The Kinks

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

The Kinks - Página 16 Empty Re: The Kinks

Mensaje por red ryder el Jue 14 Ene 2021 - 18:21

@pinkpanther escribió:
@deathlock escribió:Los primeros estan todos muy bien, incluidos los dos primeros. Los de los 70 tambien, hasta en los 80 grabaron muy buenas canciones.

A mi me gusta mucho Misfits y Everybody's in Showbiz aparte de Sleepwalker y Maxwell Hillbillies.

Yo es que no he escuchado un disco de los Kinks que baje del 7 y creo que los tengo todos.
Soy muy fan y prácticamente me gustan todos pero para mi lo mejor es lo que grabaron desde el Face to Face al Everybody' s in Showbiz y la etapa Arista.

The Kinks - Página 16 Img_2040

red ryder
red ryder

Mensaje por red ryder el Jue 14 Ene 2021 - 18:28

The Kinks - Página 16 Img_2042
red ryder
red ryder

Mensaje por deathlock el Jue 14 Ene 2021 - 19:14

@red ryder escribió:
@pinkpanther escribió:
@deathlock escribió:Los primeros estan todos muy bien, incluidos los dos primeros. Los de los 70 tambien, hasta en los 80 grabaron muy buenas canciones.

A mi me gusta mucho Misfits y Everybody's in Showbiz aparte de Sleepwalker y Maxwell Hillbillies.

Yo es que no he escuchado un disco de los Kinks que baje del 7 y creo que los tengo todos.
Soy muy fan y prácticamente me gustan todos pero para mi lo mejor es lo que grabaron desde el Face to Face al Everybody' s in Showbiz y la etapa Arista.

The Kinks - Página 16 Img_2040

Yo comentaba unos cuantos favoritos de los 70, pero si, los que tu dices son gloriosos años. 

La epoca de arista la tengo tambien mucho aprecio. Me recuerda una epoca que me pillo trabajando fuera de casa en Salamanca y cayo una nevada tremenda como ahora y me la pase encerrado en un hostal una semana escuchando esos discos.

deathlock
deathlock

Mensaje por Thorogood el Vie 15 Ene 2021 - 1:14

Estoy tan lejos de ser un experto en los Kinks como de ser obispo, pero a mí la edición en doble CD del Kontroversy, con 17 temas extra en el 2º CD, entre ellos sesiones de la BBC, me tiene muy muy pillao. Eso sin contar que el disco original, que viene en el 1er CD, es una puta joya.

The Kinks - Página 16 Kontro10[/url]
Thorogood
Thorogood

Mensaje por Neska el Vie 15 Ene 2021 - 2:16

@Thorogood escribió:Estoy tan lejos de ser un experto en los Kinks como de ser obispo, pero a mí la edición en doble CD del Kontroversy, con 17 temas extra en el 2º CD, entre ellos sesiones de la BBC, me tiene muy muy pillao. Eso sin contar que el disco original, que viene en el 1er CD, es una puta joya.

Tal vez al ser un poco álbum de transición haya sido un poco subestimado, no? No sé, a mí me lo parece, pero ese momento transición entre lo simplón garagero de los inicios y el pop más elaborado de después es muy interesante.

Siempre me ha flipado esta otra portada:

The Kinks - Página 16 The_ki11
Neska
Neska

Mensaje por Davies el Vie 15 Ene 2021 - 9:27

Davies
Davies

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 15 Ene 2021 - 9:55

@Neska escribió:
@Thorogood escribió:Estoy tan lejos de ser un experto en los Kinks como de ser obispo, pero a mí la edición en doble CD del Kontroversy, con 17 temas extra en el 2º CD, entre ellos sesiones de la BBC, me tiene muy muy pillao. Eso sin contar que el disco original, que viene en el 1er CD, es una puta joya.

Tal vez al ser un poco álbum de transición haya sido un poco subestimado, no? No sé, a mí me lo parece, pero ese momento transición entre lo simplón garagero de los inicios y el pop más elaborado de después es muy interesante.

Siempre me ha flipado esta otra portada:

The Kinks - Página 16 The_ki11

A mí me me gusta bastante, no a la altura de lo que vendrá inmediatamente después, pero es un disco súper disfrutable y con unos cuántos temazos.

Además fue mi puerta de entrada a la banda, buscando la Milk Cow Blues que versionan Aerosmith en el Draw The Line
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16