Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

+46
Jurek
wakam
Poisonblade
Bobby Disaster
Musho
disturbiau
Evolardo
jojomojo
Infernu
Sugar Bug
CrackerSoul
pantxo
vyvyan
Txemari
Rikileaks
Mustang
Joseba
El Califa
thunderpussy
uno cualquiera
gayeta
Txomin
El Puto Fary
DAVIDCOVERDALE
Angus Glop
Dani
javi clemente
romuloyeah
Godofredo
JE_DD
locovereas
ekilore
Piri Piri Grao
pinkpanther
Katxorro
Ashra
halo
kent b.
Oscar DeGarmo
bagabigahiga2
Eloy
tor
coolfurillo
Ricky´s Appetite
joselette
Gregorio
50 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gregorio Mar Oct 27 2009, 11:06

Expulsado un agente de Tráfico que se quedó con la tarjeta de un muerto en un siniestro.
El guardia civil llegó a pagar más de 1.300 euros bajo la identidad del fallecido .

http://www.elpais.com/articulo/espana/Expulsado/agente/Trafico/quedo/tarjeta/muerto/siniestro/elpepuesp/20091027elpepunac_5/Tes


Última edición por BBardot el Mar Oct 27 2009, 11:12, editado 1 vez
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por joselette Mar Oct 27 2009, 11:10

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Soy_guardia_civil_gay
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Oct 27 2009, 11:13

BBardot escribió:Expulsado un agente de Tráfico que se quedó con la tarjeta de un muerto en un siniestro.
El guardia civil llegó a pagar más de 1.300 euros bajo la identidad del fallecido .


Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Pacino_slapped_gaycowboy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Gregorio Mar Oct 27 2009, 11:15

Ricky´s Appetite escribió:
BBardot escribió:Expulsado un agente de Tráfico que se quedó con la tarjeta de un muerto en un siniestro.
El guardia civil llegó a pagar más de 1.300 euros bajo la identidad del fallecido .


Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Pacino_slapped_gaycowboy
Laughing Laughing Laughing
Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Bad-frente
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por coolfurillo Mar Oct 27 2009, 11:37

BBardot escribió:Expulsado un agente de Tráfico que se quedó con la tarjeta de un muerto en un siniestro.
El guardia civil llegó a pagar más de 1.300 euros bajo la identidad del fallecido .

http://www.elpais.com/articulo/espana/Expulsado/agente/Trafico/quedo/tarjeta/muerto/siniestro/elpepuesp/20091027elpepunac_5/Tes

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 14814
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por tor Mar Oct 27 2009, 11:38

tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Eloy Mar Oct 27 2009, 11:40

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 20061205113545_guardia_civil
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por bagabigahiga2 Mar Oct 27 2009, 18:13



Guitar
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar DeGarmo Mar Oct 27 2009, 18:16

bagabigahiga escribió:

Guitar

AJJAJAJJAJAJJA enorme, enooorme.

Momentazo que compensa el pago de una entrada de cine.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por kent b. Mar Oct 27 2009, 18:38

a la puta calle y que indemnice a la viuda.

hay que ser hijoputa.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por halo Mar Oct 27 2009, 20:11

he decidido no sacar todo lo que llevo dentro de mí,

hijoputaaaaaaaaaaa
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por bagabigahiga2 Jue Oct 29 2009, 21:55

El conductor del autobús en el que dos niñas sufrieron abusos es guardia civil

El conductor del autobús escolar en el que dos niñas presuntamente sufrieron una agresión sexual por parte de un grupo de compañeros hace una semana en Madrid es guardia civil, han informado fuentes de la Dirección General del Instituto Armado. Los padres de las dos menores han denunciado que este chófer se mantuvo al margen de todo lo ocurrido y no evitó los abusos, por lo que se le imputa un delito de omisión del deber de socorro. Como consecuencia de ello, ha sido retirado del servicio cautelarmente, según las citadas fuentes.


El agente, de 54 años, estaba adscrito hasta hoy al parque automovilístico del Instituto Armado como conductor para el traslado de presos. Al estar trabajando en el transporte escolar, el agente también habría incumplido el Reglamento de la Guardia Civil, que exige exclusividad laboral y que sólo permite determinadas actividades como la docencia, y con limitaciones.

Según el procedimiento interno de la Guardia Civil, en el momento en el que a un agente se le imputa un delito, se le incoa inmediatamente un expediente interno y se le aparta del servicio, hasta que un juez civil resuelva su caso.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves durante el viaje de regreso desde el instituto Atenea de la localidad madrileña de Villalbilla hasta Loeches. Dos menores de 12 y 13 años fueron sujetadas por las muñecas y los pies por una decena de compañeros. Después las sometieron a tocamientos en sus partes íntimas, sin que el conductor del autocar hiciera nada para impedirlo, según la versión de las niñas. Los padres han denunciado los hechos y piden responsabilidades al chófer por no haber evitado la agresión.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/conductor/autobus/ninas/sufrieron/abusos/guardia/civil/elpepusoc/20091029elpepusoc_17/Tes

silent

Vomito

Guitar
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ashra Mar Oct 04 2011, 21:18

Hoy me han parado en un control. Me han pedido documentación y tal, todo en regla. Me han cacheado, me han abierto la cartera y la han mirado entera (al menos han tenido la decencia de no robarme). Me han registrado el coche entero, me han vaciado la guantera, mirándome incluso los cds que tenía. Después, me han tenido dos agentes una media hora interrogándome, uno de ellos armado. Al lado, otros dos agentes le sometían a lo mismo a otro joven.
Me han preguntado por TODO. Domicilio, trabajo, familia. A donde iba. Por qué. Me han hecho preguntas personales no solo sobre mi, sino sobre toda mi familia, de sus trabajos, edad, domicilio, rutina..... Al final van y me dicen que mi cara les suena. A ver si voy a manifestaciones. A ver si van mis amigos.
He pedido permiso para irme, llegaba tarde a una cita y ni siquiera me han dejado avisar de la tardanza. Así que no solo me he sentido intimidado, abusado, humillado, como un puto juguete. Sino que me han hecho faltar a una cita importante, y sin poder avisar.

No tenían ningún motivo para actuar así. Simplemente, por tocar los cojones.
Ahora mismo no puedo describir la rabia que siento.
Nunca me ha sido grata su presencia. Pero, ahora más que nunca, QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ.
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Katxorro Mar Oct 04 2011, 21:21

Ashra escribió:Hoy me han parado en un control. Me han pedido documentación y tal, todo en regla. Me han cacheado, me han abierto la cartera y la han mirado entera (al menos han tenido la decencia de no robarme). Me han registrado el coche entero, me han vaciado la guantera, mirándome incluso los cds que tenía. Después, me han tenido dos agentes una media hora interrogándome, uno de ellos armado. Al lado, otros dos agentes le sometían a lo mismo a otro joven.
Me han preguntado por TODO. Domicilio, trabajo, familia. A donde iba. Por qué. Me han hecho preguntas personales no solo sobre mi, sino sobre toda mi familia, de sus trabajos, edad, domicilio, rutina..... Al final van y me dicen que mi cara les suena. A ver si voy a manifestaciones. A ver si van mis amigos.
He pedido permiso para irme, llegaba tarde a una cita y ni siquiera me han dejado avisar de la tardanza. Así que no solo me he sentido intimidado, abusado, humillado, como un puto juguete. Sino que me han hecho faltar a una cita importante, y sin poder avisar.

No tenían ningún motivo para actuar así. Simplemente, por tocar los cojones.
Ahora mismo no puedo describir la rabia que siento.
Nunca me ha sido grata su presencia. Pero, ahora más que nunca, QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ.

hijoputas
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Eloy Mar Oct 04 2011, 23:35

Katxorro escribió:
Ashra escribió:Hoy me han parado en un control. Me han pedido documentación y tal, todo en regla. Me han cacheado, me han abierto la cartera y la han mirado entera (al menos han tenido la decencia de no robarme). Me han registrado el coche entero, me han vaciado la guantera, mirándome incluso los cds que tenía. Después, me han tenido dos agentes una media hora interrogándome, uno de ellos armado. Al lado, otros dos agentes le sometían a lo mismo a otro joven.
Me han preguntado por TODO. Domicilio, trabajo, familia. A donde iba. Por qué. Me han hecho preguntas personales no solo sobre mi, sino sobre toda mi familia, de sus trabajos, edad, domicilio, rutina..... Al final van y me dicen que mi cara les suena. A ver si voy a manifestaciones. A ver si van mis amigos.
He pedido permiso para irme, llegaba tarde a una cita y ni siquiera me han dejado avisar de la tardanza. Así que no solo me he sentido intimidado, abusado, humillado, como un puto juguete. Sino que me han hecho faltar a una cita importante, y sin poder avisar.

No tenían ningún motivo para actuar así. Simplemente, por tocar los cojones.
Ahora mismo no puedo describir la rabia que siento.
Nunca me ha sido grata su presencia. Pero, ahora más que nunca, QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ.

hijoputas


Arrow2 Arrow2 Arrow2



Ánimo Ashra, la basura del tricornio siempre será la misma, hay que aguantar con dos cojones hasta que el último desaparezca de la faz de la tierra....



Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por pinkpanther Miér Oct 05 2011, 07:25

Ashra escribió:Hoy me han parado en un control. Me han pedido documentación y tal, todo en regla. Me han cacheado, me han abierto la cartera y la han mirado entera (al menos han tenido la decencia de no robarme). Me han registrado el coche entero, me han vaciado la guantera, mirándome incluso los cds que tenía. Después, me han tenido dos agentes una media hora interrogándome, uno de ellos armado. Al lado, otros dos agentes le sometían a lo mismo a otro joven.
Me han preguntado por TODO. Domicilio, trabajo, familia. A donde iba. Por qué. Me han hecho preguntas personales no solo sobre mi, sino sobre toda mi familia, de sus trabajos, edad, domicilio, rutina..... Al final van y me dicen que mi cara les suena. A ver si voy a manifestaciones. A ver si van mis amigos.
He pedido permiso para irme, llegaba tarde a una cita y ni siquiera me han dejado avisar de la tardanza. Así que no solo me he sentido intimidado, abusado, humillado, como un puto juguete. Sino que me han hecho faltar a una cita importante, y sin poder avisar.

No tenían ningún motivo para actuar así. Simplemente, por tocar los cojones.
Ahora mismo no puedo describir la rabia que siento.
Nunca me ha sido grata su presencia. Pero, ahora más que nunca, QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ.

Puto asco de democracia en la que vivimos. Sad2

Mucho animo Ashra y no pierdas ni un segundo mas dandole vueltas al tema, no les des esa alegria, porque en el fondo es lo que quieren.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Piri Piri Grao Miér Oct 05 2011, 07:32

Gary Glitter es un pederasta. Conclusión: todos los rockeros son unos pederastas.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por ekilore Miér Oct 05 2011, 07:35

La semana pasada;

Golpean a un joven bilbaino en un control policial en Autzagane

http://www.gara.net/paperezkoa/20110927/293387/es/Golpean/a/un/joven/bilbaino/en/un/control/policial/en/Autzagane/
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por locovereas Miér Oct 05 2011, 09:54

Los desertores del arao.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por JE_DD Miér Dic 17 2014, 12:11

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 23tfc5t

https://twitter.com/Infosensible/status/545151036827394048
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Godofredo Miér Dic 17 2014, 12:14

Yo he escuchao lo del taxista, del picolo nada. Y la verdad, me extrañaría algún picolo metido en el frente y quedando para royal rumble de estas. No por falta de ganas o afinidad ideológica, sino porque en el cuerpo no se andan con chiquitas precisamente cuando te pillan con el carrito de los helaos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por JE_DD Lun Nov 07 2016, 16:00

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 1C3

https://twitter.com/eldiarioes/status/794872486362050560
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por romuloyeah Jue Dic 01 2016, 13:15

Vaya por delante que conozco a algún guardia civil personalmente que me parecen grandes personas, pero todas las experiencias en las que me he visto envuelto con el cuerpo no han podido ser peores.

Con 18 años o poco mas, tocando con un grupillo que tenía, apareció la guardia civil y la cosa se puso tensa, ya que al parecer habían tenido sus mas y sus menos con el dueño del local donde tocábamos. Total que acabó el concierto, empezaron a pedir documentación y a registrar a los asistentes, en su mayoría menores de edad, ni siquiera todos los del grupo eran mayores de edad. Algun chavalín hace alguna gracia y ellos se ponen tontos, asi que cargan el patrol de chavales y se los llevan al cuartel. El resto vamos a la puerta del cuartel a esperar a ver que pasa y los van soltando poco a poco. Uno de ellos, que tendría 16 años y es una de las mejores personas que conozco sale con la cara hecha un mapa. Otro nos decía que desde la habitación donde estaba escuchó acojonado las ostias que le daban.
Llevamos al chaval al ambulatorio, llamamos al telefono del médico de guardia, ya que allí no había nadie, y cuando nos pregunta que pasa le contamos lo sucedido. La guardia civil se llevó al chaval al cuartel y cuando salío tenía la cara deshecha.
A los 10 minutos llega el médico, acompañado de los mismo guardias civiles, que no dicen ni mu, pero se quedan con el parte médico y se niegan a darnos copia.
La cosa por supuesto fué a juicio y tuvieron que pagar al chaval. Una miseria por cierto.


En otra ocasión entré con la furgoneta a una urbanización en obras, de noche y lloviendo, y metí una rueda en un agujero sin señalizar. Solo metí una rueda que quedó en el aire, pero si hubiese caído dentro la furgoneta hubiese cabido perfectamente en semejante hoyo.
Llamo a la guardia civil, por si al sacar la furgoneta se me jode algo, para que quede constancia, y para que al menos señalicen el agujero, ya que como digo era mas grande que un coche. Pasa el tiempo y allí no llega nadie. Al final mas de una hora despues (el cuartel está a 1 km) me voy por que si no no llego al concierto al que iba a montar el equipo. Por allí no pasó nadie. Me consta que el agujero siguió allí y alguno mas embachó.


En otra ocasión en un evento que yo organizaba y en el que montaba el equipo de sonido y luces llegó un energúmeno del pueblo haciendo el mongólico. Tirando los vasos de la barra a base ostias en el mostrador, dando con el cinturón a las tias en el culo (marcándolas, no hablo de una broma sin gracia), intentonas de pelea y cosas por el estilo. Mi compañero de luces le va a decir algo, ya que era en un pueblo donde todos nos conocemos, y se lleva un cabezazo en la cara y vuelve sangrando por la nariz.
Llamamos a la guardia civil, que tarda mas de una hora en aparecer. Mientras tanto la situación os la podéis imaginar. Las barras vacias, la carpa se va vaciando y la gente que se queda con una tensión en el ambiente de la ostia.
Cuando por fin llega la pareja de la guardia civil, uno de ellos, el gallo, de 1,50, perilla y mucha chulería, nos pregunta por lo sucedido, se lo explicamos y sacando pecho pide que le llevemos donde el chaval. Desde una distancia prudencial, para evitar mas jaleo y por que salta a la vista quien es desde lejos, se lo decimos. Mientras, el chulito haciéndose ver, para ver si el guardia entraba al trapo.
Cuando ve que mide medio metro mas que el y que pesa 40 kilos mas, al madero la chulería se le esfumó de repente, y si estábamos a 20 metros de el, procuró no acercarse ni un metro mas. Su compañero ni siquiera entró a la carpa. El otro no se movió de al lado del patrol.
Al ver que no movía ficha le preguntamos. ¿Y ahora que? Y el tio se limita a salir a la calle otra vez haciendo comentarios. "Vaya chulito. Menudo energúmeno, no le tenían que dejar salir de casa, etc ..."
Pero lo mejor fué cuando nos dice "lo que teníais que hacer es cogerle entre unos cuantos y pegarle unas buenas ostias". Así tal cual. Con dos cojones.
Se fueron y la "fiesta" siguió. Mi compañero con la chaqueta llena de sangre y la nariz aplastada, yo en la mesa de mezclas con el energúmeno al lado preguntando quien había llamado a la guardia civil, diciéndome que éramos unos mierdas y nos iba a matar a todos, etc .... A parte de la situación en si, palmé bastante pasta, ya que era un evento de fin de semana y esto fué la noche del sábado. Supuestamente cuando íbamos a hacer algo de decente de caja y el mamón este nos partió la noche en dos e hizo que se marchase la mayoría de la gente.

Y esa es mi experiencia con la benemérita.
Ah! Y que en una vez me pararon para hacerme un control de drogas y no me devolvieron la documentación del coche, supongo que por descuido, y sin ella me quedé. A pesar de llamar a varios sitios nunca apareció.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por javi clemente Jue Dic 01 2016, 13:31

A mí hace muchos años me pararon a la altura de granja de iniesta en un control de drogas, me cachearon y me confiscaron todo.

Fueron amables, rollo "ahora tranquilo, conduce sin nervios que esto pasa a diario".

me jodió que la en la denuncia la cantidad confiscada fuese muchísimo menor que lo que realmente fue, pero tampoco iba a quejarme.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dani Jue Dic 01 2016, 13:33

A mi me multaron por Zaragoza hace más de dos años y la multa nunca me llegó.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por javi clemente Jue Dic 01 2016, 13:34

50.000 pesetas me cascaron.

medio sueldo de entonces.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Angus Glop Jue Dic 01 2016, 13:40

En mi pueblo los controles de alcoholemia son graciosos y "preventivos". Se ponen a la entrada del pueblo en lugar de la salida. Si sales del pueblo como Las Grecas y saludando en las rotondas para coger la A1 no les importa. Eso sí, da igual que te hayas cascado 200 km borracho que te la clavan al llegar, no sea que se te cruce una oveja. facepalm
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Godofredo Jue Dic 01 2016, 13:45

javi clemente escribió:A mí hace muchos años me pararon a la altura de granja de iniesta en un control de drogas, me cachearon y me confiscaron todo.

Fueron amables, rollo "ahora tranquilo, conduce sin nervios que esto pasa a diario".

me jodió que la en la denuncia la cantidad confiscada fuese muchísimo menor que lo que realmente fue, pero tampoco iba a quejarme.

A mi los munipas en madrid me pusieron que dos gramos de hachís por una chinilla que no salían ni 2 porros de preso (pues a lo mejor tres o cuatro micras, no más), en un concierto en la barracudas con foreros, por cierto, y después no me llegó nada. Un poco chulos hasta que vieron el carnet del ICAM. Pero vamos, me han cacheao diez mil veces, pero soy discreto, escondo bien las cosas, y cuando me cachean, al advertir la magnitud de mi trouser snake (gracias a jojomojo por la mejor aportación a mi inglés de ingles en décadas), me miran entre embelesados y desconcertados, y desisten.

Ah bueno, y otra vez en el cesped de las vistillas de fiestas vino el típico nacional con veintipocos que tienen de prácticas que tenía más miedo que yo el pobre, me tomó los datos diciéndome que era su obligación y que no me llegaría multa (ya lo sabía, en un concierto de extremoduro en el palacio le pasó lo mismo a un colega), le di el medio porro que llevaba, lo tiró y pisó, se fue tan contento, y en cuanto le perdí de vista me hice otro.

Lo de tener pinta madero para estos casos ayuda.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por romuloyeah Jue Dic 01 2016, 13:56

Godofredo escribió:
javi clemente escribió:A mí hace muchos años me pararon a la altura de granja de iniesta en un control de drogas, me cachearon y me confiscaron todo.

Fueron amables, rollo "ahora tranquilo, conduce sin nervios que esto pasa a diario".

me jodió que la en la denuncia la cantidad confiscada fuese muchísimo menor que lo que realmente fue, pero tampoco iba a quejarme.

A mi los munipas en madrid me pusieron que dos gramos de hachís por una chinilla que no salían ni 2 porros de preso (pues a lo mejor tres o cuatro micras, no más), en un concierto en la barracudas con foreros, por cierto, y después no me llegó nada. Un poco chulos hasta que vieron el carnet del ICAM. Pero vamos, me han cacheao diez mil veces, pero soy discreto, escondo bien las cosas, y cuando me cachean, al advertir la magnitud de mi trouser snake (gracias a jojomojo por la mejor aportación a mi inglés de ingles en décadas), me miran entre embelesados y desconcertados, y desisten.

Ah bueno, y otra vez en el cesped de las vistillas de fiestas vino el típico nacional con veintipocos que tienen de prácticas que tenía más miedo que yo el pobre, me tomó los datos diciéndome que era su obligación y que no me llegaría multa (ya lo sabía, en un concierto de extremoduro en el palacio le pasó lo mismo a un colega), le di el medio porro que llevaba, lo tiró y pisó, se fue tan contento, y en cuanto le perdí de vista me hice otro.

Lo de tener pinta madero para estos casos ayuda.

Uno de aquí del pueblo que ya traía avería de serie, y que se lo han agudizado los años de porros y vino peleón, estaba en un festival haciéndose un peta y alguien le dijo "cuidado que está por ahí la secreta".
Agradecido, quiso hacer lo mismo y al poco rato fué donde un tío y le dijo "cuidado, que está por ahí la secreta".
El tio le dijo "Ya lo sé. Déjame el carnet y saca lo que lleves en los bolsillos, que la secreta soy yo"
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Miér Feb 01 2017, 18:42

Hace unos 20 años o asi, estabamos de fiesta en un pueblo de guadalajara. Siempre ibamos 4 o 5 coches. A las 5/6 se empieza a recojer la gente, y nos quedamos unos cuantos, sin darnos cuenta de que eramos 6 y un solo coche. Para volver, ya de dia, metimos a una chica en el maletero, y pal pueblo. A la entrada de Molina de Aragon, control de la guardia civil. El coche, un golf con matricula de SS. Mi cuñao de copiloto, con el porro en la boca. El picoleto, que si le estabamos vacilando. Nos hicieron bajar del coche a los 5. Nos cachean, nos pillan hachis, la documentacion. Los tios con los subfusiles, y estabamos todos rezando para que no abrieran el maletero. Podria haber pasado una drsgracia. Aun, no sr por que pasaron de mirar en el maletero
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Miér Feb 01 2017, 19:40

javiviramone escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Hace unos 20 años o asi, estabamos de fiesta en un pueblo de guadalajara. Siempre ibamos 4 o 5 coches. A las 5/6 se empieza a recojer la gente, y nos quedamos unos cuantos, sin darnos cuenta de que eramos 6 y un solo coche. Para volver, ya de dia, metimos a una chica en el maletero, y pal pueblo. A la entrada de Molina de Aragon, control de la guardia civil. El coche, un golf con matricula de SS. Mi cuñao de copiloto, con el porro en la boca. El picoleto, que si le estabamos vacilando. Nos hicieron bajar del coche a los 5. Nos cachean, nos pillan hachis, la documentacion. Los tios con los subfusiles, y estabamos todos rezando para que no abrieran el maletero. Podria haber pasado una drsgracia. Aun, no sr por que pasaron de mirar en el maletero

joder

y que os dijo la chavala al acabar todo?

estaba ahi dentro acojonada?

estaba esperando que abrieran pa meterles un susto?

Laughing

Ibamos todos con la papa, pero llego un momento en que todos nos mirábamos y sin decir nada, estábamos pensando todos lo mismo. La chica de dentro, por una rendijilla del tablero los veía, y dice que casi ni respiro. Es que si llega abrir el maletero, podríamos estar hablando de una desgracia grande
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por JE_DD Lun Abr 17 2017, 15:53

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 0D3DD36D4

https://twitter.com/javier_fraiz/status/853989257077239809
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Puto Fary Lun Abr 17 2017, 17:17

JE_Galicia escribió:Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 0D3DD36D4

https://twitter.com/javier_fraiz/status/853989257077239809

Ostia puta, en La Romantica Laughing Laughing Laughing Hay que ser gañan Laughing Laughing Laughing Laughing



El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por JE_DD Vie Jun 02 2017, 13:17

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! E927F5319

https://twitter.com/AUGC_Comunica/status/870398606334939136


Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! AA135137F

https://twitter.com/20m/status/870590016287846400


JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie Jun 02 2017, 16:18

JE_Galicia escribió:Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! E927F5319

https://twitter.com/AUGC_Comunica/status/870398606334939136


Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! AA135137F

https://twitter.com/20m/status/870590016287846400



Ojo, y esa fiesta, la pagamos entre todos
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Txomin Vie Jun 02 2017, 16:35

DAVIDCOVERDALE escribió:
JE_Galicia escribió:Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! E927F5319

https://twitter.com/AUGC_Comunica/status/870398606334939136


Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! AA135137F

https://twitter.com/20m/status/870590016287846400



Ojo, y esa fiesta, la pagamos entre todos
es de Berlanga, no?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por gayeta Vie Jun 02 2017, 16:40

Es adictivo el vídeo.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12766
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por uno cualquiera Vie Jun 02 2017, 18:53

Habiendo crecido en un pueblo pequeño las oportunidades de cruzarse con miembros de la benemérita y/o sus hijos se multiplican por mil. Para no aburrir con detalles chorras dos anécdotas personales no muy burras pero que a mi me hicieron mucha gracia en su momento.

Una tarde iba paseando con el perro y de repente el bicho se me vuelve loco intentando cruzar una barrera de maleza que separaba el camino de una finca. Lo que lo había alterado fue un tejón que se había quedado atrapado en un lazo de alambre (seguramente por el dueño de la finca esa, un tío que está más p'allá que p'aquí). El pobre bicho, evidentemente, estaba cagado de miedo, y con el perro ahí se volvía loco. Cómo no tenía movil por aquel entonces, baje hasta mi casa, que está a un km. y pico cuesta abajo de dónde se hallaba el bicho, y llame a la Guardia Civil del pueblo de al lado en vez de al Seprona (?) para explicarles la situación. Quedo con ellos en el principal cruce del pueblo pensando que me iban a llevar hasta la localización del tejón, pero claro, no pueden hacer subir a alguien al coche si no es porque lo han detenido o en casos de extrema urgencia (supongo) y tengo que ir a buscar el coche de mi viejo a toda hostia para llevarlos hasta allí. En fin, que por fin llegamos hasta el puto lazo y cuándo ven al bicho se me acojonan perdidos y al final soy yo el que tengo que cortar el lazo por mi cuenta y riesgo mientras la pareja de guardias me mira cual jubiletas en la obra. En fin, más vagos que la chaqueta de un guardia, si.

Otra vez voy a esto de las 12 y pico de la noche conduciendo solo por la N-VI desde el pueblo dónde está el cuartel de la guardia civil al mío. Llego a una zona en cuesta en la que antes había un doble carril para adelantar a vehículos pesados, y que tras desplazarse el tráfico a la A-6 han eliminado el el carril de "rápidos" y lo han convertido en zonas de aceleración y deceleración (??) para salir y entrar en la nacional sexta. De repente veo en ese carril de medio un cuerpo tirado a plomo y me llevo un susto de cojones, claro. Paro en un restaurante de carretera que está a algo más de un km. para llamar a la guardia civil (seguía sin tlfno. móvil) y que vayan a ver qué cojones pasa. Una vez que me tranquilizo un poco, decido ir a ver cómo acaba la cosa, y un par de parroquianos un tanto bebidos que se habían coscado de la conversación telefónica se apuntan y suben en mi coche sin darme mucha opción a decirles que no. En fin, que de esa guisa llegamos al lugar del siniestro, dónde ya está la guardia civil y el supuesto cadaver se encuentra de pie hablando (lo dudo) con ellos. Resulta que es el borracho de mi pueblo, un elemento ya fallecido, que entre sus hazañas en sus caóticos últimos años de vida está el ir de un pueblo a otro andando en busca de bares dónde aún lo dejen entrar. En esa ocasión el tipo debió cansarse y tirarse en el medio de la carretera a echar una siestecilla o quizás simplemente se desmayo, a saber, porque el home cuando estaba borracho siempre daba en el mismo tema de las estrellas en el cielo y la grandiosidad del cosmos. Cuándo me ven los guardias, que saben que yo soy del mismo pueblo, cómo no pueden llevarlo en el coche sin levantar un atestado de la movida, no van y me piden que lo lleve yo!! Es que hay que ser vagos, joder. Vale que le evitaban una movida al paisano, pero coño, que en realidad maldito favor que le hacían al tipo dejándolo suelto por ahí.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33800
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por JE_DD Jue Jun 08 2017, 17:36

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 15A173712

https://twitter.com/zoidoJI/status/872565899156389888


Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 3690ACD7D


Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 3F09AD399
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por JE_DD Jue Jun 29 2017, 16:26

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 948E8F0D0

https://twitter.com/elperiodico/status/880386249793699840
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Jue Jun 29 2017, 18:06

Ojito, que me ha parecido escuchar que hace 2/3 años, la lio por lo mismo, ya no se si con muertos de por medio. En los cuerpos de seguridad del estado, pasa como con la iglesia
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por thunderpussy Jue Jun 29 2017, 18:08

caso aislado
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Califa Miér Ago 09 2017, 14:35

A mí hoy me han multado "por adelantar tras un autobús y sin la visibilidad pertinente".

Por supuesto, todo según él y para nada cierto.

Tras intentar explicarle lo acontecido, apostillo con que cumplo la ley y que jamás me han quitado un punto.

La respuesta del agente: "tranquilo que no le vamos a quitar ningún punto".

Así ha sido efectivamente, sólo me han robado el dinero.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Joseba Miér Ago 09 2017, 14:49

El Califa escribió:apostillo con que cumplo la ley

pfffffffffffffff

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Califa Miér Ago 09 2017, 15:00

No se han molestado ni en hacerme la prueba de alcolemia ni nada, no fuera a ser un problema de seguridad para el resto.

Lo importante era pillar 100€.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mustang Miér Ago 09 2017, 18:03

Ahora qué, gallu!

Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por JE_DD Miér Nov 22 2017, 12:09

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 7133162FB
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por thunderpussy Miér Nov 22 2017, 12:31

JE_DD escribió:Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! 7133162FB

el foro guardia civiles no es oficial, lo llevan los estudiantes de la academia Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rikileaks Miér Nov 22 2017, 22:37

Ah bueno, si es cosa de los que van a ser picolos me quedo más tranquilo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79603
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!! Empty Re: Viva la Guadia Civil!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rikileaks Sáb Dic 09 2017, 12:13

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/12/09/sociedad/detenido-un-municipal-de-donostia-por-agredir-a-un-guardia-civil-en-hernani
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79603
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.