Liquid Tension Xperiment
Página 1 de 1.
Liquid Tension Xperiment
son DIOS. Me molan mas que los DT, tienen solo dos discos pero son impecables, y mas tratandose de discos practicamente improvisados.
Acaban de sacar un DVD de un concierto en L.A del año pasado, te cagas por las bragas.
Para muestra un boton, aunque este no esta en Dvd, creo que viene en los extras. Indispensable para cualquier amante del progresivo.
Pd: Para los que dicen que Petrucci es un corremastiles sin gusto, al loro con el solo del notas a partir del minuto 2;30. Increibleble.
Acaban de sacar un DVD de un concierto en L.A del año pasado, te cagas por las bragas.
Para muestra un boton, aunque este no esta en Dvd, creo que viene en los extras. Indispensable para cualquier amante del progresivo.
Pd: Para los que dicen que Petrucci es un corremastiles sin gusto, al loro con el solo del notas a partir del minuto 2;30. Increibleble.
Zarpas- Mensajes : 10025
Re: Liquid Tension Xperiment
Tengo el primer disco. El segundo que tal ?
celtasnake- Mensajes : 44441
QUE FLIPAS, para mi mejor que el primero.. ya estas tardando.. solo decirte que abren con Acid Rain, la mejor puta cancion progresiva de la historia.. sin exagerar.
Zarpas- Mensajes : 10025
ZapsMetal escribió:QUE FLIPAS, para mi mejor que el primero.. ya estas tardando.. solo decirte que abren con Acid Rain, la mejor puta cancion progresiva de la historia.. sin exagerar.
también me gusta más el segundo. ese incio es.. demoledor!
guaje- Mensajes : 11406
Página 1 de 1.