Un festival sin cabezas de cartel?

+58
spacehog (Cañailla)
pinkpanther
canko
Jaiotze
Slovako
Gora Rock
iontxu
haserretuta
Johnny Kashmir
Piña
Garrison font
thunderpussy
jackster
candy
ingeniero_pelotudo
Djalma
sofaqueen
El Puto Fary
lolabackyard
Geme
Blas
Up Your Ass Tray
TIENENOMBRESMIL
clint eastwood
2ill3
BONZO
MR.PUNCHY
cablehogue
alflames
akhenaten666
metalbert
zas
wakam
walter
Evil
Eloy
Le Bichô
joselette
gorilla monsoon
the rover
Dumbie
KIM_BACALAO
Carlton Banks
michi
eddiespaghetti
futureheads
Jano
DarthMercury
pepepótamo
Ayers
Catuxinha
Mr. Encías
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
lullaby
Dabidigo
casbah
Stoner
62 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Un festival sin cabezas de cartel? - Página 7 Empty Re: Un festival sin cabezas de cartel?

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 16 Jun 2008 - 17:05

elena escribió:
Lonnie escribió:
sonic buzzard escribió:

Tambien esta la opcion de los que los han visto en concierto, e independientemetente de que vayan ciegos o no (porque hay esta nuesta "profesinalidad" como melomanos) y les han maravillado. A ver si ahora los que han visto ha the Cult en los dosmiles y les ha gustado es porque iban drogados.

Yo los vien bilbaolive y el concierto estubo muy bien (no llego al Notable eso es cierto) y francamente prefiero los marshalls y luces blancas que un Atsbury con gorro de lana y chaqueta sport, asi como prefiero la pose del sonic temple que las tibias rosas del born into this.

No niego la opción de los que les han visto en concierto e independientemente de que vayan ciegos o no (porque hay esta nuesta "profesinalidad" como melomanos) y les han maravillado... hay muchas opciones, tantas como dogas hay en el mercado libre y en el negro y cada una tiene diferentes efectos sobre nuestro cuerpo cambiante por las circustancias.Tambien está la opción de tomarte dos cañas y esperar a que los artistas, los músicos, te alegren el día, se esfuercen por tratar de levantarte de el suelo y de ponerte la piel de gallina, cada uno acude a los concieto como quiere y como puede.Pero independientemente de como afrontes un cconcierto hay una cosa que está clara en el concierto de los Cult en el BBLfestival, Atsbury no se enganchó al grupo hasta el cuarto tema, iba por delante hasta en los estribillos... Yo paso de ver un grupo así, me resulta patético. Un grupo, en directo, puede hacer lo que le de la gana, todo menos tocar mal y desacompasado. Puedo entender mil factores que afeen un concierto, desde el mal tiempo hasta una mala sonorización, pero que se les vaya la olla NO ¡¡¡ Para eso me quedo en mi casa...

estoy con sonic mil veces!!! yo me debí colocar con algún cigarrillo porque ni una miserable cerveza antes del concierto, oiga, que luego a ver si me va a coger flato y no puedo pasarme el concierto saltando y sudando como una cafre!! y vaya si salté! en el de la gira de presentación del ARF que decía Mercury el setlist fue brutal y ellos estuvieron entonadísimos. Conciertazo de la vida!! vale que también hacía bastante desde las dos veces que les había visto antes y tenía unas ganas... pero precisamente a veces cuando esperas mucho te llevas una decepción; obviamente no fue el caso. El del año pasado no estuvo tan bien pero, como digo, muy disfrutable.

En resumen que, como decía en otro post, depende del set list y del día que tengan, que sí, que son muy irregulares pero como tengan un día mínimante bueno bounce cheers

rezo a Jimi Hendrix para que vengan.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.