Se acabo la descarga malditos parias!!!

+3
zas
Txomin
Crimen
7 participantes

Ir abajo

Se acabo la descarga malditos parias!!! Empty Se acabo la descarga malditos parias!!!

Mensaje por Crimen Sáb 7 Jun 2008 - 19:40

Pues sinceramente, si se negociase un acuerdo con las discograficas para que los LP y CD's se quedasen con un precio parecido al de los USA (11 dolares la novedad, unos 8,60 euros), por mi las descargas a tomar por culo.

Coño, que la gente tiene que vivir de algo. Solo teneis que ver los recortes de plantilla de Warner España este año, o los que planea Universal para finales del 2008. Que esa gente tiene hijos a los que dar de comer, y la movilidad entre este sector es nula.

Yo siempre he dicho que la musica gratis pa tu tia. Que yo sepa, a los chavales que dedican parte de su vida a comprarse instrumentos, cambiar de amplis, dejarse pelas en gasolina para ir de pueblo en pueblo y demas, nadie les regala el dinero, es de su bolsillo. Y que la pirateria ya lleva jodiendo demasiado tiempo.
Y no me vengais con la mierda de que se lucran las discograficas, pues sin un "Sun records" o en su momento "Capitol Records" o CMA en los 50, ni dios hubiese salido adelante.
Que ahora no gusta el modelo de gestion, lo entiendo. Pero en USA funciona que te cagas, la musica no es cara y la pirateria es menor.

El problema es que este pais es de excesos, como siempre. La SGAE es una gestora basada en un revanchismo enfermizo. Dando un asco tremendo.
y luego seguro que os acordais de lo del BlockBuster, somos el unico pais europeo donde esa cadena de videoclubs tubo que cerrar por la piratería.
Luego nos quejaos de lo mal que esta el sector, si somos nosotros los que contribuimos a joderlo. Y al que me diga que es que la pirateria es la solución contra el Lobby Musical le lavo la boca con lejía. Quiere una solución, comprar a estados unidos. Aprender ingles y tragarse las pelis en Ingles subtituladas, comprar la música a los USA, y que el mercado español no véa un duro, asi se tienen que replantear las cosas.
Hay mil opciones, pero lo de la pirateria masiva ya es sangrante, el trabajo de un colectivo y las horas de desempeño tienen su valor. No lo olvideis nunca.
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la descarga malditos parias!!! Empty Re: Se acabo la descarga malditos parias!!!

Mensaje por Txomin Sáb 7 Jun 2008 - 19:48

Estoy de acuerdo en parte, si no fuera por foros como este, y por las descargas gratuitas, no conocería la mitad de los grupos que conozco, y por extensión no serían tan conocidos...lo mismo con el cine, hay películas que si no fuera por la piratería no tendría noción de su existencia, auténticas maravillas, sobre todo clásicos que no hay manera de conseguir.

¡ah! muy buen disco el de Clutch Smile
Txomin
Txomin

Mensajes : 31615
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la descarga malditos parias!!! Empty Re: Se acabo la descarga malditos parias!!!

Mensaje por zas Sáb 7 Jun 2008 - 21:22

personalmente desde que bajo música de internet he incrementado mi compra de discos en un tropecientos por cien, eso si sólo en vinilo!!! con lo cual muchas cosas sólo las tengo en mp3

spin the black circle!
zas
zas

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la descarga malditos parias!!! Empty Re: Se acabo la descarga malditos parias!!!

Mensaje por sanfreebird72 Sáb 7 Jun 2008 - 21:37

idem zas, de un tiempo para atras aquello que descargo que vale la pena cae en vinilo y sino en cd, me estoy arruinando
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la descarga malditos parias!!! Empty Re: Se acabo la descarga malditos parias!!!

Mensaje por Crimen Dom 8 Jun 2008 - 3:56

Ojala chicos, fuera todo el mundo como vosotros. Ese tal vez es el problema, que la mayoria de la gente se descarga el disco y pasa. Luego estan los que se lo compran, es en este punto donde internet suple en este pais la ausencia de emisoras a diestro y siniestro que hay en los USA y su funcion de difusaras de novedades y clasicos.

Por cierto Txomin, el directo de Clutch apoteosico!!!!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la descarga malditos parias!!! Empty Re: Se acabo la descarga malditos parias!!!

Mensaje por Geme Dom 8 Jun 2008 - 12:18

Crimen escribió:Pues sinceramente, si se negociase un acuerdo con las discograficas para que los LP y CD's se quedasen con un precio parecido al de los USA (11 dolares la novedad, unos 8,60 euros), por mi las descargas a tomar por culo.




Firmo y lo apoyo al 200%
Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la descarga malditos parias!!! Empty Re: Se acabo la descarga malditos parias!!!

Mensaje por Gora Rock Dom 8 Jun 2008 - 12:47

geme escribió:
Crimen escribió:Pues sinceramente, si se negociase un acuerdo con las discograficas para que los LP y CD's se quedasen con un precio parecido al de los USA (11 dolares la novedad, unos 8,60 euros), por mi las descargas a tomar por culo.




Firmo y lo apoyo al 200%

Yo también. Pero ojo, no olvidemos que España es un país de pícaros y piratas. Y siempre se trata de abusar del sistema.
Por mi parte, yo compro más música desde que conozco más grupos gracias a este foro. Un buen uso de las descargas es beneficioso para los grupos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la descarga malditos parias!!! Empty Re: Se acabo la descarga malditos parias!!!

Mensaje por CROWES Dom 8 Jun 2008 - 13:14

A mi últimamente siempre que regalan un disco ya lo tenía en mp3... casi que lo prefería antes cuando me regalaban cosas que no conocía y me llevaba la sorpresa... ayer me regalaron el de Wolfmother... Rolling Eyes
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.