Alice SiN Chains

+125
Blood
victorrt
Space Lord
eskoriez
Caffeine
Razor Ramon
bottleofdenial
Emeritus Pope
Jane Doe
Usagi
Tony Montana
Ed Wood
Morlocs
Breath
Hellacopter
chispendi
rearviewmirror
Strickland
CrackerSoul
Lonnie
Kupak
Itlotg
jackinthebox
Unsein16
RandolphCarter
R'as Kal Bhul
SIXX´N SEX
scabbed wings
Hank
jackster
guede
Lou Kas
wallander
belterman
Darko
pier_nodoyuna
Edko Fuzz
red_mosquito
Drakixx
BONZO
Jack Daniel's
xailor
Felix Nussbaum
Moltisanti
Peal
Javi Diesel
bluebeetle
Snickerz_
Carlton Banks
káiser
sonic buzzard
Cobra
Supernaut
John Custer
Peaky Blinder
Sugerio
McLovin
watts
Slovak
el noi del sucre
haserretuta
layneisalive
trompeta1981
Nashville
Muzak
areyouhigh
minushuman
Dumbie
DURRUTI
polaris
Rockaway Beach
Blas
Mr.lip
Miss Brownstone
sedyas
clichentero
Invitado_Z
Corduboy
Jevi Ochentero
Rocket
Zarpas
sanfreebird72
Kazajo
Stonerider
Fernando
Long Whip
Gregg
Perry go round
Cherry
atila
clint eastwood
tricko
HamTyler
michi
El Puto Fary
luisprotozorro
Devon Miles
sandiablo
Rockenberg
quieres mimos?
asdasdash
iontxu
Al Bundy
rocks
Gora Rock
Trumbo
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
Malkobitch
modes garcia
efecto diablo
Sossego
gorilla monsoon
hellpatrol
cantrell
pinkpanther
PUMP
Ayers
Jincho
Ripple.
halo
thunderpussy
keith_caputo
Black Flamingo
katrastrov
129 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Drakixx Mar 14 Jun 2011 - 14:08

Ayers escribió:
Snickerz_ escribió:
Snickerz_ escribió:Empate técnico entre BGWTB y Dirt. Y eso ya dice mucho de este último disco.

Cuando digo "este último disco" no me refiero al último de la frase, me refiero al último de la banda (BGWTB). Yo era muy reacio a la idea de un nuevo disco, pero 1 año y pico despues...este disco es la polla. Todo son temazos. Todos. No hay una sola canción de relleno.

Acid Bubble me parece un tema que sobra

Casi podría decir que es el tema que más me gusta. Este disco lo metería entre los 10 primeros de la última década sin pestañear.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20956
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por keith_caputo Sáb 13 Ago 2011 - 19:12

he encontrado estos videos de AIC en el Sonisphere y estan bastante bien. Gran calidad de imagen











keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por keith_caputo Sáb 13 Ago 2011 - 19:31

joder....y videos de Bilbao









keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Blas Sáb 13 Ago 2011 - 19:35

keith_caputo escribió:joder....y videos de Bilbao









Hay un dvd con el concierto integro, creo recordar

_________________
Alice SiN Chains - Página 18 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por keith_caputo Sáb 13 Ago 2011 - 19:40

y esto????. AIC meets Metallica????









keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Rockenberg Dom 14 Ago 2011 - 3:00

AIC se comen con patatillas a METALLICA, en directo y en estudio.
Soy de los que opina q BGWTB es un 10. Uno más en la discografía de AIC
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por guede Dom 14 Ago 2011 - 3:34

¿Y para cuándo sacarán el dvd que grabaron el año pasado en Seattle?
guede
guede

Mensajes : 7407
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por keith_caputo Dom 14 Ago 2011 - 3:53

set list de ayer de AIC en OKLAHOMA

Brother
Your Decision
Nutshell
Got Me Wrong
Rotten Apple
Check My Brain
Down In A Hole
Acid Bubble
Right Turn
No Excuses
Killer Is Me
Angry Chair
Love Hate Love
Don’t Follow
Would?
Rooster
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Rockenberg Dom 14 Ago 2011 - 3:57

joder, killer is me!!! qué grande
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por guede Dom 14 Ago 2011 - 4:16

está bien ese set list,pero el del supuesto dvd que he comentado de seattle tira de espaldas:

Them Bones
Dam That River
Rain When I Die
Again
Check My Brain
Your Decision
No Excuses
Last of My Kind
Grind
Rotten Apple
We Die Young
Acid Bubble
Down in a Hole
Lesson Learned
Junkhead
Rooster
Encore:
Black Gives Way To Blue
Love, Hate, Love
Man in the Box
Would?



se pueden ver las mastodónticas cámaras de 3d campando por allí
guede
guede

Mensajes : 7407
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por atila Dom 14 Ago 2011 - 4:25

guede escribió:¿Y para cuándo sacarán el dvd que grabaron el año pasado en Seattle?

Yo sólo me compraré un dvd en directo de ALICE IN CHAINS cuando salga a la venta uno con la formación original,con Layne.

Ya pueden sacar ahora este en 3D y una masajista japonesa que haga unas mamadas fenomenales,que no cuela.Para mí no.

Y admito que el disco publicado,BGWTB está muy bien,pero vamos,en directo se me hace imposible no ver a Layne.

Y disfruté de algún modo viendo(oyendo) su directo cuando vinieron a España,pero la presencia del cantante me chirriaba,yo centraba la mirada en Sean Kinney especialmente,en Jerry y en Mike.

atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 14 Ago 2011 - 6:24

atila escribió:
guede escribió:¿Y para cuándo sacarán el dvd que grabaron el año pasado en Seattle?

Yo sólo me compraré un dvd en directo de ALICE IN CHAINS cuando salga a la venta uno con la formación original,con Layne.

Ya pueden sacar ahora este en 3D y una masajista japonesa que haga unas mamadas fenomenales,que no cuela.Para mí no.

Y admito que el disco publicado,BGWTB está muy bien,pero vamos,en directo se me hace imposible no ver a Layne.

Y disfruté de algún modo viendo(oyendo) su directo cuando vinieron a España,pero la presencia del cantante me chirriaba,yo centraba la mirada en Sean Kinney especialmente,en Jerry y en Mike.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Black Flamingo Dom 14 Ago 2011 - 6:45

A ver el disco es muy bueno pero tampoco nos flipemos Laughing Las cotas de creatividad alcanzadas en Dirt o en el del perro son dficiles de igualar y mas 15 años despues!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Black Flamingo Dom 14 Ago 2011 - 6:47

wallander escribió:
Ayers escribió:
Snickerz_ escribió:
Snickerz_ escribió:Empate técnico entre BGWTB y Dirt. Y eso ya dice mucho de este último disco.

Cuando digo "este último disco" no me refiero al último de la frase, me refiero al último de la banda (BGWTB). Yo era muy reacio a la idea de un nuevo disco, pero 1 año y pico despues...este disco es la polla. Todo son temazos. Todos. No hay una sola canción de relleno.

Acid Bubble me parece un tema que sobra

No opino lo mismo, antes Lesson Learned o Take Her Out, pero también me parece un disco redondo a mí.

Pues a mí ese tema me gusta y me parece de lo mejor del disco, un tema sencillo en su estructura pero bastante redondo, con un gran riff y unas melodias cojonudas.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por modes garcia Dom 14 Ago 2011 - 7:05

jerry cantrell es muy bueno.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Peaky Blinder Dom 14 Ago 2011 - 7:48

Pero que mosca le ha picado a la gente?

Que si BGWTB es igual o mejor que DIRT o TRIPOD? pero WTF?!..

Para empezar, muchos de los comentarios que estoy leyendo por aquí me hacen ver mas que esta siendo un album muy sobrevalorado por muchos, incluso por fans acerrimos de AIC. Pero de ahi a decir barbaridades como esas?.......

Aunque me considere de los de "Alice In Chains sin Layne no es AIC", respeto a la banda, y en su momento me mostre muy ilusionante con el nuevo album, de hecho, no recuerdo ahora si fui a ver a los nuevos 4 o 5 veces, todas por nostalgia, mas que nada, por ver a Jerry, Sean y Mike.

Alice SiN Chains - Página 18 Aw2jwi

Pero una cosa es muy cierta, Demasiado quizas, aunque la mayoria no lo quiera reconocer, y es que la sombra de Layne es muy grande, y su puesto le queda muy pequeño a cualquiera, y William DuVall he de reconocer que tiene buenas facultades vocales, pero ya esta, se queda ahi. No tiene presencia en el escenario, ni personalidad ni carisma como frontman, y muchos menos si es "El Sustituto" de Layne. Esto es tan cierto como que 2 + 2 = 4. Y pese a quien le pese, esta, es otra banda. La primera vez que los vi en directo en 2006 o 2007 fue "emotivo" porque habian pasado muchos aÑos desde que vi por 1ª y unica vez a los AIC de Layne. Pero cuando los vi la 2ª, 3ª, 4ª...ya descubres que no, es como una pelicula que ves 4 o 5 veces, ves cosas que se te habian pasado. Y canciones tan íntimas y personales como "Down in a hole", "Nutshell"...no funcionan como deberian.

Sobre un posible DVD Live con Layne, lo veo muy dificil, creo que Jerry quiere enfocarse mas en el presente y futuro y dejar de un lado el pasado. Si sacan un DVD Live, será el de Seattle de 2010, y con el nuevo cantante. Para shows enteros (aunque con calidad regular) los que han subido a youtube hace poco que postee en este u otro post de AIC.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 14 Ago 2011 - 8:09

William Cutting escribió:Pero que mosca le ha picado a la gente?

Que si BGWTB es igual o mejor que DIRT o TRIPOD? pero WTF?!..

Para empezar, muchos de los comentarios que estoy leyendo por aquí me hacen ver mas que esta siendo un album muy sobrevalorado por muchos, incluso por fans acerrimos de AIC. Pero de ahi a decir barbaridades como esas?.......

Aunque me considere de los de "Alice In Chains sin Layne no es AIC", respeto a la banda, y en su momento me mostre muy ilusionante con el nuevo album, de hecho, no recuerdo ahora si fui a ver a los nuevos 4 o 5 veces, todas por nostalgia, mas que nada, por ver a Jerry, Sean y Mike.

Alice SiN Chains - Página 18 Aw2jwi

Pero una cosa es muy cierta, Demasiado quizas, aunque la mayoria no lo quiera reconocer, y es que la sombra de Layne es muy grande, y su puesto le queda muy pequeño a cualquiera, y William DuVall he de reconocer que tiene buenas facultades vocales, pero ya esta, se queda ahi. No tiene presencia en el escenario, ni personalidad ni carisma como frontman, y muchos menos si es "El Sustituto" de Layne. Esto es tan cierto como que 2 + 2 = 4. Y pese a quien le pese, esta, es otra banda. La primera vez que los vi en directo en 2006 o 2007 fue "emotivo" porque habian pasado muchos aÑos desde que vi por 1ª y unica vez a los AIC de Layne. Pero cuando los vi la 2ª, 3ª, 4ª...ya descubres que no, es como una pelicula que ves 4 o 5 veces, ves cosas que se te habian pasado. Y canciones tan íntimas y personales como "Down in a hole", "Nutshell"...no funcionan como deberian.

Sobre un posible DVD Live con Layne, lo veo muy dificil, creo que Jerry quiere enfocarse mas en el presente y futuro y dejar de un lado el pasado. Si sacan un DVD Live, será el de Seattle de 2010, y con el nuevo cantante. Para shows enteros (aunque con calidad regular) los que han subido a youtube hace poco que postee en este u otro post de AIC.

BGWTB es un disco ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE.
Buen disco si,poco mas.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por atila Dom 14 Ago 2011 - 9:44

MEMYSELF&I escribió:
atila escribió:
guede escribió:¿Y para cuándo sacarán el dvd que grabaron el año pasado en Seattle?

Yo sólo me compraré un dvd en directo de ALICE IN CHAINS cuando salga a la venta uno con la formación original,con Layne.

Ya pueden sacar ahora este en 3D y una masajista japonesa que haga unas mamadas fenomenales,que no cuela.Para mí no.

Y admito que el disco publicado,BGWTB está muy bien,pero vamos,en directo se me hace imposible no ver a Layne.

Y disfruté de algún modo viendo(oyendo) su directo cuando vinieron a España,pero la presencia del cantante me chirriaba,yo centraba la mirada en Sean Kinney especialmente,en Jerry y en Mike.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Joder.Me alegro de que lo veas igual. Very Happy

Es que es de locos.Layne tenía algo,muy intenso,único,lo que tienen los elegidos.Para mí,las semanas siguientes que siguieron,por no hablar del día que siguió a su muerte,fueron algo que me afectó muy profundamente.Como si se hubiese muerto mi hermano.



atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 14 Ago 2011 - 12:30

Atila,todo depende de las tragaderas del personal.Esto se ha discutido aqui muchas veces.Siempre acabo diciendo lo mismo,pero es que es la puta verdad:tanto en el caso que nos ocupa como,por ejemplo el de Blind Melon,esta mas que claro que todo ha sido debido al poco éxito del resto de sus miembros con sus proyectos en solitario.
Simplemente les habria ocurrido como a Josh Homme,que para que coño va a reunir a su antigua banda si las cosas ya le van de puta madre por su cuenta.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Cobra Dom 14 Ago 2011 - 14:01

no entiendo el ningunear de la gente con este disco como si les fuera la vida en ellos, como si les hubieran estafado o cantrell les hubiera quitado a la novia, el disco es como minimo de 8 y punto, no nos engañemos, es su disco mas comercial y eso no gusta, y ya es una caca...
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Peaky Blinder Dom 14 Ago 2011 - 15:32

MEMYSELF&I escribió:Atila,todo depende de las tragaderas del personal.Esto se ha discutido aqui muchas veces.Siempre acabo diciendo lo mismo,pero es que es la puta verdad:tanto en el caso que nos ocupa como,por ejemplo el de Blind Melon,esta mas que claro que todo ha sido debido al poco éxito del resto de sus miembros con sus proyectos en solitario.
Simplemente les habria ocurrido como a Josh Homme,que para que coño va a reunir a su antigua banda si las cosas ya le van de puta madre por su cuenta.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Mas razon que un santo.

Para mi, al menos, BGWTB es el 3º album en solitario de Jerry Cantrell.

Y lo que dices Atila, siento lo mismo. El dia que escuché por la radio la muerte de Layne, me quedé completamente petrificado, como si se me hubiera muerto alguien muy cercano. Tardé dias en asimilarlo.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por keith_caputo Dom 14 Ago 2011 - 19:51

























keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por keith_caputo Dom 14 Ago 2011 - 19:56











keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por jackster Mar 16 Ago 2011 - 1:29

keith_caputo escribió:set list de ayer de AIC en OKLAHOMA

Brother
Your Decision
Nutshell
Got Me Wrong
Rotten Apple
Check My Brain
Down In A Hole
Acid Bubble
Right Turn
No Excuses
Killer Is Me
Angry Chair
Love Hate Love
Don’t Follow
Would?
Rooster


Esto fue un concierto acustico.... Quien hubiera podido estar alli...
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por pinkpanther Miér 17 Ago 2011 - 12:28

jackster escribió:
keith_caputo escribió:set list de ayer de AIC en OKLAHOMA

Brother
Your Decision
Nutshell
Got Me Wrong
Rotten Apple
Check My Brain
Down In A Hole
Acid Bubble
Right Turn
No Excuses
Killer Is Me
Angry Chair
Love Hate Love
Don’t Follow
Would?
Rooster


Esto fue un concierto acustico.... Quien hubiera podido estar alli...

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Carlton Banks Miér 17 Ago 2011 - 13:28

Estos días he vuelto a intentarlo de nuevo con Black Gives. Tenía una deuda con él. Me pareció tan soberanamente soso en su día que me sentía incluso culpable.

A día de hoy nada ha cambiado. He intentado pensar que esto ya no es AIC, de hecho en mi opinión no lo son, y no porque falte un miembro imprescindible precisamente. He disfrutado de Black Sabbath sin Ozzy, de Spiritual Beggars sin Spice e incluso de Blind Melon sin Shannon Hoon, hasta podría disfrutar de un disco de Estopa sin David. Pero es que, si ya es grande el lastre de dejar atrás a alguien del magnetismo de Layne, es sangrante comprobar como el resto de la banda saca un disco donde el sonido AIC es sólo una marca de la casa y no una colección de temas con la emoción y la imaginación por bandera.

Yo me bajo de este burro.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por atila Miér 17 Ago 2011 - 13:35

Carlton Banks escribió:Estos días he vuelto a intentarlo de nuevo con Black Gives. Tenía una deuda con él. Me pareció tan soberanamente soso en su día que me sentía incluso culpable.

A día de hoy nada ha cambiado. He intentado pensar que esto ya no es AIC, de hecho en mi opinión no lo son, y no porque falte un miembro imprescindible precisamente. He disfrutado de Black Sabbath sin Ozzy, de Spiritual Beggars sin Spice e incluso de Blind Melon sin Shannon Hoon, hasta podría disfrutar de un disco de Estopa sin David. Pero es que, si ya es grande el lastre de dejar atrás a alguien del magnetismo de Layne, es sangrante comprobar como el resto de la banda saca un disco donde el sonido AIC es sólo una marca de la casa y no una colección de temas con la emoción y la imaginación por bandera.

Yo me bajo de este burro.

axl

A mí me cuesta tomar una decisión así,en cierto modo sí me me gusta el disco,pero tienes un par por hacer este examen de conciencia y ser sincero contigo mismo.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 17 Ago 2011 - 15:21

Carlton Banks escribió:Estos días he vuelto a intentarlo de nuevo con Black Gives. Tenía una deuda con él. Me pareció tan soberanamente soso en su día que me sentía incluso culpable.

A día de hoy nada ha cambiado. He intentado pensar que esto ya no es AIC, de hecho en mi opinión no lo son, y no porque falte un miembro imprescindible precisamente. He disfrutado de Black Sabbath sin Ozzy, de Spiritual Beggars sin Spice e incluso de Blind Melon sin Shannon Hoon, hasta podría disfrutar de un disco de Estopa sin David. Pero es que, si ya es grande el lastre de dejar atrás a alguien del magnetismo de Layne, es sangrante comprobar como el resto de la banda saca un disco donde el sonido AIC es sólo una marca de la casa y no una colección de temas con la emoción y la imaginación por bandera.

Yo me bajo de este burro.

Haces bien negro.Yo lo di por finiquitado hace mas tiempo.De hecho lo he tenido en mis manos por 8 miseros pavos y ni aun asi........Si se que apenas lo voy a seguir oyendo.Cuando me de por ahi spotify y pa lante.
Una pena.

MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12724
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Peaky Blinder Miér 17 Ago 2011 - 15:24

Carlton Banks escribió:Estos días he vuelto a intentarlo de nuevo con Black Gives. Tenía una deuda con él. Me pareció tan soberanamente soso en su día que me sentía incluso culpable.

A día de hoy nada ha cambiado. He intentado pensar que esto ya no es AIC, de hecho en mi opinión no lo son, y no porque falte un miembro imprescindible precisamente. He disfrutado de Black Sabbath sin Ozzy, de Spiritual Beggars sin Spice e incluso de Blind Melon sin Shannon Hoon, hasta podría disfrutar de un disco de Estopa sin David. Pero es que, si ya es grande el lastre de dejar atrás a alguien del magnetismo de Layne, es sangrante comprobar como el resto de la banda saca un disco donde el sonido AIC es sólo una marca de la casa y no una colección de temas con la emoción y la imaginación por bandera.

Yo me bajo de este burro.

Amen
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Rockenberg Miér 17 Ago 2011 - 16:02

Pues a mi me parece una maravilla...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por El Puto Fary Miér 17 Ago 2011 - 18:17

Rockenberg escribió:Pues a mi me parece una maravilla...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

ya solo el tema titulo vale por discografias enteras

y obviamente el disco no puede gustar a todo el mundo pero no disfrutar de un directo tan tremendo como tienen a dia de hoy es para mataros lentamente
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por atila Miér 17 Ago 2011 - 18:40

Rockenberg escribió:Pues a mi me parece una maravilla...

Creo que es un muy buen disco musicalmente.El problema es que a algunos no nos estremece como quisiéramos.

Pero bueno,yo procuraré escucharlo,porque es música genial,pero pensando en lo buenos músicos,y no tanto en las emociones.

Y la emoción es fundamental cuando escucho a los AIC era Layne.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por trompeta1981 Jue 18 Ago 2011 - 11:17

atila escribió:
Rockenberg escribió:Pues a mi me parece una maravilla...

Creo que es un muy buen disco musicalmente.El problema es que a algunos no nos estremece como quisiéramos.

Pero bueno,yo procuraré escucharlo,porque es música genial,pero pensando en lo buenos músicos,y no tanto en las emociones.

Y la emoción es fundamental cuando escucho a los AIC era Layne.

a mi me gusta mucho, me parece un gran disco, muy completo.

Es cierto que al principio no me entraba, demasiado pesado.... parecía un disco de Jerry más que de AIC, pero tras par de escuchas más, me di cuenta de que la mayoría de los temas están muy elaborados, y me flipan!
No es comparable a lo anterior, es cierto, Layne era el más grande... no cabe duda, pero cuando los vi en el BBK me encantaron!!! fue el concierto del festi (ejem ejem.... sin contar Faith no More claro, sin palabras)
No mola comparar, pero me gusta mucho más lo nuevo de AIC que de Pearl Jam (backspacer) que me parece mucho más flojo
Que ganas de nuevo discooooooo!!!!!!!

trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Hank Jue 18 Ago 2011 - 11:33

para mi es un discazo, .. ya les gustaria a PJ grabar discos asi en la actualidad, que aburridos son los pobres !!!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por scabbed wings Jue 18 Ago 2011 - 11:35

a mi me parece una joyita. ademas me parece que salvo un par de temas la voz cantante la lleva cantrell, que siempre ha hecho coros.
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por SIXX´N SEX Jue 18 Ago 2011 - 11:37

Cantrell es la polla.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Hank Jue 18 Ago 2011 - 11:38

Cantrell es un crack, estos dias he recuperado sus dos primeros discos en solitario y me saben a gloria, .... no esta al nivel de los clasicos de AIC, eso seguro, pero es que eso es imposible de superar, .. es como pensar que los Soundgarden o Pearl Jam actuales sean capaces de grabar algo como Temple of the Dog, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 18 Ago 2011 - 12:48

El disco es bueno, creo que no hay duda sobre ello. Pero "Degradation Trip" me parece bastante mejor.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por SIXX´N SEX Jue 18 Ago 2011 - 14:27

R'as Kal Bhul escribió:El disco es bueno, creo que no hay duda sobre ello. Pero "Degradation Trip" me parece bastante mejor.

Arrow2 Aunque yo diría mejor a secas.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Peaky Blinder Jue 18 Ago 2011 - 15:08

Por cierto, alguien ha comprado/leido la supuesta "última entrevista" que le hicieron a Layne a principios de 2002 la tal Adriana Rubio?

Siempre he dudado de la veracidad de la entrevista, en ella decía cosas como estas:

Alice SiN Chains - Página 18 Ib9qpy

"Yo sé que estoy decayendo, esta puta droga es como la insulina que un diabetico necesita", "no uso las drogas para llegar a lo mas alto como la gente cree. Cometí un terrible error cuando empezé a tomar esta mierda. Mi riñón no está funcionando bien, estoy todo el dia combustianado y cagándome en los pantalones. El dolor que siento es algo que no puedes calmar facilmente".

"Yo sé que estoy cerca de la muerte". "Consumí crack y heroína todos estos años. Nunca quise terminar mi vida de esta forma. Pero es demasiado tarde. Nunca quise la aprobacion de la gente para consumir esta droga de mierda. No traten de contactar con ningún miembro de Alice In Chains, ELLOS NO SON MIS AMIGOS".

Y para cerrar la entrevista en una aparte Layne dijo "Lo que esta droga me ayudó todos estos años ahora se me esta volviendo en mi contra".


Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por keith_caputo Jue 18 Ago 2011 - 15:17

William Cutting escribió:Por cierto, alguien ha comprado/leido la supuesta "última entrevista" que le hicieron a Layne a principios de 2002 la tal Adriana Rubio?

Siempre he dudado de la veracidad de la entrevista, en ella decía cosas como estas:

Alice SiN Chains - Página 18 Ib9qpy

"Yo sé que estoy decayendo, esta puta droga es como la insulina que un diabetico necesita", "no uso las drogas para llegar a lo mas alto como la gente cree. Cometí un terrible error cuando empezé a tomar esta mierda. Mi riñón no está funcionando bien, estoy todo el dia combustianado y cagándome en los pantalones. El dolor que siento es algo que no puedes calmar facilmente".

"Yo sé que estoy cerca de la muerte". "Consumí crack y heroína todos estos años. Nunca quise terminar mi vida de esta forma. Pero es demasiado tarde. Nunca quise la aprobacion de la gente para consumir esta droga de mierda. No traten de contactar con ningún miembro de Alice In Chains, ELLOS NO SON MIS AMIGOS".

Y para cerrar la entrevista en una aparte Layne dijo "Lo que esta droga me ayudó todos estos años ahora se me esta volviendo en mi contra".



ha hecho un libro al respecto no?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Ayers Jue 18 Ago 2011 - 15:24

[quote="R'as Kal Bhul"]El disco es bueno, creo que no hay duda sobre ello. Pero "Degradation Trip" me parece bastante mejor.[/quote

esto lo vengo defendiendo desde que salió el disco

degradation trip goza de una visceralidad y naturalidad que no tiene este disco
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Peaky Blinder Jue 18 Ago 2011 - 15:35

keith_caputo escribió:
William Cutting escribió:Por cierto, alguien ha comprado/leido la supuesta "última entrevista" que le hicieron a Layne a principios de 2002 la tal Adriana Rubio?

Siempre he dudado de la veracidad de la entrevista, en ella decía cosas como estas:

Alice SiN Chains - Página 18 Ib9qpy

"Yo sé que estoy decayendo, esta puta droga es como la insulina que un diabetico necesita", "no uso las drogas para llegar a lo mas alto como la gente cree. Cometí un terrible error cuando empezé a tomar esta mierda. Mi riñón no está funcionando bien, estoy todo el dia combustianado y cagándome en los pantalones. El dolor que siento es algo que no puedes calmar facilmente".

"Yo sé que estoy cerca de la muerte". "Consumí crack y heroína todos estos años. Nunca quise terminar mi vida de esta forma. Pero es demasiado tarde. Nunca quise la aprobacion de la gente para consumir esta droga de mierda. No traten de contactar con ningún miembro de Alice In Chains, ELLOS NO SON MIS AMIGOS".

Y para cerrar la entrevista en una aparte Layne dijo "Lo que esta droga me ayudó todos estos años ahora se me esta volviendo en mi contra".



ha hecho un libro al respecto no?

Si, el de "Get Born Again" y "Angry Chair" que son el mismo libro con diferente titulo. Siempre ha habido mucho misterio y confusion respecto a este libro por lo que he leido en varios foros. Hay gente que dice que es todo real, otra que hay cosas que la periodista se invento...lo que esta claro es que el libro es oficial pues tiene fotos personales proporcionadas por la familia de Layne. Al parecer, gran parte del libro se centra en la "supuesta" mala relacion que tuvo Layne con los Alice en los últimos años, llegando a ser nula.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Peaky Blinder Jue 10 Nov 2011 - 6:43

Un video 'nuevo', recien subido hace poco a youtube. music



No sabia en que post poner el video.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por Rockenberg Jue 10 Nov 2011 - 6:52

a ver si sacan nuevo disco pronto
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por RandolphCarter Jue 10 Nov 2011 - 7:23

Últimamente hay mucha joya "nueva" subida al Youtube Very Happy :



Dam The River
We Die Young
Them Bones
Would?
Love, Hate, Love
Junkhead
Godsmack
Bleed The Freak
Put You Down
It Ain't Like That
Hate To Feel
Angry Chair
Man In The Box
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por pinkpanther Jue 10 Nov 2011 - 7:31

RandolphCarter escribió:Últimamente hay mucha joya "nueva" subida al Youtube Very Happy :



Dam The River
We Die Young
Them Bones
Would?
Love, Hate, Love
Junkhead
Godsmack
Bleed The Freak
Put You Down
It Ain't Like That
Hate To Feel
Angry Chair
Man In The Box

Gracias. bounce
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por atila Dom 8 Mar 2015 - 3:48



Nunca ví esta actuación.

¿Por qué no sacarán un dvd en directo de esta época? Un concierto íntegro. Sería maravilloso.

Creo que no se dan cuenta de que tendría muchísimas más ventas que los 2 discos que han publicado sin Layne.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por cantrell Dom 8 Mar 2015 - 4:17

atila escribió:

Nunca ví esta actuación.

¿Por qué no sacarán un dvd en directo de esta época? Un concierto íntegro. Sería maravilloso.

Creo que no se dan cuenta de que tendría muchísimas más ventas que los 2 discos que han publicado sin Layne.

No sacan un concierto integro xq no hay concierto integro de esa gira, los AIC post 95/96 solo dieron5 conciertos como teloneros de KISS y un par de apariciones televisivas en Letterman y SNL tocando Again.
Lo más aprovechable lo sacaron en el directo que publicaron a finales de los 90. Por lo visto la mini-gira acabo con Layne en el hospital , asi que evidentemente no estaba en su mejor momento, hay momentos que parece que se va a caer del pie de micro

cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains - Página 18 Empty Re: Alice SiN Chains

Mensaje por atila Dom 8 Mar 2015 - 4:27

cantrell escribió:
atila escribió:

Nunca ví esta actuación.

¿Por qué no sacarán un dvd en directo de esta época? Un concierto íntegro. Sería maravilloso.

Creo que no se dan cuenta de que tendría muchísimas más ventas que los 2 discos que han publicado sin Layne.

No sacan un concierto integro xq no hay concierto integro de esa gira, los AIC post 95/96 solo dieron5 conciertos como teloneros de KISS y un par de apariciones televisivas en Letterman y SNL tocando Again.
Lo más aprovechable lo sacaron en el directo que publicaron a finales de los 90. Por lo visto la mini-gira acabo con Layne en el hospital , asi que evidentemente no estaba en su mejor momento, hay momentos que parece que se va a caer del pie de micro


Joder, ¡pues de la gira de "Dirt" !
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.