Mando Diao

+33
firecorner
DeGuindos al Pavo
maestrosombrita
Polar Bear
Musho
Heisenberg
MBerninger
Koikila
F
melon head
Logan
Txomin
Drakixx
CrackerSoul
Mr. Mini-Mite
epifrost
Bettie
jackinthebox
akhenaten666
rebellion
Joker
Kotzen
Baldrick
galko
luis
Ayers
mestreastilla
Stoner
Jincho
Kei
red_shoes
Ricky´s Appetite
Slovako
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mando Diao Empty Mando Diao

Mensaje por Slovako Miér 04 Nov 2009, 20:53

Seguramente no sean del agrado de la mayor parte de los foreros,incluso a mi no me dicen mucho.Y en directo no son nada del otro mundo.

Pero es que en el año 2007 se cascaron un discazo de aupa.

Mando Diao Mando_Diao_-_Never_Seen_The_Light_Of_Day

Todo lo alejado del pop radioformulero que a priori pudiera parecer.

Bonito de cojones.

.......Ellis........seguro que te gusta.....

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 04 Nov 2009, 21:05

coincido que es un buen disco, el que más me gusta suyo es "Bring'Em In", una joyaza muy recomendable y su primer disco.
A mi me gustan aunque como dices en directo son flojos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por red_shoes Miér 04 Nov 2009, 21:11

A mi el Bring'em in me gustó bastante pero luego no les he seguido nada.
Ahora deben tener un temón que se llama Gloria (un amigo me la ha puesto un montón de veces), que por cierto a mi me suena como a que la he escuchado antes. Sabe alguien si es una versión?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Kei Miér 04 Nov 2009, 21:15

De todos estos grupos tipo Mando Diao, Bloc party, Billy Talent y tal no piloto mucho...me bajo los singles porque la peña me los pido de vez en cuando pero no les hago mucho caso...me suenan todos igual ni puta idea, tú
Son un poco los Offspring, Green day, Nofx etc de la nueva generación
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 04 Nov 2009, 21:20

Kei escribió:De todos estos grupos tipo Mando Diao, Bloc party, Billy Talent y tal no piloto mucho...me bajo los singles porque la peña me los pido de vez en cuando pero no les hago mucho caso...me suenan todos igual ni puta idea, tú
Son un poco los Offspring, Green day, Nofx etc de la nueva generación
No tienen nada que ver entre ellos musicalmente los que citas, Mando Diao son un grupo sueco que empezó en el 2002 haciendo un rock con muchas influencias negras y sonaban muy sixties, garageros, luego se fueron a un rollo más pop, buenas melodias pero canciones inofensivas salvo 4 o 5 . Escuchate el "Bring'Em In", en serio, te va a gustar, yo suelo pincharlo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Kei Miér 04 Nov 2009, 22:09

Ricky´s Appetite escribió:
Kei escribió:De todos estos grupos tipo Mando Diao, Bloc party, Billy Talent y tal no piloto mucho...me bajo los singles porque la peña me los pido de vez en cuando pero no les hago mucho caso...me suenan todos igual ni puta idea, tú
Son un poco los Offspring, Green day, Nofx etc de la nueva generación
No tienen nada que ver entre ellos musicalmente los que citas, Mando Diao son un grupo sueco que empezó en el 2002 haciendo un rock con muchas influencias negras y sonaban muy sixties, garageros, luego se fueron a un rollo más pop, buenas melodias pero canciones inofensivas salvo 4 o 5 . Escuchate el "Bring'Em In", en serio, te va a gustar, yo suelo pincharlo

Me lo anoto Wink
Lo del paralelismo con el skatepunk noventero lo digo mas que nada por el tipo de público que arrastra, chavales de 15-18 años (tb los Arctic monkeys). Es una impresión mía, siempre me lo pide gente joven. Que no hay nada de malo en ello. Es música alegre y movidilla y algún temazo ha salido ("Hellicopter" por ejemplo me carga las pilas).
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Jincho Jue 05 Nov 2009, 09:52

slovako escribió:Seguramente no sean del agrado de la mayor parte de los foreros,incluso a mi no me dicen mucho.Y en directo no son nada del otro mundo.

Pero es que en el año 2007 se cascaron un discazo de aupa.

Mando Diao Mando_Diao_-_Never_Seen_The_Light_Of_Day

Todo lo alejado del pop radioformulero que a priori pudiera parecer.

Bonito de cojones.

.......Ellis........seguro que te gusta.....

Ése no lo he escuchado... realmente les perdí la pista a partir del tercer disco (los dos primeros álbums son perfectos artefactos de buen pop-rock pseudogaragero) pero que duda cabe que tienen mucho más encanto que bandas más o menos similares como los extintos The Libertines o Caesars.



TEMAZO
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Stoner Jue 05 Nov 2009, 09:53

joder, no están nada mal. Yo tengo 3 y este no lo he escuchado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Jincho Jue 05 Nov 2009, 10:01

Por cierto, los tipos se gastan un aire prepotente y arrogante de aúpa. No sé si habéis leído algunas de sus declaraciones en prensa escrita pero no tienen desperdicio.

"Todos esos grupos, The Beatles, Rollings Stones, The Who, Small Faces, Kinks... han escrito canciones increíbles, temas perfectos, pero sus discos siempre flaquean en algún punto, por eso decimos que como conjunto nuestros discos son mejores."

Y recuerdo también una entrevista cuando visitaron España que decían que competir contra grupos españoles era como competir con atletas paralímpicos. Laughing


Mando Diao Mando+Diao+13beda0f45a485feb

Juventud, divino tesoro.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por mestreastilla Jue 05 Nov 2009, 10:09

Un buen grupo desde luego, aunque me gustaban mas en sus inicios...
Hace ya unos años fui a verlos al Cultura quente y para nada decepcionaron, es mas, yo esperaba que alguno de los cantantes no diese la talla, pero fue totalmente al contrario.....
mestreastilla
mestreastilla

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por mestreastilla Jue 05 Nov 2009, 10:11

Jincho escribió:Por cierto, los tipos se gastan un aire prepotente y arrogante de aúpa. No sé si habéis leído algunas de sus declaraciones en prensa escrita pero no tienen desperdicio.

"Todos esos grupos, The Beatles, Rollings Stones, The Who, Small Faces, Kinks... han escrito canciones increíbles, temas perfectos, pero sus discos siempre flaquean en algún punto, por eso decimos que como conjunto nuestros discos son mejores."

Y recuerdo también una entrevista cuando visitaron España que decían que competir contra grupos españoles era como competir con atletas paralímpicos. Laughing


Mando Diao Mando+Diao+13beda0f45a485feb

Juventud, divino tesoro.

Eso es parte del negocio, si tu no te lo crees un poco, quien coño te va a lamer el culo??
mestreastilla
mestreastilla

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Jincho Jue 05 Nov 2009, 10:27

crazymoon escribió:
Jincho escribió:Por cierto, los tipos se gastan un aire prepotente y arrogante de aúpa. No sé si habéis leído algunas de sus declaraciones en prensa escrita pero no tienen desperdicio.

"Todos esos grupos, The Beatles, Rollings Stones, The Who, Small Faces, Kinks... han escrito canciones increíbles, temas perfectos, pero sus discos siempre flaquean en algún punto, por eso decimos que como conjunto nuestros discos son mejores."

Y recuerdo también una entrevista cuando visitaron España que decían que competir contra grupos españoles era como competir con atletas paralímpicos. Laughing


Mando Diao Mando+Diao+13beda0f45a485feb

Juventud, divino tesoro.

Eso es parte del negocio, si tu no te lo crees un poco, quien coño te va a lamer el culo??

Of course, de hecho desde siempre me han gustado los grupos que no se arrugan en decir lo que piensan aunque por ello se les tilde de fanfarrones. Es entretenido leerles, de eso no hay duda Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Stoner Jue 05 Nov 2009, 10:32

Jincho escribió:Por cierto, los tipos se gastan un aire prepotente y arrogante de aúpa. No sé si habéis leído algunas de sus declaraciones en prensa escrita pero no tienen desperdicio.

"Todos esos grupos, The Beatles, Rollings Stones, The Who, Small Faces, Kinks... han escrito canciones increíbles, temas perfectos, pero sus discos siempre flaquean en algún punto, por eso decimos que como conjunto nuestros discos son mejores."

Y recuerdo también una entrevista cuando visitaron España que decían que competir contra grupos españoles era como competir con atletas paralímpicos. Laughing


Mando Diao Mando+Diao+13beda0f45a485feb

Juventud, divino tesoro.

lo de los paralímpicos no lo sabía... viédolos en el Ebrovisón estaba entre el público The Gurus que habían tocado el día antes y veo a Emili resoplando, le pregunté ¿no te gusta? y me dijo, no no es eso, es que dijeron esto y me ponen de mala ostia
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Ayers Jue 05 Nov 2009, 10:35

los pude ver en el BBL del año 06 y me dejaron completamente indiferente.

claro... que venía de ver a GNR instantes antes...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Jincho Jue 05 Nov 2009, 10:58

Ayers escribió:los pude ver en el BBL del año 06 y me dejaron completamente indiferente.

claro... que venía de ver a GNR instantes antes...

Los dos primeros discos de esta gente molan que te cagas. Si disfrutaste con el primer disco de Arctic Monkeys en su día, pégales un orejazo que seguro que te gustan Wink

Mando Diao 41DC99ZF5AL._SL500_AA240_

Mando Diao 61A7A6ZATQL._SL500_AA240_
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por luis Jue 05 Nov 2009, 12:13

Si que es verdad que son unos bocas, pero mientras saquen discos como Hurricane Bar,que digan todas
las memeces que quieran.
luis
luis

Mensajes : 15544
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por galko Vie 27 Nov 2009, 13:29

Si alguien pensaba ir a verles en diciembre a Barcelona y Madrid, que sepa que ambos conciertos se han cancelado. Se está estudiando la posibilidad de trasladarlos a abril de 2010...

http://mercadeopop.blogspot.com/2009/11/mando-diao-suspenden-sus-conciertos-en.html

Saludos!
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Baldrick Vie 27 Nov 2009, 14:10

Putada la cancelación. Yo tenia entradas pero las vendi por no poder ir... A ver como termina el tema.

El concierto de este año en el Antzoki, con invasion masiva de escenario incluida, fue un descojono.

A mi me gustan mucho, incluido el ultimo que algunos fans ponen a parir, y que entre otras cosas me parece que tiene dos TEMAZOS con mayusculas en Gloria y The Shining.
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Kotzen Vie 27 Nov 2009, 14:26

Ricky´s Appetite escribió:coincido que es un buen disco, el que más me gusta suyo es "Bring'Em In", una joyaza muy recomendable y su primer disco.
A mi me gustan aunque como dices en directo son flojos

El Brim 'Em In es un discazo como la copa de un pino, el siguiente tenía alguna canción pasable y del resto ya perdí la pista, tras verles en directo donde se les vió preocupantemente faltos de tablas y, sobretodo, eligiendo un set list flojito, flojito, con demasiado parón.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Slovako Jue 28 Oct 2010, 23:33

cloud9

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Joker Jue 10 Feb 2011, 21:02

Mando Diao es un grupo que en directo se desenvuelve mejor en recintos pequeños que en grandes pabellones o festivales.

Para mí su mejor disco es Hurricane Bar, aunque todos tienen su cosa.

Recientemente han editado un MTV Unplugged (Above and Beyond).
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por rebellion Jue 10 Feb 2011, 23:47

no me gustan mucho, pero están muy buenos
rebellion
rebellion

Mensajes : 50106
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por akhenaten666 Vie 11 Feb 2011, 00:58

Joker escribió:Mando Diao es un grupo que en directo se desenvuelve mejor en recintos pequeños que en grandes pabellones o festivales.

Para mí su mejor disco es Hurricane Bar, aunque todos tienen su cosa.

Recientemente han editado un MTV Unplugged (Above and Beyond).

EL OTRO DIA VI EL VIDEO DE down in the past Y ES UNA CANCIÓN COJONUDA,ME PILLARÉ EL DISCO FIJO
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por jackinthebox Vie 11 Feb 2011, 09:25

Recuerdo que hace un porrón de años conocí una pareja de suecos durante las vacaciones que estaban locos por este grupo. Los conocí una noche de fiesta y yo iba medio doblado, y estuve pensando toda la noche que me hablaban de Manu Chao. Y no entendía como podía gustarles tanto un perroflauta como ese a unos rockeros como ellos...
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 11 Feb 2011, 09:44

el unplugged suena muy bien
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 11 Feb 2011, 09:44

jackinthebox escribió:Recuerdo que hace un porrón de años conocí una pareja de suecos durante las vacaciones que estaban locos por este grupo. Los conocí una noche de fiesta y yo iba medio doblado, y estuve pensando toda la noche que me hablaban de Manu Chao. Y no entendía como podía gustarles tanto un perroflauta como ese a unos rockeros como ellos...
Gota
Laughing Laughing Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Bettie Vie 11 Feb 2011, 10:52

Rebellion escribió:no me gustan mucho, pero están muy buenos

Smile Smile Smile Smile

+1

Son un poco pijines, pero al Olaf ese se le hacia un favor....
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por epifrost Vie 11 Feb 2011, 12:07

Yo a estos los vi en el cultura quente de hace unos años, y la verdad, prefiero meter la pirola en un torno que volver a un concierto suyo.
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie 11 Feb 2011, 12:16

Me gustan sus dos primeros álbumes y les llegué a ver en directo hace unos años, desde entonces les he perdido la pista. Por cierto bolo corto y sin mucha chicha.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por mestreastilla Vie 11 Feb 2011, 12:25

epifrost escribió:Yo a estos los vi en el cultura quente de hace unos años, y la verdad, prefiero meter la pirola en un torno que volver a un concierto suyo.

ein??Shocked

Yo estuve en el mismo concierto y me parece que lo hicieron bastante bien...
mestreastilla
mestreastilla

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por epifrost Vie 11 Feb 2011, 12:45

mestreastilla escribió:
epifrost escribió:Yo a estos los vi en el cultura quente de hace unos años, y la verdad, prefiero meter la pirola en un torno que volver a un concierto suyo.

ein??Shocked

Yo estuve en el mismo concierto y me parece que lo hicieron bastante bien...

Pues yo me aburrí muchísimo, pero mucho mucho, además debió ser el día que mas calor hacía de la historia y unos tipos estaban haciendo un pogo. Pero bueno, estaba lleno de poperas, así que, algo es algo.
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por mestreastilla Vie 11 Feb 2011, 12:53

A mi un completo desconocido que le hacia el corte de mangas al grupo continuadamente me invito a calimocho. Sobra decir que acepte encantado.

Cada vez tengo mas la sensacion de que es muy importante la situacion en los conciertos, cuanto mas delante te pones mas lo vives y te metes mas en el. De verdad.
mestreastilla
mestreastilla

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por epifrost Vie 11 Feb 2011, 20:01

mestreastilla escribió:A mi un completo desconocido que le hacia el corte de mangas al grupo continuadamente me invito a calimocho. Sobra decir que acepte encantado.

Cada vez tengo mas la sensacion de que es muy importante la situacion en los conciertos, cuanto mas delante te pones mas lo vives y te metes mas en el. De verdad.

Jajajaja, no puedo garantizar que no fuese un compinche mio, el susodicho se acabó vaciando la garrafa de calimocho por encima?
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Joker Lun 10 Sep 2012, 15:48

Los suecos Mando Diao publicarán su sexto disco de estudio, 'Infruset', el próximo 31 de octubre. Lo más llamativo es que el grupo ha decidido cantar en sueco, y las canciones están basadas en la poesía de Gustaf Fröding:

http://mercadeopop.blogspot.com.es/2012/09/mando-diao-publicaran-nuevo-disco-en.html
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por CrackerSoul Lun 28 Abr 2014, 20:07

Nuevo disco, "Aelita", con horrenda portada y single de presentación prescindible. Parece que les ha dado por un revival ochentero.

Mando Diao 28mh9o5

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por akhenaten666 Lun 28 Abr 2014, 20:15

lo pueden encontrar en su post amigo
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Drakixx Mar 29 Abr 2014, 01:29

Mira que le di cera en su día al Hurricane Bar
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Baldrick Mar 29 Abr 2014, 09:28

La primera escucha se lleva un "pero que ostias"

La etapa de synthpop ochentero hortera es obligatoria para todos los grupos? Lo convalidan con algo? Regalan cosas o así?

Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Txomin Mar 29 Abr 2014, 09:33

Baldrick escribió:La primera escucha se lleva un "pero que ostias"

La etapa de synthpop ochentero hortera es obligatoria para todos los grupos? Lo convalidan con algo? Regalan cosas o así?

entonces mejor ni darle una escucha, no?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Baldrick Mar 29 Abr 2014, 09:39

Txomin escribió:
Baldrick escribió:La primera escucha se lleva un "pero que ostias"

La etapa de synthpop ochentero hortera es obligatoria para todos los grupos? Lo convalidan con algo? Regalan cosas o así?

entonces mejor ni darle una escucha, no?

Los teóricos singles tienen su aquel... pero de ahí pabajo. Según ha empezado el corte 2 (Rooftop) he empezado a dudar de si era un fake.

Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Joker Miér 07 Mayo 2014, 23:24

Que mala pinta tiene el nuevo disco. La portada más horrible que he visto en años.
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Baldrick Miér 07 Mayo 2014, 23:26

El disco pega con la portada, no te digo ná y te lo digo tó
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Joker Miér 07 Mayo 2014, 23:30

Han perdido el norte totalmente con aquel disco en sueco y ahora esto. Por lo que comentáis ni me voy a molestar en descargarlo. Yo era muy fan del "Hurricane Bar".
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Logan Miér 07 Mayo 2014, 23:38

Parece que andan en caída libre. Es una lástima porque sus dos primeros discos son muy buenos, sobre todo el "Hurricane Bar". Los vi en directo en formato semi-acústico en el Low Cost de 2011 y lo cierto es que dieron un bolo resultón y tienen temas bastante guapos:



Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Drakixx Miér 07 Mayo 2014, 23:44

Dios... y este giro pero de verdad.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Joker Sáb 26 Dic 2015, 18:17

Confirmados para el Sonorama:

http://mercadeopop.blogspot.com.es/2015/12/mando-diao-se-apuntan-al-festival.html?m=1
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por melon head Sáb 26 Dic 2015, 18:18

Ya podían reeditar el 1' que es lo único bueno que han hecho en su carrera
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Bettie Sáb 26 Dic 2015, 18:23

Que rebueno esta el Olaf ese
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Joker Lun 28 Dic 2015, 23:25

Esta noticia es del pasado mes de junio, pero me parece importante reseñarla: http://entertainmentbooksblog.blogspot.com.es/2015/06/gustaf-noren-for-me-there-is-no-mando.html

Gustaf Noren abandona Mando Diao

Gustaf Noren, uno de los dos vocalistas principales de la banda, compositor y miembro fundador, ha abandonado el grupo por diferencias musicales. Mando Diao pierde así una de sus dos piezas fundamentales.

En palabras del propio Gustaf: "Mando Diao ya no existe". No obstante, el resto de la formación con Bjorn Dixgard a la cabeza continuarán con la banda dando conciertos bajo el nombre de Mando Diao.

Desde este pasado verano Gustaf Noren ha presentado su nuevo proyecto musical MA "Queen of Everything".
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mando Diao Empty Re: Mando Diao

Mensaje por Stoner Lun 28 Dic 2015, 23:27

ya no existe, hace tiempo que no existe
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.