Elliott Smith

+40
Thorogood
juanragener
Aitor SG
Axlferrari
Davies
hachimaki
Nomeko7
astroman
Peaky Blinder
Floyd
My Buddy
Adso
Unsein16
Fresx
colorista
guaje
from the mars hotel
harry666
tricko
BillyPilgrim
TheCrybaby
Devon Miles
closer
Hank
sonic buzzard
SISTER-MORPHINE
atila
Strickland
Charlie don't surf
ingeniero_pelotudo
JFG
2ill3
casbah
Thief
No
Ayers
el barón
pinkpanther
joselette
Ripple.
44 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por guaje Miér Ene 13 2016, 10:40

Elliott Smith - Página 3 Elliott-smith-heaven-adores-you

En mayo de 2014 se estrenó en el San Francisco International Film Festival el primer documental de Elliott Smith, titulado Heaven Adores You y dirigido por Nickolas Rossi. Como toda película, tendrá su banda sonora editada en formato físico y esta será una muy especial porque viene cargada de material inédito, nunca antes publicado.

Saldrá a al venta el 5 de febrerero, lo que vemos arriba es el arte de tapa y a continuación el tracklist con los 20 títulos de las canciones:

01. Untitled Guitar Finger Picking [1983]
02. Untitled Melancholy Song [1993]
03. Don’t Call Me Billy [early version of “Fear City”] [1993]
04. Christian Brothers [performed with Heatmiser] [1995]
05. Hamburgers [performed with Neil Gust] [1995]
06. Plainclothes Man [Elliott solo version] [1996]
07. Unknown Song (instrumental) [1994]
08. Say Yes [live at Yo Yo Festival 1997] [1997]
09. Unknown (instrumental) [1994]
10. Coast to Coast [early version] [1995-96]
11. Waltz #1 (demo) [1997]
12. Untitled Soft Song in F [1993]
13. True Love [2001]
14. Miss Misery [live on “Late Night With Conan O’Brien”] [1998]
15. L.A. [1999]
16. Son of Sam (acoustic) [1999]
17. The Last Hour [early version] [1999]
18. Everything Means Nothing to Me [1999]
19. Happiness [1999]
20. I Love My Room [1984-85]
guaje
guaje

Mensajes : 13234
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Ripple. Miér Ene 13 2016, 11:56

guaje escribió:Elliott Smith - Página 3 Elliott-smith-heaven-adores-you

En mayo de 2014 se estrenó en el San Francisco International Film Festival el primer documental de Elliott Smith, titulado Heaven Adores You y dirigido por Nickolas Rossi.

De los documentales que pululan por ahí sobre Elliott, este es el mas redondo y que mejor se acerca a retratar sus luces y tinieblas.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por colorista Miér Ene 13 2016, 12:41

Pues siendo yo un enorme fan de este pequeño gran hombre desde mediados de los 90 (época Kill Rock Stars) y habiendolo visto en directo varias veces, este documental me dejó MUY frío, no me llegó en absoluto y no sé porqué... Y eso que es lo que más esperaba ver en esta vida.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por pinkpanther Miér Ene 13 2016, 12:44

Ganazas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por sonic buzzard Miér Ene 13 2016, 12:49

OH!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por atila Sáb Ene 23 2016, 08:22

"El mundo no ha sido hecho para alguien tan hermoso como tú" . Vaya, he leído esto en una novela y al instante he pensado en Elliott.
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por atila Dom Ene 24 2016, 15:23

Su música me transporta y me relaja total y completamente. Hay pocas personas en esta vida con las que esté infintamente en deuda emocional. Ojalá pudiera hacer más. Sad
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por colorista Dom Ene 24 2016, 15:43

Yo escribí mi primer libro para hacer (aún) más conocidos a unos 4 o 5 artistas o grupos a pesar de mencionar a muchísimos... Y uno de esos 4 o 5 es por supuesto Elliott Smith. A mi también me relaja. No me pone triste ni ninguna cosa de esas.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por atila Dom Ene 24 2016, 15:49

colorista escribió:Yo escribí mi primer libro para hacer (aún) más conocidos a unos 4  o 5 artistas o grupos a pesar de mencionar a muchísimos... Y uno de esos 4 o 5 es por supuesto Elliott Smith. A mi también me relaja. No me pone triste ni ninguna cosa de esas.
Suena "Figure 8" en mi equipo ahora. Es increíble el legado que dejó. Sólo sé que con todo lo sensible que era, aguantó lo que pudo, nos dejó un regalo infinito (su música) que no es fagocitada por las masas. Pero es que sería horrible de otro modo. Es tan intimista y bellísima...


Última edición por atila el Dom Ene 24 2016, 15:57, editado 2 veces
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por My Buddy Dom Ene 24 2016, 15:51

colorista escribió:Yo escribí mi primer libro para hacer (aún) más conocidos a unos 4  o 5 artistas o grupos a pesar de mencionar a muchísimos... Y uno de esos 4 o 5 es por supuesto Elliott Smith. A mi también me relaja. No me pone triste ni ninguna cosa de esas.

A ver a ver, ¿quiénes son esos otros tres o cuatro artistas? Queremos saber...

Y en lo de que su música ayuda a relajarse totalmente de acuerdo, poca música me relaja más que la de Elliott Smith. Billie Holiday, los discos más tranquilos de Neil Young, Nick Cave, Marvin Gaye, el What's Goin' On no falla nunca...

A ver, más discos o grupos o cantantes que os ayuden a relajaros.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por atila Dom Ene 24 2016, 16:05

My Buddy escribió:
colorista escribió:Yo escribí mi primer libro para hacer (aún) más conocidos a unos 4  o 5 artistas o grupos a pesar de mencionar a muchísimos... Y uno de esos 4 o 5 es por supuesto Elliott Smith. A mi también me relaja. No me pone triste ni ninguna cosa de esas.

A ver a ver, ¿quiénes son esos otros tres o cuatro artistas? Queremos saber...

Y en lo de que su música ayuda a relajarse totalmente de acuerdo, poca música me relaja más que la de Elliott Smith. Billie Holiday, los discos más tranquilos de Neil Young, Nick Cave, Marvin Gaye, el What's Goin' On no falla nunca...

A ver, más discos o grupos o cantantes que os ayuden a relajaros.

La banda sonora de "Magnolia" (el peliculón de Paul Thomas Anderson. Lo de Aimee Mann es algo sublime. Obligatorio ver la peli ( Julianne Moore reinando) y luego oír la bso).
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Floyd Dom Ago 21 2016, 20:12



Gran repertorio y sonido de la leche, me encanta este show
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Fresx Dom Ago 21 2016, 22:19

Floyd escribió:

Gran repertorio y sonido de la leche, me encanta este show

Muy Bueno !
Fresx
Fresx

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Floyd Sáb Ago 27 2016, 22:24

Uno de los grandes genios de la musica reciente, esta semana me ha dado fuerte por el y veo en el a un grande. Gran voz, compositor y guitarrista, lo tenia todo el tio
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Peaky Blinder Vie Mar 10 2017, 06:06

Acabo de descubrir a este tio hace poco a raíz de escuchar un par de canciones en youtube, así, de pura casualidad:





No conocía nada sobre él, y justo cuando escribo su nombre en google descubro que se suicidó en 2003... Sad

Estaba escuchando el "Either/Or", y me da un poco de verguenza decir esto, pero es de las pocas veces en las que he estado llorando durante casi todo el disco. Me encanta su música pero me transmite una tristeza enorme que se me clava como cuchillos afilados en el corazón.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por astroman Vie Mar 10 2017, 08:29

m b v escribió:Acabo de descubrir a este tio hace poco a raíz de escuchar un par de canciones en youtube, así, de pura casualidad:





No conocía nada sobre él, y justo cuando escribo su nombre en google descubro que se suicidó en 2003... Sad

Estaba escuchando el "Either/Or", y me da un poco de verguenza decir esto, pero es de las pocas veces en las que he estado llorando durante casi todo el disco. Me encanta su música pero me transmite una tristeza enorme que se me clava como cuchillos afilados en el corazón.
Has hecho un enorme descubrimiento, a disfrutar con el resto de su discografía. La música de este hombre se me metió dentro y ahí se ha va a quedar toda mi vida

astroman

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Hank Mar Ago 01 2017, 14:30

Colorista, ¿vale la pena el DVD 'Heaven adores you'?

thanxxx
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Nomeko7 Mar Ago 01 2017, 14:34

Hank escribió:Colorista, ¿vale la pena el DVD 'Heaven adores you'?

thanxxx

A mí me flipa. Trae canciones de Heatmiser, caras b, etc. El documental está disponible en movistar, por cierto.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36332
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Hank Mar Ago 01 2017, 14:37

Nomeko7 escribió:
Hank escribió:Colorista, ¿vale la pena el DVD 'Heaven adores you'?

thanxxx

A mí me flipa. Trae canciones de Heatmiser, caras b, etc. El documental está disponible en movistar, por cierto.

yo no gasto de eso... Smile

gracias
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por colorista Mar Ago 01 2017, 14:41

Hank escribió:Colorista, ¿vale la pena el DVD 'Heaven adores you'?

thanxxx

Yo digo No a pesar de ser prácticamente mi artista solista favorito de todos los tiempos... Ya comenté más arriba que algo tiene la secuenciación de ese docu (o el material escogido), que me deja MUY frío...

Hay otro que parece más interesante (pero también más chapucero), Searching For Elliott Smith, en el que llegan a entrevistar a su última novia, que estaba con él cuando se suicidó en plena discusión, Jennifer Chiba.

Por contra, About A Son y Montage of Heck (ambos sobre Kurt Cobain) me llegaron mogollón.

Si queréis libros, es MUY recomendable Elliott Smith and the Big Nothing. También tengo otro más reciente, Torment Saint, pero todavía no me ha apetecido leerlo.

De todos modos, tienes todo ello en el 4rto capítulo de Música Alternativa.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Hank Mar Ago 01 2017, 14:45

colorista escribió:
Hank escribió:Colorista, ¿vale la pena el DVD 'Heaven adores you'?

thanxxx

Yo digo No a pesar de ser prácticamente mi artista solista favorito de todos los tiempos... Ya comenté más arriba que algo tiene la secuenciación de ese docu (o el material escogido), que me deja MUY frío...

Hay otro que parece más interesante (pero también más chapucero), Searching For Elliott Smith, en el que llegan a entrevistar a su última novia, que estaba con él cuando se suicidó en plena discusión, Jennifer Chiba.

Por contra, About A Son y Montage of Heck (ambos sobre Kurt Cobain) me llegaron mogollón.

Si queréis libros, es MUY recomendable Elliott Smith and the Big Nothing. También tengo otro más reciente, Torment Saint, pero todavía no me ha apetecido leerlo.

De todos modos, tienes todo ello en el 4rto capítulo de Música Alternativa.

eres incombustible... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por colorista Mar Ago 01 2017, 14:57

Hank escribió:
colorista escribió:
Hank escribió:Colorista, ¿vale la pena el DVD 'Heaven adores you'?

thanxxx

Yo digo No a pesar de ser prácticamente mi artista solista favorito de todos los tiempos... Ya comenté más arriba que algo tiene la secuenciación de ese docu (o el material escogido), que me deja MUY frío...

Hay otro que parece más interesante (pero también más chapucero), Searching For Elliott Smith, en el que llegan a entrevistar a su última novia, que estaba con él cuando se suicidó en plena discusión, Jennifer Chiba.

Por contra, About A Son y Montage of Heck (ambos sobre Kurt Cobain) me llegaron mogollón.

Si queréis libros, es MUY recomendable Elliott Smith and the Big Nothing. También tengo otro más reciente, Torment Saint, pero todavía no me ha apetecido leerlo.

De todos modos, tienes todo ello en el 4rto capítulo de Música Alternativa.

eres incombustible... Smile

Soy pesao, lo siento, pero es que el trabajo ya lo hice Laughing Tú quédate con lo que te comento más arriba.

En el que estoy preparando ahora hablo de Oranssi Pazuzu como no podía ser de otra manera...
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Hank Mar Ago 01 2017, 16:05

colorista escribió:
Hank escribió:
colorista escribió:
Hank escribió:Colorista, ¿vale la pena el DVD 'Heaven adores you'?

thanxxx

Yo digo No a pesar de ser prácticamente mi artista solista favorito de todos los tiempos... Ya comenté más arriba que algo tiene la secuenciación de ese docu (o el material escogido), que me deja MUY frío...

Hay otro que parece más interesante (pero también más chapucero), Searching For Elliott Smith, en el que llegan a entrevistar a su última novia, que estaba con él cuando se suicidó en plena discusión, Jennifer Chiba.

Por contra, About A Son y Montage of Heck (ambos sobre Kurt Cobain) me llegaron mogollón.

Si queréis libros, es MUY recomendable Elliott Smith and the Big Nothing. También tengo otro más reciente, Torment Saint, pero todavía no me ha apetecido leerlo.

De todos modos, tienes todo ello en el 4rto capítulo de Música Alternativa.

eres incombustible... Smile

Soy pesao, lo siento, pero es que el trabajo ya lo hice Laughing Tú quédate con lo que te comento más arriba.

En el que estoy preparando ahora hablo de Oranssi Pazuzu como no podía ser de otra manera...

joder, pues eso solo pueden ser buenas noticias... espero que también hables de Perturbator... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por pinkpanther Mar Ago 01 2017, 18:56

Nomeko7 escribió:
Hank escribió:Colorista, ¿vale la pena el DVD 'Heaven adores you'?

thanxxx

A mí me flipa. Trae canciones de Heatmiser, caras b, etc. El documental está disponible en movistar, por cierto.

Gracias por la información, habrá que buscarlo. cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por atila Jue Ago 10 2017, 17:50



La vida es un poquito menos jodida cuando has podido escuchar esta canción. Y siento eso cada vez.

atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Fresx Jue Ago 10 2017, 20:53

atila escribió:

La vida es un poquito menos jodida cuando has podido escuchar esta canción. Y siento eso cada vez.

cloud9
Fresx
Fresx

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por hachimaki Sáb Ago 19 2017, 23:42

Aunque tengo tres de sus discos (originales, no verbatim), Elliott Smith no es un artista que me vuelva loco (tengo que encontrar el momento adecuado porque su forma de cantar me acaba cansando). Hay bastantes canciones que no me dicen nada, pero las que me gustan lo hacen y mucho, y hoy me ha dado por mirar videos en directo y por buscar rarezas

Para directos está el live music archive (https://archive.org/details/ElliottSmith - tengo apuntados ya varios conciertos grabados de mesa de mezclas o FM) y en cuanto a descartes de estudio, demos, etc. no he encontrado nada en lossless, pero sí en MP3. Aquí todavía se pueden descargar 8 CDs con un porrón de temas inéditos (prácticamente 7 de los 8 cds). Igual ya estaba puesto, pero no me he puesto a revisar el hilo:

https://www.dropbox.com/sh/lo2atsvoejjxo07/ieElp_8DE1
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por colorista Dom Ago 20 2017, 01:11

Creo que esos 8 CDs se recopilaron en una caja llamada "Grand Mal". Fascinante cómo os sabéis manejar con archivos, MP3 y derivados... Yo no tengo ni zorra... Yo tiro de full albums de YouTube. Ni idea de flacs, loss y "bajandoooo"...
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por hachimaki Dom Ago 20 2017, 10:43

colorista escribió:Creo que esos 8 CDs se recopilaron en una caja llamada "Grand Mal". Fascinante cómo os sabéis manejar con archivos, MP3 y derivados... Yo no tengo ni zorra... Yo tiro de full albums de YouTube. Ni idea de flacs, loss y "bajandoooo"...

Pues es esa misma caja, "Grand Mal (Studio Rarities) (Expanded 2012)"

Contenido:

Hablando de Youtube, este concierto lo han subido hace poco (y también te lo puedes bajar si quieres, si usas Firefox, Flash Video Downloader es tu amigo  Very Happy )



Última edición por hachimaki el Dom Ago 20 2017, 10:50, editado 2 veces
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por astroman Dom Ago 20 2017, 10:47

Que grande es este tio. Eso si, hay que tener el estado de ánimo adecuado. puedes acabar tirandote por el balcón

astroman

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Davies Miér Dic 13 2017, 09:07

Davies
Davies

Mensajes : 13521
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por colorista Miér Dic 13 2017, 12:58

astroman escribió:Que grande es este tio. Eso si, hay que tener el estado de ánimo adecuado. puedes acabar tirandote por el balcón

Ya estamos con las tonterías... A este genio se le puede escuchar perfectamente (y entender sus letras, ¡y hasta tararearlas!) en cualquier momento del día, que no induce A NADA. Y te lo digo yo que lo escucho desde hace exactamente 20 años y lo ví unas cuantas veces en directo.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Nomeko7 Miér Dic 13 2017, 13:06

Salió 'Everything means nothing to me' al final del 3x04 de Mr Robot.

Una maravilla.

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36332
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Axlferrari Miér Ene 17 2018, 10:51



Canción grabada cuando tenía 14 años.

This song was recorded when Elliott Smith was 14 years old.

"It's a song I don't think anyone has ever heard before. ... It's from his Texas days. At the very beginning of the film, we show Texas and his good friend Pickle, Steve Pickering. And it's basically Elliott when he's young, before he came to Portland, these guys, they got together and they were playing music for the sake of playing music. They were doing Led Zeppelin songs and covers, stuff like that. I think it was a group: Steve Pickering, Steve Smith (who was Elliott before he changed his name), a girl named Kim and another guy named Kevin and a guy named Mark, I think. Different variations of these kids would get together at Steve Pickering's house and play music and make music.

"Then Elliott moved and he came to Portland, and he wasn't coming back. He was not going back to Texas. But he would come back to visit, and when they would visit, they would get together and jam. So what started as kids getting together and making music started to turn into actual songwriting, and I think it's the very start of Elliott writing his own songs.

"So this song is something from 1984. Elliott was 14 years old. ... It's interesting because it's one of the first songs that as they were writing, Elliott would make lyrics for it. It's keyboards, guitars, and Elliott singing. They did the keyboards and guitars first, and the Elliott came back and Steve Pickering convinced him, for demo purposes, to sing. I don't think Elliott was a singer at that point, but they kind of pushed him to sing it, and he did. It's probably one of the first songs that they did that actually has lyrics."
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por atila Sáb Sep 15 2018, 18:26

Todo este insoportable ruido y consecuente aversión que me produce el mundo...
su música siempre ha mitigado ese daño. Nunca se lo podré agradecer...
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por harry666 Sáb Sep 15 2018, 18:46

Irrepetible artista...
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por atila Lun Sep 17 2018, 20:26

harry666 escribió:Irrepetible artista...

No importa los millones de discos que hayas escuchado.

Lo que Elliott nos dejó traspasa todo el puto universo musical.
Dejó algo tan precioso que para mí, todo lo jodido de este mundo, anterior, presente y posterior, ya no es tan dañino.
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por astroman Lun Sep 17 2018, 20:28

Mis resacas con Elliott Smith de fondo son de otro nivel

astroman

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por colorista Lun Sep 17 2018, 21:57

Elliott Smith - Página 3 Cov10
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por atila Mar Sep 18 2018, 18:06

Hay mucha música por la que dar las gracias.
Y cierta música a la que dar un agradecimiento reverencial.
Y está la música, como la de Elliott Smith, cuya música es inalcanzable.
No puedes decir nada, es algo absurdo e irrespetuoso decir algo siquiera.
Era tal su talento y sensibilidad que...de verdad,   Sad
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por colorista Mar Sep 18 2018, 18:28

atila escribió:Hay mucha música por la que dar las gracias.
Y cierta música a la que dar un agradecimiento reverencial.
Y está la música, como la de Elliott Smith, cuya música es inalcanzable.
No puedes decir nada, es algo absurdo e irrespetuoso decir algo siquiera.
Era tal su talento y sensibilidad que...de verdad,   Sad

Entiendo muy bien por lo que estás pasando... En el pasado, hace mucho mucho tiempo, hubo una época en que me sentía imbuido por el espíritu de Smith, su... MODESTIA y sensibilidad, cuando al mismo tiempo resultaba que había sido uno de los grandes que han pisado la Tierra.

Qué suerte que lo ví dos veces en directo, la primera en 1998, hace 20 años ya facepalm


Última edición por colorista el Miér Sep 19 2018, 09:36, editado 1 vez
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Aitor SG Miér Sep 19 2018, 09:01

puto jefe
Aitor SG
Aitor SG

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Axlferrari Mar Sep 25 2018, 10:11

Elliott Smith - Página 3 Couv_livre_3120

Este libro saldrá el 22 de noviembre, publicado por la excelente editorial marsellesa "Le Mot et le reste" :

https://lemotetlereste.com/musiques/elliottsmith/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por colorista Mar Sep 25 2018, 10:32

Axlferrari escribió:Elliott Smith - Página 3 Couv_livre_3120

Este libro saldrá el 22 de noviembre, publicado por la excelente editorial marsellesa "Le Mot et le reste" :

https://lemotetlereste.com/musiques/elliottsmith/

Genial. Otro más. Debo tener 4 libros dedicados a Elliott Smith... Puede que hasta cinco.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Hank Mar Sep 25 2018, 10:34

Colorista, ¿me puedes recomendar uno de ellos?

gracias
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por colorista Mar Sep 25 2018, 10:40

Hank escribió:Colorista, ¿me puedes recomendar uno de ellos?

gracias

Macho, ya me lo preguntaste y ya te lo comenté. Además lo verás fácil en el capítulo 4 de mi libro, porque hablo de todos ellos.

Elliott Smith and The Big Nothing, de Benjamin Nugent.

Disfrútalo.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Hank Mar Sep 25 2018, 10:41

colorista escribió:
Hank escribió:Colorista, ¿me puedes recomendar uno de ellos?

gracias

Macho, ya me lo preguntaste y ya te lo comenté. Además lo verás fácil en el capítulo 4 de mi libro, porque hablo de todos ellos.

Elliott Smith and The Big Nothing, de Benjamin Nugent.

Disfrútalo.

tío, mi memoria ya no es la que era... gracias


Smile

¿está traducido?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Hank Mar Sep 25 2018, 10:41

piensa que todo lo que leo lo olvido...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por colorista Mar Sep 25 2018, 10:46

Hank escribió:piensa que todo lo que leo lo olvido...

Jajajaja!!! Un abrazo, amigo, nos vemos muy pronto.

Es nuestro gran mal.... Disfrutar muchísimo de libros y luego apenas recordar un par de detalles pero 0 del resto....

No. Todos los libros que tengo sobre él son en inglés y ahora parece que sale éste en francés.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Elliott Smith - Página 3 Empty Re: Elliott Smith

Mensaje por Hank Mar Sep 25 2018, 11:05

colorista escribió:
Hank escribió:piensa que todo lo que leo lo olvido...

Jajajaja!!! Un abrazo, amigo, nos vemos muy pronto.

Es nuestro gran mal.... Disfrutar muchísimo de libros y luego apenas recordar un par de detalles pero 0 del resto....

No. Todos los libros que tengo sobre él son en inglés y ahora parece que sale éste en francés.

yo francés solo práctico... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.