Documentales

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Re: Documentales

Mensaje por keith_caputo el Vie 6 Ene 2017 - 11:40

esta no me la pierdo
keith_caputo

Mensaje por CountryJoe el Vie 6 Ene 2017 - 11:48

CountryJoe

Mensaje por keith_caputo el Dom 8 Ene 2017 - 16:32

Pintaza cheers

“Underground Inc.: The Unsung Story Of Alternative Rock” es un nuevo documental que busca financiación vía Kickstarter. El filme tratará de explicar la escena alternativa del rock, metal y punk de los 90 a través de los testimonios de miembros de White Zombie, Primus, Bad Religion, Clutch, Failure, Helmet, Quicksand o el productor Steve Albini. Incluirá música compuesta por Peter Mengede (Helmet), el productor Alex Newport (The Mars Volta, Death Cab For Cutie) y Mark Bradridge.

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Jue 19 Ene 2017 - 15:07

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Sáb 25 Feb 2017 - 12:32

Betting On Zero es un documental q trata el tema de Herbalife. Negocio??. Estafa Piramidal??. Secta Comercial???. La nota en IMDB es muy alta y parece q ha ganado unos cuantos premios este documental. Yo no me lo pierdo

keith_caputo

Mensaje por Vietcong el Lun 27 Feb 2017 - 13:49

keith_caputo escribió:

Me ha gustado mucho y ademas me ha servido para entender mejor algunas cosas. Aunq conocia el caso habia elementos del mismo q desconocia y este documental ayuda a tener una vision mas completa

Lo hizo?. No lo hizo? confused. Yo sigo teniendo mis dudas, pero la investigacion fue un desastre con contaminaciones constantes de la escena del crimen

n7

El docu es propaganda para la amiga Knox. Es curiosos que denuncien la chapuza de la policia italiana cuando ellos mismo omiten un buen puñado de cosas para que Knox salga bien parada-
Vietcong

Mensaje por Kupak el Mar 28 Feb 2017 - 11:43

http://lahistoriadejan.com/

Emociones muy fuertes que no te intentan pescar ninguna llorera... excelente.
Kupak

Mensaje por Mr. Mini-Mite el Mar 28 Feb 2017 - 12:43

keith_caputo escribió:Betting On Zero es un documental q trata el tema de Herbalife. Negocio??. Estafa Piramidal??. Secta Comercial???. La nota en IMDB es muy alta y parece q ha ganado unos cuantos premios este documental. Yo no me lo pierdo

Ostras!!!! Herbalife!!!! En mi pueblo hay varios tipos que viven de esto, unos mejor que otros, o unos aparentan vivir mejor que otros Wink y es un tema recurrente en cualquier conversación banal de sobremesa. Lo buscaré.
Mr. Mini-Mite

Mensaje por freakedu el Lun 6 Mar 2017 - 17:16

BillyPilgrim escribió:

Ver sus 166 minutos de un tirón me ha dejado el cerebro y el alma en llamas. Ya sabéis que los docus de Dan Curtis tienen una densidad y complejidad 10 en la escala Errol Morris. Del hijoputa de Kissinger al hp de Trump o el Brexit, es alucinante ver cómo la élite de la escoria humana ha ido tejiendo esta red de pesadilla e irrealidad en qué vivimos, cada día más cercana a la Zona de Stalker. NIN y Suicide entre otros en la banda sonora. Recomendable a tope

Pues he echado 166 minutos de mi vida a la basura viendo este engendro.
Deja fuera del documental muchíiiiiiiisimas cosas para acabar diciendo de una forma bastante simplona que Trump y Assad son muy malos. Demasiado inconexo. Me ha dado más sensación de ser "píldoras" hechas sueltas, aunque con una trama común, que han decidido juntar para el DVD.

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por BillyPilgrim el Mar 7 Mar 2017 - 16:26

freakedu escribió:
BillyPilgrim escribió:

Ver sus 166 minutos de un tirón me ha dejado el cerebro y el alma en llamas. Ya sabéis que los docus de Dan Curtis tienen una densidad y complejidad 10 en la escala Errol Morris. Del hijoputa de Kissinger al hp de Trump o el Brexit, es alucinante ver cómo la élite de la escoria humana ha ido tejiendo esta red de pesadilla e irrealidad en qué vivimos, cada día más cercana a la Zona de Stalker. NIN y Suicide entre otros en la banda sonora. Recomendable a tope

Deja fuera del documental muchíiiiiiiisimas cosas para acabar diciendo de una forma bastante simplona que Trump y Assad son muy malos. Demasiado inconexo. Me ha dado más sensación de ser "píldoras" hechas sueltas, aunque con una trama común, que han decidido juntar para el DVD.

Sorry tío, venía a recomendar Zero Days pero ya no me atrevo Laughing
BillyPilgrim

Mensaje por freakedu el Miér 8 Mar 2017 - 7:58

BillyPilgrim escribió:
freakedu escribió:
BillyPilgrim escribió:

Sorry tío, venía a recomendar Zero Days pero ya no me atrevo Laughing

Laughing No te lo tomes como algo personal, es simplemente que el mensaje que más interesante me ha resultado del documental es: gracias a estar años mintiendo para su propio beneficio han hecho que se llegue a este punto de puede explicar en 20 minutos, no hace falta irse a las casi 3 horas.
Hay muchos puntos del documental que no comparto y me ha jodido poder 3 horas.

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por keith_caputo el Sáb 11 Mar 2017 - 12:29

Pintaza

keith_caputo

Mensaje por Kupak el Lun 20 Mar 2017 - 1:31

Creo que era éste, me hizo mucha gracia hacer un documental sobre alguien (vivo) y que no aparezca ni una vez en tu documental, jajajaj, bravo!!! cheers cheers cheers
Kupak

Mensaje por keith_caputo el Mar 4 Abr 2017 - 22:42

Han pasado ya más de nueve años desde que la vida de Heath Ledger llegó a su final antes de tiempo por una sobredosis accidental. El inolvidable Joker de 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight' hubiera cumplido hoy 38 años, algo que los responsables del documental 'I Am Heath Ledger' han aprovechado para lanzar su tráiler.

'I Am Heath Ledger' está dirigido por Derik Murray, responsable de otros documentales de corte similar centrados en Chris Farley y Evel Knievel, haciendo producido previamente los que estuvieron dedicados a Bruce Lee y Steve McQueen. La mecánica viene a ser la misma, ya que todos ellos se centran en indagar su vida en profundidad, recurriendo para ello a entrevistas con sus seres más cercanos y con diversas personas con las que trabajó a lo largo de los años.

keith_caputo

Mensaje por Daeshu el Mar 4 Abr 2017 - 22:51

Me he puesto con Jinx, de momento después del primero la cosa apunta maneras.
Daeshu

Mensaje por keith_caputo el Vie 7 Abr 2017 - 12:15

Interesante documental sobre la vida y obra de Chris Farley. Aparecen muchos rostros conocidos q compartieron con el años en SNL ademas de familiares y amigos

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Dom 14 Mayo 2017 - 0:04

Coincidiendo con la sorprendente renovación de la serie El exorcista se ha dado a conocer que William Friedkin, responsable del mítico film de terror de 1973 ha preparado documental titulado The Devil and the Father Amorth en donde comparará la historia de su película con algunos casos de exorcismos reales.

Tal y como relata William Friedkin en una pieza escrita para la revista Vanity Fair, en mayo del pasado año siguió al padre Gabriele Amorth, considerado el decano de los exorcistas, y fue testigo del trabajo realizado con una mujer italiana que había experimentado ataques preocupantes y cambios bruscos en su comportamiento que la psiquiatría no parecía poder arreglar.

Este documental será distribuido por LD Entertainment, que ya se encargó de estrenar la endiablada Killer Joe. Aún no se ha fijado su fecha de estreno.
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Dom 14 Mayo 2017 - 0:06

keith_caputo escribió:

esta no me la pierdo

Uno de los mejores documentales de 2017

n9
keith_caputo

Mensaje por jackinthebox el Dom 21 Mayo 2017 - 18:44

De Superman a Spiderman
El otro día vi éste que dieron por la 2. Muy interesantes las entrevistas con un montón de dibujantes y guionistas del mundillo: Alex Ross, Bill Sienkiewicz, Neil Adams, Stan Lee, Joe Quesada, Joe Kubert,...
jackinthebox

Mensaje por almorvi el Dom 21 Mayo 2017 - 19:14

Hace unos dias vi Mas alla del peso, un documental sobre la obesidad infantil. Se lo recomiendo a todo el mundo, especialmente a los papas.
almorvi

Mensaje por Morlocs el Mar 23 Mayo 2017 - 12:00

algunos estaría bien poder verlos Crying or Very sad
Morlocs

Mensaje por keith_caputo el Miér 31 Mayo 2017 - 12:40

Mr. Mini-Mite escribió:
keith_caputo escribió:Betting On Zero es un documental q trata el tema de Herbalife. Negocio??. Estafa Piramidal??. Secta Comercial???. La nota en IMDB es muy alta y parece q ha ganado unos cuantos premios este documental. Yo no me lo pierdo

Ostras!!!! Herbalife!!!! En mi pueblo hay varios tipos que viven de esto, unos mejor que otros, o unos aparentan vivir mejor que otros Wink y es un tema recurrente en cualquier conversación banal de sobremesa. Lo buscaré.

Ya he visto este documental y lo recomiendo encarecidamente . Los comportamientos de Herbalife son los de una secta en toda regla (solo q a nivel comercial). Lavado de cerebro en cuanto a los beneficios del producto, lavado de cerebro en cuanto al dinero q puedes llegar a ganar, sistema piramidal en toda regla y mucha gente arruinada. Es increible como la gente cae en estos sistemas piramidales. Lo puedo entender en los años 80´s cuando todo esto empezaba pero a dia de hoy ya se sabe q todo ese rollo piramidal es una estafa. A mi en su dia me intentaron meter en ACN y fui incluso a una reunion pero vi desde el minuto 1 que aquello era una secta comercial (ese es el nombre q se le da a estas empresas). Gente q gritaba y repetia mantras tipos: "Vamos a ganar dinero" y mierdas por el estilo Very Happy
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Miér 31 Mayo 2017 - 17:30

Gran documental sobrre Bob Forrest (Thelonious Monster) en donde habla sobre su drogadiccion y rehabilitacion. Thelonious Monster eran contemporanero de RHCP, Fishbone, Jane´s Addiction.... y amigo intimo (y de drogas tambien) de Kiedis, Flea, Frusciante y cia. El fue quien metio en rehabilitacion a Frusciante. Un gran documental q gustara mucho al forero medio

keith_caputo

Mensaje por Balachina el Miér 31 Mayo 2017 - 20:57

keith_caputo escribió:Han pasado ya más de nueve años desde que la vida de Heath Ledger llegó a su final antes de tiempo por una sobredosis accidental. El inolvidable Joker de 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight' hubiera cumplido hoy 38 años, algo que los responsables del documental 'I Am Heath Ledger' han aprovechado para lanzar su tráiler.

'I Am Heath Ledger' está dirigido por Derik Murray, responsable de otros documentales de corte similar centrados en Chris Farley y Evel Knievel, haciendo producido previamente los que estuvieron dedicados a Bruce Lee y Steve McQueen. La mecánica viene a ser la misma, ya que todos ellos se centran en indagar su vida en profundidad, recurriendo para ello a entrevistas con sus seres más cercanos y con diversas personas con las que trabajó a lo largo de los años.

Siempre pensé que fue un suicidio...
Balachina

Mensaje por keith_caputo el Jue 1 Jun 2017 - 12:14

Jaws es una de mis peliculas favoritas y una de las q marco mi infancia, sin ninguna duda. De pequeño estaba obsesionado con los tiburones y a dia de hoy cuando me meto en el agua me siguen viniendo imagenes de la pelicula. Jaws 2 no era tan buena como la primera (ni de coña) pero era una buena peli de aventuras y recuerdo q tambien la vi de manera obsesiva durante mi niñez. Aqui os dejo un documental sobre el making of de la pelicula

keith_caputo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente