Murcia rules

+93
Melifluo
darshin
javi clemente
Coltrane
Starsailor
Stoner
caniplaywithrainbows
Itlotg
Hank
helterstalker
karlos gasteiz
Apocalypse Dude
MEMYSELF&I
butanero
Neska
Infernu
Wonton Sopabuena
ruso
Melniboniano
káiser
Dani
Eric Sachs
Ciclóncósmico
Gallardo
DeLarge
Devon Miles
Pendejo
el xavea e`lamoto
salakov
BlueStarRider
Humpty Dumpty
asnoman76
coolfurillo
freakedu
modes garcia
thunderpussy
Koba
Eristoff
Evolardo
bme
Sutter Cane
Jurek
TheRover
Pier
Sugerio
Caffeine
Sugar Bug
kingofthesouth
uno cualquiera
CountryJoe
Uroboros19
DAVIDCOVERDALE
Monra
atila
Chinaski
Dumbie
Koikila
Requexu
Grohl
nosfelator
Jud
Godofredo
Jane Doe
Joyu
Nashville
cablehogue
pinkpanther
Sagan
Rikileaks
Rayo
JE_DD
Rotorhead
Amakriskris
Rockin' Yakuza
RockRotten
Invitado_Z
josebas
Zascandil
tor
Ricky´s Appetite
be.nice
Dj Crust
Joseba
el noi del sucre
BALEN
speedy
R'as Kal Bhul
Eloy
Maniac is out
Yomis
KIM_BACALAO
blackfoot
MR.PUNCHY
97 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Sutter Cane Jue Mar 11 2021, 22:13

RockRotten escribió:
MR.PUNCHY escribió:Cualquier cosa por muy mala que sea no va a durar otros 26 años así que aunque solo sea eso algo saldremos ganando.

Exacto. Cualquier cosa no es poca cosa, o lo que es lo mismo, es mucha cosa. Laughing

El nivel de barrabasadas que había alcanzado este gobierno últimamente estaba siendo altamente alarmante. Cada vez más estaban estirando el chicle y al final se les ha roto.

Solamente por cambiar a algunos consejeros y directores generales ya se va a notar un cambio tremendo, te lo digo yo. Esta gente estaba tratando a la región y su administración como si fuera suya, su cortijo, su servicio. En los 17 años que llevo yo "disfrutando" del gobierno del PP murciano ésta última etapa ha sido la peor. Y no me olvido de valcarcel fíjate tú!!!


Si lo que yo me refiero es que dan por seguro el cambio. ¿es tan seguro?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por JE_DD Jue Mar 11 2021, 23:02

Murcia rules - Página 8 Jpgrx6zmzm8yy1
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Sutter Cane Jue Mar 11 2021, 23:06

Es que las barrabasadas, diría que tienen un límite, pero no, eso es mentira.  

Entre decenas y decenas de agravios al sentido común , este gobierno regional  ha cerrado la hosteleria, mientras ha mantenido abiertas las casas de apuestas. Además, estaba tratando de  eliminar la exención propuesta por Hacienda a la tasa administrativa de juego sobre máquinas recreativas y de azar.... y , esto es lo mejor... las indemnizaciones a la hostelería son muy muy muy inferiores a las de las casas de apuestas.  ¿por qué? Nadie lo sabe ... a no ser... que sea su propio negocio.  

Es algo muy murciano que quien reparta subvenciones se las de a si mismo.  Es maravilloso... sé de un caso que el tipo al que le dan el dinero de cultura para repartir, se creó su propio garito cultural y se daba el 90% del dinero a si mismo.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por uno cualquiera Jue Mar 11 2021, 23:16

Koba escribió:Siento ser aguafiestas pero... en otros sitios ya se ha desalojado a corruptos y, por desgracia, poca ventilación ha habido, eh?... Castilla y León, País Vasco, Catalunya, Andalucía...ayuntamientos varios... y tampoco ha corrido la sangre.

Puede que destruyan suficientes toneladas de papel antes de salir...puede que los que entren no sepan o no quieran rebuscar... puede que los que deben su puesto de funcionario de grupo A a los salientes se encarguen de segar la hierba bajo los pies del nuevo equipo...

El caso es que no suele haber terremotos.
Arrow

Que nadie dude del lampedusismo, por favor
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33802
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por MR.PUNCHY Jue Mar 11 2021, 23:57

Sutter Cane escribió:
RockRotten escribió:
MR.PUNCHY escribió:Cualquier cosa por muy mala que sea no va a durar otros 26 años así que aunque solo sea eso algo saldremos ganando.

Exacto. Cualquier cosa no es poca cosa, o lo que es lo mismo, es mucha cosa. Laughing

El nivel de barrabasadas que había alcanzado este gobierno últimamente estaba siendo altamente alarmante. Cada vez más estaban estirando el chicle y al final se les ha roto.

Solamente por cambiar a algunos consejeros y directores generales ya se va a notar un cambio tremendo, te lo digo yo. Esta gente estaba tratando a la región y su administración como si fuera suya, su cortijo, su servicio. En los 17 años que llevo yo "disfrutando" del gobierno del PP murciano ésta última etapa ha sido la peor. Y no me olvido de valcarcel fíjate tú!!!
 

Si lo que yo me refiero es que dan por seguro el cambio.  ¿es tan seguro?

Librarnos al menos durante dos años de que el pp y vox puedan tener alguna injerencia en nuestras vidas no se ni como calificarlo,lo que te aseguro es que han caído varias birras en conmemoración de tan magno suceso.Eso no quiere decir que tenga muchas expectativas puestas en lo que se nos avecina,de hecho me apena que no exista un regionalismo con el suficiente arraigo capaz de sacar rédito de esto.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Sutter Cane Jue Mar 11 2021, 23:59

uno cualquiera escribió:
Koba escribió:Siento ser aguafiestas pero... en otros sitios ya se ha desalojado a corruptos y, por desgracia, poca ventilación ha habido, eh?... Castilla y León, País Vasco, Catalunya, Andalucía...ayuntamientos varios... y tampoco ha corrido la sangre.

Puede que destruyan suficientes toneladas de papel antes de salir...puede que los que entren no sepan o no quieran rebuscar... puede que los que deben su puesto de funcionario de grupo A a los salientes se encarguen de segar la hierba bajo los pies del nuevo equipo...

El caso es que no suele haber terremotos.
Arrow

Que nadie dude del lampedusismo, por favor


Todo tiene que cambiar para que todo siga igual. Laughing Confused
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Sutter Cane Vie Mar 12 2021, 00:13

https://www.facebook.com/OndaRegional/videos/1856501617837235

La plaza de Belluga,Murcia, hace un rato en un acto de Vox. Los que el otro día decían que manifestarse era una irresponsabilidad.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por modes garcia Vie Mar 12 2021, 00:40

Murcia rules - Página 8 Murida10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Vie Mar 12 2021, 00:43

Sutter Cane escribió:Es que las barrabasadas, diría que tienen un límite, pero no, eso es mentira.  

Entre decenas y decenas de agravios al sentido común , este gobierno regional  ha cerrado la hosteleria, mientras ha mantenido abiertas las casas de apuestas. Además, estaba tratando de  eliminar la exención propuesta por Hacienda a la tasa administrativa de juego sobre máquinas recreativas y de azar.... y , esto es lo mejor... las indemnizaciones a la hostelería son muy muy muy inferiores a las de las casas de apuestas.  ¿por qué? Nadie lo sabe ... a no ser... que sea su propio negocio.  


O-R-E-N-E-S


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Requexu Vie Mar 12 2021, 04:00

JE_DD escribió:Murcia rules - Página 8 Jpgrx6zmzm8yy1

Murcia rules - Página 8 20210312
Requexu
Requexu

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Vie Mar 12 2021, 04:10

Sutter Cane escribió:https://www.facebook.com/OndaRegional/videos/1856501617837235

La plaza de Belluga,Murcia,  hace un rato en un acto de Vox.  Los que el otro día decían que manifestarse era una irresponsabilidad.

Me acabo de enterar....

Madre mía qué calvarioooooooo

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por freakedu Vie Mar 12 2021, 04:29

Requexu escribió:
JE_DD escribió:Murcia rules - Página 8 Jpgrx6zmzm8yy1

Murcia rules - Página 8 20210312

Hay grabación de un murciano con acentazo diciendo Pfizer o Astra Zeneca?

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70964
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Vie Mar 12 2021, 04:32

Estoy flipando con lo de Abascal en la plaza de la catedral eh??

Pero flipando en colores

Se puede ser más gilipollas???? Y no me refiero a el!!

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Rikileaks Vie Mar 12 2021, 04:44

RockRotten escribió:Estoy flipando con lo de Abascal en la plaza de la catedral eh??

Pero flipando en colores

Se puede ser más gilipollas???? Y no me refiero a el!!

Ni se la de años que la realidad me va respondiendo que si a esa pregunta.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79608
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por freakedu Vie Mar 12 2021, 04:45

RockRotten escribió:Estoy flipando con lo de Abascal en la plaza de la catedral eh??

Pero flipando en colores

Se puede ser más gilipollas???? Y no me refiero a el!!

Para mi gusto han faltado tractores.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70964
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Mar 12 2021, 04:47

RockRotten escribió:Estoy flipando con lo de Abascal en la plaza de la catedral eh??

Pero flipando en colores

Se puede ser más gilipollas???? Y no me refiero a el!!

El perfil del votante medio de Vox da como para poner en duda la evolución de las especies,no se de que te sorprendes.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Sutter Cane Vie Mar 12 2021, 05:04

Pues si lees los comentarios del vídeo ya si que dan ganas salir corriendo a las montañas. Se pregunta una chica que por qué adujeron razones sanitarias para el 8-M y tres días después ya no les importan. Y otro le contesta que se informe, que todas están mal. Y la chica le pone una foto de la manifestación en Murcia, cumpliendo la normativa impuesta por las restricciones.  Y el tipo, que se ve que se queda en fuera de juego... decide seguir diciendo...ves como no tienes ni idea de lo que hablas... y le pone una foto de otra manifestación en otro sitio...(que no es Murcia)  

La eterna pregunta... como logras que un idiota obre con sentido común.  No que piense como tú, no. Que obre con sentido común no pensando igual. Yo conozco a gente, poca, que es capaz.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por coolfurillo Vie Mar 12 2021, 08:53

Me imagino que éste es el perfil del votante del PP-VOX en Murcia. Un tipo que por lo visto no tiene nada mejor que hacer que irse a pasearse por Gandía a echar pestes del gobierno municipal (PSOE y Compromís en coalición).
Por supuesto pasa por alto un pequeño detalle cuando habla de la deuda que tiene el municipio: el grueso de esa deuda(más de cien millones) se produjo durante el mandato de Arturo Torró del PP entre el 2011 y el 2015. Y que el menda repita varias veces que Gandía está en la provincia de Alicante ya da idea del nivel

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Godofredo Vie Mar 12 2021, 11:05

Ojo que acabo de escuchar en el 24 horas que puede haber murciatamayazo o lo que sea que fuera eso, y nuestros amigos del abc ya lo llevan...

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/opinion/abci-editorial-abc-caos-ciudadanos-hace-peligrar-mocion-murcia-202103112259_noticia_amp.html
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por asnoman76 Vie Mar 12 2021, 12:52

Godofredo escribió:Ojo que acabo de escuchar en el 24 horas que puede haber murciatamayazo o lo que sea que fuera eso, y nuestros amigos del abc ya lo llevan...

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/opinion/abci-editorial-abc-caos-ciudadanos-hace-peligrar-mocion-murcia-202103112259_noticia_amp.html

Es que ni cotizaba que en un partido como Ciudadanos que no tienes unas líneas claras, los que se inclinan a la derecha estuvieran de acuerdo en la moción..

Y sería curioso que la vicepresidenta negociará una moción para alcanzar el poder, lo perdiera y pasara a ser concejal raso (perdiendo poder, dinero,...)

Y luego se podría culminar la historia con que se apruebe la moción en Madrid y los despechados de Ciudadanos le dieran el triunfo a Gabilondo (porque si hay elecciones Ayuso gana de calle y Ciudadanos y Podemos tienen riesgo de desaparecer)
asnoman76
asnoman76

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Vie Mar 12 2021, 21:15

Ya están sembrando la cizaña desde los medios afines, qué raro.... En el ABC dicen eso pero luego desde los dos partidos desmienten que pueda haber tamayazo

Pero vamos, sería un escandalazo en toda regla, porque firmarla la han firmado todos. No puede ser que firmes la moción y luego no la votes. Otra cosa sería que no la hubieras firmado, podrías no haberlo hecho y que se presentara igual.....

Podemos murcia ya ha dicho que la apoyará también, si no me equivoco por lo tanto podría haber 2 tránsfugas, no más

A la pregunta de Maniac de si esto es seguro (que el PP se marcha por fin del poder) le respondería que únicamente lo impediría que hubiese tres sinvergüenzas de los que han firmado la moción que luego el jueves voten lo contrario en la asamblea

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Godofredo Vie Mar 12 2021, 23:00

RockRotten escribió:Ya están sembrando la cizaña desde los medios afines, qué raro.... En el ABC dicen eso pero luego desde los dos partidos desmienten que pueda haber tamayazo

Pero vamos, sería un escandalazo en toda regla, porque firmarla la han firmado todos. No puede ser que firmes la moción y luego no la votes. Otra cosa sería que no la hubieras firmado, podrías no haberlo hecho y que se presentara igual.....

Podemos murcia ya ha dicho que la apoyará también, si no me equivoco por lo tanto podría haber 2 tránsfugas, no más

A la pregunta de Maniac de si esto es seguro (que el PP se marcha por fin del poder) le respondería que únicamente lo impediría que hubiese tres sinvergüenzas de los que han firmado la moción que luego el jueves voten lo contrario en la asamblea

Ayer la corresponsal en c's del 24 horas vino a decir que en c's no tienen muy claro que la disciplina de voto se vaya a mantener.

Yo creo que esto se decide en el último minuto, emoción, intriga, dolor de barriga.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Godofredo Vie Mar 12 2021, 23:02

asnoman76 escribió:
Godofredo escribió:Ojo que acabo de escuchar en el 24 horas que puede haber murciatamayazo o lo que sea que fuera eso, y nuestros amigos del abc ya lo llevan...

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/opinion/abci-editorial-abc-caos-ciudadanos-hace-peligrar-mocion-murcia-202103112259_noticia_amp.html

Es que ni cotizaba que en un partido como Ciudadanos que no tienes unas líneas claras, los que se inclinan a la derecha estuvieran de acuerdo en la moción..

Y sería curioso que la vicepresidenta negociará una moción para alcanzar el poder, lo perdiera y pasara a ser concejal raso (perdiendo poder, dinero,...)

Y luego se podría culminar la historia con que se apruebe la moción en Madrid y los despechados de Ciudadanos le dieran el triunfo a Gabilondo (porque si hay elecciones Ayuso gana de calle y Ciudadanos y Podemos tienen riesgo de desaparecer)

Lo de ciudadanos ahora mismo, más que un tema de principios, es un tema de que están a punto de saltar por los aires y arrimadas ahora mismo no controla el partido. Puede pasar cualquier cosa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Rayo Vie Mar 12 2021, 23:11

la mafia... qué bien trabaja esa gente
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por asnoman76 Vie Mar 12 2021, 23:22

Tan incierto es lo que puede pasar en Murcia como en Castilla y León ...puede haber transfugas del mismo partido en las dos comunidades y a favor de partidos diferentes. Va a estar divertido. Se avecina "la boda naranja"
asnoman76
asnoman76

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Vie Mar 12 2021, 23:40

Rayo escribió:la mafia... qué bien trabaja esa gente

Me imagino que, en el mejor de los casos, las huestes peperas de la región ya han "tentado" a más de uno de chutadans ofreciéndoles el oro y el moro. Y prefiero decir tentar por no decir otra cosa, efectivamente

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Vie Mar 12 2021, 23:41

asnoman76 escribió:Tan incierto es lo que puede pasar en Murcia como en Castilla y León ...puede haber transfugas del mismo partido en las dos comunidades y a favor de partidos diferentes. Va a estar divertido. Se avecina "la boda naranja"

En Castilla Leon lo tienen mucho más dificil

Aquí dan las cuentas con lo que ya hay firmado a día de hoy. No hace falta nada más, ninguna cosa rara

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Vie Mar 12 2021, 23:43

no me lo puedo creer......

Tres diputados de Cs salvan a López Miras de la moción de censura en Murcia

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/03/12/tres-diputados-cs-salvan-lopez-41073183.html

El PP convence a Valle Miguélez, Isabel Franco y Francisco Álvarez para que no secunden la propuesta de Conesa y Martínez Vidal


PERO ESTO QUÉ MIERDA ES!!!!!!

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Vie Mar 12 2021, 23:45

A ver, el titular es capcioso no, lo siguiente, y responsable de que se me haya abierto la úlcera después de 10 años, pero sigue sin estar clara la cosa

De momento ya les ponemos cara a los presuntos sinvergüenzas....

Murcia rules - Página 8 4cec19ab-c8c9-4ce0-8817-ee9af71645c1_16-9-aspect-ratio_default_0

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Mar 12 2021, 23:48

No puede ser cierto,no puede ser cierto,no puede ser cierto
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Humpty Dumpty Vie Mar 12 2021, 23:49

RockRotten escribió:no me lo puedo creer......

Tres diputados de Cs salvan a López Miras de la moción de censura en Murcia

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/03/12/tres-diputados-cs-salvan-lopez-41073183.html

El PP convence a Valle Miguélez, Isabel Franco y Francisco Álvarez para que no secunden la propuesta de Conesa y Martínez Vidal


PERO ESTO QUÉ MIERDA ES!!!!!!

Laughing Laughing

Nada nuevo bajo el sol.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14787
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por coolfurillo Vie Mar 12 2021, 23:50

RockRotten escribió:no me lo puedo creer......

Tres diputados de Cs salvan a López Miras de la moción de censura en Murcia

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/03/12/tres-diputados-cs-salvan-lopez-41073183.html

El PP convence a Valle Miguélez, Isabel Franco y Francisco Álvarez para que no secunden la propuesta de Conesa y Martínez Vidal


PERO ESTO QUÉ MIERDA ES!!!!!!

La política española?
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Vie Mar 12 2021, 23:53

A ver, no dice que sea cierto del todo, está por ver. Pero como dice Goderas, Ciudadanos parece ahora mismo que va sin rumbo ni dirección

Estas ratas pueden saltar del barco en cualquier momento mientras el PP les ofrezca un carguito....

Esto mina la moral a cualquiera joder


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Vie Mar 12 2021, 23:56

Humpty Dumpty escribió:
RockRotten escribió:no me lo puedo creer......

Tres diputados de Cs salvan a López Miras de la moción de censura en Murcia

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/03/12/tres-diputados-cs-salvan-lopez-41073183.html

El PP convence a Valle Miguélez, Isabel Franco y Francisco Álvarez para que no secunden la propuesta de Conesa y Martínez Vidal


PERO ESTO QUÉ MIERDA ES!!!!!!

Laughing Laughing

Nada nuevo bajo el sol.

NO

Esto NO es lo habitual

Sólo ha pasado en la historia de la política con los transfugas del PSOE cuando perdió la comunidad Simancas que yo sepa. Y fueron dos

Esto es un puto escándalo en toda regla si sucede

No lo veamos como algo que pasa todos los días porque no es así

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por MR.PUNCHY Vie Mar 12 2021, 23:59

Que asco de políticos,hacen falta guillotinas,muchas guillotinas.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por BlueStarRider Sáb Mar 13 2021, 00:01

RockRotten escribió:
Humpty Dumpty escribió:
RockRotten escribió:no me lo puedo creer......

Tres diputados de Cs salvan a López Miras de la moción de censura en Murcia

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/03/12/tres-diputados-cs-salvan-lopez-41073183.html

El PP convence a Valle Miguélez, Isabel Franco y Francisco Álvarez para que no secunden la propuesta de Conesa y Martínez Vidal


PERO ESTO QUÉ MIERDA ES!!!!!!

Laughing Laughing

Nada nuevo bajo el sol.

NO

Esto NO es lo habitual

Sólo ha pasado en la historia de la política con los transfugas del PSOE cuando perdió la comunidad Simancas que yo sepa. Y fueron dos

Esto es un puto escándalo en toda regla si sucede

No lo veamos como algo que pasa todos los días porque no es así

Así funciona la democracia plena. En la democracia plena española los políticos se compran y se venden como quieren. Hay libertad de expresión y libertad de corrupción.

Esto deja en mal lugar al PP, pero peor a C's.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por salakov Sáb Mar 13 2021, 00:04

Transfuguismo y santaspascuas.

¡Dinámica de resolución de conflictos!
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Mar 13 2021, 00:06

Me encantaría ver los proyectos covid de murcia...vamos a hacer una catedral, presupuesto? 2 millones€, pon 4 uno pa ti y otro pa mi...
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por BlueStarRider Sáb Mar 13 2021, 00:09

RockRotten escribió:A ver, el titular es capcioso no, lo siguiente, y responsable de que se me haya abierto la úlcera después de 10 años, pero sigue sin estar clara la cosa

De momento ya les ponemos cara a los presuntos sinvergüenzas....

Murcia rules - Página 8 4cec19ab-c8c9-4ce0-8817-ee9af71645c1_16-9-aspect-ratio_default_0

El PP les ha garantizado la vacuna de Pfizer.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Sáb Mar 13 2021, 00:15

A la 13:30h el gordomierda sale a dar una rueda de prensa

me temo que está todo perdido....

hijosdeputa....

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb Mar 13 2021, 00:19

BlueStarRider escribió:
RockRotten escribió:
Humpty Dumpty escribió:
RockRotten escribió:no me lo puedo creer......

Tres diputados de Cs salvan a López Miras de la moción de censura en Murcia

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/03/12/tres-diputados-cs-salvan-lopez-41073183.html

El PP convence a Valle Miguélez, Isabel Franco y Francisco Álvarez para que no secunden la propuesta de Conesa y Martínez Vidal


PERO ESTO QUÉ MIERDA ES!!!!!!

Laughing Laughing

Nada nuevo bajo el sol.

NO

Esto NO es lo habitual

Sólo ha pasado en la historia de la política con los transfugas del PSOE cuando perdió la comunidad Simancas que yo sepa. Y fueron dos

Esto es un puto escándalo en toda regla si sucede

No lo veamos como algo que pasa todos los días porque no es así

Así funciona la democracia plena. En la democracia plena española los políticos se compran y se venden como quieren. Hay libertad de expresión y libertad de corrupción.

Esto deja en mal lugar al PP, pero peor a C's.

En España no está mal visto este tipo de prácticas en política que se fomentan en múltiples ocasiones.

Triste? obviamente.

Tan sólo es reflejo de su sociedad.

La nobleza está sobrevalorada.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14787
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por pinkpanther Sáb Mar 13 2021, 00:20

Las cucarachas sobreviven siempre.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por RockRotten Sáb Mar 13 2021, 00:37

Estoy desolado, amigos

Vale que la alternativa no era para echar cohetes, pero joder, era ilusionante pensar que esta gentuza no iba a estar siempre ahí dominándolo todo....


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Pendejo Sáb Mar 13 2021, 00:40

Vaya mafia
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Devon Miles Sáb Mar 13 2021, 00:42

RockRotten escribió:Estoy desolado, amigos

Vale que la alternativa no era para echar cohetes, pero joder, era ilusionante pensar que esta gentuza no iba a estar siempre ahí dominándolo todo....


No me extraña, tío. Es deprimente, pero no creo que a nadie le sorprenda demasiado. Siento decirlo, pero Murcia, PP y Ciudadanos es una combinación poco fiable. Si a eso le sumas que Cs es un partido al que le quedan 2 telediarios y las ratas tienen que ir recolocándose...

Ánimo, puede que te pasaras de optimista al verlo hecho, pero aún con todo esperemos que ese día llegue...
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13160
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb Mar 13 2021, 00:43

RockRotten escribió:Estoy desolado, amigos

Vale que la alternativa no era para echar cohetes, pero joder, era ilusionante pensar que esta gentuza no iba a estar siempre ahí dominándolo todo....

Ánimo Rockrotten,
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17963
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb Mar 13 2021, 00:48

Como murciano estoy asqueado,es muy deprimente ver como somos utilizados para seguir pisoteandonos.Da la impresión que es imposible librarse de este lodazal y es muy angustioso.Furcia que pena das.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Sagan Sáb Mar 13 2021, 00:49

Es jodido decirlo, pero entre esto y lo de ayer en la plaza de Belluga, veo que mi Murcia no defrauda.

Son pocos, tienen que ser pocos comparados con el grueso de la población, me niego a creer que son mayoría, pero qué poder tienen y qué forma de dañar al conjunto, joder.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5494
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Sagan Sáb Mar 13 2021, 00:50

MR.PUNCHY escribió:Como murciano estoy asqueado,es muy deprimente ver como somos utilizados para seguir pisoteandonos.Da la impresión que es imposible librarse de este lodazal y es muy angustioso.Furcia que pena das.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Sad2
Sagan
Sagan

Mensajes : 5494
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Murcia rules - Página 8 Empty Re: Murcia rules

Mensaje por Koikila Sáb Mar 13 2021, 00:57

Flipante el espectáculo. Ya sabemos que se dejan comprar y vender, pero así, en vivo y en directo...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.