Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

+10
Gora Rock
El Puto Fary
Perry go round
Phishead
DarthMercury
Joseba
2ill3
Nashville
polaris
JLL
14 participantes

Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por JLL Vie Oct 23 2009, 17:05

Leyendo el tópic de Led Zeppelin, donde se mencionaba The Song Remains the Same, me he acordado de una doble anécdota relacionada con esa película y Led Zeppelin, y también con John Lennon y The Who. No se como no me había acordado antes de esta anécdota.

Muchos no me vais a creer, pero os juro por Elvis que es totalmente cierto.

Hace años trabajaba esporádica mente en una agencia inmobiliaria como traductor cuando tenían algún cliente inglés. Les enseñaba las casas y si compraban les ayudaba con los papeles y demás. Un día unos irlandeses compraron una casa y me hice muy amigo de ellos, tanto que todavía hoy somos muy amigos y me mando emails con ellos muy a menudo. Los tíos tendrían como 60 años, pero eran unos cachondos, sobre todo el tío.

Total que al año siguiente me invitaron a pasar unos días en su casa en Inglaterra (son irlandeses pero viven en Inglaterra) y allí vi que el tío tenía mogollón de fotos con halcones. Le pregunté sobre el tema y me dijo que en su juventud había trabajado como cetrero en aeropuertos y que incluso una vez le llamaron para hacer una película. Le digo,
-"¿qué película?". Y me dice:
-"una horrible película llamada The tune is remains the same"
-"hostia no me jodas, no será The song remains the same".
-"esa esa"
-"hostia la de Led Zeppelin"
-"si la misma"

Me dijo que conocía muy bien a todos los de la banda, y que se llevaba muy bien sobre todo a Robert Plant. Que eran unos tíos muy majos y bastante normales y que se había ido a tomar cañas con ellos y con mas gente del rodaje más de una vez durante la filmación. También me dijo que la música de Led Zeppelin le parecía una mierda y que un día le dijo a Plant: "oye tío, no te ofendas, pero la música que haceis es puro ruido". Y que Plant no sólo no se ofendio sino que se descojonaba. La razón de que tuviera más relación con Plant era que éste se había flipado mogollón con el tema de los halcones (el halcón que lleva Plant en la mano cuando va a caballo era el halcón de mi colega) y que le había dicho que le consiguiese uno. Este le trajo uno de la India por el que Plant había pagado una pasta de la hostia, con tan mala suerte que un día que se habían ido adiestrarlos llevaban el halcón de Plant y el de mi colega en una furgoneta en jaulas separadas, se abrió la jaula, se pelearon y el halcón de Plant quedó tan jodido que hubo que sacrificarlo. Después de eso perdió el interés por los halcones al menos hasta donde él sabe, perdieron el contacto y no ha vuelto a saber nada de él.


Pues ahí no acaba la cosa. Como vió que me interesaba mucho el tema de la música me contó que muchos años después de eso, tuvieron como vecina a Cinthya Lennon. Me dijo que la conocía muy bien y que varias veces habían estado tomando el té con ella y también alguna vez con Julian. Me dijo que John había ido a visitarles varias veces en aquella época pero que él nunca le había visto, ni tampoco su mujer.


Imaginaos lo flipado que estaba yo oyendo a este tío contarme estas anécdotas como si tal cosa. Al tío ni siquiera le gustaban los Beatles (de hecho no le gusta ningún tipo de música, aunque es un obseso del cine). Según sus propias palabras "aunque a los Beatles,a diferencia de Led Zeppelin, no me desagrada escucharlos de fondo mientras me tomo una cerveza".


Bueno, pues cuando creí que ya no me podía contar más anécdotas, resulta que al día siguente me presenta a una amiga suya, irlandesa también, que estaba como una cabra. Había sido altista múltiple: pintaba, diseñaba coreografías, tocaba el piano, escribía poesía. Le comentó riéndose de mi lo que me había flipado con las historias del día anterior y va la tía y me suelta "pues yo fuí novia de Roger Daltrey, de los Who, durante tres meses".

Y ya les dije: "no, eso ya no", me estais tomando el pelo. Me aseguró que era cierto, y lo que me hace pensar que pueda ser verdad es que, al igual que él, lo dijo con total naturalidad, sin darle ninguna importancia, y, también al igual que él, no entendía por qué yo me sorprendía tanto.

Luego me corté de seguir preguntándole detalles porque me daba la sensación de que estaba dando la imagen de un paleto idólatra, entonces me callé la boca y no saqué más el tema, pero a mi colega James (que así se llama) le he sacado el tema varias veces ahora que tenemos más confianza y el tío sigue sin entender que tienen de especial estas historias. Para el John Lennon, Robert Plant y Roger Daltrey no tienen absolutamente nada de especial.

Ah y por cierto, siendo irlandés..¡y no conoce a Rory Gallagher!.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por polaris Vie Oct 23 2009, 17:10

JLL escribió:

Ah y por cierto, siendo irlandés..¡y no conoce a Rory Gallagher!.

hay gente pa´to!!

What a Face
polaris
polaris

Mensajes : 16754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por Nashville Vie Oct 23 2009, 17:19

Bravo!!! plas plas plas! plas plas plas!
Nashville
Nashville

Mensajes : 19693
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por 2ill3 Vie Oct 23 2009, 17:24

...yo os voy a contar algo alucinante...
...........sentaos por favor............

.....conozco a SAL Paradise.......................supongo que no me creeréis pero es la puta verdad...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por Joseba Vie Oct 23 2009, 17:24

Un inglés que me dio clase en la escuela de idiomas de Vitoria me comentó que conoció a Robert Plant y era una persona majísima. El padre de mi profesor era roadie en giras de algunas bandas.

Evidentemente, nada más enterarme le acosé a preguntas, pero me contestó (posiblemente al identificarme como típico chalado de estos temas) que no solían hablar entre ellos de temas laborales y que desconocía más datos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por DarthMercury Vie Oct 23 2009, 17:26

Coño, pues siendo la fan locaza que soy, yo conozco una ex de Daltrey e intento sacarle hasta el último detalle mínimamente relacionado con la banda. ¿Llamó alguna vez Pete a casa? ¿Se tomó alguna caña con Moon? ¿Daltrey lleva calzoncillos largos? A la mierda si quedo como un paleto Laughing

_________________
Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por 2ill3 Vie Oct 23 2009, 17:31

...también conozco a Lulla y soy fan suyo...
usa braguitas de tiro bajo...con chorreras cuando sale de juerga
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por JLL Vie Oct 23 2009, 21:34

DarthMercury escribió:Coño, pues siendo la fan locaza que soy, yo conozco una ex de Daltrey e intento sacarle hasta el último detalle mínimamente relacionado con la banda. ¿Llamó alguna vez Pete a casa? ¿Se tomó alguna caña con Moon? ¿Daltrey lleva calzoncillos largos? A la mierda si quedo como un paleto Laughing

Pues tienes toda la razón, pero en aquel momento me habían tocado el orgullo mirándome como si fuera Paco Martínez Soria la primera vez que ve un semáforo.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por Phishead Vie Oct 23 2009, 21:45

Nashville escribió:Bravo!!! plas plas plas! plas plas plas!

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Impresionante historia, si señor!!!
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por Perry go round Vie Oct 23 2009, 21:46

Lo más interesante, por cotilleo puro y duro (nunca mejor dicho), sería saber cómo la tiene Daltrey! Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por El Puto Fary Sáb Oct 24 2009, 00:49

pues el otro dia por los Mandriles me tiro los trastos la sobrina de una exchurri de Phil Lynnot

estoy por llamar a DEC
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21902
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por Gora Rock Sáb Oct 24 2009, 01:05

Cuando vivía en Inglaterra iba a un College a estudiar inglés y la profe nos dijo que nos pusiéramos a contar historias que nos habían pasado con famosos.
La profesora (de mi edad) era de New Castle y nos contó que su madre era profesora en un instituto de esa ciudad. Resulta que había sido profesora de Mark Knopfler y que cuando les decía que quería ser guitarrista ellos se reían. También fue profesora de Alan Shearer y que no tenía muchas luces.
Luego una japonesa contó que era super fanática de Queen y especialmente de Freddie Mercury. Así que después de un concierto que dio en Tokyo ella le persiguió hasta el hotel y se metió en el mismo ascensor que él y sus guardaespaldas. Y mientras subían, el bigotes debía ir todo borracho porque echó toda las pelas allí dentro. Por lo visto el pestazo que echaba aquello debió dar tanto asco a la chavala que allí mismo se le cayó el mito de Freddie.
Yo estuve a punto de contarles que cuando tenía 13 años conocí, a través de unos primos de mi padre, a los padres de Evaristo, el de La Polla. Al final no conté nada.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por El Puto Fary Sáb Oct 24 2009, 01:08

Gora Rock escribió:Yo estuve a punto de contarles que cuando tenía 13 años conocí, a través de unos primos de mi padre, a los padres de Evaristo, el de La Polla. Al final no conté nada.

pagaria por verte explicar eso en injles

Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21902
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por el noi del sucre Sáb Oct 24 2009, 01:12

Carabirubi escribió:
Gora Rock escribió:Yo estuve a punto de contarles que cuando tenía 13 años conocí, a través de unos primos de mi padre, a los padres de Evaristo, el de La Polla. Al final no conté nada.

pagaria por verte explicar eso en injles

Laughing Laughing Laughing

Ebrio o muy ebrio?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por katrastrov Sáb Oct 24 2009, 01:24

JLL escribió:Leyendo el tópic de Led Zeppelin, donde se mencionaba The Song Remains the Same, me he acordado de una doble anécdota relacionada con esa película y Led Zeppelin, y también con John Lennon y The Who. No se como no me había acordado antes de esta anécdota.

Muchos no me vais a creer, pero os juro por Elvis que es totalmente cierto.

Hace años trabajaba esporádica mente en una agencia inmobiliaria como traductor cuando tenían algún cliente inglés. Les enseñaba las casas y si compraban les ayudaba con los papeles y demás. Un día unos irlandeses compraron una casa y me hice muy amigo de ellos, tanto que todavía hoy somos muy amigos y me mando emails con ellos muy a menudo. Los tíos tendrían como 60 años, pero eran unos cachondos, sobre todo el tío.

Total que al año siguiente me invitaron a pasar unos días en su casa en Inglaterra (son irlandeses pero viven en Inglaterra) y allí vi que el tío tenía mogollón de fotos con halcones. Le pregunté sobre el tema y me dijo que en su juventud había trabajado como cetrero en aeropuertos y que incluso una vez le llamaron para hacer una película. Le digo,
-"¿qué película?". Y me dice:
-"una horrible película llamada The tune is remains the same"
-"hostia no me jodas, no será The song remains the same".
-"esa esa"
-"hostia la de Led Zeppelin"
-"si la misma"

Me dijo que conocía muy bien a todos los de la banda, y que se llevaba muy bien sobre todo a Robert Plant. Que eran unos tíos muy majos y bastante normales y que se había ido a tomar cañas con ellos y con mas gente del rodaje más de una vez durante la filmación. También me dijo que la música de Led Zeppelin le parecía una mierda y que un día le dijo a Plant: "oye tío, no te ofendas, pero la música que haceis es puro ruido". Y que Plant no sólo no se ofendio sino que se descojonaba. La razón de que tuviera más relación con Plant era que éste se había flipado mogollón con el tema de los halcones (el halcón que lleva Plant en la mano cuando va a caballo era el halcón de mi colega) y que le había dicho que le consiguiese uno. Este le trajo uno de la India por el que Plant había pagado una pasta de la hostia, con tan mala suerte que un día que se habían ido adiestrarlos llevaban el halcón de Plant y el de mi colega en una furgoneta en jaulas separadas, se abrió la jaula, se pelearon y el halcón de Plant quedó tan jodido que hubo que sacrificarlo. Después de eso perdió el interés por los halcones al menos hasta donde él sabe, perdieron el contacto y no ha vuelto a saber nada de él.


Pues ahí no acaba la cosa. Como vió que me interesaba mucho el tema de la música me contó que muchos años después de eso, tuvieron como vecina a Cinthya Lennon. Me dijo que la conocía muy bien y que varias veces habían estado tomando el té con ella y también alguna vez con Julian. Me dijo que John había ido a visitarles varias veces en aquella época pero que él nunca le había visto, ni tampoco su mujer.


Imaginaos lo flipado que estaba yo oyendo a este tío contarme estas anécdotas como si tal cosa. Al tío ni siquiera le gustaban los Beatles (de hecho no le gusta ningún tipo de música, aunque es un obseso del cine). Según sus propias palabras "aunque a los Beatles,a diferencia de Led Zeppelin, no me desagrada escucharlos de fondo mientras me tomo una cerveza".


Bueno, pues cuando creí que ya no me podía contar más anécdotas, resulta que al día siguente me presenta a una amiga suya, irlandesa también, que estaba como una cabra. Había sido altista múltiple: pintaba, diseñaba coreografías, tocaba el piano, escribía poesía. Le comentó riéndose de mi lo que me había flipado con las historias del día anterior y va la tía y me suelta "pues yo fuí novia de Roger Daltrey, de los Who, durante tres meses".

Y ya les dije: "no, eso ya no", me estais tomando el pelo. Me aseguró que era cierto, y lo que me hace pensar que pueda ser verdad es que, al igual que él, lo dijo con total naturalidad, sin darle ninguna importancia, y, también al igual que él, no entendía por qué yo me sorprendía tanto.

Luego me corté de seguir preguntándole detalles porque me daba la sensación de que estaba dando la imagen de un paleto idólatra, entonces me callé la boca y no saqué más el tema, pero a mi colega James (que así se llama) le he sacado el tema varias veces ahora que tenemos más confianza y el tío sigue sin entender que tienen de especial estas historias. Para el John Lennon, Robert Plant y Roger Daltrey no tienen absolutamente nada de especial.

Ah y por cierto, siendo irlandés..¡y no conoce a Rory Gallagher!.

axl axl axl

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por Sergio Sáb Oct 24 2009, 01:40

Muy buena!
Yo tengo otra, aunque no está al nivel...ahí va:

Uno de mis mejores amigos tiene la mitad de la familia en Inglaterra. Pues bien, en los años de máximos apogeo de Led Zeppelin, una de sus tías era una absoluta fan del grupo y en especial de Jimmy Page. Total, que iba la susodicha señora por la calle y para en un puesto de perritos calientes, cuando alguien detrás pregunta: el último?
Cuando la tía en cuestión se gira para contestar, se encuentra en las narices al mismísimo Jimmy Page. Lo gracioso del asunto es que se desmayó instantaniamente, con el consiguiente follón que se organizó.
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who. Empty Re: Anécdota sobre Led Zeppelin, John Lennon y The Who.

Mensaje por nacho Sáb Oct 24 2009, 14:14

polaris escribió:
JLL escribió:

Ah y por cierto, siendo irlandés..¡y no conoce a Rory Gallagher!.

hay gente pa´to!!

What a Face

no es irlandés, a lo sumo hijo de emigrantes dublineses retornados de alaska
nacho
nacho

Mensajes : 9760
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.