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Mensaje por Boohan Miér Nov 04 2009, 18:23

La semana que viene tengo que visitar una fábrica y tendré que hacer unos 200 km por carretera. Estoy acojonado! Ya me veo metiéndome por dirección prohibida, liándola pardísima. Es tan complicado como parece? O uno se acostumbra es pocos minutos? Agradezco que me conteis vuestras experiencias.

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Mensaje por Nombredeusuario Miér Nov 04 2009, 18:42

Boohan escribió:La semana que viene tengo que visitar una fábrica y tendré que hacer unos 200 km por carretera. Estoy acojonado! Ya me veo metiéndome por dirección prohibida, liándola pardísima. Es tan complicado como parece? O uno se acostumbra es pocos minutos? Agradezco que me conteis vuestras experiencias.

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Mi padre tuvo que ir hasta Edimburgo con coche. Él dice que todo es cuestión no olvidar NUNCA que tienes que ir pegadito a la izquierda. Al parecer en lo que la cagó varias veces fue dentro de ciudad irse a aparcar la derecha. También dice que en los cruces un poco complicados se tomaba todo el tiempo que le salía de las pelotas para comprender bien por dónde iban y venían los coches, que prefería que le pitasen y le insultasen en inglés durante 10 minutos a que le ostiase un camión salido de la nada.
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Mensaje por Eloy Miér Nov 04 2009, 18:46

Joder, no te envidio Iñaki...

Siempre he pensado que debe ser jodidísimo, un cruce de cables total...
Pero bueno, imagino que con una buena concentración puedes conseguirlo. No pongas música, las manos a las 11 y a la 1, como decían en la autoescuela, y poco a poco Wink


Aparte de que siempre he pensao que claro, el cambio está a la izquierda ¿no?...yo que nunca he sido zurdo ni pa las pajas...me imagino moviendo la palanca de cambios como un histérico Laughing
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Mensaje por screamin' rat Miér Nov 04 2009, 18:47

No te creas, yo he conducido bastante por UK y no es dificil. Es mas jodido si vas con un coche europeo, pero con uno britanico nada.
A mi lo que mas me incomodaba era el propio coche en si, es decir instintivamente miras al retrovisor interior a la derecha, al intentar cambiar de marcha pegas con la mano en la puerta....pero te acostumbras rapido.
La circulacion al final es dejarse llevar por el trafico, simplemente sigues y ya está. Quizas los cruces son un poco lio y hay que pararse a pensar un poco, pero yendo despacio...
Yo nunca tuve problema.
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Mensaje por the beautiful loser Miér Nov 04 2009, 18:48

Pues supongo que debe ser más o menos como ir mamao CONDUCIR EN UK Icon_rolleyes
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Mensaje por screamin' rat Miér Nov 04 2009, 18:49

Ah y por cierto, una cosa importante, los pedales no cambian, es decir el acelerador es el derecho y el freno el del medio con el embrague a la izquierda.
Puede parecer una chorrada pero la primera vez que cogi un coche ingles iba acojonado de que fuese al reves!!
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Mensaje por sandiablo Miér Nov 04 2009, 18:53

Yo he conducido una buena kilometrada en UK y os puedo asegurar que no soy especialmente ducho en esto de la conducción. A que el cambio esté en la izquierda te haces enseguida, los pedales están igual que en los coches decentes, conducir por la izquierda se hace raro pero no es para tanto, y por supuesto ve con música.

Mi consejo es que intentes estar lo más tranquilo posible, no es para tanto, tómate tu tiempo en los cruces, como ya han dicho por ahí, que no adelantes si no lo ves clarísimo, y sobre todo, por ciudad NO te pegues a la izquierda, todo lo contrario, toma como referencia la raya del medio, porque ya verás lo fácil que es reventar ruedas contra los bordillos.
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Mensaje por romuloyeah Miér Nov 04 2009, 18:54

No es tan complicado como pueda parecer.
Solo tener un poco de ojo en los cruces como te dices mas arriba.
En cuanto a lo de ir por la izquierda, viendo el resto de coches te acostumbras rápido.

Ojo , si circulas tu solo por alguna carretera poco transitada no se te vaya a olvidar Laughing
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Mensaje por pepepótamo Miér Nov 04 2009, 19:31

screamin' rat escribió:
A mi lo que mas me incomodaba era el propio coche en si, es decir instintivamente miras al retrovisor interior a la derecha, al intentar cambiar de marcha pegas con la mano en la puerta....pero te acostumbras rapido.

Arrow2

lo que más me costó a mi fueron las rotondas, eso de pillarlas al revés es un lío
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Mensaje por Boohan Miér Nov 04 2009, 19:44

Muchísimas gracias a todos por los consejos!
Ahora estoy un poco menos acojonao Wink
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Mensaje por celtasnake Miér Nov 04 2009, 19:47

Yo he estado de co-piloto y la verdad que eso de cambiar los cd´s tiene su miga.
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Mensaje por Boohan Miér Nov 04 2009, 19:53

romuloyeah escribió:No es tan complicado como pueda parecer.
Solo tener un poco de ojo en los cruces como te dices mas arriba.
En cuanto a lo de ir por la izquierda, viendo el resto de coches te acostumbras rápido.

Ojo , si circulas tu solo por alguna carretera poco transitada no se te vaya a olvidar Laughing

Ahí está el tema, que la mayoría de las veces transito carreteras secundarias y sin circulación, de noche, con mal tiempo, no se entienden las señales... Confused Por cierto, me imagino que el Tom Tom te cantará bien las rotondas, no? Me va a venir de perlas!
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Mensaje por celtasnake Miér Nov 04 2009, 20:16

Ningún problema con las rotondas...........


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Mensaje por Nashville Miér Nov 04 2009, 22:03

Sólo una cosa: TODOS nos subimos en los bordillos y las aceras, es muy corriente. Por lo demás, despacito al principio y p'alante, lo más peligroso es cuando te encuentras con otro guiri al volante, es muy cachondo ver a la gente salir de las casas de alquiler de coche, van (vamos) todos acojonados. Laughing
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Mensaje por Boohan Jue Nov 05 2009, 10:07

Nashville escribió:Sólo una cosa: TODOS nos subimos en los bordillos y las aceras, es muy corriente.

Confused

Intentaré no hacerlo a más de 10 millas/h y no llevarme ninguna vieja ni ninguna boca de riego por delante!
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Mensaje por BONZO Jue Nov 05 2009, 10:12

Sabe alguien el motivo de conducir al revés que el resto de seres humanos?Es por tocar los cojones o tiene alguna explicación?
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Mensaje por Dabidigo Jue Nov 05 2009, 10:14

Ya verás las ostias que te vas a dar con la mano derecha en la puerta cuando quieras cambiar de marcha.

Repite 100 veces:
"Las marchas se cambian con la izquierda,
las marchas se cambian con la izquierda,
las marchas se cambian con la izquierda,
las marchas se cambian con la izquierda,
las marchas se cambian con la izquierda,
las marchas se cambian con la izquierda,
las marchas se cambian con la izquierda,
..."
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Mensaje por Nashville Jue Nov 05 2009, 10:21

BONZO escribió:Sabe alguien el motivo de conducir al revés que el resto de seres humanos?Es por tocar los cojones o tiene alguna explicación?

La explicación más coherente dice que se cambiaron debido a que en la época de los carruajes, los cocheros al usar el látigo dañaban a las personas, por lo que se pasaron a la izquierda de modo que el latigazo tuviera la tendencia de caer en el centro de la calzada y no en las aceras.
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Mensaje por celtasnake Jue Nov 05 2009, 10:28

Nashville escribió:
BONZO escribió:Sabe alguien el motivo de conducir al revés que el resto de seres humanos?Es por tocar los cojones o tiene alguna explicación?

La explicación más coherente dice que se cambiaron debido a que en la época de los carruajes, los cocheros al usar el látigo dañaban a las personas, por lo que se pasaron a la izquierda de modo que el latigazo tuviera la tendencia de caer en el centro de la calzada y no en las aceras.

Mas o menos, y también porque al ser casi todo el mundo diestro, llevaban la espada en la mano derecha con lo cual circulaban por la izquierda para defenderse mejor del oponente que le venía de cara..........hasta que llegó Napoleón que era zurdo y cambió todo el sistema........salvo en los países bajo el imperio británico que no llegó a conquistar.
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Mensaje por romuloyeah Jue Nov 05 2009, 10:34

celtasnake escribió:Ningún problema con las rotondas...........


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la rayas ya están pintadas para llegar temblando.
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Mensaje por Seco Jue Nov 05 2009, 10:46

Boohan escribió:La semana que viene tengo que visitar una fábrica y tendré que hacer unos 200 km por carretera. Estoy acojonado! Ya me veo metiéndome por dirección prohibida, liándola pardísima. Es tan complicado como parece? O uno se acostumbra es pocos minutos? Agradezco que me conteis vuestras experiencias.

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Ya me hice una vez una excursión con una pechá de kilometros por Irlanda, y en general me pareció bastante fácil, y eso que no soy yo muy buen conductor (un hombre no sólo no presumiendo de que es el mejor conduciendo, sino que dice que no es bueno. Malo ya era muy fuerte).

Las rotondas salen solas sin pensarlo, y las únicas dificultades que encontré fueron al ir a cambiar de marcha, que a veces se me iba la derecha y un par de veces al llegar a un cruce sin tráfico que instintivamente me fui a la derecha. Por lo demás, poca cosa, y por pueblo aún menos.
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Mensaje por Rocket Jue Nov 05 2009, 10:51

A mí me ha tocado un par de veces. Sustos muy grandes cuando ves que uno viene en dirección contrario por tu carril hasta que te das cuenta de que el que va en dirección contraria eres tú. Los cruces y los cambios de calle son lo peor. Pero como todo, Boo, con un poco de concentración, está hecho.
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Mensaje por carajillo Jue Nov 05 2009, 12:10

Lo peor es cuando crees que lo dominas, te relajas y te incorporas a una carretera sin tráfico, acabas en el carril derecho fácilmente.
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Mensaje por Boohan Jue Nov 05 2009, 12:19

romuloyeah escribió:
celtasnake escribió:Ningún problema con las rotondas...........


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la rayas ya están pintadas para llegar temblando.

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Mensaje por Gora Rock Jue Nov 05 2009, 12:47

Boohan, tranquilo. Recuerda que son más civilizados que nosotros. Allí me tocó hacer miles de millas en coche y te haces fácil. Como dice screamin´, se trata de seguir el tráfico y punto. Importante, recuerda que estás te sientas a la derecha y que tienes que ajustar a la derecha y no a la izquierda. Otra cosa importante, la gente aparca en el borde de las carreteras donde hay casas. Eso obliga a parar a algunos para dejar pasar a otros, hazlo tú también. Todo el mundo cede el paso y todo el mundo lo agradece.
Todo está muy bien señalizado.
A la coordinación de cambiar las marchas con la izquierda y sujetar el volante con la derecha te haces en los primeros minutos.
No vas a tener ningún problema. Y si lo tienes, se encarga el seguro. Wink
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Mensaje por Gora Rock Jue Nov 05 2009, 12:48

Boohan escribió:
romuloyeah escribió:
celtasnake escribió:Ningún problema con las rotondas...........


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la rayas ya están pintadas para llegar temblando.

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La magic roundabout de Swindon. Puto horror. Nunca pasé por allí.
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Mensaje por Nashville Jue Nov 05 2009, 12:54

Gora Rock escribió:Boohan, tranquilo. Recuerda que son más civilizados que nosotros. Allí me tocó hacer miles de millas en coche y te haces fácil. Como dice screamin´, se trata de seguir el tráfico y punto. Importante, recuerda que estás te sientas a la derecha y que tienes que ajustar a la derecha y no a la izquierda. Otra cosa importante, la gente aparca en el borde de las carreteras donde hay casas. Eso obliga a parar a algunos para dejar pasar a otros, hazlo tú también. Todo el mundo cede el paso y todo el mundo lo agradece.
Todo está muy bien señalizado.
A la coordinación de cambiar las marchas con la izquierda y sujetar el volante con la derecha te haces en los primeros minutos.
No vas a tener ningún problema. Y si lo tienes, se encarga el seguro. Wink

Disiento profundamente, yo he tenido el placer de trabajar con ellos (ingenieros, técnicos... gente con carrera y corbata) y puedo decirte que eructan y sueltan gases sin el menor miramiento. Ni los moros (por citar a quienes tienen la fama).
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Mensaje por el noi del sucre Jue Nov 05 2009, 12:55

Gora Rock escribió:
Boohan escribió:
romuloyeah escribió:
celtasnake escribió:Ningún problema con las rotondas...........


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la rayas ya están pintadas para llegar temblando.

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La magic roundabout de Swindon. Puto horror. Nunca pasé por allí.

Un atasco en esa rotonda tiene que ser bonito de ver...
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Mensaje por Boohan Jue Nov 05 2009, 14:32

Y cambiando de tema, es bonito Manchester?
Y a qué hora cierran las tiendas (de discos)? Smile
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Mensaje por ◊ Jue Nov 05 2009, 16:57

rocket69 escribió:A mí me ha tocado un par de veces. Sustos muy grandes cuando ves que uno viene en dirección contrario por tu carril hasta que te das cuenta de que el que va en dirección contraria eres tú. Los cruces y los cambios de calle son lo peor. Pero como todo, Boo, con un poco de concentración, está hecho.


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Mensaje por Boohan Jue Nov 05 2009, 17:10

Nashville escribió:
Gora Rock escribió:Boohan, tranquilo. Recuerda que son más civilizados que nosotros. Allí me tocó hacer miles de millas en coche y te haces fácil. Como dice screamin´, se trata de seguir el tráfico y punto. Importante, recuerda que estás te sientas a la derecha y que tienes que ajustar a la derecha y no a la izquierda. Otra cosa importante, la gente aparca en el borde de las carreteras donde hay casas. Eso obliga a parar a algunos para dejar pasar a otros, hazlo tú también. Todo el mundo cede el paso y todo el mundo lo agradece.
Todo está muy bien señalizado.
A la coordinación de cambiar las marchas con la izquierda y sujetar el volante con la derecha te haces en los primeros minutos.
No vas a tener ningún problema. Y si lo tienes, se encarga el seguro. Wink

Disiento profundamente, yo he tenido el placer de trabajar con ellos (ingenieros, técnicos... gente con carrera y corbata) y puedo decirte que eructan y sueltan gases sin el menor miramiento. Ni los moros (por citar a quienes tienen la fama).

Yo espero que sean tan tranquilotes como los americanos conduciendo.
En dos semanas ni dios me tocó el claxon.
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Mensaje por Txemari Jue Nov 05 2009, 17:13

Yo me pondría una pegatina atrás..." I'm Maño and I'm Mad, tronco" . Cambia "maño por From basque Country" y a tomar por culo.

Y punto pelota, pa' huevos los nuestros.
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Mensaje por Boohan Jue Nov 05 2009, 17:35

TxEMaRi escribió:Yo me pondría una pegatina atrás..." I'm Maño and I'm Mad, tronco" . Cambia "maño por From basque Country" y a tomar por culo.

Y punto pelota, pa' huevos los nuestros.

Más que pegatina un cartel bien grande, y como cuenta R69 que lo vean no sólo los de detrás...
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Mensaje por borope Jue Nov 05 2009, 17:51

Acabo de llegar de estar un par de semanas en Sudáfrica y no es difícil pillarle el punto. No te preocupes, y tómate tu tiempo si dudas. Eso si, si el coche es automático la vida se te hace mucho más fácil!
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Mensaje por Dumbie Jue Nov 05 2009, 17:53

borope escribió:Acabo de llegar de estar un par de semanas en Sudáfrica y no es difícil pillarle el punto. No te preocupes, y tómate tu tiempo si dudas. Eso si, si el coche es automático la vida se te hace mucho más fácil!


hasta que quieres chafar embrague y freno y la cagas....
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Mensaje por bigsubi Jue Nov 05 2009, 18:04

año 1994, Donnington...salí del Ferry a ritmo de Anarchy in the UK y en la primera rotonda me pararon los bobys...yo diría que estaban ahí precisamente para orientar a los guiris cómo nosostros que llegábamos a tierras británicas...unas explicaciones y listos...mas chungo fué cruzar Francia...en uno de los peajes nos hicieron un pequeño registro y encontraron un paquete de tabaco sin un filtro, craso error, el pequeño registro se convirtió en un cacheo en toda regla con perros incluidos...la denuncia por tráfico de estupefacientes la acabé enmarcando...
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Mensaje por Txemari Jue Nov 05 2009, 18:40

bigsubi escribió:año 1994, Donnington...salí del Ferry a ritmo de Anarchy in the UK y en la primera rotonda me pararon los bobys...yo diría que estaban ahí precisamente para orientar a los guiris cómo nosostros que llegábamos a tierras británicas...unas explicaciones y listos...mas chungo fué cruzar Francia...en uno de los peajes nos hicieron un pequeño registro y encontraron un paquete de tabaco sin un filtro, craso error, el pequeño registro se convirtió en un cacheo en toda regla con perros incluidos...la denuncia por tráfico de estupefacientes la acabé enmarcando...

Los (Policias) gabachos son unos hijos de puta de mucho cuidao.
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Mensaje por Boohan Jue Nov 12 2009, 23:21

Pues nada, que todo en orden, con un poco de concentración no hay demasiados problemas aunque cierto es que tal y como me esperaba tiene su cosa. Me refiero a que durante muchos momentos te sientes como si fueras un novato. Por ejemplo, para mantener el coche en el medio de tu carril: si te despistas se te va a la izquierda, no os pasaba?

Lo dicho, hay que ir bastante concentrado. En las rotondas, por ejemplo, lo importante no es saber que las tienes que bordear al revés, o que tienes que tomar la salida de la izquierda... lo importante es fijarse que no te venga nadie por la derecha. Y claro, hoy he atravesado unas 40 o 50 rotondas...

Mañana vuelta a casa, qué ganas!
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Mensaje por SAL PARADISE Vie Nov 13 2009, 08:10

Boohan escribió:

Mañana vuelta a casa, qué ganas!

cheers
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Mensaje por celtasnake Vie Nov 13 2009, 09:13

SAL PARADISE escribió:
Boohan escribió:

Mañana vuelta a casa, qué ganas!

cheers

Con lo bien que se está en la campiña inglesa, comiendo Shepard´s pie y bebiendo cerveza calentorra !!!!
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Mensaje por o'tuerto Jue Ene 29 2015, 11:25

Sufro a día de hoy el efecto contrario. Empecé las clases de conducir en Irlanda, que no pude terminar por tener que volverme antes de lo esperado. Ahora que ando con las clases aquí, mi colocación en la carretera es nefasta y tomo los giros raros. Además la señalización en general es mucho más complicada aquí que allí.
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Mensaje por Itlotg Jue Ene 29 2015, 11:37

o'tuerto escribió:Sufro a día de hoy el efecto contrario. Empecé las clases de conducir en Irlanda, que no pude terminar por tener que volverme antes de lo esperado. Ahora que ando con las clases aquí, mi colocación en la carretera es nefasta y tomo los giros raros. Además la señalización en general es mucho más complicada aquí que allí.
El primer día que conduje en UK casi me mato. Tras volver después de un mes el primer día casi me mato. Uno se acostumbra rapidísimo
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Mensaje por Txemari Jue Ene 29 2015, 11:45

o'tuerto escribió:Sufro a día de hoy el efecto contrario. Empecé las clases de conducir en Irlanda, que no pude terminar por tener que volverme antes de lo esperado. Ahora que ando con las clases aquí, mi colocación en la carretera es nefasta y tomo los giros raros. Además la señalización en general es mucho más complicada aquí que allí.

Has probado a subir al coche con una pinta recien bebida?
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Mensaje por atabal Jue Ene 29 2015, 13:07

Yo alquilé coche para recorrer buena parte de Irlanda y, como todos, iba al principio acojonado. El primer día la lié y choqué mi espejo izquierdo contra el espejo derecho de un coche que estaba aparcado, con la mala suerte de que se trataba de una vieja furgoneta de currela y el espejo al no ser plegable se jodió. Al parar para hacer el parte, un moro atontado que no sé qué estaría mirando me dio por detrás. Joder, la que lié en un momento. facepalm

El resto de la semana, ningún problema. Te acostumbras muy rápido, pero el primer día hay que tener mucho ojito porque te vas inconscientemente hacia la izquierda.
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Mensaje por o'tuerto Jue Ene 29 2015, 13:39

No sé como será en UK, pero en Irlanda lo de los límites de velocidad es un puto chiste:

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Mensaje por Señor Bolardo Jue Ene 29 2015, 13:43

Laughing
- Oye, McFlaherty, ¿cuanto son 20 millas en kilómetros?
- Y yo qué sé, O'Flanagan. Pon 100 o así. Si total, por aquí no pasa nadie.
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Mensaje por atabal Jue Ene 29 2015, 13:49

Pues a mí me metieron una multa. Después de varias horas atravesando la jungla, porque parece que sólo han construido autopista en los alrededores de Dublín, apareció ante mí como si de un milagro se tratara una recta bien maja que aproveché para adelantar a un camión y un par de viejas. El caso es que por ahí andaba escondido un joven, rubio y apuesto policía, con un radar móvil, al que poco después tuve detrás con sus sirenas dispuesto a enseñarme su aparatito con un 131 en la pantalla. También me hizo soplar, pero di 0.0 pese a las dos pintas que había bebido aquella tarde. Muy amable, me indicó que la multa me llegaría a mi domicilio y que si no la pagaba podría ser arrestado en caso de volver a Irlanda. Efectivamente, la carta vino por correo ordinario y como no podían demostrar de ningún modo que la había recibido, pasé en moto de ella. Ni siquiera insistieron los muy gandules con una segunda notificación.
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Mensaje por Señor Bolardo Jue Ene 29 2015, 13:54

Me quedo con lo de que en Irlanda tienen calibrados los alcoholímetros para que dos pintas den 0.0

Eso es lo que se toman los niños de seis años para desayunar.
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Mensaje por Evolardo Jue Ene 29 2015, 13:56

Señor Bolardo escribió:Me quedo con lo de que en Irlanda tienen calibrados los alcoholímetros para que dos pintas den 0.0

Eso es lo que se toman los niños de seis años para desayunar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por o'tuerto Jue Ene 29 2015, 14:13

Señor Bolardo escribió:Laughing
- Oye, McFlaherty, ¿cuanto son 20 millas en kilómetros?
- Y yo qué sé, O'Flanagan. Pon 100 o así. Si total, por aquí no pasa nadie.

Eso es lo que siempre he pensado. O eso o que hicieron mal el pedido de señales. Laughing Laughing
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