GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

+14
rebellion
Moltisanti
blackfoot
Clairvoyant
Logan
Godofredo
Rocket
modes garcia
Rock till I die
SIXX´N SEX
káiser
javi clemente
Karlos
Roger17
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Roger17 Jue 1 Oct 2009 - 10:30

20th Anniversary of Legendary Album, "NO RESPECT" featuring original members:
Davy Vain, Jamie Scott, Danny West, Tommy Rickard


GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Vain1

Dudo que esta banda tenga muchos seguidores actualmente por estas tierras...pero si no los conoceis, deberíais!

Banda del norte de California, San Francisco, de finales d elos 80's. Esto puede confundir ya que no deben de encasillarse con la movida del Sunset Strip angelino. Vain hacían un rollo más oscuro, con otras atmósferas, más bluessy, y con un vocalista que personalemtne me encanta: que voz!!

Editaron un primer cd que es genial (NO RESPECT), y recientemente ha sido reeditado y se puede encontrar fácilmente en Amazon.

Luego la banda original, que ahora se reune, se fue descomponiendo, pero la banda siguió sacando discos notables, muy interesante el "Move on it" o el "Fade" (cd que encontré en Revólver Bcna de segunda mano!!Quien se vende semejante joya!). La banda también grabó un 2 cd, tras el debut, "All those strangers" que no se llegó a publicar jamás, en la época en que todas esas bandas californianas sucumbieron ante el grunge. Se puede encontrar por internet, es muy muy recomendable. En EBAY he visto pagar fortunas por algunas copias promocionales que se editaron.

Como detalle curioso comentar que Steven Adler tocó con Davy Vain (vocalista) en un proyecto común tras ser expulsado de GNR: ROAD CREW. Hay algunas demos circulando por internet. Incluso, algunos temas se aprovecharon y fueron incluidos en los cds de Vain "Move on it" y "Fade".

No os doy más el tostón.

Mas info:



http://www.davyvain.com/schedule.htm

Disco de debut - NO RESPECT:

http://www.mediafire.com/download.php?lzmxqjjdqgy

All those strangers:

http://rapidshare.com/files/244391341/Vain-All_Those_Strangers.rar


Move on it:

http://rapidshare.com/files/238599726/VAIN-Move_on_It-1994.rar

Fade:

http://rapidshare.com/files/102630360/1995_-_Vain_-_Fade_By_JavierHardRockett_.rar


Última edición por Roger17 el Jue 1 Oct 2009 - 10:36, editado 1 vez

Roger17

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Roger17 Jue 1 Oct 2009 - 10:36

Se me pasó comentar lo más importante:

NO TOCARÁN AQUÍ!

Evil or Very Mad

Roger17

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Karlos Jue 1 Oct 2009 - 12:51

Yo los he descubierto hace poco en el magnifico blog de martires del rock and roll y me parecen muy buenos. Me compre el "No Respect" (1989) en el play.com por 9 o 10 euros. Creo que es un grupo que empezo a finales 80 y tienen 6 discos bastante buenos.: All those strangers (1991), Move on it (1993), Fade (95), In from out of nowhere (2000) y On the line (05).
Karlos
Karlos

Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Karlos Jue 1 Oct 2009 - 13:02

Alguien les tendra que traer a la peninsula porque son de los muchos grupos que quedaron eclipsados a principios de los 90 y merecen mucho la pena.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por javi clemente Jue 19 Ene 2012 - 16:35

Joder, en este foro hay topic de cualquier grupo de tercera división.
"On the line" de 2005, discazo del copón.

Por comentar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por káiser Jue 19 Ene 2012 - 17:18

Laughing Laughing Ningún grupo sin un tópic, ninguna banda sin un fan...................yo soy muy fan de Vain!!! GIRA DE REUNIÓN DE VAIN KyleWave

Me gusta mucho la voz de Davy Vain. Su debut, "No Respect", es un pequeño clásico del hard rock, al menos para servidor.

káiser
káiser

Mensajes : 47765
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por SIXX´N SEX Jue 19 Ene 2012 - 17:31

A mi siempre me parecieron pero muy del montón.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rock till I die Jue 19 Ene 2012 - 22:09

a vain los vi yo en la ritmo y compás de Madrid hace unos añitos, los trajo un colega, estuvieron muy bien.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por modes garcia Jue 19 Ene 2012 - 22:12

podian traer a king kobra, que su ultimo disco con shortino de vocalista esta muy bien.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Jue 20 Sep 2012 - 12:10

Como mola el "Move on it".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Lun 24 Sep 2012 - 14:46

Estoy flipando con todos y cada uno de los discos de la discografía de esta banda. No sé dónde coño he tenido metida la cabeza todos estos años. Interesantísima banda.

¿A nadie más le gustan?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Godofredo Lun 24 Sep 2012 - 14:50

Habrá que echarles una oreja.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Logan Lun 24 Sep 2012 - 16:24

rocket69 escribió:Estoy flipando con todos y cada uno de los discos de la discografía de esta banda. No sé dónde coño he tenido metida la cabeza todos estos años. Interesantísima banda.

¿A nadie más le gustan?
Tengo el "No Respect" y me parece un gran disco. Su carrera ha sido bastante errática pero la reedición del "No Respect" (creo que hace un par de años) parece que reactivó un poco el interés por ellos.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Clairvoyant Lun 24 Sep 2012 - 16:53

rocket69 escribió:Estoy flipando con todos y cada uno de los discos de la discografía de esta banda. No sé dónde coño he tenido metida la cabeza todos estos años. Interesantísima banda.

¿A nadie más le gustan?

A mí Very Happy , su último disco está muy bien también

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por káiser Lun 24 Sep 2012 - 21:38

Clairvoyant escribió:
rocket69 escribió:Estoy flipando con todos y cada uno de los discos de la discografía de esta banda. No sé dónde coño he tenido metida la cabeza todos estos años. Interesantísima banda.

¿A nadie más le gustan?

A mí Very Happy , su último disco está muy bien también


Arrow Arrow2 Arrow

El último, "Enough Rope", es cojonudísimoooooo.

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN 51P2JIKgyAL._SL500_AA300_
káiser
káiser

Mensajes : 47765
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por javi clemente Lun 24 Sep 2012 - 21:39

Ya dije en este mismo topic que "On the line" me parece acojonante.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Lun 24 Sep 2012 - 23:05

Enganchadísimo. Creo que he escuchado cuatro discos y todos buenísimos. Me faltan los dos primeros, el publicado y el que no, y el último. Y encima hay clips de su época clásica. Aquí un fan que llega tardísimo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por blackfoot Lun 24 Sep 2012 - 23:22

Bandaza y como dice Kaiser, su último disco es buenísimo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31373
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por káiser Lun 24 Sep 2012 - 23:32

rocket69 escribió:Enganchadísimo. Creo que he escuchado cuatro discos y todos buenísimos. Me faltan los dos primeros, el publicado y el que no, y el último. Y encima hay clips de su época clásica. Aquí un fan que llega tardísimo.

El primero es imprescindible, una maravilla. Cuando lo descubrí me volví superfan y acabé comprándome el segundo no editado en una cutrísima edición de CD-R con portada fotocopiada, un horror, pero el disco valía mucho la pena. También es muy recomendable el disco en solitario de Davy Vain, "In From Out Of Nowhere".

A mí me vuelve loco la voz de Davy Vain, pero también es un tío supertalentoso como guitarrista y como productor. Como detalle curioso, decir que el tipo debutó como productor, nada más y nada menos, que con "The Ultra-Violence" de Death Angel :Iroks:
káiser
káiser

Mensajes : 47765
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Mar 25 Sep 2012 - 8:50

Los dos primeros son los que no he podido escuchar. No están en spotify y los links de descarga que existen deben ser del pleistoceno. A ver si en casa me acuerdo de mirar en el torrent por si hay suerte.

No obstante, acabo de pedir el primero y una reedición auspiciada por el propio Vain del segundo disco que nunca vio la luz. Veo que el último es conseguible y me imagino que el que sacó en solitario también. Los otros jodidos. Y a mí de momento el que más me está gustando es el "Move on it".

Como bien dices, Káiser, Vain tiene una voz muy personal para el estilo en el que se mueve. A mí me recuerda muchísimo a la del cantante de Circa Survive y por momentos a la del de Coheed And Cambria. Pero es que además como compositor/guitarrista no tiene precio. No es un genio de la ejecución pero es tremendamente imaginativo.

Ojo que el tío también estuvo rondando cuando Metallica grabó su demo. También fue ingeniero de sonido del disco de Christina Aguilera en el que salía "Beautiful".

Molti, Vain es tu hombre.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Sep 2012 - 8:52

rocket69 escribió:Estoy flipando con todos y cada uno de los discos de la discografía de esta banda. No sé dónde coño he tenido metida la cabeza todos estos años. Interesantísima banda.

¿A nadie más le gustan?

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Sep 2012 - 8:54

rocket69 escribió:Los dos primeros son los que no he podido escuchar. No están en spotify y los links de descarga que existen deben ser del pleistoceno. A ver si en casa me acuerdo de mirar en el torrent por si hay suerte.

No obstante, acabo de pedir el primero y una reedición auspiciada por el propio Vain del segundo disco que nunca vio la luz. Veo que el último es conseguible y me imagino que el que sacó en solitario también. Los otros jodidos. Y a mí de momento el que más me está gustando es el "Move on it".

Como bien dices, Káiser, Vain tiene una voz muy personal para el estilo en el que se mueve. A mí me recuerda muchísimo a la del cantante de Circa Survive y por momentos a la del de Coheed And Cambria. Pero es que además como compositor/guitarrista no tiene precio. No es un genio de la ejecución pero es tremendamente imaginativo.

Ojo que el tío también estuvo rondando cuando Metallica grabó su demo. También fue ingeniero de sonido del disco de Christina Aguilera en el que salía "Beautiful".

Molti, Vain es tu hombre.

Lo tenía fichadísimo. La portada del último, el hecho de que saliera en este, un año tan hardrockero para mí, como sabes, y un sonido especial, hard rock oscurito, raro, el hecho de que fuesen "de la época"...

Pero... ¡no me gustó su voz en los streamings!

Pese a todo, me compraré alguna cosa a ver.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Sep 2012 - 9:03

Sólo encuentro a precios razonables No respect, All those strangers y el último.

Move on it cuesta más que sacar el nuevo Ep de Hotel Valmont.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Mar 25 Sep 2012 - 9:09

Moltisanti escribió:Sólo encuentro a precios razonables No respect, All those strangers.

Comprados. Amazon es mi amiga. Surprised
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Mar 25 Sep 2012 - 9:10

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Estoy flipando con todos y cada uno de los discos de la discografía de esta banda. No sé dónde coño he tenido metida la cabeza todos estos años. Interesantísima banda.

¿A nadie más le gustan?

Laughing

Desde luego que lo de reflotar hilos puede llegar a resultar ridículo. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Sep 2012 - 9:33

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Sólo encuentro a precios razonables No respect, All those strangers.

Comprados. Amazon es mi amiga. Surprised

¿Dónde los has comprado? ¿Uk, España?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Sep 2012 - 9:33

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Estoy flipando con todos y cada uno de los discos de la discografía de esta banda. No sé dónde coño he tenido metida la cabeza todos estos años. Interesantísima banda.

¿A nadie más le gustan?

Laughing

Desde luego que lo de reflotar hilos puede llegar a resultar ridículo. Laughing

Es grande.

Mírame a mí ¡con Oasis a estas alturas!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Mar 25 Sep 2012 - 9:45

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Sólo encuentro a precios razonables No respect, All those strangers.

Comprados. Amazon es mi amiga. Surprised

¿Dónde los has comprado? ¿Uk, España?

A través de la web .es

Luego de donde los mandan no tengo ni idea.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Mar 25 Sep 2012 - 10:51

ok.

Haré igual.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por rebellion Jue 27 Sep 2012 - 12:17

A ver rocketas, de qué van estos?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Jue 27 Sep 2012 - 12:27

Primer disco sleazy bastante particular. Segundo disco que no se publicó porque fue en el 91 y hubo bomba nirvanar.

Tercer disco del 94 donde ya es un híbrido raro. "Move on it". Yo te diría que escuchases ese. A mí me parece muy especial "Whisper" o "Planets turnin" me parecen joyas.

Y no te creas. Yo me estoy metiendo a fondo en el tema ahora.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Dom 7 Oct 2012 - 12:59

rocket69 escribió:Primer disco sleazy bastante particular. Segundo disco que no se publicó porque fue en el 91 y hubo bomba nirvanar.

Tercer disco del 94 donde ya es un híbrido raro. "Move on it". Yo te diría que escuchases ese. A mí me parece muy especial "Whisper" o "Planets turnin" me parecen joyas.

Y no te creas. Yo me estoy metiendo a fondo en el tema ahora.

El primero estoy ahora con él. Es rollo Sea Hags, Love/Hate o Circus of Power en el sentido de hard rock con su punto motero, su punto oscuro, su punto metalero. No suenan alegres, no son atómicos, no hay himnos, pero todo está bien hecho, cuidado, inquieta, te lo crees. Él tiene una voz peculiar que hubiese encajado bien en bandas de punk rock grunge montadas por Duff McKagan. Sube y baja cuando canta, es un estilo peculiar. No es una voz inmediatamente reconocible ni particularmente bonita, pero es bastante personal. El disco tiene un punto de drama, de misterio y de sensualidad que resulta raro. Oigo muchas veces que estos tienen las mismas influencias que GNR (Pistols, NY Dolls, Aerosmith) pero no. No les reconozco influencias inmediatas. Lo cual es muy bueno.

Me recuerdan un poco a los Hanoi Rocks de 1984, los del ahora que lo pienso. Sí. Los del Two Steps From The Move.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por roxx Dom 7 Oct 2012 - 15:11

No Respect, es un pequeño clásico al menos para mí, esta banda procedente de San Francisco se come a muchas bandas de la época, lo primero porque como bien habeis dicho por ahí, eran un tanto diferentes y sobre todo por la preciosa voz de Davy Vain, 1989-90 fueron sus años y aún así no consiguieron lo que otras cutre bandas hard rockers como Firehouse hicieron, una pena desde luego, luego en el 91 fueron a editar su segundo disco All Those Stangers y su compañía discográfica se lo congeló, el principio de la época grungera, ya sabemos lo que pasó. La banda al poco se disolvió y Davy formó Roadcrew junto a sus colegas de Vain Ashley MItchell y Jaimey Scott y el junkie de Steven Adler, por desgracia no pudieron editar absolutamente nada, el señor Adler no estaba en condiciones, así que Davy volvió a reformar Vain y editaron Move On It, puro Vain, os encontrareis en algún tema las bateras de Mr. Adler, mejor que All Those Strangers, alguien anteriormente ha comentado que tiene influencias de la época, personalmente y afortunadamente no las veo por ningún sitio, , eso pasó con Fade, siguiente entrega de la banda, que sin ser al 100 por ciento Vain, tampoco está nada mal, posteriormente todo se volvió a torcer y adiós banda, junto a sus colegas Ashley y Jami, Davy grabó su primer disco en solitario In From Out Of Nowhere, lo firmó como Davy Vain y os aseguro que os agradará si os gusta lo que habéis escuchado. En el 2005 se juntaron todos sin faltar Danny West y editaron On The Line, disco normalito con una producción bastante pobre, la verdad, se pasaron por España, yo me los perdí. El año pasado Davy editó como Vain Enough Rope, os los aconsejo, buen disco 100 por cien Vain, os encontrareis a la banda original en algún tema, en algún otro a Mr. Adler, disfrutarlo.

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Search?q=vain&view=detail&id=2B9CAA6F6C4DEAF9A3751E0C274CB09240FD1890&first=31&FORM=IDFRIR
GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Vain1
Tom Rickard, Jamie Scott, Ashley Mitchell, Danny West y Davy Vain

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Vain2

Época Move On It, con Danny Fury ex-Lords Of The New Church, ex-Kill City Dragons sustituyendo a Tom Rickard.
roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por MAZINGER Dom 7 Oct 2012 - 16:18

Sólo tengo el "No respect" y me gusta bastante así que después de leeros me voy a ir pillando los que pueda por ahí.

¿FIREHOUSE cutre banda Hard Rockera?
facepalm
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por SIXX´N SEX Dom 7 Oct 2012 - 16:47

roxx escribió:aún así no consiguieron lo que otras cutre bandas hard rockers como Firehouse hicieron

Patinazo fino. Decir que Firehouse son una cutre banda hard rock sólo puede ser por dos motivos: uno, porque los has escuchado de pasada o dos por que no sabes de que va el rollo este hard-rockero sleazy por llamarlo de alguna forma. El primer disco de Firehouse es un clásico del género, joda a quien le joda, y su segundo disco, aunque un escalón por debajo, es otro pepinazo. Bajo mi punto de vista Vain no ha hecho nada, ni siquiera su debut, que se acerque minimamente al Firehouse del 90 (aunque el último no lo he escuchado). Pero vamos, una cosa es que te gusten o no pero alguien que ha hecho dos discos ( y los demás también ) como Firehouse dista mucho de ser cutre hard rockero.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por javi clemente Dom 7 Oct 2012 - 17:44

Hombre, yo creo que hasta la mejor banda de esta escena era cutre.

Buscaban eso, de hecho; un poquito cafres, un poquito cutres, callejeros y eso...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119670
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por SIXX´N SEX Dom 7 Oct 2012 - 17:51

javi clemente escribió:Hombre, yo creo que hasta la mejor banda de esta escena era cutre.

Buscaban eso, de hecho; un poquito cafres, un poquito cutres, callejeros y eso...

Creo que tu definición de cutre no es la misma que la de Roxx. La tuya la comparto, la otra no.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Dom 7 Oct 2012 - 17:57

Acabo de comprarme "Move on it" por 10 libras lo cual viendo el resto de precios all around the world debe ser un record o algo así.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Dom 7 Oct 2012 - 22:37

Moltisanti escribió:Acabo de comprarme "Move on it" por 10 libras lo cual viendo el resto de precios all around the world debe ser un record o algo así.


Cabrón. Que yo no lo tengo. ¿Dónde?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Dom 7 Oct 2012 - 22:37

No he escuchado Firehouse. Al menos conscientemente. Juro hacerlo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Dom 7 Oct 2012 - 22:38

Creo que en "Move on it" sí hay influencias postsleazy. Influencias de su tiempo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por MAZINGER Dom 7 Oct 2012 - 23:14

rocket69 escribió:No he escuchado Firehouse. Al menos conscientemente. Juro hacerlo.

Si no los conoces deberías de pegarles una escucha, los dos primeros son dos piezas fundamentales en esto del Hard Rock melódico de principios de los '90. El tercero aun estando bien baja un poco el listón pero también es recomendable.
Te pego un par de temas de los primeros discos. Si te gusta este estilo estos dos discos te harán disfrutar de lo lindo. Wink


MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rock till I die Dom 7 Oct 2012 - 23:33

MAZINGER escribió:
rocket69 escribió:No he escuchado Firehouse. Al menos conscientemente. Juro hacerlo.

Si no los conoces deberías de pegarles una escucha, los dos primeros son dos piezas fundamentales en esto del Hard Rock melódico de principios de los '90. El tercero aun estando bien baja un poco el listón pero también es recomendable.
Te pego un par de temas de los primeros discos. Si te gusta este estilo estos dos discos te harán disfrutar de lo lindo. Wink



En directo muy buenos. El cantante CJ Snare una máquina en directo.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por MAZINGER Lun 8 Oct 2012 - 7:40

No he tenido todavía el placer de poder disfrutarlos en directo pero no pierdo la esperanza.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Lun 8 Oct 2012 - 8:24

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Acabo de comprarme "Move on it" por 10 libras lo cual viendo el resto de precios all around the world debe ser un record o algo así.


Cabrón. Que yo no lo tengo. ¿Dónde?

Amazon.uk
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Lun 8 Oct 2012 - 8:25

rocket69 escribió:Creo que en "Move on it" sí hay influencias postsleazy. Influencias de su tiempo.

Ya tengo el nuevo EP. Hoy va a plancha. No hay influencias postleazy de su tiempo.

Espero crónica sesuda. Con triples y todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Lun 8 Oct 2012 - 8:55

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Creo que en "Move on it" sí hay influencias postsleazy. Influencias de su tiempo.

Ya tengo el nuevo EP. Hoy va a plancha. No hay influencias postleazy de su tiempo.

Espero crónica sesuda. Con triples y todo.

Entre Sugar Ray y yo te escribiremos algo. Surprised
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Rocket Lun 8 Oct 2012 - 8:55

¿El de Vain lo has comprado usado?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Lun 8 Oct 2012 - 9:32

rocket69 escribió:¿El de Vain lo has comprado usado?

Viene con condón usado, sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GIRA DE REUNIÓN DE VAIN Empty Re: GIRA DE REUNIÓN DE VAIN

Mensaje por Moltisanti Lun 8 Oct 2012 - 9:41

rocket69 escribió:Sugar Ray

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.