Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

+45
Kupak
Gora Rock
xailor
cablehogue
Verónica
ekilore
PLdG
luis
Señor_Magnolia
speedy
2ill3
El aerolito Dylan
el barón
el noi del sucre
Rockenberg
Flint
javi clemente
Fernando
ingeniero_pelotudo
Devon Miles
favorite 77
modes garcia
JFG
rebellion
DarthMercury
the beautiful loser
Black Flamingo
quieres mimos?
Invitado_Z
Kirchhoff
Slovako
GODINEZ
burton
Joseba
deniztek
Blas
red_shoes
pinkpanther
uM
Rasputin
Rocket
Kei
Pigs on the Wing 1
Eloy
No
49 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por favorite 77 Miér 21 Oct 2009 - 23:00

Interesantísimo el topic, de verdad.
De tu lista, he escuchado recientemente los de Sun Kil Moon y Samamidon y me han encantado. También escuché hace una semana algunos de los que incluíste en la lista de la isla y definitivamente aquello no era para mí.
Como me ahogo en el mar de ignorancia en el que me sumerge tu lista y sería duro chequear las cien referencias te pediría el más difícil todavía; podrías indicarme cuáles pertenecen a la facción más folk/pop/melodías/canciones?
También amo a Slowdive o Cocteau Twins, por abrir un poco más el abanico. Alguien hace algo en esta onda actualmente?
Escuchaste el Ten Silver Drops de Secret Machines. Adoro ese disco. Alguien..?

Gracias y un saludo, No.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por favorite 77 Miér 21 Oct 2009 - 23:02

Y por cierto, ha salido algún disco más en esta década que ensarte el alma como lo hace el debut de Bon Iver'
Por favor, qué melancolía, qué maravilla de disco.
Sigo en nube con él.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Miér 21 Oct 2009 - 23:05

favorite 77 escribió:Y por cierto, ha salido algún disco más en esta década que ensarte el alma como lo hace el debut de Bon Iver'
Por favor, qué melancolía, qué maravilla de disco.
Sigo en nube con él.

Es una preciosidad, nota.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por favorite 77 Miér 21 Oct 2009 - 23:10

PLdG escribió:
favorite 77 escribió:Y por cierto, ha salido algún disco más en esta década que ensarte el alma como lo hace el debut de Bon Iver?
Por favor, qué melancolía, qué maravilla de disco.
Sigo en nube con él.

Es una preciosidad, nota.

Me vuela la cabeza, Gálvez. Si me pilla en un mal día acaba por metérseme algo en los ojos, y si me pilla en un día normal me hunde en un estado de confortable melancolía en el que me quiero quedar a vivir. Me parece un disco inmenso, mágico, inenarrable.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por No Miér 21 Oct 2009 - 23:12

favorite 77 escribió:
PLdG escribió:
favorite 77 escribió:Y por cierto, ha salido algún disco más en esta década que ensarte el alma como lo hace el debut de Bon Iver?
Por favor, qué melancolía, qué maravilla de disco.
Sigo en nube con él.

Es una preciosidad, nota.

Me vuela la cabeza, Gálvez. Si me pilla en un mal día acaba por metérseme algo en los ojos, y si me pilla en un día normal me hunde en un estado de confortable melancolía en el que me quiero quedar a vivir. Me parece un disco inmenso, mágico, inenarrable.


Lo de Bon Iver no es ni normal, sons of noel and adrian y fire on fire de la lista son imprescindibles para mi del 2008 ambos
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por favorite 77 Miér 21 Oct 2009 - 23:15

No escribió:Lo de Bon Iver no es ni normal, sons of noel and adrian y fire on fire de la lista son imprescindibles para mi del 2008 ambos

Sons Of Noel los escuché el año pasado y me gustaron, pero creo que era verano y acabé por tirarme al hard rock, como hago cada verano. Tengo que recuperarlos en un día de lluvia.
Me lanzo a por esos Fire On Fire.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por No Miér 21 Oct 2009 - 23:18

Obviando la lista pq es un refrito de mil géneros podríamos hacer 100 sólo en folk, cantautor y americana...
salen muchos más de 100 grandes discos seguro..
De momento se me ocurre que no está
Flowers for the man who shot your cousin
those darlins
builders & the butchers
the tallest man on earth
midlake
jim white...
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por No Miér 21 Oct 2009 - 23:20

y de la lista Woods y Cass McCombs son dos maravillas, joder, tenía que estar el de Woods más arriba Surprised
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por Devon Miles Miér 21 Oct 2009 - 23:21

enn esa onda dulcemente melancólica, has escuchado éste, Nota?

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Bavarian-Fruit-Bread_Hope-Sandoval-The-Warm-Inventions,images_big,11,RTRADECD031-2
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por Devon Miles Miér 21 Oct 2009 - 23:23

por cierto, de entre las listas intuyo que hay cosas muy interesantes study
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por No Miér 21 Oct 2009 - 23:23

y hablando de cosas que le ponen a uno de tal manera pongo un tema de Dios con su permiso..



esta canción del debut de los Girls me tiene sorbido el seso las úLtimas semanas cosa mala
... y el parecido de uno de los Girls con Guti es inquietante (por añadir un tema terrenal al topic Very Happy )
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por uM Miér 21 Oct 2009 - 23:38

No escribió:



un saludo
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cien - Cien X Diez, anímense y pongan su lista! - Página 3 Empty Re: Cien X Diez, anímense y pongan su lista!

Mensaje por No Miér 21 Oct 2009 - 23:42