Ken Stringfellow Disciplines

A por él!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por No Lun 7 Sep 2009 - 21:06

Pues no sé Stoner, yo si conozco a Rami y Carol, les hemos hecho alguna fiesta de presentación del ebrovision en Vitoria y han estado varias veces por mi bar.
Bueno no sería el mejor pero es el último en el que estuve!!
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por casbah Lun 7 Sep 2009 - 21:09

No escribió:Pues no sé Stoner, yo si conozco a Rami y Carol, les hemos hecho alguna fiesta de presentación del ebrovision en Vitoria y han estado varias veces por mi bar.
Bueno no sería el mejor pero es el último en el que estuve!!

joer, tambien les monté yo hace tiempo un par de fiestas aqui en Asturias, hará 4 años o mas cheers
casbah
casbah

Mensajes : 7278
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por No Lun 7 Sep 2009 - 21:25

cheers
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Ripple. Lun 7 Sep 2009 - 21:26

anton escribió:Pues os recomiendo el 7" que ha sacado con MUY FELLINI, un grupo de Pamplona, en el que están Edu de Half Foot Outside y Juan de Sök, que a principios de octubre lo presentarán en directo en Zaragoza, Madrid y Barcelona

Ken Stringfellow L_23849aa23d954a9da0058d73664048bd

1. Ken Stringfellow: The Mighty Quinn (Quinn the Eskimo)
2. Ken Stringfellow: Nature boy
3. Muy Fellini: El valls
4. Muy Fellini: Recuerdos del pasado

El cartelote con las fechas de los bolos
Ken Stringfellow L_37c484d7de504cb99b5820fef68534a5

¿Donde se puede dar una escucha a esto?
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Lun 7 Sep 2009 - 21:32

casbah escribió:
No escribió:Pues no sé Stoner, yo si conozco a Rami y Carol, les hemos hecho alguna fiesta de presentación del ebrovision en Vitoria y han estado varias veces por mi bar.
Bueno no sería el mejor pero es el último en el que estuve!!

joer, tambien les monté yo hace tiempo un par de fiestas aqui en Asturias, hará 4 años o mas cheers

yo se las monto en Santander todos los años...

la última:

Ken Stringfellow Ebrovisionmetropole
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Slovako Dom 27 Sep 2009 - 14:57

Stoner,que razón tenias!

Eso de que toque a un palmo de tus narices es algo realmente cojonudo.Aunque al principio intimida bastante Embarassed Laughing

Directo al top 5 del año.Un tio que dos dias antes está en USA y ayer noche se pone a tocar cerca de tres horas para una audiencia tan pequeña en el culo del mundo merece todos mis respetos-

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Dom 27 Sep 2009 - 15:07

slovako escribió:Stoner,que razón tenias!

Eso de que toque a un palmo de tus narices es algo realmente cojonudo.Aunque al principio intimida bastante Embarassed Laughing

Directo al top 5 del año.Un tio que dos dias antes está en USA y ayer noche se pone a tocar cerca de tres horas para una audiencia tan pequeña en el culo del mundo merece todos mis respetos-

Es un genio, se le nota la vocación innata de músico. Toca en el formato que sea, en sitios de lo más dispares y con grupos de todo tipo, no para de tocar, y encima es una persona entrañable.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Blas Dom 27 Sep 2009 - 16:45

Stoner escribió:
slovako escribió:Stoner,que razón tenias!

Eso de que toque a un palmo de tus narices es algo realmente cojonudo.Aunque al principio intimida bastante Embarassed Laughing

Directo al top 5 del año.Un tio que dos dias antes está en USA y ayer noche se pone a tocar cerca de tres horas para una audiencia tan pequeña en el culo del mundo merece todos mis respetos-

Es un genio, se le nota la vocación innata de músico. Toca en el formato que sea, en sitios de lo más dispares y con grupos de todo tipo, no para de tocar, y encima es una persona entrañable.
Si un buen concierto, pero en un año como 2009 la verdad es que en el top de conciertos no entra.
Yo creo que tiene varios problemas con el show, el tío no paraba quieto cantaba sin micro y aveces no se le oía, el ritmo del concierto fue bastante irregular y canciones como "Solar Sister" les falto fuerza... me pase la mitad del concierto concentrado en lo que decía, le debí entender la mitad pero me sentí frustrado y agotado.

Bueno, quizás es que no suelo disfrutar mucho de los conciertos intimistas.

_________________
Ken Stringfellow X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Slovako Dom 27 Sep 2009 - 16:50

BlasFree escribió:
Stoner escribió:
slovako escribió:Stoner,que razón tenias!

Eso de que toque a un palmo de tus narices es algo realmente cojonudo.Aunque al principio intimida bastante Embarassed Laughing

Directo al top 5 del año.Un tio que dos dias antes está en USA y ayer noche se pone a tocar cerca de tres horas para una audiencia tan pequeña en el culo del mundo merece todos mis respetos-

Es un genio, se le nota la vocación innata de músico. Toca en el formato que sea, en sitios de lo más dispares y con grupos de todo tipo, no para de tocar, y encima es una persona entrañable.
Si un buen concierto, pero en un año como 2009 la verdad es que en el top de conciertos no entra.
Yo creo que tiene varios problemas con el show, el tío no paraba quieto cantaba sin micro y aveces no se le oía, el ritmo del concierto fue bastante irregular y canciones como "Solar Sister" les falto fuerza... me pase la mitad del concierto concentrado en lo que decía, le debí entender la mitad pero me sentí frustrado y agotado.

Bueno, quizás es que no suelo disfrutar mucho de los conciertos intimistas.

Para mi el único fallo fueron las 3 ultimas al teclado.Con el calor que hacia y el cansancio del respetable creo que sobraron un poco.Pero por el resto para mi fue de 10.Y lo de que no se le escuchara en algunos momentos en todo caso fue culpa de unos cuantos que no paraban de hablar,que eso manda huevos Evil or Very Mad

Y de las parrafadas yo tampoco entendí ni la mitad,pero al tio se le notaba a gusto y con feeling,y para mi ya es suficiente Laughing

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Dom 27 Sep 2009 - 17:02

lo de hablar en los conciertos es ya de risa
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Slovako Dom 17 Oct 2010 - 23:14

Pero qué discazo es Touched madre mía.


Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Nashville Dom 17 Oct 2010 - 23:31

slovako escribió:Pero qué discazo es Touched madre mía.


Cierto, y "This one's on you" es un clasicazo underground.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19683
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por casbah Dom 8 Mayo 2011 - 21:05

"En los 90 hubo muchísima mierda. Desde entonces hasta ahora la naturaleza ha hecho su trabajo, seleccionando las bandas que realmente debían seguir adelante"
Redactor: Raúl Julián
El incansable Ken Stringfellow co-lidera desde hace más dos décadas The Posies, formó parte de la última formación de Big Star junto al mítico Alex Chilton y ha recorrido los escenarios más grandes del mundo ejerciendo como teclista de R.E.M., además de colaborar con bandas nacionales como Muy Fellini.

Ahora presenta Virgins Of Menace (Naked Man/ [PIAS], 11), su segundo disco al frente de la banda noruega The Disciplines, desatando su vertiente más salvaje en un consistente disco de rock y garage que supera a su predecesor.

Después del incendiario concierto que ofreció en la zaragozana Lata de Bombillas, tenemos la oportunidad de sentarnos con el vocalista en la terraza del local. Sorprende la calma con la que el estadounidense afincado en París responde a las preguntas tras la tormenta escénica dejada unos minutos antes, mientras autografía discos y se hace fotos amablemente con todo aquel que lo solicita. Durante más de una hora hacemos un repaso por las distintas facetas mostradas por el artista a lo largo de su dilatada e inquieta carrera profesional, obteniendo como resultado esta jugosa y sincera entrevista.

¿Cómo se da la posibilidad de juntarte con tres jóvenes noruegos y formar una banda de garaje-rock? En definitiva... ¿Cómo surge The Disciplines?
(Ken bromea y se hace el sorprendido con la supuesta juventud de sus compañeros de banda). Ellos ya tenían una banda de éxito en Noruega llamada Briskeby, pero nunca habían salido de allí y cuando los conocí colaborando en uno de sus discos estaban a punto de separarse. Era una pena que una banda tan buena desapareciese, así que les propuse juntarme a ellos pensando que así seguramente sería más fácil salir de Noruega y tocar en otros países. En cualquier caso todos ellos tienen sus carreras y viven profesionalmente de ellas.

Este segundo álbum “Virgins Of Menace” (2011) es más consistente que el primero “Smoking Kills” (2009). Suena mejor, más serio, está mejor producido y sobre todo cuenta con mejores canciones ¿Qué cambios destacarías entre ambos?
¡Gracias! (risas). La principal diferencia es que el primero se grabó en el local de ensayo y en nuestro propio estudio, por eso es más modesto pero también más honesto. El segundo está mejor producido y a la hora de grabarlo ya habíamos tocado mucho más en directo. Las canciones han mejorado en buena parte gracias a nuestro nuevo batería Alexander ´Ralla´ Vilnes. Nuestro anterior batería Claus Larsen es un músico muy fino pero no podía aportar la agresividad de Ralla, que viene directamente del Heavy Metal.

¿Cómo está funcionando el disco hasta la fecha?
El éxito es relativo. En una banda como esta en la que todos tienen sus trabajos profesionales y viven de ello, es muy difícil tener un éxito de estadio. Para mí la satisfacción de un concierto como el de hoy, con ochenta o noventa personas enloquecidas que responden dándome todo cuando yo les entrego todo... es un éxito. Tengo cuarenta y dos años y no es fácil hacer este tipo de conciertos, pero sigo poniendo toda mi energía al igual que cuando tenía veinte años... grito igual, sudo igual, bailo igual... así que conseguir la respuesta de la gente es el auténtico éxito.

El éxito está en lo que uno mismo quiere hacer y yo creo que tengo una misión en la vida, que es seguir haciendo música que llegue a la gente de la forma más sincera posible, y si cuando muera no he alcanzado un éxito de superestrella no me importará lo más mínimo. No puedes forzar nada, tienes que seguir trabajando e insistiendo. A lo largo de mi camino he tenido momentos de cierto éxito y estoy contento.

¿Cómo es el proceso compositivo en The Disciplines?
Es un proceso conjunto. Para el último disco nos juntamos una semana durante el verano en una Casa de Juventud medio vacía de Noruega, y allí hicimos juntos tanto letra como música. Normalmente sacábamos una canción al día, salvo algunas excepciones como “The War´s Not Over!!!” que la hicimos entera durante una prueba de sonido en un concierto de Suecia y “Some Kind Of Sickness” que salió del tirón.

¿Cuál es tu inspiración para ofrecer estos conciertos tan agresivos e intensos?
En realidad no me inspiro en nadie. Lo de saltar, botar e ir de un lado a otro en el escenario lo veo como una terapia pura y dura. Es la esencia del Rock & Roll, por eso hay gente que puede tenerme un poco de miedo al ver cómo actúo sobre el escenario, pensando que puedo ser una persona con mal humor, agresiva o incluso estar un poco loco. Pero en realidad es una forma muy sana de sacar estrés, frustraciones, mal humor... o simplemente ejercitarte para luego estar más tranquilo. Ese efecto terapéutico es toda mi inspiración.

Con R.E.M. has tocado en algunos de los escenarios más grandes del mundo, mientras que en solitario o con algunos de sus otros proyectos como The Disciplines actúas en pequeñas salas como esta ¿Cómo afrontas ese cambio? ¿No resulta un poco extraño? ¿Prefieres tocar en un pequeño escenario o uno gigantesco y qué sensaciones obtienes en cada caso?
Para mí realmente no hay diferencia entre tocar ante veinte mil personas o ciento cincuenta: todo se resume en un ejercicio de comunicación y es igual de satisfactorio, bonito y difícil que salga bien. En el momento que me subo al escenario soy un comunicador que debe conectar con la gente independientemente del número de espectadores que tenga delante. Es cierto que por ejemplo con R.E.M. es más sencillo porque la gente va a ver un concierto de una banda muy famosa, y ya está predispuesta a aplaudir pase lo que pase. He aprendido mucho de Michael Stipe y saliendo de gira con R.E.M. en cuanto a cómo comunicar, leer el concierto, observar y hablarle a la gente o incluso acelerarlo si es necesario.

¿Cómo es Michael Stipe en persona?
Michael es muy callado. Al igual que yo, es el típico escritor de canciones que lo absorbe todo a su alrededor, fijándose siempre en todo lo que le rodea para luego escribir canciones sobre sus vivencias. Es muy cordial pero también muy reservado. Cuando yo trabajaba para R.E.M. era considerado algo así como el más alocado, inquieto y salvaje, pero me gané el respeto artístico de toda la banda por mis virtudes como músico y multiinstrumentista. Nunca habían visto lo que yo hacía a parte de tocar el teclado con ellos, hasta que eligieron a The Disciplines para abrir algunos de sus conciertos. Antes de aquello, ellos tenían sus colegas y yo los míos, había ciertas distancias, pero cuando Michael vio lo que de verdad hacían Disciplines le encantó, porque siempre está muy interesado en la gente que hace cosas atractivas y sinceras. A partir de entonces nos hicimos amigos de verdad, y empezamos a estar juntos mucho más tiempo que cuando sólo era el teclista de R.E.M. De algún modo, pasé a formar parte su misma liga.

¿Cómo fue formar parte de Big Star junto a un mito como Alex Chilton?
(Ken parece especialmente emocionado hablando de Alex Chilton). Cuando pasas tiempo con alguien como Alex te das cuenta de que va a ser mítico y muy recordado. Escucho muchas cosas sobre él que en realidad no tienen nada que ver con cómo era realmente. Todos necesitamos mitos y a veces los creamos a partir de la música que hacen, pero a veces eso tiene poco que ver con la persona en sí. Alex era una persona increíble que siempre estaba metido en cosas alucinantes, era un gran amigo y lo adoraba, al igual que me pasa con Jody Stephens (batería de Big Star) que es como de mi familia. Compartir escenario con Big Star era una experiencia cada noche. Desde joven era fan de Big Star, al igual que de R.E.M., así que tocar con ellos era siempre un subidón.

¿Qué sientes sabiendo que The Posies fueron una de las bandas americanas más influyentes y respetadas de los 90?
No considero que sea muy saludable pensar demasiado en cuánto o cómo de popular, famoso o influyente eres. Uno de los mayores errores que puede cometer un artista es intentar cambiar las cosas para ser más popular. Puede servir como motivación hacia una mejora continua, pero no es un pensamiento que tenga constantemente, ni lo considero importante ni sano. Me considero afortunado de haber vendido entre diez mil y veinte mil discos de The Disciplines en el mundo, y aunque comparado con lo que vende Springsteen en un solo día es insignificante, para mí es muy satisfactorio que eso me permita tocar en países como España y ver que el público lo está dando todo y disfrutando. Eso es lo importante.

¿Cómo recuerdas la década de los 90 y cómo crees que ha cambiado la escena musical desde entonces?
Los 90 fueron un periodo en el que hubo muchísima mierda y muchos grupos penosos. Es algo heredado de los 70 que directamente habría que erradicarlos (risas) y también por la ignorancia que hay en Estados Unidos fuera de las grandes ciudades. En Estados Unidos en los 90 había bandas muy poco profesionales. Desde entonces hasta ahora la naturaleza ha hecho su trabajo, seleccionando las bandas que realmente merecían seguir adelante de entre las que debían ser olvidadas. Estoy satisfecho porque las bandas que más valoraba de aquella década han sobrevivido y han seguido adelante. Por ejemplo Kurt Cobain vio como la misma gente que le insultaba por su aspecto pasaba rápidamente a idolatrarle y decirle que era lo mejor que les había pasado en la vida, dejando en un segundo plano su inteligencia, las letras y el mensaje.

Blood/Candy (2010), el último disco de The Posies me parece espléndido, quizá lo mejor que habéis grabado en años ¿Sientes que The Posies están en forma?
Gracias. Estoy contento porque el proceso natural del que te hablaba antes nos ha permitido seguir adelante, y a los fans les ha gustado el disco, lo han comprado y han ido a los conciertos, pero ha sido complicado porque hemos tenido que forzar un poco las cosas para llegar al público. Ya no somos igual de jóvenes ni tenemos el mismo aspecto de antes, aunque yo me cuido mucho, pero los demás no tanto... y eso es determinante a la hora de conectar con un público que tiene ojos y nos tiene delante. Es una circunstancia que me resulta un poco extraña e incluso frustrante por momentos: ponerme delante de gente y hacer una vuelta al pasado, quince o veinte años atrás. Son las mismas canciones, incluso la media de de edad del público sigue siendo la misma gracias a las nuevas generaciones... pero nosotros no somos los mismos. Y ese es un sentimiento un poco extraño.

Has colaborado con bandas españolas como Paco Loco, Muy Fellini o Cecilia Ann a finales de los 90, francesas como Cheap Star, Super Ratones en Argentina, además de noruegos como los propios The Disciplines ¿Cómo llegas a contactar y establecer un proyecto o una colaboración con bandas de otros países? A priori puede parecer que contar con alguien con tu historial podría ser complicado o incluso inaccesible...
No es algo accidental, sino algo que siempre he buscado. Es muy fácil ponerse en contacto conmigo a través de Internet y me gusta colaborar con bandas pequeñas como Muy Fellini. Además, el hecho de tocar en bares pequeños me da la oportunidad de conocer sellos emergentes, bandas con las que colaborar si el proyecto lo merece o hacer cosas nuevas empezando de cero como con The Disciplines. El indie-rock es la música del mundo. Vayas donde vayas hay gente escuchando este tipo de música. Todo el mundo quiere ser un poco moderno y un poco especial.

Es algo que bandas más grandes como R.E.M. no pueden hacer, porque un encuentro entre una banda de veinteañeros y Michael Stipe sería muy intimidante y desnivelado. No habría comunicación, sino una admiración. Yo no me considero tan famoso y aunque he hecho cosas muy chulas en el pasado e intento seguir haciéndolas, soy muy accesible, me gusta trabajar con la gente y así me siento bien, así que quiero seguir haciéndolo.
casbah
casbah

Mensajes : 7278
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Dom 8 Mayo 2011 - 21:34

un megacrack
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Jue 10 Mayo 2012 - 18:41

http://www.lojinx.com/artists/ken-stringfellow
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Boohan Jue 10 Mayo 2012 - 19:08

Para mí es un genio que tenía que haber tenido mucha más suerte.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Boohan Sáb 22 Sep 2012 - 20:37

Qué sabeis de esto???

Ken Stringfellow 8012553238_96970e35e6
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Sáb 22 Sep 2012 - 20:43

Boohan escribió:Qué sabeis de esto???

Ken Stringfellow 8012553238_96970e35e6

Ya ha salido?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Boohan Sáb 22 Sep 2012 - 20:47

En su sitio, Santi. Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Sáb 22 Sep 2012 - 20:49

Ken Stringfellow 7686456016_e49eee0228_b


http://www.lojinx.mx/releases/ken-stringfellow/danzig-in-the-moonlight

"Un artista digno de respeto y una escucha de cualquier verdadero fan de pop clásico uniforme impecable ...." PITCHFORK "Stringfellow es uno de los compositores más subestimados de nuestra generación" BILLBOARD "clara Stringfellow, el dulce canto compuesto por perdonar todos los pecados" ROLLING STONE "Lush pop perfección" MOJO
Ken Stringfellow - músico, compositor, productor, arreglista - ha sido parte del paisaje indie desde el debut de su banda aclamada The Posies en 1988. Oriundo de la cuna musical de Seattle en el momento en que la escena de la música explotó en la prominencia nacional, The Posies pasó a firmar con Geffen Records y lanzaron discos brillantes y exitosos como el 1993 la legendaria "El helar en el batidor". La banda sigue activa hoy en día, después de haber lanzado su séptimo álbum, "Blood / Candy" en 2010 ... un álbum colmado de elogios de la crítica en la prensa del Reino Unido ... La revista Palabra dedicó dos páginas a un examen que calificó como "un finamente calibrado .... deslumbrante tapiz ... sólo estúpidamente bueno ".

Además de su trabajo pionero con los Posies, Ken era parte de las leyendas del rock Big Star, uno de los grupos más aclamados y legendarios de todos los tiempos, desde 1993 hasta la muerte de Chilton en 2010 Alex. Ken tocaba el bajo, cantó y ayudó a crear la banda álbum de 2005 "In Space", el primero desde 1978, es atemporal "Tercer / Sister Lovers". Todavía está con frecuencia llamados a desempeñar, hablar y celebrar la música de uno de los pilares del rock indie.

Ken también pasó diez años en la carretera y en el estudio con REM, apareciendo en dos discos (2001 de "Reveal" y de 2004 "Around the Sun"), e impulsar la banda en los teclados, bajo, guitarra y acordeón durante el cabeza de cartel ranuras en Glastonbury, Rock In Rio, etc, Rock am Ring, así como en programas de televisión como Top of the Pops, Saturday Night Live, Later with Jools Holland y muchos otros.

La lista de colaboraciones sigue: guitarrista de punk, Lagwagon leyendas; productor / ingeniero de álbumes para Damien Jurado, los largos inviernos, Hanggai de China, y docenas más, el escenario y en los álbumes apariciones con Snow Patrol (teclados en sus emblemáticos "Eyes Open "álbum), Neil Young, Patti Smith, Mudhoney, Death Cab For Cutie ... a la lista de todo su trabajo a lo largo de los años se suman cientos de miles de discos y presentaciones en vivo.

Luego está su trabajo en solitario. A escasos tres álbumes en las dos últimas décadas (1997, "This Sounds Like Goodbye", 2001 de "tocadas" y 2004 "Comandos blandos"), todas las alabanzas obteniendo altos en Pitchfork, Mojo, NME y otros medios de comunicación incontrovertibles indie rock. Los álbumes mezcle profundamente expresó Ken, el canto de apoyo emocional con delicada: acústica, eléctrica, electrónica, cámara - Stringfellow es experto en muchos estilos. Sus shows son legendarios, empujando el minimalismo a su definición básica, a menudo realizando sin necesidad de utilizar el PA doméstico, se eleva la voz de Ken, gritos, saltos de apenas audible a la angustia que inunda la sala, la alegría, la tristeza y el humor. Show en vivo de Ken ha contado maravillas de audiencias llenas de Lituania a Lima, de Taipei a Tasmania, desde Johannesburgo a Trinidad.

Ken se encuentra lanzar su cuarto álbum, "Danzig en el claro de luna" 01 de octubre de Lojinx en Europa. El álbum fue grabado en los legendarios estudios ICP de Bruselas, y mezclado por el equipo y viene TheLAB de producción en Los Ángeles. Ken también recibió contribuciones de los músicos en Bombay, Italia, Seattle y más; Caridad Rose Thielen de la banda de la cabeza y el zumbido de El Corazón se une a él en "¿No os recuerda a algo", que es lo que Lee Hazelwood podría haber co-escrito con Leonard Cohen. El álbum tiene momentos de terrible electro con tintes de amenaza, en equilibrio con algunos de la fragilidad más intensamente íntima es muy probable que encuentre en el registro de este año. Al igual que el estilo de vida de Stringfellow es multi-nacional, el género que desafía, desafiante y musical profundamente.

Ken realizará una gira por Europa durante el otoño en apoyo del álbum.

Danzig In The Moonlight por Ken Stringfellow se estrenará el 01 de octubre en CD, digital y vinilo LP doble de peso pesado.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por nacho Sáb 22 Sep 2012 - 20:52

a ver si lo consigo ya Rico
nacho
nacho

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Stoner Sáb 22 Sep 2012 - 20:52

Qué tal está?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ken Stringfellow Empty Re: Ken Stringfellow

Mensaje por Boohan Sáb 22 Sep 2012 - 20:57

Yo hasta mañana no podré probarlo.
La portada es preciosa y os recomiendo visitar su web, es una chulada!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.